[HO] Hearthstone

@El_andorrano Ya te digo, a ver cómo avanza la cosa pero seguramente caiga un baneo. La gente pide la magia de coste 3 baneada pero me parecería un poco injusto porque se usa en el mazo de Meca'thun y el problema han sido las nuevas cartas de descartes que han sacado (especialmente la zonal que puede ir a cabeza).

Si nerfearan la zonal para que sólo vaya a esbirros yo creo que se solucionaría, si no todo, casi todo el problema del mazo.

En estándar me está yendo bien el brujo bombas. 6-2 de momento, sólo he perdido contra aggro, las dos veces porque me han highrolleado en turno 3 y 4 con estas mesas

Imagen

Imagen
@ZeLu pues sería bueno que ocurriese, o como comenté o dice senegio que roten la carta. Los 40 de vida han trastocado mucho el juego y dudo que vayamos a estar 2 años con la carta condicionando todo el meta juego.
Gracias por responder, @Senegio. Ni yo hubiese contestado mejor.
Hay gente que no tiene ni idea del juego y se las da de gurú. Me hace mucha gracia.
En lo que respecta a que si lloros y demás, incluidas "lecciones" estúpidas que da sobre el juego empleando descalificaciones de por medio sin conocerme de nada, mejor ni contestar. [carcajad]

Saludos.
@Senegio Te lo mereces, por jugar brujo [+risas]
@Goncatin Pero un juego un brujo de gente de bien, sin maldiciones, bombardeando todo [carcajad]

Imagen

AAECAf0GBvLtA7CRBPGRBLGfBMCSBcKSBQzX7QO98QPG+QOD+wPFgATVoATmoATnoASIsASb1AT/2QSlkgUA

Muy fuerte contra control (tendré que agradecer la cantidad de DKs), muy débil contra pícaro (el del arma y los bichos tochos) y contra brujo diablillos.

Si highrolleas puedes ganar incluso en turno 7

https://hsreplay.net/replay/DKa6Gaq4kkQxoLgHEr7pse

Por lo general es en el 9+. Con la legendaria nueva se pueden hacer incluso 70 de daño con un cargamento endiablado sin mejorar:

https://hsreplay.net/replay/V782CRKY9J3ghEkaPDJKQ6

No digo nada si haces el combo con la mesa llena, no hay armadura en estándar para pararlo

https://hsreplay.net/replay/gHZr3TKgkyXV38EN5BeW2Y
Me he puesto a jugar el brujo descartes a lo loco en wild y en un turno he acabado pillando 200 puntos de daño de fatiga XD
Yo he estado probando el druida mill en salvaje que me pasó @senegio y en fin, es una locura. Ganaba sin conocer cartas del contrario o mecánicas de las últimas, sin saber muy bien que armas tenía el deck ni que buscar con los descubrir o dragar. Entré en racha y todo, después de dos años sin jugar. Y sin 2 de las legendarias que cambié por el mítico y vetusto Anciano del Conocimiento. Eso si, no se si es normal pero me cuesta muchísimo robar la carta del héroe. Normalmente me la robo en el ultimo tercio del mazo... y eso que de robo no va mal el mazo.

También he probado algunos de los que tenía y actualicé un poco. Resultados mediocres en general. Ha subido muchísimo el nivel de las cartas, mucha presión cada turno. Probé el mazo del arma del pícaro y fatal mal, puede que por poner la de 40 de vida y 40 cartas. Me costaba mucho encontrarla y se me acumulaban los chetadores en la mano. Además del nerfeo a la que le daba robo de vida... Una lástima, me gustaba ese mazo. Algún reno he probado también para hacer la misión y aquí alguna ganada y alguna perdida. En fin, tengo que seguir mirando los mazos para ver que retocar y demás.

