[HO] Hearthstone

A alguno mas le pasa, que tras terminar una partida, no sale el recuadro de Victoria o Derrota y se queda ahi pillado?
Balterra escribió:
Senegio escribió:Han pasado toda la expansión de Trono Helado a estándar durante 2 semanas o así que dure el evento de Halloween, o sea que tienes las cartas. Están en colección, en el "conjunto esencial"

Igual pregunto una chorrada, pero ¿hay alguna forma de saber qué cartas son las de trono helado? Quiero añadir alguna a mis barajas para poder hacer el evento pero no sé diferenciarlas filtrando por conjunto esencial.

Gracias.

Pues sinceramente no lo sé pero tampoco te líes, sólo funcionan los héroes viejos y si te vas a la colección esencial todo héroe que veas que no sean los de la expansión del año pasado son DKs
Mollum escribió:
Senegio escribió:

Con ese estoy y la verdad que va bastante bien.

Codigo del deck para testearlo!

Edito:

AAECAa0GAr/OBIXsBQ708QOH9wOMgQStigSitgT52wS43AS+3ASs7QTL7QSGgwXT6wWD7AWP7AUA

En resumen es jugar alrededor de Neptulon, si lo matan revivir y poco mas no ?
Holandes_Errante escribió:A alguno mas le pasa, que tras terminar una partida, no sale el recuadro de Victoria o Derrota y se queda ahi pillado?

El juego desde ayer va fatal. Antes se me quedo pillado al abrir un sobre, la mision de evento esta mal traducida(?), ya van varias partidas de bgs donde me quedo sin poder jugar cartas porque no me aparecen seleccionables, ahora acabo una partida y me desconecta..... en fin, por lo menos podian poner algun aviso en el cliente.
Buenas, la primera misión de la cadena, efectivamente es solo jugando héroes DK, es decdir Rexxar, Jaina, Garrosh etc, se puede hacer tanto con mazo salvaje como estándar.

Las cartas de la expansión del trono helado están gratis para todos, en la colección aparecen dentro de la sección "nuevas cartas" (yo tengo copias de todas, normal y dorada)

Para evitar confusiones y hacer correctamente la primera misión de la cadena, añadir cualquier héroe del apartado nuevas cartas o en mazo salvaje filtrando la expansión de trono helado.

Por cierto, han comentado algo de los drops de ayer en el canal oficial de la retrasmisión del evento? A mi no me saltó y creo que no soy el único,he visto a jugadores quejándose pero no se en que ha quedado.

Un saludo.
No hubo drops. Otra cagada más de Blizzard. Anuncian que va a haber drops y luego nada de nada. Una chapuza más que se han marcado.

Saludos.
Holandes_Errante escribió:A alguno mas le pasa, que tras terminar una partida, no sale el recuadro de Victoria o Derrota y se queda ahi pillado?

A mí me ha pasado hace un rato desde el PC, he tenido que salir del juego porque se había quedado frito.
@Barrakux @Balterra

Yo he acabado reinstalando el juego y se me solucionó, por qué no era normal vamos...
El juego va lamentable. En fin.
@Personajepr ya han dicho que para el 3 y 4 si no me equivoco van a poner Stream con más tiempo y un sobre extra (de la nueva expansión) como compensación.
Va fatal el juego, cada vez que termino una partida tengo que cerrarlo porque no termina de cargar y no me deja cambiar la misión diaria del evento de jugar 4 secretos... así que me tendré que hacer el mago secretos al final...

EDIT: Vale, ahora me la ha cambiado. Si tenéis una diaria de 50 no la cambiéis porque os dan una de 40 xD
Yo le he dado a reparar juego y listo. Va como la seda. Me da que el parche jodió algo y hay que reparar.

En relación a las cartas del trono helado, una decepción total lo que han hecho. Me explico. Hubiese preferido que hubiesen puesto menos cartas (no toda la expansión tal cual sin tocar) pero actualizadas a estos tiempos (2022) que poner la colección tal cual. Casi nadie, por no decir nadie, está usando las nuevas cartas. Están totalmente desactualizadas (es que hablamos del 2016 que fue cuando salió esta expansión. Ha llovido demasiado). Al final a lo que quiero llegar es que Blizzard ha ido por el camino fácil sin más, algo que ha resultado decepcionante a más no poder. [facepalm]
Quizás el único que se ha visto beneficiado por esto es el druida, ya que en dicha expansión hay varias caras ultra pesadas que le vienen perfectas. El resto cero o nada. Lo dicho, estoy jugando aquí en rango leyenda y nadie usa nada de Trono helado. Lo dicho, si el primer día nadie usa nada, esto en 3 días está más que finiquitado.

