[HO] Hearthstone

@Dracarys La misión no se lleva porque es una carta perdida en el mulligan y para hacer combo con Espantagón necesitas el bicho de coste 1 con grito de batalla: tu siguiente poder de héroe cuesta 0.

Perjudicas tu early game contra aggro, que siempre va a bajar tu % de victoria, a cambio de darle consistencia al mazo en el lategame siempre y cuando robes al bicho ese antes de jugar a Espantagón.

Y, además, ahora con el héroe nuevo sustituyes el poder de héroe de la misión jaja.

Nunca se juega la misión, ni cuando salió era buena
Tanto nerfeo al combo de druida y lo siguen haciendo igual en un turno gracias a Guff. Es más, no necesitan ni los 20 cristales. Con 11 ya te hacen el combo completo.
Les vale con tirar Brann (3 de coste) primero para luego tirar la legendaria de escudos (8 de coste, montando 16 de armadura) la 5/5 (5 de coste, no consumiendo armadura) y los dos 8/8 (16 de coste de armadura que montó la legendaria) para quitar los 64 de daño.

Es increíble la grandísima pantomima de Blizzard con el druida. Lo he dicho mil veces. Los nerfeos con Guff no le afectan al druida. Blizzard nos toma por gilipollas. [facepalm]
Es más, incluso si la carta (legendaria de escudos) solo contara 2 esbirros en lugar de los 3 actuales, únicamente necesitarían llegar a 16 cristales. Te tiran la 5/5 antes que la legendaria de escudos y lo seguirían haciendo, por lo que el problema principal es Guff que se salta a la torera todo, dejando claro que el nerfeo no ha servido para nada.
En abril cuando Guff rote a salvaje ya veréis como lo pasan al set esencial. Lo tengo clarísimo. Es un completo sinsentido.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Platino 9. Desde 2017 sin jugar. Con DK full y con racha de 6 victorias.

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¿Es mucho? No. Pero seguramente como poco a Diamante llegue con un mazo dilapidado. A disfrutar de DK.

¿Por cierto de platino se puede bajar a oro si pierdes?
Pegcaero. No, a partir de cada 5 no puedes ir para atras. 10,5....

Te recomiendo que intentes llegar a diamante 5, es donde dan la recompensa que vale la pena
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Gogra escribió:Pegcaero. No, a partir de cada 5 no puedes ir para atras. 10,5....

Te recomiendo que intentes llegar a diamante 5, es donde dan la recompensa que vale la pena

Muchísimas gracias! Lo intentaré pero he tenido que re adaptarme mucho. Desde 2017 esto no se conocía… xD
Cómo se notan los 5 de vida menos extra en Wild, muero muchísimo por 3-4 de vida, que con 40 me sobrarían 1-2 :(
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El devorador de almas está roto contra Chamán. Te llenan la mesa, los transforman y lo lanzas. Conceder xD

Todos. Sin excepción. Y el que se queda una buena deflagración de cadáveres.

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Road to leyenda con full DK Blood. Supongo que este rango tampoco es significativo de nada como cuando estaba en oro. Aquí solo se le hace caso a Senegio que es el que sabe y según el DK Blood es basura. Ni se la racha de victorias que llevo contra todos los arquetipos. De hecho diría que bien jugado DK Blood es de los mejores mazos.
Lo de sacer bichos gigantes en wild con la puta carta invoca un 5 5 es asqueroso. Tres veces a una victoria de leyenda las tres contra un puto sacerdote
@currante007 Sin el coloso no es tan problema, siempre ha sido un mazo algo asqueroso pero bueno. Con el coloso y el taunt que invoca otros 5/5… me da una rabia enfrentarme a ellos cuando no juego sacerdote…

Pero como su winrate no es muy elevado porque contra aggro está muy vendido no lo nerfean. Espero que a petición popular, porque se lleva metiendo mucha presión ya bastantes años, se carguen el mazo

Pegcaero de barrio escribió:Imagen


Road to leyenda con full DK Blood. Supongo que este rango tampoco es significativo de nada como cuando estaba en oro. Aquí solo se le hace caso a Senegio que es el que sabe y según el DK Blood es basura. Ni se la racha de victorias que llevo contra todos los arquetipos. De hecho diría que bien jugado DK Blood es de los mejores mazos.


Veo que sigues sin entenderlo. Te puedo pasar mil mazos que se juegan en leyenda y son mediocres [carcajad].

Aquí no he hecho nada más que dar datos (objetivos) y mi opinión personal (subjetiva). Ahora con el nerf a Renathal no me habrás visto opinar sobre el mazo porque está cambiando el meta, pero veo que ya no hablas de la andadura de Theo con el DK Sangre porque, como imagino que sabrás, tuvo que dejar de jugarlo porque cayó al 300 y seguía bajando. En uno de sus últimos streamings tituló el vídeo algo así como “¿los mazos lentos están muriendo?” y se cambio al DK escarcha y volvió a subir al 80 o así.

