[HO] Hearthstone

Sesión para olvidar la de hoy. Meta lleno de magos en su mayoría (un 60% magos de congelar), cazadores de todo tipo (el face me mata en turno 5 y el de semillas es claramente complicado para el DH con la rata, el oso polar, las semillas por doquier...) y luego un DH maldiciones que es el counter perfecto para mi DH convencional (con pegarme todo el tiempo a la cara no llego a turno 5) y un brujo agresivo que en condiciones normales le gano siempre, pero que me hace la curva soñada (como si uno fuera a restaurante y pidiera a dedo exactamente lo que quiere en cada turno con sus 30 cartas a su completa disposición). [facepalm]
Todo lo ganado ayer se perdió en tiempo récord.

Es lo que hay. Mazo de fondo de meta, con muy poquita confianza de victoria y débil nada más empezar la partida. [carcajad]
Incluso los sacerdotes misión que eran el enfrentamiento favorable por excelencia ya ni eso. Con sus robos uno me tiró 4 veces Theo (el que consiguió del hechizo de 3 cuando lo tenía en el mazo, otro que consiguió con el otro hechizo de 3 cuando justo me llega a la mano, el que me tiró ese turno para robarme el mío yo teniendo 8 cartas en mano, y el de él propio que lo tiró cuando le llegó plácidamente a su mano sin mayor presión). Partida para reírse por no llorar. Por supuesto, las bombas de luz todas en mano, no llega a ser que una (aunque sea) se le hubiese atravesado. :Ð

Saludos.
Senegio, de todos los mazos de Savaje que has puesto, ponme únicamente dos que consideres buenos (entendiendo por bueno un winrate de 55%). Ah!, bueno, y que no tengan 20 legendarias ni sean full aggro. [ok]

Saludos.
@Senegio ¿Hay cabida para druida mechaThun en salvaje ahora? Me faltan 25 victorias para las mil.
@Biologist Sí, se juega este:

AAEBAZICCJvoAr/yAvH7AsX9Ao/OA+TuA7WKBImLBAuKDoTmAo/2AtulA8DsA6+ABK6fBNqfBPa9BK7ABIq6BQA=



@Personajepr ¿20 legendarias? 25 usa mi Paladín Reno, 20 son pocas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mago mech:

AAEBAf0EBvoOmxCggAOftwOhsQS42QQMlA/O7wKf9QL2/QLX/gLWoASStQTJtwTKtwTduQSywQSUpAUA

Mago misión (este es tier 1 aunque hay que saber jugarlo, a mí me gusta pero está bastante roto):

AAEBAf0EBtDBAsW4A+WwBISyBJjUBKneBAzAAbT8Ap+bA/SrA7i2A+XRA4XkA673A875A5KBBKiBBPyeBAA=

Deberías tener muchas cartas porque la mitad son de estándar y las que no son baratas salvo la misión (es la antigua) y evocación que puedes jugar sin ella.

El druida Meca'thun de antes también podrías jugarlo, la mitad de las cartas son de estándar. Aunque si has desencantado alineación pues no jaja

Chamán par tótems (tier 1 o top tier 2):

AAEBAaoIBM30AqWgBLHZBLjZBA0zvgb7qgL2vQKU7wKdowPapQP5kQT6tASywQSG1ASq2QS95QQA



Brujo Renathal Abisal:

AAEBAf0GEvoO58sCj4ID+OMD8u0Dpu8Dx/kDh/sDsJEE56AE5bAE/rQE5r0E9ccEmNQEuNkEh+oEl+8EC9wK870C38QC184Dk+QD2O0DxvkDg/sD/KwE3L0E4r0EAA==

Este es bueno y la mayoría de las cartas, como puedes imaginarte por el nombre, son de estándar. Es muy divertido y bueno pero hay que saber jugarlo

Y hay más, pero más caros
Miniset, gente!!!
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23852688
El 27 de septiembre lo sacan. Tened vuestros 2.000 de oro preparado.
Hoy anuncian dos legendarias y una neutral.