Saludos y reparar el juego que con ello, por lo menos a mí, el juego me va perfecto tras hacerlo. [ok]

He llegado a la recompensa de los primeros dos sobres. Poco a poco vamos aumentando el número de sobres sin abrir unido al oro reunido y quizás la reserva + el pase de batalla y el polvo arcano guardado, conseguiré toda la expansión sin problema.
Parece ser que se han filtrado algunos nerfs, Theotar sube un maná y sus estadísticas +1/1

https://twitter.com/Cyri61894727/status ... rJPqQ&s=19
@Holandes_Errante Sigue siendo insuficiente, deberían cambiar lo que hace. Pero bueno, algo es algo
@Senegio a día de hoy mi sensación es que se ve menos no? Con ese cambio se verá aún menos pero bueno, podrían haberle hecho algo como Illucia y ya esta.
@Holandes_Errante Salieron las estadísticas el otro día y se sigue viendo en un 40% de los mazos, algo menos si no recuerdo mal que Denathrius.

Por cierto, Blizzard está regalando sobres a cuentas inactivas (y según Reddit a cuentas inactivas desde este mismo año y en algunos casos que no son inactivas y llevan jugando desde el día 1).

A un amigo mío le han dado 150 sobres (75 de la expansión actual y 75 rojos de estándar). Pero él sí llevaba sin jugar muchos, muchos años.

Por lo visto si tienes el regalo al abrir Battlenet te sale una notificación arriba a la derecha para que lo aceptes, que caduca el 31 de diciembre
@Senegio pues ya podrían soltar esos sobres a todos, que no los íbamos a rechazar...
Realmente a estas alturas me importa poco Theo. Como si la bufan y la hacen 8/8 por 2 de maná manteniendo su grito de batalla. El problema es el brujo. Aquí en rangos altos manda con puño de hierro. 6 partidas, 5 brujos. Es horrible. Además un tipo llegó a rango 1 leyenda en Asia ayer con brujo maldiciones. En fin. Que Blizzard haga lo que quiera ya. Todo lo que no sea nefear lo que tiene que nerfear, lo de Theo es que ya me da exactamente igual.
Yo he entrado después de varios años sin jugar, motivado por el regalo de 80 sobres que me han dado, y me encuentro con que hay mil cosas que no conocía y no sé por donde empezar...
1 heroe nuevo, pase de batalla, modos de juego que no conozco, diferentes tipos de moneda que antes no existían...
algún consejo? el oro lo guardo para sobres o ahora es mejor para otras cosas ¿?
Está bug la quest del evento de Halloween de jugar 3 cartas de Caballeros del Trono Helado, no me salta
Bueno, ya voy por la mitad. :)
Quedando 12 días como quedan de evento, no sé si meterán más recompensas porque como veis, apenas han pasado 2 días y ya se llega a la mitad fácil. Si no meten nada nuevo, estas misiones no servirán para nada una vez alcanzado el aspecto de sacerdote que dan. Es decir, que no servirá de nada hacer más misiones de ese tipo porque lo que dan son puntos que no te servirán para nada.

Imagen

Kujusca. Mi recomendación es que si tu intención es jugar estándar (que es el modo principal), desencantes las cartas de Salvaje que tengas. De lo contrario se te hará todo muy cuesta arriba. Tampoco sé los mazos que dan al principio, aunque con el último parche te dan lo que comentas (varios mazos pudiéndote quedarte con uno tras una semana de prueba, creo).
El pase de batalla ignóralo porque el día 6 de diciembre se reinicia. Recomiendo pillarlo sí o sí cuando salga (15 euros creo que son).
Lo del héroe nuevo te refieres al Demon Hunter, pero el día 6 meten otro más (el Caballero de la Muerte), jejeje.
Con el oro quizás lo más factible es pillar los miniset, ya que por 2000 de oro es lo que más renta (antes que gastarlo en sobres).
No sé, vete poco a poco. Yo hace dos meses y medio lo retomé tras 4 años sin tocarlo y he ido haciendo un poco de todo. También supongo que al entrar después de mucho tiempo, tienes algunas ofertas de "re-bienvenida" a buen precio. Yo recuerdo que aproveché alguna porque de lo contrario es que es imposible. A mí realmente me hace gracia la gente que defiende el juego comentando que es "free to play". Sí, es free to play, pero si quieres hacer algo, tienes que realizar una inversión al principio para no pegarte meses (literalmente) en tierra de nadie.