Pero bueno, si estás contento con el mazo me alegro. Peores mazos he jugado subiendo a leyenda con ellos y manteniendo las 11 estrellas y no ha pasado nada (pero cuando me preguntan por ellos no puedo recomendarlos, o lo hago con sus peros :p).
Se viene Nerf a Astalor. Una vez más Bran esquivara la bala?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Se viene Nerf a Astalor. Una vez más Bran esquivara la bala?

Sabes cuando se reinician las de rango? Una vez al mes? Estoy en diamante 5 pero no llego a leyenda a tiempo xD
@Pegcaero de barrio Cada 1 del mes. Pero te dan estrellas de bonus según tu MMR, si estás en diamante 5 tendrás el mes que viene 9-10 estrellas de bonus (cada victoria sería como ganar 9-10). Luego cada suelo al que llegas (rango 5 y rango 10) te quitan una estrella. Con 10 estrellas, por tanto, te quedas sin bonus en diamante 5 y con 9 en diamante 10. Con 11 mantienes el bonus hasta llegar a leyenda

Holandes_Errante escribió:Se viene Nerf a Astalor. Una vez más Bran esquivara la bala?


Se tendrían que haber cargado a Brann de la rotación en verano, qué desarrolladores más cabezones. Con tal de no admitir su error nos vamos a comer nerfs de cualquier cosa que sólo es buena por Brann (ya pasó con el 4/4 que descubre un mini naga de coste 1 con una magia incorporada, aunque lo revirtieron hace poco)
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Cada 1 del mes. Pero te dan estrellas de bonus según tu MMR, si estás en diamante 5 tendrás el mes que viene 9-10 estrellas de bonus (cada victoria sería como ganar 9-10). Luego cada suelo al que llegas (rango 5 y rango 10) te quitan una estrella. Con 10 estrellas, por tanto, te quedas sin bonus en diamante 5 y con 9 en diamante 10. Con 11 mantienes el bonus hasta llegar a leyenda

Holandes_Errante escribió:Se viene Nerf a Astalor. Una vez más Bran esquivara la bala?


Se tendrían que haber cargado a Brann de la rotación en verano, qué desarrolladores más cabezones. Con tal de no admitir su error nos vamos a comer nerfs de cualquier cosa que sólo es buena por Brann (ya pasó con el 4/4 que descubre un mini naga de coste 1 con una magia incorporada, aunque lo revirtieron hace poco)

Pero entonces, ¿en qué rango empiezo? Vaya lio xD

El bonus ese se mantiene aunque pierdas, ¿o sea pierdo una o dos y gano 3 y sigo manteniendo el super bonus MMR ese del que hablas?
@Pegcaero de barrio Todos empezamos en bronce 10 pero según tu MMR vas a tener un bonus de estrellas u otro. El bonus no se pierde por perder partidas, se pierde por llegar a suelos de rango, así que como si pierdes 20 partidas seguidas en bronce 10 teniendo 10 estrellas de bonus, vas a mantener esas 10 estrellas hasta que llegues a bronce 5, que te quitarían 1.

Por ejemplo, este mes tenía 11 estrellas en Wild, que a 11 se llega, aproximadamente, siendo el top 10% de leyenda del formato (si hay 30000 en leyenda este mes en estándar el corte estaría en el top 3000, aunque son estimaciones). Cada victoria en Wild me hacía adelantar 11 puestos (o sea que 1 victoria contaba como 11 victorias). Cada suelo al que llegaba (bronce 5, plata 10, plata 5…) me iban quitando una estrella. Al llegar a diamante 5 me quedaban 2 estrellas de bonus, así que es fácil subir a leyenda así. Las rachas de victorias multiplican x2 tu bonus así que es fácil que una victoria te suponga 14-18 puestos de golpe.

Y en estándar tenía 10 estrellas, que es posible que sea a lo que llegues este mes aunque creo que te vas a quedar en 9. 10 estrellas te lo aseguran llegando a leyenda pero también se puede conseguir sin llegar con un buen winrate y un historial de MMR de pasadas temporadas y años alto.

En enero empezarás a jugar con gente mejor de la que te has enfrentado este mes en tu vuelta a Hearthstone porque aunque estés en bronce 10 te vas a enfrentar a gente de 9-10 estrellas de bonus (según las que te den). El rango no vale mucho porque el cruce está en el MMR, por eso hace ya unas cuantas expansiones ocultaron el rango del rival en las partidas clasificatorias y sólo puedes verlo si estás en leyenda. En el ejemplo mío que te he puesto de Wild, estando en bronce porque los primeros días sólo jugaba estándar me estaba enfrentando a streamers que conocía que estaban en el top 100 de leyenda, porque su MMR y el mío eran similares aunque el rango no. Y en estándar juego contra gente de 10 estrellas, esté en bronce, en diamante o en leyenda.

El rango no vale para mucho más que para las recompensas. Es una pena que el MMR no sea algo más público y sea todo tan “oculto” pero bueno, funciona así el juego desde el rework
@Senegio es que no tiene sentido que Brann siga en el juego tal y como esta. Desde que ha entrado de nuevo ha sido una carta problemática. Si hasta nerfearon al maestro de pezescuela por el... Denatrius, Theotar y cualquier grito de batalla es infinitamente mejor con vean en juego. Mención especial al que lanza el poder de héroe de mago...