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@Personajepr Pues clavaron la teoría de que salía el 27 y de que esta semana lo anunciaban

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No me gusta, encima se puede lanzar dos veces (hacer robar 3 cartas por turno a un mazo control es matarlo) e incluso más con la magia esa solar que duplica el efecto de la siguiente magia
Es una locura esa carta. Se va a cargar el control. Lo que necesitaba Hearthstone (nótese la ironía). [facepalm]
Primera legendaria, Sylvanas. 5/5 de coste 6 con grito de batalla mata a un esbirro y con infuse de 7 que en lugar de matar, lo controla.

Saludos.
Y ademas las misiones las pulveriza como tiren dos seguidas por que la mano va a quemar más rapido que se jueguen los primeros turnos.
@Senegio veniana comentar esto, que raro, druida recibiendo cartas toxicas y tochas, pero el problema es sacerdote [fiu]

A todo esto. Me estoy acordando que cuando salió la expansión se datamineo que la expansión iría sobre algo así. Incluso datamineo alguna carta o arte de la expansión
Esa carta mata al DH totalmente, mata a sacer thief y sacer misión, mata a chamán control, mata al guerrero (más todavía. XD)...
WHAT



Parece meme pero tengo miedo de que a alguien se le ocurra algo, sobre todo con el sucio druida
@Senegio juegas dragoseto, te llenas la mano de hechizos de naturaleza y juegas esto por ejemplo.
Esa carta da mucho miedo. No sé ni calificarla. [carcajad]
Senegio escribió:WHAT



Parece meme pero tengo miedo de que a alguien se le ocurra algo, sobre todo con el sucio druida

Como que meme.

A mano esa y alguna de meter cartas al mazo como la señorita que se usaba tanto en guerrero control hace tiempo, o cartas de resucita X esbirros, o las de descubre dos dragones y los invoca o alguna de esas y sin limpiar a ver qué haces. En wild según qué jueges puedes hacer desaparecer tsblero en estándar no se si queda alguna carta de esas aun vigente.

Solo falta que alguien vea cómo jugarla en turno tempranero y no en 10 y ya verás el meme...

Pd: por diseño está muy chula.
Por muy buenas que sean esas cartas todas son pueden ser counteadas con Theotar [hallow]
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 6119051264
Una común, poco común y épica revelada.

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La poco común es una carta que permite que el imbuir también cuente para las cartas del mazo. [mad]
¡Vaya locura! Tiras esto con los hechizos de druida y no hace falta ni que tengas a Sire en mano. Para DH también viene increíble. ¿Que te venga Xy'mox imbuida? ¿Dónde hay que firmar? Supongo que será muy utilizada.
Incluso Sylvanas que tampoco parecía gran cosa, mejora más con esta carta. Y por cierto, ahora los loritos de chamán con Sylvanas va a ser una pesadilla. [facepalm] Los loros esos deberían de costar 2 manás más como mínimo, ya que el efecto que tienen es de lo más roto del meta ahora mismo. O que no sea el último grito de batalla el que reproduzcan sino una aleatorio. No sé.

La épica de secretos supongo que en Salvaje será bastante locura. El mago tiembla con esto y el cazador también podría verse apurado.

Y la que queda va a ser un gran problema. Ya no solo tenemos a Theo sino que ahora habrá una carta que te intercambia una carta de tu mazo por esa. Es decir, esto va a romper combos, condiciones de victoria y mazos otk. Lo único que veo es que luego te llegará a ti cuando la robes y podrás hacerle lo mismo al rival pero claro..., no sé si es una carta troll quedándose solo en eso, o se llevará al menos una copia para tirarla en el momento preciso. Diría que no tendrá uso (quizás como relleno en un mazo 40) pero cualquiera sabe.

Saludos.