Por cierto ¿Algún deck interesante y no muy caro de DK hay ya? ¿Y de Cazador de demonios? Esta la he usado muy muy poco. La única legendaria que tengo de este último es Krysis el Voraz pero podría hacerme alguna sin problema.
Me ha apetecido jugar ranked despues de muchos meses, logicamente he empezado sin racha y abajo del todo, pero lo que mas me ha sorprendido ha sido jugar contra bots, se nota muchisimo porque juegan sin sentido y rapidisimo.

ademas he hecho una prueba para verificarlo, en varias partidas les he dejado a uno de vida muchos turnos y yo sin querer matarlos , para ver si se rendian, y seguian jugando igual de rápidos y sin sentido

que triste jugar contra bots , me vuelvo a arenas echando leches otra vez xDD
Yo tambien me he encontrado a un bot hoy despues de mucho tiempo, alguna clase de DK ultra aggro jugando rapidisimo y todo a la cara xd
clamp escribió:Yo tambien me he encontrado a un bot hoy despues de mucho tiempo, alguna clase de DK ultra aggro jugando rapidisimo y todo a la cara xd

yo de 8 partidas que he echado , 3 eran bots, casi la mitad , no se si es normal eso y Blizzard lo sabe o pasa del tema

a lo mejor son exalumnos de la Academia que han creado otra academia suya pero de bots
Me acabo de encontrar un druida con jabalíes. [flipa]
No he podido hacer nada de nada.

Por lo demás, me estoy divirtiendo mucho con el DK.
Sufro con el druida en el caso de no poder robarle alguna pieza del combo, el cazador rayos y el brujo minas.
Del resto bastante bien se puede ir subiendo poco a poco a leyenda.

También me he encontrado pocas veces el típico que sigue jugando brujo maldiciones y ahí me doy un gustazo total por todas las innumerables veces que perdí sin remisión alguna antes de la expansión. Ahora ya hasta me gusta ese mazo. [carcajad] [ok]

Lo de los bots ni me he fijado. Eso sí, el mes pasado entré al modo clásico y me topé con varios jugando la mítica zoo de brujo. Era descaradísimo. Cometían fallos tontos, jugaban hiper rápido y nunca concedían. [facepalm]

Saludos.

Edito: Estoy viendo mucho pícaro últimos alientos. Bastante puñetero. [boma]
Buscando anoche los trailers de las ediciones que me he perdido, me salió este video, que aunque coge obviamente lo que le viene bien, es curioso ver el aumento de poder que ha tenido el juego.

Por otra parte, visto este aumento de poder, me sorprende que no hayan sacado una carta estilo:

THE HATER

2 cristales
Criatura 1/1
Neutral
Épica

Descubre una carta de disrupción:

- Destruye todos los secretos del enemigo.
- Tu oponente invoca un esbirro aleatorio de su mano
- Destruye el arma de tu oponente
- Destruye la armadura de tu oponente
- Tu oponente no puede tener más de 10 manas el resto de la partida.
- Reinicia la misión de tu oponente
- Las cartas de héroe del enemigo cuesta 2 más (hasta un máximo de 10)

Luego habría que mirar costes, si es criatura o hechizo, estadísticas si son criaturas... Pero joder, al menos habría una carta para minimizar un poco que haya mazos que se vayan de madre y que no sea una carta muerta en mano, porque siempre podrá hacer algo útil. Además que siempre podrían meterle alguna carta más para contrarrestar algo que saquen nuevo.

Total, el nivel de cartas rotas está altísimo, no creo que sea mala idea hacer una carta de disrupción fuerte.
@Dracarys precisamente el juego está lleno de cartas disruptivas y una de ellas, concretamente Theotar se ha ganado el odio eterno de la mayoría de los jugadores y dos nerfeos.

Por otro lado parece que van a rotar a Brann fuera de estándar, y esto hablando de cómo ha subido el nivel de poder si que tiene mérito, una carta de hace años que la volvieron a meter y ha estado en gran cantidad de mazos, teniendo un nivel de poder altísimo a pesar de su antigüedad.
@Senegio me han roto el corazón cawento

He visto que van a meter algunos cambios a las cartas estás distintivas pero no me he enterado bien del asunto.
@Holandes_Errante Es que no han dicho nada todavía, ¿no? Sólo que iban a mirarlo. Entiendo que el cambio es que sean desencantables y lo mismo incluso crafteables. Pero lo primero es necesario
@Holandes_Errante Ah, pues eso no lo había leído. Tampoco dice mucho interesante [carcajad]
@Senegio pues si, leído ahora y nada del otro mundo. Vaya truño.
Yo: Voy a completar las dos misiones de jugar 3 con mago en Wild:

Wild:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, Blizzard. Es increíble su capacidad no sólo para no hacer nada, sino para que cuando haga algo sea romper otra cosa que funcionaba.