Solamente por el el DK sangre con remendejo y la otra legendaria de 7 sube un par de escalones. Es muy fácil de combar con otras cartas. No me explico por qué sabiendo todo esto ( es una de las cartas con más % de juego y victorias) la quieren dejar así.

El problema que supuestamente existe con Astalor es por Brann, lo quitas y la mitad de las clases deja de jugarlo.
@Holandes_Errante Es que ha sido Brann y no otra carta la que ha definido el meta todo este año y siguen sin querer aceptarlo. ¿Otros 4 meses esperando a la rotación? ¿Eso pretenden? ¿Cuantas más cartas se va a llevar por el camino con nerfs injustos simplemente porque nuestro querido enano esté rondando por ahí?

Por cierto, ¿dónde has visto lo del nerf? No lo encuentro, ¿lo ha dicho algún dev en Twitter?
@Senegio completamente de acuerdo contigo. Yo llevo mucho diciéndolo por aquí y también os lo he leído a varios compañeros lo mismo, que Brann acondiciona mucho el meta, igual que Theotar.

Se lo he leído a zeddy la verdad, tampoco creo que sea 100% seguro pero cuando se empieza a hablar es por qué seguramente haya algo detras

https://twitter.com/ZeddyHS/status/1607 ... 3stAw&s=19
@Holandes_Errante Ah, eso es un meme, nos has engañado [carcajad]. Esa es la frase que puso el equipo de Hearthstone para el nerf de Renathal, y si no fue para Renathal sería para algún otro nerf sonado porque me acuerdo.

La gente es muy de copiar esas frases para reírse del tema [sonrisa]

Yo creo que a Astalor le tienen que nerfear para que no funcione con Brann el daño extra por tener 10 de maná, ya de cara a Wild también. De hecho en los nerf de la pasada semana si no me equivoco le cambiaron el texto para que fuera más claro
@Senegio ah coño, es que no sabía eso [+risas]

Yo le subía uno o dos de mana a Brann o lo quitaba y ya esta. Es curioso como el resto de los expedicionarios que en su día se jugaron bastante en su día ahora todo han sido inútiles mientras que Brann ha mantenido un nivel de poder altosimo, yo al menos no recuerdo que en su primera etapa fuese tan determinante como ahora. Pero claro es que el nivel de poder de los gritos de batalla ha subido una barbaridad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Astalor está perfecto. El problema es pícaro devolviéndoselo a la mano 50 veces. Luego el malo es Brann… lo malo son ciertas cartas que interaccionan con otras y no tiene sentido.
Astalor es un sinsentido y deberian de saber que no pueden existir cartas que hagan un potencial 50% de daño de heroe solo por existir, si la condiciones fuese rollo el drenatius de que se tiene que ir fedeando durante turnos aun tendria algo de sentido, pero que te haga 16 de daño solo por tener 10 de mana cuando ya ella sola cuesta 8 es un sinsentido.

Luego claro esta, la juntas con Brann y estamos hablando de que te hace un hijo que pocos pueden soportar y mas cuando estamos en un meta actual que hay gran cantidad que bajan el coste o regalan mana o lo bajas por la cara.

En Shadowverse ya tuvieron un problema por el estilo y fue jodidamente injugable el juego 3 meses, basicamente habia una clase que era el nigromante que su mecanica es hacerte daño para hacer cosas con las cartas, pues se les ocurrio poner una carta de coste 4 que durante 3 turnos el daño que te hicieses se sumaba a tu contador pero no te quitaba vida y otra carta a nivel 7 que el daño recibido a tu personaje durante la partida era daño directo al heroe rival, haciendo que al llegar al turno 7 siempre fuese la derrota del rival ya que no habia forma de pararlo.
@Gaunt Eso que comentas de Shadowverse está en Estándar ahora mismo. La misión del brujo te hace inmune al auto daño, incluido fatiga, y rebota este daño al rival . Pero tras dos nerfeos y la rotación de este año la misión quedó, por suerte, en la mierda.

Decisiones que en un juego y otro parecen de desarrolladores que no prueban sus juegos
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Senegio escribió:@Gaunt Eso que comentas de Shadowverse está en Estándar ahora mismo. La misión del brujo te hace inmune al auto daño, incluido fatiga, y rebota este daño al rival . Pero tras dos nerfeos y la rotación de este año la misión quedó, por suerte, en la mierda.

Decisiones que en un juego y otro parecen de desarrolladores que no prueban sus juegos

Tenías razón :(

A partir de Diamante 3 imposible subir con DK. Prácticamente me funden con decks que hacen cosas rarísimas. Sobretodo he visto uno muy heavy de druida que me ha descartado todo el deck …

Que lastima que DK esté así. Mi clase fav en WoW, tengo todas sus cartas doradas… la amo. Pero nada :( a cierto rango nada.

El problema también son las cartas de héroe. Son jodidamente fuertes y DK no tiene.