A ver si me hago el mazo de cazador para reírme yo también de todas las derrotas que he tenido con DH. Va a ser súper divertido e interactivo. [plas] A ver si el miniset cambia algo porque esto ya es Hunterstone en estado puro. [facepalm]
Gracias, pero no

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No sé a qué cabeza pensante le pareció buena idea poner ese bundle por 70€. Sí, son cartas doradas y 3 legendarias mínimas aseguradas, pero vamos... Wild tiene tantas cartas que si te hiciera falta algunas concretas posiblemente no obtendrías ninguna en 20 sobres, y legendarias igual [carcajad]

Mis 4 partidas de hoy:

- Tengo misión de jugar 3 partidas con druida o mago, así que me meto con Ramp Druid en estándar: vs 2 druidas aggro -> derrota aseguradísima, no hay nada que hacer
- Cambio a mago Balinda -> vs brujo maldiciones :-|
- Saco la misión y juego una con el sacerdote -> vs druida Denathrius :-|

cawento cawento cawento cawento cawento















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Qué pereza de cartas tech. Hearthstone se ha convertido en un: "no dejes jugar a tu rival"
Buena carta para DH. Incluso mejor que Okani. Será muy buena para preparar letal o tomar ventaja al turno siguiente.

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Han sacado las cartas de pícaro en lugar de las de sacerdote que según el planning era lo que tocaba.
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 4638281728

Buena noticia que no haya nada roto a una clase que de por sí está ya bastante rota.

Quedan por sacar hoy las de sacerdote y brujo.
@Senegio ya le están copiando a YugiOh, ese sí es un asco con la cantidad de trampas de mano que han metido. Todo se limita a: Juego carta, tienes negación ¿No? Entonces prepárate a ver desfilar toda mi baraja, ¿Te niegan ese arranque? Termino el turno o me rindo si mi mano no tiene como negar tu turno.
@Biologist Por eso nunca me han gustado las cartas tech. Antes teníamos sucia rata y Loatheb, y estaban más o menos equilibradas (Loatheb siempre ha estado rota, prueba evidente es que se sigue jugando en 2022) pero es que estamos llegando a un punto... no sé, yo me meto al juego a jugar el mazo que elija y disfrutar, no a tirar monedas al aire para ver si una de las mil cartas tech que me van a jugar me revienta el mazo y encima enfadarme.

Es como la que ha enseñado @Personajepr

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Una especie de Loatheb 2.0 pero incluso mejor en situaciones generales porque afecta a todo. Es fácil que te haga saltar el turno o jugar dos mierdas de cartas que no te dan respuesta para la mesa que ha puesto el enemigo. Bastante probable que se juegue en el mazo actual de DH, para poner un montón de bichos tochos con las magias y tirar luego eso, dejándote casi seguro sin respuesta.

Algunas de las nuevas cartas, que estas sí me gustan:

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Poca broma la acusación de brujo. La veo muy tocha.
En 19 minutos dicen las de sacerdote. [angelito]
Todas las clases van a tener acusaciones, y según las características del héroe se activarán de diferente forma. No hay que ser un hacha para saber que la del sacerdote será curarse. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Sí, la del brujo está bien porque robando con el poder de héroe puedes matar al bicho en cuestión, por ejemplo (sería un 4 de maná mata a un bicho que quieras y roba una carta).

Y en Wild con la magia de coste 0 que te hace 3 de daño y te sube a la mano 2 esbirros aleatorios que hayan muerto... se puede hacer con 2 de maná
Cartas buenas las de sacerdote, aunque se nota que el objetivo de este miniset es balancear héroes. La de coste 3 puede ser problemática si se tira a tempo. Por ejemplo, se la tiras al 1/3 que roba un hechizo de la otra clase cada turno y a ver como te la cargas para evitar que robe turno tras turno.

Me da que van a chetar mucho al guerrero. Ya la legendaria de DH es bastante top. Esperemos sus cartas. Falta una legendaria por mostrar.