Luego me sorprende que la gente diga que mago misión gana a brujo. ¿Perdona? ¿A qué brujos? ¿Juegan con los pies? Porque yo con 11 estrellas de MMR me encuentro a gente que si avanzo más del turno 4 es por el cubo de hielo, no por otra cosa
Dices tu de Wild, pero y la arena? Los inutiles estos dandole todo lo posible al DK con un WR del 62% en arena!

Dos partidas seguidas contra ellos dos derrotas aplastantes :-|

Y en standar ya empiezan a aparecer combos asquerosos con el picaro y los ultimos alientos. Se va a quedar buen meta, si.
@Menkure Lo de arena lo he visto porque aunque no lo juego sí veo en Twitch a gente que lo hace (Zeddy, por ejemplo) y es increíble la cantidad de personas que juegan el DK y el winrate enorme que tiene (claro, lo segundo lleva a lo primero)

Y sí, lo del pícaro en estándar es asqueroso. No es muy diferente a Wild, en turno 4 o así te plantan 2 bichos enormes y un arma gorda y estás muerto al turno siguiente, pero requiere de algo de suerte con la mano. Pero es que en Wild... la mitad del ladder son brujos (porque claro, imagina jugar a otra cosa que no gane sola) y la otra mitad son cosas no muy interactivas tampoco porque si por lo general no duras más de 5 turnos contra brujo no puedes jugar nada que necesite más de esos turnos.

Que tengo 11 estrellas y sigo en plata porque es imposible jugar a nada. Si juego control pierdo como 2/3 de las partidas, porque es casi imposible ganar a un brujo descartes salvo que robe mal. Y claro, con 11 estrellas aun así subiría a leyenda con ese winrate pero es que no es divertido. Si no juego control... da un poco igual, si es aggro te limpia la mesa el brujo y combo, por lo poco que he visto, no sirve porque sólo el pícaro tiene un combo tan temprano.

Tenía 2 misiones de esas de jugar 3 clases y coincidía que eran las 2 de mago, y como en estándar el mago no me gusta (ahora mismo) y no me apetece perder estrellas a lo tonto he dicho: voy a ver cómo anda Wild, voy a meterme con el mago misión que he leído que no está mal contra el brujo descartes. Bueno, pues mentira gorda porque no vale para nada el mazo, en las dos contra brujo tenía 2 cubos y he perdido igual sin poder hacer nada. Y luego eso, que he perdido las 3 partidas en turno 4, sin poder hacer nada.

No sé, les parecerá bien a los de Blizzard. De verdad que muchas veces me pregunto por qué me gasto el dinero en este juego, yo debo jugar a un juego distinto que esa gente que toma decisiones, no lo entiendo.

Regalan sobres en la tienda, un pack de todas las expansiones
Como se tienen que estar viendo para regalar sobres, y nada menos que 10!

En la vida que han regalado nada XD

Con la tonteria me han tocado dos legendarias jugables, así que ni tan mal.
A mí me han tocado también dos legendarias. XD
Vaya sorpresa.

Es ridículo a más no poder el pícaro últimos alientos. Es que es incontrolable. En fin. Que Blizzard siga así. A mí la verdad es que ya me da igual lo que hagan.
https://hsreplay.net/replay/9UxWG74pCXCFqV7Yhxm4gU

Increíble partida con Reno Warrior. He sido el mazo Espantagón del turno 11 al 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ignorad el missplay del turno 13 [carcajad]
Me he pasado al pícaro últimos alientos cansado de perder con el DK. Hoy han sido 5 de 8.
Es lo más troll que he visto en mucho tiempo. Ahora mismo es mazo tier 1. [snif]
El mazo se basa en tirar cartas a la mesa cual tonto. No requiere apenas ni que lleves un orden cuando tienes la activación doble equipada. El resto es que el otro te mate tus esbirros o los estampes tú mismo para tener un número absurdo e ilimitado de ellos en mano y una mesa infinita imposible de limpiar. Fin.
La mayoría conceden en turno 5. Es "divertido e interactivo" como pocas veces he visto. [oki] [facepalm]

Se están viendo muy poquitos caballeros de la muerte ya. Se nota que el meta comienza a ser gobernado por mazos que lo contrarrestan muy bien. Incluso he visto cazadores bestias clásicos que no tienen carta alguna de la expansión y que destrozan al DK. También hay varias variantes de DH muy fuertes.