De nada me sirve tener yo un poder de héroe que invoca 1/1 que un Paladín un poder de Héroe que da +4/+4 y arma infinita. O un druida con maná infinito y robando xD
Hace 2 años cuando deje de jugar, el hilo estaba igual, quejas y quejas y gente pidiendo nerfeos. Vuelvo y todo sigue igual, solo han cambiado las cartas que reciben quejas. Y la verdad, no se como solucionarlo. Porque si tocas una cosa, ese mazo puede que baje de poder o directamente ni se juegue, pero también fastidias otros posibles mazos o arquetipos que no tiene la culpa. Por ej. Brann cuando me fui no era un problema, y ahora decís que si lo es. ¿Pero de verdad es la carta problemática o lo que pasa es que han subido tanto el poder de las nuevas cartas con grito de batalla que hace que Brann sea mucho mejor de lo que en realidad era? Quizás lo que deberían hacer es reducir el nivel de poder que meten en cada expansión, por que es una locura. Me acuerdo que cuando me fui nerfearon mi querida carta de Héroe del Dr. Boom y ahora no me la han jugado ni una vez estando en su estado original..

No se, es que aunque baneen una carta, a la semana siguiente ya habrá gente pidiendo el baneo de otra.

Quizás deberían jugar con los modos de juego. Algo como:

- Salvaje: como ahora, las cartas como estaban pensadas inicialmente y solo baneando o tocando cartas muy puntuales porque ni siquiera aquí son contrarrestables con otros mazos.
- Salvaje light: todas las cartas pero con baneos mucho más fuertes, posibilitando mazos de tier medios o bajos jugables.
- Rotativo: Solo X colecciones durante X tiempo, luego cambian las colecciones. Por ej. el estandar del año del dragón o del kraken.
- Estándar: como ahora, con baneos y nerfeos contundentes para que sea jugable para todos.

Al final así cada uno jugaría lo que le apeteciera, con formatos más saneados y otros mucho más locos.
Bueno, 1 mes he durado con el juego. Es jodidamente agotador llegar a rango diamante 1 con 3 estrellas y volver a rango 4 porque solo hay:

- magos que en turno 7 u 8 tienen turnos infinitos por el pajarracode los cojones.
- picaros que me ganan en turno 5 con un esbirro que te hace daño a la cara según las cartas que han jugado ese turno.
- picaros con héroes en sigilo un huevo de turnos
- sacerdotes que como muy poco en turno 5 te invocan gigantes. Eso si no han robado el hechizo que entonces le cuesta 2 menos y te lo hacen en turno 3.
- y eso que han bateado de salvaje la carta de brujo descartes que te reventaba en turno 3 y ahora no se ven.

Nah, fuera xD
@Dracarys El problema es que siempre, da igual cuando, se van a leer quejas del juego. Años leyendo que X metajuego es el peor de la historia. Quejar y mas quejas va a haber siempre.

Lo cual no quita que a veces parece que los cambios de equilibrio (y lo que no son los cambios de equilibrio) los hace un mono dislexico aporreando un teclado. Brujo maldiciones se llevo meses siendo un problema, no se toco. Salio la expansion y al haber cosas mas fuerte desaparecio, se han nerfeado esas cosas mas fuertes y ahi esta otra vez.

Brann y Guff, cartas que no sabe como llevan meses siendo tan jugables y no las toquen, bueno perdon, a guff le tocaron mínimamente el grito de batalla...

Cosas triviales comparado con uno de los mayores canceres del juego, el cheating mana. Cartas de coste 10 jugandose en turno 3 o manos enteras llenas de costes 0. No es normal la capacidad de ciertas clases en jugar cartas en turnos muy tempraneros o mil cartas a la vez por que tienen la capacidad de bajar mucho su coste de mana. Las cartas (o su gran inmensa mayoria) no deberian costar jamas menos de 1 cristal salvo en casos muy especificos.
@Pegcaero de barrio Para mí el problema en estándar del DK sangre es que es un mazo control puro sin muchas posibilidades de end-game, como puede ser un Denathrius o un Brann + Astalor del druida. Entonces contra aggro te vale pero contra control y combo no porque los otros mazos control, con los héroes principalmente, tienen herramientas para finalizar la partida y el DK sólo tiene a Mograine.

En Wild estoy jugando el DK sangre con 3 runas, tanto Reno como no, y no va mal. Como las partidas son rápidas y hay mucho aggro, tiene utilidad. Aun así es lo que dices, se nota que las demás clases tienen más cartas y, sobre todo, los héroes.

@Dracarys Brann no está roto, pero han metido gritos de batalla muy tochos en estándar. En Wild sólo lo juega el mago misión para tener turnos semi-infinitos y poco más, y en Wild están todas las cartas del juego... Lo que pasa es que hay algunas cartas que no tiene sentido mandarlas de vuelta a estándar y Brann es uno de los mayores casos que hay en el juego. La cagaron, no lo admiten y hasta la rotación de marzo vamos a estar igual.