Mañana toca la última legendaria, y las cartas de cazador, paladín y guerrero.

Saludos.

Bah! Gastan la última legendaria en una carta de cazador. [facepalm]
https://hearthstone.blizzard.com/es-mx/ ... t=standard

Las cartas de cazador:
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 6372641794
Tampoco es que sean cartas hiper rotas, pero está claro que el cazador seguirá arriba en el meta. [triston]

Ojito con el hechizo de pala de 2 de maná. Quizás no tenga juego, o sí se lleve una copia. Eso que te reordene el mazo es cuanto menos curioso.
@Personajepr Nathanos es parecida a una carta que existía antes, un robot legendario.

Me parece muy buena carta, quizá no en el meta actual pero ya veremos.

Por cierto, siguen con las cartas hater, ahora toca Sucia Rata versión magia de coste 1 [facepalm]

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El juego está tomando una dirección en la que sólo se va a jugar aggro para que no te afecte ninguna carta hater

¿Y de está broma no hablamos?

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Polkelt era una carta el año pasado, bicho por 4/5 de maná (dependiendo de con/sin nerf) que ordenaba el mazo de mayor a menor y ya. Ahora por 2 de maná el paladín lo ordena y encima roba una carta... y no es legendaria, así que llevas dos copias y 1 te ordena el mazo y roba y la otra sólo te roba una carta
Las dos cartas de DH que faltaban.
Bastante meh!

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El esbirro lo veo injugable. Ya el DH tiene mucho motor de robo. ¡Para qué más! Frente a clases controleras sí que sería muy buena si te quedas sin mano, pero te topas con un druida aggro, un cazador, brujo... y estás muertísimo. Darle cartas un DH al rival nunca es buena empresa.

La otra de invocar demonios quizás haga más fuerte un arquetipo que actualmente no se jugaba absolutamente nada.
El 7/7 de descartes y demás quizás entren de nuevo en el meta.

Saludos.
Las cartas de DH las tiene que haber hecho un selector aleatorio de cartas porque son terriblemente estupidas.

Sobre todo el esbirro tiene 0 sentido cuando se juega el DH con mas robo y mas cartas en el mundo y encima le das tambien robo al rival no sea que tengas alguna ventaja o algo.

Si lo usas en curva lo mismo robas 1 y el rival como sea aggro roba 3 o 4.
Pues sí.

Las dos cartas de druida que faltaban.
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 6238855169
Destaco esta.

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Luego la otra de Encarcelación, de dormir a un esbirro durante 3 turnos, entiendo que sería más efectiva tirándosela a un esbirro rival que a uno propio, claro. No lo veo.

Cartas de mago enfocadas a secretos menos el spell de 4 maná.

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... t=standard
Va a ser muy puñetera esa carta. ¿Entiendo que la tiras y elimina un esbirro aleatorio al contrario? Entre jugar a este juego y los dados, cada vez hay menos diferencia. [facepalm]

Y terminamos con las cartas de chamán.
Esta es curiosa. Meterte a tu adversario 3 cartas random que cuando se roban otorga cada una sobrecarga de 2 ese turno será muy molesto. Me da que se va a jugar muchísimo.
https://hearthstone.blizzard.com/es-mx/ ... t=standard

Me ha salido de misión diaria: "Desafía a un amigo y ambos tendrán una recompensa". Si alguien quiere la recompensa, que me diga.
Estoy jugando Sacer ladrón y he notado una interacción rara que bien podría ser un bug. La legendaria del cosechador dice que si juegas una copia, robas la original de la mano, mazo o campo oponente, pues bien con cualquier carta funciona tal como debe; sin embargo he notado que cuando he logrado combar dicha carta con el Sire que le copié al oponente, la habilidad no se activa (no me dan la carta oponente a mi mano).
¿Es un error del juego o hay una regla que no estoy teniendo en cuenta?
@Biologist Las cartas con imbuir son diferentes sin imbuir e imbuidas. Y en el caso de Denathrius, cada imbuir infinito genera una carta distinta.