pasnake. Se comentó varias veces en posts anteriores. Es usar 3 veces alguno de los DK's del trono helado. Está mal traducido. [ok]
@Senegio Todos los que jugáis brujo merecéis arder en los mismos fuegos demoníacos que invocáis XD
@Goncatin Pero yo juego un brujo de gente de bien, no juego el de maldiciones [hallow]
Ni un sobrecito me han regalado los de Bli$$ard. Estaba pensando en comprar el megapack, pero gracias a cosas como esta, paso.
Recordad que por Amazon coins sale todo mucho más barato. Por ejemplo, la reserva tocha saldría 68 y no los 80 que piden. Y así con todo. Yo lo llevo usando desde hace bastante tiempo y me habré ahorrado mucho dinero (sobre todo antes).

Saludos.
Si alguien quiere reír que mire el replay de esta partida el ultimo turno XD

https://hsreplay.net/replay/UV4GwKKR2QxmPCnBC2UZit
Senegio escribió:@SrX Juegas Big Priest [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Y lo divertida que es [sonrisa]
Comentaros que están activos ya los drops en varios streams de twitch.
Por dos horas os dan un sobre de la última expansión y por 4 un sobre de la futura expansión.
Dura hasta el día 5 por lo que se podrán conseguir bastante fácil. [ok]

Saludos.
Ya es la segunda vez que tengo desconectada la cuenta de battlenet en Twitch y no me dan lossobres de drop. Voy a llorar que he perdido un sobre....
Han dicho esto del nuevo tipo de carta:

We knew many players would want to get the Signature quality of a card that they already own, so we handle duplicate protection in reverse. They can drop, but when they do, you’ll get a popup that asks if you’d like to reroll your existing normal/golden copy for free. Say yes, and it rerolls to a different card of the same set, rarity, and quality.

Eso es interesante. Si te toca una carta "Signature" que ya tienes, puedes rerollear la que ya tienes en la biblioteca (no la versión Signature) en otra aleatoria de la misma expansión.
Pues sí. Eso es interesante. Aunque para que te toque una repetida primero te tendrán que salir todos los signature. Algo muy poco probable.

Referente a los drops yo la tengo conectada correctamente y todo ok y no me los han dado. No sé si los darán el último día o aquí ha pasado algo. [facepalm]
@Senegio es interesante, si por ejemplo me tocase una signature épica de una épica que ya tengo me darían entonces otra no? Aunque al final el problema que le veo a estas cartas es el mismo que señalaste en cuanto a nerfeos. Sería quizás interesante que tras un nerfeos te diesen la misma opción o algo así...

@Personajepr A mi los drops me los han dado ya, revisa que tengas bien la cuenta conectada ya que han comentado que a mucha gente que han recibido drops otras veces se le ha desconectado. Aún así quedan dos días más para conseguirlos.
Me sale que la cuenta está conectada pero no me los han dado. Pues nada. Me quedo sin los sobres. Da igual.
He incluso desconectado la cuenta y vuelto a conectar y lo mismo. Pone que está conectada tanto en la web de Blizzard como en Twitch. Los sobres canjeados y con el visto bueno y no hay manera. No sé. Algo ha fallado. Mejor me olvido de esto rápido.
Personajepr escribió:Pues sí. Eso es interesante. Aunque para que te toque una repetida primero te tendrán que salir todos los signature. Algo muy poco probable.

No, no parece que sea el caso. Te puede tocar una Signature cuando no tienes todas las legendarias del set y tienes esa Signature en versión normal/dorada. Por eso te dejan rerollear la normal/dorada que tengas en la colección

Personajepr escribió:Referente a los drops yo la tengo conectada correctamente y todo ok y no me los han dado. No sé si los darán el último día o aquí ha pasado algo. [facepalm]

A mí tampoco me los han dado (sólo conseguí 1), pero me sale la cuenta conectada. La he desconectado tanto de Twitch como de Battlenet, las he vuelto a conectar y veremos si se arregla

Holandes_Errante escribió:@Senegio es interesante, si por ejemplo me tocase una signature épica de una épica que ya tengo me darían entonces otra no? Aunque al final el problema que le veo a estas cartas es el mismo que señalaste en cuanto a nerfeos. Sería quizás interesante que tras un nerfeos te diesen la misma opción o algo así...