@currante007 No está mal de todas formas, da rabia no haber subido a leyenda pero has avanzado mucho en tu vuelta. El nerf a Renathal supongo que no te ha ayudado mucho. De todas formas el día 1 ponen los bonus de estrellas, 9 seguro que te van a dar pero habiéndote quedado tan cerca también te podrían dar 10 y eso es subir a diamante 5 sin esfuerzo en enero. Lo demás es cuestión de jugar, igual que has subido a diamante 1 con 3 estrellas puedes volver a hacerlo y ganar al "final boss".
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Para mí el problema en estándar del DK sangre es que es un mazo control puro sin muchas posibilidades de end-game, como puede ser un Denathrius o un Brann + Astalor del druida. Entonces contra aggro te vale pero contra control y combo no porque los otros mazos control, con los héroes principalmente, tienen herramientas para finalizar la partida y el DK sólo tiene a Mograine.

En Wild estoy jugando el DK sangre con 3 runas, tanto Reno como no, y no va mal. Como las partidas son rápidas y hay mucho aggro, tiene utilidad. Aun así es lo que dices, se nota que las demás clases tienen más cartas y, sobre todo, los héroes.

@Dracarys Brann no está roto, pero han metido gritos de batalla muy tochos en estándar. En Wild sólo lo juega el mago misión para tener turnos semi-infinitos y poco más, y en Wild están todas las cartas del juego... Lo que pasa es que hay algunas cartas que no tiene sentido mandarlas de vuelta a estándar y Brann es uno de los mayores casos que hay en el juego. La cagaron, no lo admiten y hasta la rotación de marzo vamos a estar igual.

@currante007 No está mal de todas formas, da rabia no haber subido a leyenda pero has avanzado mucho en tu vuelta. El nerf a Renathal supongo que no te ha ayudado mucho. De todas formas el día 1 ponen los bonus de estrellas, 9 seguro que te van a dar pero habiéndote quedado tan cerca también te podrían dar 10 y eso es subir a diamante 5 sin esfuerzo en enero. Lo demás es cuestión de jugar, igual que has subido a diamante 1 con 3 estrellas puedes volver a hacerlo y ganar al "final boss".

Es que los héroes son una chetada no me jodas xD

Tendrían o bien que hacerlo previsto o haber hecho algo para remediarlo… está en plena desventaja. Ya te digo… en cuanto te sacan las cartas de héroe es GG salvo que te haya salido una mano dios.

Ahora estoy con hunter beasts y no va mal. Aún así este mes me quedaré en diamante 4-3 que no está mal.

Por cierto, ¿a las cartas de héroe cuánto les queda?
@Pegcaero de barrio Los héroes rotan en marzo-abril pero no me extrañaría que metieran algo parecido, ya han dicho muchas veces que les gusta la idea.

@currante007 @Dracarys Estoy probando este mazo de druida, mill con Astalor para combo, y nada mal

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Debería ir 4-0 pero he sido greedy contra el pícaro combo y me ha matado por tonto pero estaba ganadísima [facepalm]

https://hsreplay.net/replay/nwFbHR6dx7rNtkb4eGd4p6

https://hsreplay.net/replay/dNswtDuNxEhm65oPSYWBSM

Y aquí la que he perdido contra pícaro porque soy tontísimo

https://hsreplay.net/replay/HKbbcmoYhPuTDySrXfQtxZ

Con 6 de maná tenía que haber hecho eclipse solar y bifurcación para ponerme 24 de armadura (había quemado el rival una de las saqueadoras así que lo tenía difícil para ganarme con una...) pero quería jugar al héroe para hacer el combo del arma en el siguiente turno y ponerme con 20 de maná... y he perdido por tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y la del guerrero ha sido una partida bastante random contra un Guerrero DMH (anti fatiga)

https://hsreplay.net/replay/M7MFJeHVu3WwLiR73JmLVE

Me ha tirado a Yogg pero se ha metido él solo en mi mazo tirando la magia de coste 7 del sacerdote (cuando un Yogg cambia de dueño el resto de habilidades que tire, si le queda alguna, cambia también de dueño [carcajad])
@Senegio Es parecido al que me pasaste, o ganas por dejarle sin cartas o ganas por Astalor. A mi me gusta, no va mal.
@Dracarys Sí, pero creo que el que te pasé era mill puro, ¿no? Con Vargoth y sin otro plan que llenar de jades la mesa o hacer mill al rival. Este tiene las dos formas de ganar
@Senegio No, no llevaba Vargoth, y si llevaba a Astalor. Vamos he ganado de las tres formas, por mill, por Astalor o con jades enormes [carcajad]

Cambia alguna cosillas, por ej no llevaba peste contagiosa, ni blindaje de quitina o vendedora de armaduras. Y llevaba hechizos de coste bajo que descubren otros hechizos y le bajan el coste. Acabo de ver que tampoco llevas a Topiario, supongo que por eso el mazo que me pasaste lleva esos hechizos de coste bajo, para sacar los dragones 3/3.
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Para mí el problema en estándar del DK sangre es que es un mazo control puro sin muchas posibilidades de end-game, como puede ser un Denathrius o un Brann + Astalor del druida. Entonces contra aggro te vale pero contra control y combo no porque los otros mazos control, con los héroes principalmente, tienen herramientas para finalizar la partida y el DK sólo tiene a Mograine.