Así que para el juego, si copiaste un Denathrius de 10 de daño pero el rival ya tenía uno con 15, las cartas no son iguales








Anda, si han creado un secreto de mago en plan contrahechizo... pero para bichos. Qué bien

Ah, y también hay un 0 maná 6/6 si controlas dos secretos. Pues esto va a suponer la vuelta del mago secretos a Wild, buen mazo para los que queráis probar el modo de juego y jugar algo que sea agresivo pero no un aggro en plan tokens
A las 6-7 el mini set?
Me acaba de pasar una cosa rarisima.....

El oponente juega sus cartas, se queda sin mana, y deja pasar el turno, se va consumiendo la cuerda pero no llega al final, y ahi se queda.
Pienso que es un fallo de conexion pero por otro lado estoy viendo unos videos sin problemas, y pruebo a navegar por internet tambien sin problemas. En la partida la cosa sigue igual, hasta que lo veo jugar cartas "imaginarias" y atacar....de repente me salen casi todas sus cartas al tablero como si jugase 2 turnos mas aparte del que ya habia jugado....
Claro, despues de esto me gana y me quedo con cara de ... :-? Supongo que seria un fallo de mi conexion, pero como os comento, el resto de cosas me iban perfectamente, y tampoco me salio ningun aviso en el juego.
A ver si el miniset me recupera las ganas de jugar al juego porque:

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Cada vez menos.

@Barrakux Cuando veas que la mecha ha finalizado pero no cambia el turno sal del juego (Alt+F4 o dándole a salir pero no a conceder) y te vuelves a meter. Te reconectará con el problema arreglado. No pasa mucho pero cuando pasa molesta perder así
Esperaba que pusieran alguna oferta guay rebajada de packs de cartas, pero nada. Han puesto sobres dorados que valen un riñón, paquetes de 5 sobres de clase con un héroe por 10 euros que tampoco me interesa y lo único positivo es que han puesto los otros miniset de otras expansiones. Me faltarían los 3 primeros. El nuevo de hoy y el de Ciudad Sumergida (creo que se llama así) los pillé en su momento. Me faltaría Ventormenta, Baldíos y el del Valle.

Quizás valga la pena pillarlos, ya que dan muchas legendarias, aunque veo que algunas más jugadas que otras. Quizás el miniset que incluye Kazakusan y Onyxia; y el otro que incluye Mutanus, sean los dos más interesantes.

Por cierto, parece que Theo tiene un bug. Kibler lo ha usado frente a un sacerdote, ha pinchado a Xyrella dk, luego otra carta de él y no le ha dado nada. [+risas]

Saludos.
Se puede comprar el miniset con Amazon coins?
Sí. Yo todo lo que he comprado lo he hecho con Amazon coins.
Joder con el Carcelero XD

Da por el culo bastante lidiar con toda la mesa inmune
Está bien que hayan metido los otros miniset para comprar. Yo creo que merecen la pena porque incluso aunque uno o dos roten en 7 meses, es mucho polvo por poco oro.

Por lo que veo en Wild el Carcelero ha hecho lo que se esperaba: inmunidad tanto a bichos como a héroes. Si no se lleva removals de mesa completa (o los desperdicias antes) pierdes sin remedio.

Espero que sea algo pasajero y meme, cada vez es más difícil jugar control con estas cosas
SrX escribió:Joder con el Carcelero XD

Da por el culo bastante lidiar con toda la mesa inmune


Brujo: Vacío Abisal
Mago: Congelar
Paladín: Convertir los chungos en 1/1
Sacerdote: Remolino
Guerrero: Camorra

Ahora, los cazadores de demonios, chamanes, druidas y pícaros lo tienen chungo
Senegio escribió:Está bien que hayan metido los otros miniset para comprar. Yo creo que merecen la pena porque incluso aunque uno o dos roten en 7 meses, es mucho polvo por poco oro.