Te darían la posibilidad de cambiar la épica normal/dorada que tienes por otra aleatoria que no tengas. Que eso está bien y demuestra que si quisieran podrían implementar la posibilidad de rerollear al menos una vez una legendaria que te toque que no quieras (no estaría de más que te dejaran hacerlo 1 vez al mes o incluso una vez por expansión).

Lo malo es lo que dije, sí, que las Signature no se pueden desencantar. Así que si no te gusta la legendaria porque sea una mierda o la nerfeen... te la comes con patatas
@Senegio y por lo que he entendido las signatures estás sólo aparecen en los sobres estándar, de clase y dorados??

A mi el hecho que no se puedan desencantar en caso de nerfeo es lo que me echa para atrás... Ya que si fuesen como las diamantes que solo te la dan de forma especial pues bueno, pero si te pueden salir en sobres...
@Holandes_Errante Sí, salió un post ayer explicando los ratios de cartas y en qué sobres salen las Signature, y salen en todos como las doradas.

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... ards/97159

With March of the Lich King packs, Standard packs, and Class packs, Signature cards drop at the same rate as Golden Legendary cards, and are purely in addition to all other drops (other than replacing a Normal Common). As a result, the total legendary drop rate in these packs is slightly higher.

In March of the Lich King, Golden Packs have been upgraded to Signature Golden Packs. While these are essentially the same as Golden Packs, they’ll also drop Signatures at triple the Golden Legendary rate, in addition to all other drops (apart from replacing a Golden Common). This means the Legendary drop rate is effectively quadrupled in Signature Golden Packs, to a total (Golden+Signature) of 1 per 5 packs on average.

Lo que en cuanto a probabilidad parece ser un paso adelante, pero como no te dejan desencantarlas... es un paso atrás. Con suerte cuando salga la expansión la gente se queja y dejan desencantarlas pero no craftearlas.

Por cierto, dos nerfs confirmados:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... ancy/97264

Imagen

El elemental es porque han estado probando las cartas del DK y como tiene muchas de hielo baratas (incluso de 0 de coste) dicen que en turno 4 ganaban la partida
la mision del evento recibe 2 esbirros legendarios de sindragosa no la entiendo, que hay que hacer?
@pasnake jugar sindragosa esbirro de la expansión del trono helado. Esta invoca dos esbirros congelados cuyo último aliento es darte una legendaria.

@Senegio pues veremos a ver, por lo pronto voy a ir guardando me todo los sobre de estándar para cuando salga la expansión

Por otro lado curioso el nerfeo al elemental, me alegro que hayan sido prevenidos. Y me alegro del Nerf a Theotar, a ver si esta vez es la definitiva.
A mí, como dije arriba, ese nerf a Theo llega tarde y mal. ¿Dónde están los nerfeos a brujo? ¿Dónde están los nerfeos a mago (porque el mago se las trae también)? En fin, esos dos nerfeos son basura para mí. Si así pretenden balancear el juego, que se vayan al cuerno.

El problema que veo de las cartas signature es que solo habrá un número específico de cartas (signature). No todas. Me suena haber leído 18 ¿quizás? Ahora no lo recuerdo, pero lo dicho, será un número reducido a elección de la propia Blizzard según expansión. Para mí es un paso atrás porque si no puedes desencantarla, necesitas tenerla repetida en dorada o normal para poder realizar el cambio. No me convence nada. El obligarte a tener cartas que no son esenciales es un paso atrás.

Lo de los sobres, pues nada, entonces se confirma que esto ha sido una lotería. A unos les ha funcionado y a otros no. Me da que debe de ser algún problema de Blizzard relativo a "x" número de cuentas que no han "activado" tal posibilidad y por algún motivo twitch no reconoce tu cuenta o directamente Blizzard no responde a la petición de twitch.
Nada, lo mejor es olvidarse. Mañana ya termina la promoción y lo normal es que caduque y nos quedemos sin los sobres. Es una chapuza más. Intentan arreglar algo (por no activar los drops cuando tocaba) y resulta que la compensación ahora no funciona. Encima es que aún accediendo a la página de twitch relativa a las conexiones, aparece todo correcto y al darle a conectar en uno de los sobres, te lleva a dicha página sin hacer nada más. Lo dicho, es una chapuza el sistema de canjeo. Supongo que es más difícil hacer un sistema no automático en el sentido de darle a un botón, pasar los sobres a "x" cuenta y listo. O incluso dando una key y todos contentos. En los foros de Blizzard he visto a gente con el mismo problema así que nada.