En Wild estoy jugando el DK sangre con 3 runas, tanto Reno como no, y no va mal. Como las partidas son rápidas y hay mucho aggro, tiene utilidad. Aun así es lo que dices, se nota que las demás clases tienen más cartas y, sobre todo, los héroes.

@Dracarys Brann no está roto, pero han metido gritos de batalla muy tochos en estándar. En Wild sólo lo juega el mago misión para tener turnos semi-infinitos y poco más, y en Wild están todas las cartas del juego... Lo que pasa es que hay algunas cartas que no tiene sentido mandarlas de vuelta a estándar y Brann es uno de los mayores casos que hay en el juego. La cagaron, no lo admiten y hasta la rotación de marzo vamos a estar igual.

@currante007 No está mal de todas formas, da rabia no haber subido a leyenda pero has avanzado mucho en tu vuelta. El nerf a Renathal supongo que no te ha ayudado mucho. De todas formas el día 1 ponen los bonus de estrellas, 9 seguro que te van a dar pero habiéndote quedado tan cerca también te podrían dar 10 y eso es subir a diamante 5 sin esfuerzo en enero. Lo demás es cuestión de jugar, igual que has subido a diamante 1 con 3 estrellas puedes volver a hacerlo y ganar al "final boss".

Gracias, igualmente no he usado nada a renathal, he llegado con 2 mazos de paladín, reclutas y robots. Poco más puedo hacer porque me faltan muchas legendarias clave de algunos mazos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Los héroes rotan en marzo-abril pero no me extrañaría que metieran algo parecido, ya han dicho muchas veces que les gusta la idea.

@currante007 @Dracarys Estoy probando este mazo de druida, mill con Astalor para combo, y nada mal

Imagen

Debería ir 4-0 pero he sido greedy contra el pícaro combo y me ha matado por tonto pero estaba ganadísima [facepalm]

https://hsreplay.net/replay/nwFbHR6dx7rNtkb4eGd4p6

https://hsreplay.net/replay/dNswtDuNxEhm65oPSYWBSM

Y aquí la que he perdido contra pícaro porque soy tontísimo

https://hsreplay.net/replay/HKbbcmoYhPuTDySrXfQtxZ

Con 6 de maná tenía que haber hecho eclipse solar y bifurcación para ponerme 24 de armadura (había quemado el rival una de las saqueadoras así que lo tenía difícil para ganarme con una...) pero quería jugar al héroe para hacer el combo del arma en el siguiente turno y ponerme con 20 de maná... y he perdido por tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y la del guerrero ha sido una partida bastante random contra un Guerrero DMH (anti fatiga)

https://hsreplay.net/replay/M7MFJeHVu3WwLiR73JmLVE

Me ha tirado a Yogg pero se ha metido él solo en mi mazo tirando la magia de coste 7 del sacerdote (cuando un Yogg cambia de dueño el resto de habilidades que tire, si le queda alguna, cambia también de dueño [carcajad])

Hombre si sacan algo parecido espero que también sea para DK. Porque hasta Marzo va a ser una clase “para pasar el rato”. Que largas se me están haciendo las 500 wins… pero por mis cojones lo saco.

¿Se sabe algo de la próxima expansión? ¿Tendrá algo que ver con DragonFlight o van por libre?
@currante007 Te digo lo de Renathal porque tras el nerf el meta ha cambiado y no te habrá beneficiado el cambio, independientemente de que usaras tú Renathal o no.

De todas formas has llegado bastante lejos con dos mazos que no sé si tienes completos, pero se consideran tier 3 (y alguno tier 3 por abajo)

Y tienes mazos muy buenos y extremadamente baratos que son top tier:

Imagen

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@Dracarys Ah, es que no sabía si cuando te pasé el mazo había salido la expansión nueva o no. En la anterior se jugaba el mill puro con Vargoth porque no existía Astalor. La versión con Astalor me parece bastante mejor porque con la otra como el rival llevara Geist te la jugabas todo a mill y al ser un mazo de 30 cartas perdías contra los de 40 y contra los de 30 generalmente también porque robabas más rápido que ellos [carcajad]. De hecho yo con Razakus llevaba Geist para no perder contra los druidas mill :p

@Pegcaero de barrio No han dicho nada, últimamente sí parecen seguir más o menos la estela del WoW sacando cosas de The Burning Crusade, de BfA, de Shadowlands la expansión anterior, WotLK ahora... quizá toquen Dragonflight porque los dragones siempre han sido muy famosos en Hearthstone. Yo tenía esperanzas de que en vez del DK metieran al monje y sacaran una expansión de Pandaria, pero habrá que esperar.

A mí me gustaría que no sacaran ni misiones ni héroes a corto plazo
Senegio escribió:@currante007 Te digo lo de Renathal porque tras el nerf el meta ha cambiado y no te habrá beneficiado el cambio, independientemente de que usaras tú Renathal o no.