Me voy a hsreplay y el DK está penúltimo con un ratio muy bajito.

Mañana más.

[ok]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Menkure escribió:Dices tu de Wild, pero y la arena? Los inutiles estos dandole todo lo posible al DK con un WR del 62% en arena!

Dos partidas seguidas contra ellos dos derrotas aplastantes :-|

Y en standar ya empiezan a aparecer combos asquerosos con el picaro y los ultimos alientos. Se va a quedar buen meta, si.

Para el mazo de Pícaro y ultimos alientos va muy bien la estrella de mar asfixiante. Esperas al momento justo, lo lanzas y conceden.
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/9UxWG74pCXCFqV7Yhxm4gU

Increíble partida con Reno Warrior. He sido el mazo Espantagón del turno 11 al 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ignorad el missplay del turno 13 [carcajad]

Me ha encantado ese loro que le has regalado a Reno xD
@Pegcaero de barrio yo los estoy farmeando ricamente con un sacerdote control con doble fragmento de los naaru
@Goncatin Los loros los carga el diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo que es maravilloso es que he hecho dos Theotar (uno con loro) no sé si 5-6 sucias ratas... y no le he pillado a Espantagón, que lo tenía en la mano de inicio [facepalm]

Los míos tienen imán, a la primera o segunda caen

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... teractive/

Turno 1 pícaro en estándar :o :o :o :o :o
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio yo los estoy farmeando ricamente con un sacerdote control con doble fragmento de los naaru

Pasa link de ese Sacer, que acabo de jugar contra el Pícaro y casi rompo la pantalla del asco XD
@Estiui

https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... uhpRA&s=19

Hay también una versión con la que convierte las cartas de la mano peor es más cara ya que tiene las legendarias nuevas de sacerdote.

A mi esta versión me está funcionando generalmente bien. Tiene muchas áreas y los fragmentos de los naaru brillan mucho contra el pícaro. Si además consigues ya robarle cartas con el Cosechador pues mejor aún.
A las puertas de oro pero no soy capaz de matar al sacerdote que te saca el fragmento de Exodia. Me miraré guías a ver como se counterea.

De momento uso Blood DK que me encanta, con él he bajado a Plata I y tengo sin usar (hasta aprender a llevarlos) el Ramp Druid y el hunter beasts.
A pesar de que el DK no es tier 1 está super roto, tiene muchas cartas que no tienen sentido, ahora no es un problema pero lo será en un futuro. Tambien es una señal de lo disparatado y descontrolado que se ha vuelto el juego. Una clase tan rota apenas es jugable, dice lo que hay
Diario de una desintoxicación: pensaba que iba a dejar de jugarlo cada vez menos vistas las últimas semanas. Pero me ha gustado tan poco la expansion que llevo toda la semana sin ni loguear en battlenet :(
@Gogra pienso igual. Sobretodo lo que es el DK Frost.

Por otro lado se nota que se está estabilización el meta cuando sacerdote empieza a resurgir y a jugarse más.

Las clases llevadas para los Worlds por los 16 jugadores. No muy variado y 0 DKs [carcajad]

Lo cual es patético porque sacó un comunicado Blizzard hace unos pocos días diciendo que estaba prohibido banear al DK en los Worlds. Pero no puedes banear algo... que nadie se lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio es que las otras clases están muy fuertes. Se vienen retoques después de los worlds
Y si algo tenía DK buenísimo era Denathrius por eso de invocar tantos zombies y lo nerfearon. Parece que ellos mismos han querido joder a la nueva clase.