Yo no creo que dure hasta final de mes jugando a esto. Los brujos y los magos de congelar están a la orden del día. Lo de estos últimos es muy gracioso verlos sacar bichitos en mesa, congelaciones por doquier, barreras de esas que ni quiero saber el nombre en español (Alibi)..., impidiéndote totalmente pegar a la cara y al final, 8 de daño del poder de héroe, Mordresh y si por casualidad no te mata con eso, Sire con 32 de daño y para tu casa. GG. Es ultra divertido e interactivo jugar así. Encima como es un mazo de 30 cartas, pues lo tienen absolutamente todo en curva.

Por cierto, he probado el pícaro Keleseth y es basura. El típico mazo que parece que va muy bien al principio pero que luego como no tengas buena mesa te ganan ultra fácil. Además al depender de una carta, si no la robas le haces cosquillas al otro o te quedas sin fuelle a las primeras de cambio. He borrado el mazo y a otra cosa más seria. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Yo al mago congelar no lo veo tan bestia. A mí particularmente lo que me saca de quicio es el brujo, pero hay otro arquetipo que es el paladín carcelero que también es bastante molesto. Porque tiene early y en late es imparable
El pala es fácil siempre que tengas rompe-armas. Yo me los cargo a todos y muchos conceden. Llega un momento que no pueden ni tirar al carcelero porque están todo el tiempo a poco de vida. Si el mago fuera así de fácil contrarrestarlo otro gallo cantaría, pero el mago es que ni te deja intentarlo.

Lo del brujo es ridículo. Que no lo nerfeen solo significa que Blizzard se burla de nosotros. No hay otra. Por ahí no paso.
Nada, me pongo en modo diaria y ya veré que hago en diciembre. Si me canso de aquí a allá, que le den al DK. Tampoco es que me produzca especial hype. Además, no sé cómo fue cuando salió el DH, pero seguro que 9 de cada 10 enfrentamientos serán DK's. Y encima para colmo estará ultra roto. Van a ser unas buenas semanas "súper divertidas" de enfrentamientos mirror. Solo pensarlo me pongo malo. Más de uno se dormirá jugando.

Saludos.
Me sumo al asco del mago, peñazo jugar contra las neveras de cubitos andantes para acabar comiéndome a Sir inflado de las 10 mesas que le limpio.
@SrX Mucho mejor invocar bichos de coste 10 en turno 4 y revivirles 100 veces [fumando]

@Personajepr Cuando salió el DH todo el mundo jugaba con él porque estaba roto, yo era de los pocos clásicos que seguía con los de siempre.

Con el DK que parece más control lo mismo juega menos gente, pero la mitad de las partidas por lo menos serán DKs los primeros días sin duda

¿Soy el único que al crear un mazo y darle a jugar se me vacía y se me queda en 0/30 cartas o 30/40 en el mejor de los casos? Me estoy creando un mazo de mago Luna cambiando Alexstrasza antigua por Sindragosa y en cuanto me salgo de la biblioteca ya no funciona [facepalm]

EDIT: Vale, no soy yo:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... ks/97237/2

Le pasa a mucha más gente, hay hilos también en reddit. De verdad, menudos inútiles, anda que es un bug pequeño este [facepalm]

EDIT2: Parece que el bug es con los mazos Renathal, si se juega con 30 cartas funciona [facepalm] [facepalm]
Pues ahora no estoy seguro de si funciona los drops. Yo como comente ayer habia dado por hecho que si ya qne en Twitch me saltaba para reclamarlos peeeero, en mi juego no han saltado, ya que con los sobres del evento y el dado por twitch de la nueva expansion deberia tener 3 y solo tengo dos.
Senegio escribió:@SrX Mucho mejor invocar bichos de coste 10 en turno 4 y revivirles 100 veces [fumando]

Touche [sonrisa]
Me acaban de dar un sobre, supongo que de los drops. Pero me falta otro
Confirmo que han dado los sobres. Los dos en mi caso. Realmente los daba por perdidos.
Ahora me han dado el otro sobre (el de la próxima expansión). Por cierto, qué pereza de misiones del evento, ahora toca jugar con el Rey Exánime o el perro y jugar 3 cartas que te den
63471 respuestas