De todas formas has llegado bastante lejos con dos mazos que no sé si tienes completos, pero se consideran tier 3 (y alguno tier 3 por abajo)

Y tienes mazos muy buenos y extremadamente baratos que son top tier:

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@Dracarys Ah, es que no sabía si cuando te pasé el mazo había salido la expansión nueva o no. En la anterior se jugaba el mill puro con Vargoth porque no existía Astalor. La versión con Astalor me parece bastante mejor porque con la otra como el rival llevara Geist te la jugabas todo a mill y al ser un mazo de 30 cartas perdías contra los de 40 y contra los de 30 generalmente también porque robabas más rápido que ellos [carcajad]. De hecho yo con Razakus llevaba Geist para no perder contra los druidas mill :p

@Pegcaero de barrio No han dicho nada, últimamente sí parecen seguir más o menos la estela del WoW sacando cosas de The Burning Crusade, de BfA, de Shadowlands la expansión anterior, WotLK ahora... quizá toquen Dragonflight porque los dragones siempre han sido muy famosos en Hearthstone. Yo tenía esperanzas de que en vez del DK metieran al monje y sacaran una expansión de Pandaria, pero habrá que esperar.

A mí me gustaría que no sacaran ni misiones ni héroes a corto plazo
he probado con mago secretos, aunque me falta alguna carta. He ganado 5 y perdido 3. Otra cosa que no me gusta ahora del juego es que han roto todas las “normas”. Magos con turnos infinitos, druidas con 15 cristales de mana, héroes con 35 de salud y con el dk la pueden subir a 45. Entre otras cosas. No se, me ha decepcionado bastante
Después de 507 partidas con el DK sangre (en estándar) llego a la siguiente conclusión con dos palabras:
"Es basura". [carcajad]
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Ese 48% es desde el inicio de la temporada (pre y post-parche todo mezclado, con lo que ello conlleva).
Poco más se podrá sacar con tal número de partidas.
Más del 93% de esas partidas han sido en rango 2/3 diamante.

A los nuevos que veo que habéis posteado recientemente, no os hagáis un DK de sangre. Gastad polvo en otros mazos/héroes mucho más efectivos y con, algo recomendable, rating positivo. [ok]

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DK es malo porque los desarrolladores lo han sacado en desventaja. Cuando se vayan las cartas de héroe y salga una mecánica nueva estará en igualdad de condiciones. Para entonces los que le hemos dado la oportunidad lo tendremos dorado [amor] [amor] [amor]

Yo me he hecho todas sus cartas doradas y tengo varias en el nuevo formato pero tenía como 80K polvos.
currante007 escribió:Bueno, 1 mes he durado con el juego. Es jodidamente agotador llegar a rango diamante 1 con 3 estrellas y volver a rango 4 porque solo hay:

- magos que en turno 7 u 8 tienen turnos infinitos por el pajarracode los cojones.
- picaros que me ganan en turno 5 con un esbirro que te hace daño a la cara según las cartas que han jugado ese turno.
- picaros con héroes en sigilo un huevo de turnos
- sacerdotes que como muy poco en turno 5 te invocan gigantes. Eso si no han robado el hechizo que entonces le cuesta 2 menos y te lo hacen en turno 3.
- y eso que han bateado de salvaje la carta de brujo descartes que te reventaba en turno 3 y ahora no se ven.

Nah, fuera xD


Normal, currante. Blizzard se mueve por dinero y si los americanos que ponen pasta lo que más juegan es Pícaro, mago, brujo y druida, bufarán esas clases por encima de otras para tenerlos contentos. A estas alturas eso de que Blizzard busca un equilibrio entre todas las clases no se lo cree nadie. Es ridículo que Guff siga a sus aires, que el pícaro tenga recursos ilimitados, que el mago tenga hechizos infinitos o que al brujo no le hayan nerfeado una mísera carta.
Nerfearon a Sire porque en el stream pre-expansión hicieron el ridículo siendo petición popular. Y luego nerfean a Renathal enviando a la tumba a aquellos mazos "no meta" que medio sobrevivían gracias a él. [facepalm]

A lo que voy. Te entiendo perfectamente. El juego desquicia mucho porque los de arriba son unos incompetentes.

Saludos.
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currante007 escribió:Bueno, 1 mes he durado con el juego. Es jodidamente agotador llegar a rango diamante 1 con 3 estrellas y volver a rango 4 porque solo hay:

- magos que en turno 7 u 8 tienen turnos infinitos por el pajarracode los cojones.
- picaros que me ganan en turno 5 con un esbirro que te hace daño a la cara según las cartas que han jugado ese turno.
- picaros con héroes en sigilo un huevo de turnos
- sacerdotes que como muy poco en turno 5 te invocan gigantes. Eso si no han robado el hechizo que entonces le cuesta 2 menos y te lo hacen en turno 3.
- y eso que han bateado de salvaje la carta de brujo descartes que te reventaba en turno 3 y ahora no se ven.