Yo soy main DK y me encanta. Pero reconozco que se empieza a ver menos.
Perdonad la pregunta pero ¿Las expansiones se han de comprar? ¿se pueden comprar las antiguas? Llevo mucho,mucho sin jugar y hay muchas cosas nuevas. En la tienda lo que mas veo son sobres pero no las expansiones (Para desbloquar las cosas)
De momento ando jugando el modo Mercenarios,pero estaba probando lo de karazhan por ejemplo,y solo tengo el primer ala,la segunda la he de comprar con oro o otras cosas. Nose si se pueden comprar expansiones como en "WOW" o es a base de runas y oro.
@astarothbcn No, sólo se pueden comprar sobres. Lo más parecido a comprar expansiones son los mini-sets que venden, que es un conjunto fijo y completo de cartas que venden a precio reducido (como las aventuras antiguas). Pero es una parte pequeña de la expansión en general
@Senegio Entonces las aventuras, ¿las desbloqueo con oro? Como comento,estoy jugando lo de Karazhan y el segundo ala me pone "comprar" y veo que se puede comprar con oro y runas. ¿Asi es en todas?
@astarothbcn Aventuras con modo de un jugador ya no hay como las había antes, dejaron de hacerlas. Y Karazhan es una expansión bastante vieja que no es jugable en estándar, sólo en salvaje.

Esas aventuras había que pagarlas con dinero real, sí. Pero hay otras que son gratis (y mejores)

Yo creo que deberías ir olvidándote de esa idea, no sé por qué querrías gastar dinero (u oro) en una mini expansión ¿para jugar al modo de un jugador? En mi opinión el mejor modo de un jugador que hay, por rejugabilidad, es Kóbold y Catacumbas. También Bosque Embrujado, y el Proyecto Armagebum está bien si te gustan los puzzles de buscar letal y eso. Juraría que la Arena de Rastakhan era del estilo a las dos primeras que te he mencionado, pero como la primera ninguna. Y todas estas son gratuitas.
@Senegio Muchas gracias por los consejos. Como digo,hace muucho que no jugaba y ando perdido. Empecé ahora a jugar el modo mercenarios y las aventuras pues empecé por abajo del todo xD y vi eso de que habia que desbloquear las salas.
La verdad es que el modo un jugador para ir cogiendo practica me esta yendo bien, y la verdad que el modo mercenarios me gusta bastante.
Joder el pícaro últimos alientos. Dos estrellas de mar asfixiante tengo que meterme y un maestro de aceros para intentar hacer algo contra ese mazo.

Terrible.
Sacerdote Propagaplagas es vuestro mazo

Imagen

Imagen

AAECAa0GCtTtA+iLBIijBNasBOWwBKi2BJfvBPjxBO+RBfmWBQ+W6AOZ6wOa6wOG9wOH9wOMgQStigTwnwSKowShtgT52wSGgwWlkQX4lgWGpAUA

(Svalna no me parece que haga falta si no la tenéis, si os falta alguna llamada de la tumba tampoco pasa nada porque la verdad es que a veces hace bastante antisinergia, Basaleph tampoco he conseguido sacarle partido ninguna vez así que si no la tenéis sin problema)
¿Como se saca un mercenario del campo de entrenamiento?
Sacerdote siempre ha sido mi héroe favorito, pero ese mazo de propagaplagas le tengo mucho asco. [carcajad]
Y más cuando uso DK. Las partidas se van a 40 minutos. Con esa versión tengo rating favorable. Hay otras versiones que tienen Robo de identidad que son más problemáticas porque te suelen copìar cartas que te joden mucho como Theotar, Mutanus, Remendejo... Dependo mucho de robarle o eliminarle cartas clave. El propagaplagas es altamente puñetero y un buen jugador de sacerdote tendría que centrarse principalmente en esa carta cuando se enfrenta a un DK.
Respecto al mazo me faltan muchas cartas (11 en total). [+risas]
Ya me lo haré en un futuro. Por ejemplo, no tengo ningún propagaplagas (carta épica) y te los dan en dorado en niveles altos.

Por cierto, qué mala suerte tengo con los druidas. Uno con 5 cartas (1 esbirro random, el combo de los 3 esbirros y un hechizo). Le tiro remendejo y le elimino justo el ebirro random. Al turno siguiente me mata.
Siguiente druida. Tiene 4 cartas (combo en mano). Le tiro remendejo y justo le elimino el esbirro basura. Al tuno siguiente con las 3 cartas que tiene, combo y muero. [carcajad] [facepalm]
Hay gente que está bendecida. [tomaaa]

Saludos.
astarothbcn escribió:¿Como se saca un mercenario del campo de entrenamiento?

Cuando entras en el campo de entrenamiento, debajo del mercenario pone "ganando experiencia" o algo así. Si haces click te pregunta si quieres cancelar su entrenamiento
63471 respuestas