Por lo que veo en Wild el Carcelero ha hecho lo que se esperaba: inmunidad tanto a bichos como a héroes. Si no se lleva removals de mesa completa (o los desperdicias antes) pierdes sin remedio.

Espero que sea algo pasajero y meme, cada vez es más difícil jugar control con estas cosas

Lo que no esperaba es que el inmune impidiera ser devorado también. Ésto siempre ha sido así y nunca me he fijado? Juraría que mutanus se los ventilaba...

Iba todo contento tras robar la carta rival con murloc holmes (la que imbuida se traga un esbirro rival + adyacentes) justo después que los hiciera todos inmunes y veo que no hace nada y me he cagado en su estampa.
@exitfor Mutanus se lo come, supongo que te refieres al otro que imbuido se traga a los adyacentes.

La cosa es que si es inmune no puedes seleccionarlo ni seleccionar a uno adyacente, así que para limpiar mesas hay que tirar de zonales condicionales (la de destruir todos los esbirros con 5+ de ataque y esas cosas)
Lo malo es que aún limpiando, tienes que tener la segunda limpieza a mano porque lo que le queda en mano también será inmune.

Saludos.
Tan viable está siendo el Carcelero? Ayer jugué un poco y apenas lo vi. O es en Wild?
@Holandes_Errante En Wild, porque Mal'Ganis y Bolf hacen inmune al héroe, así que si haces inmunes a los esbirros eres inmune infinitamente, lo que genera partidas que son imposibles de ganar y de perder

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... urce=share
No me sale la aplicación para actualizar en la Amazon app store, no hay update disponible.

Abro el juego y me dice que la aplicación tiene una actualización, me manda a la app y no hay update, y así en un bucle sin fin.

En Android, ¿alguien sabe por qué?
@Senegio ahhh, claro jajajajaj ayer leí algo de Bolf (mitiquisima carta que nunca se jugó en el gran torneo) y lo medio entendí ya que es una carta olvidada pero no caí en Malganis.

Blizzard como siempre pensando en Wild, acabarán baneando la carta de ese formato y ya esta.

La verdad es que la mecánica de "inmune" es una mecánica muy peligrosa que ya ha dado problemas antes y que crean situaciones extrañas (con el provocar por ejemplo). No entiendo que el hecho de sacar cartas con inmune debería ser algo muy situacional y excepcional parece que cada vez lo vemos más.
Holandes_Errante escribió:Tan viable está siendo el Carcelero? Ayer jugué un poco y apenas lo vi. O es en Wild?


Yo me lo he encontrado 3 veces en standard, pero se nota que la gente esta probando los mismos theory decks.
clamp escribió:No me sale la aplicación para actualizar en la Amazon app store, no hay update disponible.

Abro el juego y me dice que la aplicación tiene una actualización, me manda a la app y no hay update, y así en un bucle sin fin.

En Android, ¿alguien sabe por qué?


A mí se me ha actualizado. Me meto en Amazon app, busco el juego, lo actualizo y ya puedo entrar.

Saludos.
Que mi primera partida desde el mini set sea en estándar con paladín control con el carcelero y, por supuesto, mi rival sea un sacerdote misión es 10/10

EDIT: He perdido, evidentemente. Removal en zonal tras removal en zonal, y taunt tras taunt. En estándar, por suerte, ese mazo no se jugará porque va a haber formas de countearlo. Pero para una sucia partida que juego para completar una misión...

EDIT: 2/2 derrotas, la segunda contra el pícaro RNG, que se ha guardado el héroe hasta que he tirado el Carcelero :)

Que me alegro, oye, que esta carta no vaya a tener casi relevancia en estándar con la de counters que tiene

3/3 derrotas, counter directo del mazo del paladín

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Y a vosotros cómo os va el día
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