Nah, fuera xD

Pero es que dais mucha importancia a ganar macho. ¿Qué más da perder o ganar si llegas a X liga? ¿Te van a llevar a jugar los Worlds o algo? Yo pierdo muchísimas partidas pero me lo sigo pasando de puta madre xD
Pegcaero de barrio escribió:
currante007 escribió:Bueno, 1 mes he durado con el juego. Es jodidamente agotador llegar a rango diamante 1 con 3 estrellas y volver a rango 4 porque solo hay:

- magos que en turno 7 u 8 tienen turnos infinitos por el pajarracode los cojones.
- picaros que me ganan en turno 5 con un esbirro que te hace daño a la cara según las cartas que han jugado ese turno.
- picaros con héroes en sigilo un huevo de turnos
- sacerdotes que como muy poco en turno 5 te invocan gigantes. Eso si no han robado el hechizo que entonces le cuesta 2 menos y te lo hacen en turno 3.
- y eso que han bateado de salvaje la carta de brujo descartes que te reventaba en turno 3 y ahora no se ven.

Nah, fuera xD

Pero es que dais mucha importancia a ganar macho. ¿Qué más da perder o ganar si llegas a X liga? ¿Te van a llevar a jugar los Worlds o algo? Yo pierdo muchísimas partidas pero me lo sigo pasando de puta madre xD

Yo es que soy competitivo, es un problema que tengo. Que en un juego de cartas quiero ganar. Y si, llámame raro, pero me jode no haber llegado a leyenda pero por los 3 mazos de siempre. Pero bueno, ahora gracias a tu consejo cuando pierda estaré contento
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currante007 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
currante007 escribió:Bueno, 1 mes he durado con el juego. Es jodidamente agotador llegar a rango diamante 1 con 3 estrellas y volver a rango 4 porque solo hay:

- magos que en turno 7 u 8 tienen turnos infinitos por el pajarracode los cojones.
- picaros que me ganan en turno 5 con un esbirro que te hace daño a la cara según las cartas que han jugado ese turno.
- picaros con héroes en sigilo un huevo de turnos
- sacerdotes que como muy poco en turno 5 te invocan gigantes. Eso si no han robado el hechizo que entonces le cuesta 2 menos y te lo hacen en turno 3.
- y eso que han bateado de salvaje la carta de brujo descartes que te reventaba en turno 3 y ahora no se ven.

Nah, fuera xD

Pero es que dais mucha importancia a ganar macho. ¿Qué más da perder o ganar si llegas a X liga? ¿Te van a llevar a jugar los Worlds o algo? Yo pierdo muchísimas partidas pero me lo sigo pasando de puta madre xD

Yo es que soy competitivo, es un problema que tengo. Que en un juego de cartas quiero ganar. Y si, llámame raro, pero me jode no haber llegado a leyenda pero por los 3 mazos de siempre. Pero bueno, ahora gracias a tu consejo cuando pierda estaré contento

A todos nos gusta ganar pero en estos juegos muchas veces manda el algoritmo y el RNG. Quieren que se les dedique muchas horas y punto. Por eso frustración 0 y a jugar por diversión.

Solo es un punto de vista.

Pues nada Leyenda sin jugar desde 2017. Ya tengo el dorso así que estoy en paz con este juego. Ya no quiero pisar mas esa liga:

Imagen

Eso si le tengo que dar las gracias a @Senegio que me quitó la cabezonería con DK Blood. Use DK Blood hasta Diamante 3 y ya luego cazador.

Un logro para mí. Ahora a hacer M+ en WoW y aquí a jugar tranquis.
¿Cuándo ponen el mini set de la nueva expansión?
@Dracarys Finales de enero o principios de febrero, a los 2 meses más o menos
@Senegio La leche pues anda que no queda. Voy a pillarme 1 de los otros que me faltan porque me da tiempo para ahorrar para el nuevo..

¡Gracias!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Las cartas de los packs esos son solamente exclusivas de ahí verdad?
@Pegcaero de barrio No, salen en los sobres también. Pero vale 2000 tener todo el miniset asegurado con todas sus copias, es la mejor compra que hay en el juego con diferencia porque con 20 sobres (el equivalente) no te llega ni para que te toquen la mitad de las cosas
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No, salen en los sobres también. Pero vale 2000 tener todo el miniset asegurado con todas sus copias, es la mejor compra que hay en el juego con diferencia porque con 20 sobres (el equivalente) no te llega ni para que te toquen la mitad de las cosas

Puf no me hables de comprar que empecé con 17K polvos y tengo casi 80K ya… xD
@Pegcaero de barrio Pues va en serio, si tienes intención de seguir jugando deberías ahorrar los 2k de oro que vale (que lo consigues fácil con el tiempo que queda hasta que salga) y comprarlo de salida. Ojalá hicieran lo mismo con las expansiones [carcajad]
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Pues va en serio, si tienes intención de seguir jugando deberías ahorrar los 2k de oro que vale (que lo consigues fácil con el tiempo que queda hasta que salga) y comprarlo de salida. Ojalá hicieran lo mismo con las expansiones [carcajad]

Sí sí de una. Yo eso lo pillo con oro que total no lo uso para nada xD

Alguna Arena me he echado y me funden al segundo o tercer match con DK. Pero aplastante… y digo no mas oro aquí.

Lo que sí pillaré son los packs esos de pre compra, ¿eso cuando sale? ¿O cuando se anuncia?
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