[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Pero no sale el dia 10? como estais jugando¿?
elamos escribió:Leyendo por steam, al parecer los problemas de stuttering se pueden solucionar desactivando SMT mediante el programa process lasso, esta tarde lo pruebo a ver si sirve o no, porque vamos me fastidia bastante cada vez que cambio de sala ese stuttering tan molesto... Te saca del juego...

Cuéntanos si funciona
@RaulKO a mi lo de tirar hechizos y que ni se inmuten también me dejo medio… what! No aparece nadie para regañarme o si quiera que se muevan los de al lado carajo! [carcajad]
Mi única queja, más allá del rendimiento que espero que los drivers de nvidia vengan cuanto antes, es lo del idioma.

Como me toca los huevos no poder jugar con textos en español y voces en inglés. Menos mal que me apaño, pero prefiero jugarlo en inglés 10000 veces. El doblaje en castellano me parece muy artificial.
KYKUR88 escribió:@patrinas te dejo en spoiler su comentario:

- Enemigos que parecen esponjas: Jugando en Normal, hay enemigos que te pueden durar facilmente ¿6-7 hechizos?, hablo de enemigos normales, no bosses.
Enemigos repetitivos: La variedad es tremendamente escasa, no lo he contado, pero rondara los 10 tipos de enemigo. (Hasta ahora).
Diseño de misiones: Esto es lo que mas me esta tocando la moral y hace que el juego sea tosco, estas haciendo la mision principal, te cortan de forma artificial para "obligarte" a hacer otras cosas, empiezas una trama de una secundaria, te vuelven a cortar, haces otra, te vuelven a cortar, te salta la principal... y asi en bucle.
El juego se me esta empezando a hacer bola, tiene sus momentos chulos pero son puntuales. El resto se me hace MUY repetitivo.
El mapa es muy poco intuitivo: Los que jugueis ya lo vereis, el mapa del castillo en 3d te aclaras mas bien poco.
La historia: Lenta y poco interesante, la trama de una secundaria (a trozos), me ha parecido mejor que lo que llevo de historia principal.
Dicho esto, si el juego lo coge un estudio con una buena base y que ya ha trabajado en proyectos grandes, podria ser muchisimo mejor, pero tened en cuenta el estudio que lo lleva, el juego tiene HYPE porque es de harry potter, NADA MAS. Si con 10 horas el juego me parecia un 7,5/8, a estas alturas diria que mas bien es un 6/6,5

Por eso pregunto si la opinión es generalizada o no, él no es el único que ha dado esas impresiones pero me fío más de las opiniones de los foreros que de los "analistos".

Btw aquí en el foro sí que tenemos MAGOS, la mayoría de gente aún con pepinazos quejándose del rendimiento y otros con equipos más modestos juegan de lujo. Quiero pensar que no tienen ojo biónico como se suele decir o que el rendimiento se la pela un poco (respetable obviamente).

Saludoss

Llevo 5h y media de juego. Este juego se nota cuando lo juegas sin gustarte un mínimo el mundo de Harry Potter y a esa persona, pondría la mano en el fuego de que no le mola ni un pelo y solo queria "tirar palante" y ya está.

5h, voy por la priemra clase de Herbología (como el segundo día en el castilo) y me huelo por qué esa persona dijo lo que dijo, pero no es "forzado" lo que ocurre (al menos de momento) y tiene su coherencia. Por lo que además, si sabes de que va el juego no es algo que deba molestar ni sorprenderte.

No es que te interrumpan la mision principal, es que además de la historia con la magia antigua debes asistir a las clases que te va diciendo el profesor para aprender hechizos y algunas tareas acorde para obtenerlos. Algo lógico, porque estás en 5 año y debes hacer deberes extraescolares para ponerte al día con el resto. Es decir, eres un alumno de Hogwarts. Repito, alumno en un colegio de magia. Que parece que hay gente que se le olvida de qué va el juego o en que consiste xD

Y repito, hablo desde las 5h horas que llevo jugando. Que a lo mejor la persona habla del juego algo más avanzado, pero aun así reitero que este juego si no te gusta la saga lo vas a notar.

Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma he debido ponerlo en calidad media debido a los tirones que pegaba bastisimo. Decir que concuerdo con lo que ha dicho alguien por aquí, que me pasan siempre que voy a una zona nueva, ocurre una cinematica en un sitio diferente al que estaba deambulando, o vuelvo a una zona que hace tiempo que no estoy. Vamos, considero que tiene que ver con la carga de assets...
Entonces no se puede jugar con voces en inglés y textos en español?

Me parece una cagada porque el doblaje es lo peor del juego... No por la sincronización labial que está guay por el uso de IA sino porque muchas voces no pegan con el personaje ni con cola.
xeqtor escribió:Yo hoy probaré el mio con la 6800xt. Estoy leyendo bastante gente con este tipo de gráficas y el juego les va bien incluso en el castillo y exteriores. Quizás sea que el juego funciona mejor en amd o que estas vengan con mas Vram

Me interesa saber el rendimiento con tu gráfica, por favor, si te acuerdas cuando postes impresiones me mencionas, gracias!
javillo93 escribió:Entonces no se puede jugar con voces en inglés y textos en español?

Me parece una cagada porque el doblaje es lo peor del juego... No por la sincronización labial que está guay por el uso de IA sino porque muchas voces no pegan con el personaje ni con cola.

Nop :(

Supongo que habrá alguna forma de toquetear sustituyendo archivos o algo
atheros escribió:@sonicbros3 Tambien medios, pero tengo un monitor Ultra Wide 1440p, tambien esta el DLSS en calidad puesto. He subido todo a altos y en Hogwarts se mantiene en 60fps mas o menos bien, en el exterior aun no he probado. Tambien tengo capado a 60 fps.
Tienes tu activo el DLSS?

Por cierto menuda cagada que las cinematicas no esten tambien en ultra wide.

Yo estoy con un 32:9 el G9 a 5120x1440 una RTX 3080 Suprime X, 9700k 32GB Ram y imposible jugarlo en ultra o alto, imposible jugarlo,baja a 20 fps... con DLSS utlra rendimiento,tirones...Seguire trasteando pero es el primer juego que estoy sufriendo tanto esto , obviamente sin RTX.
No lo digo por mi , es una reflexion en general, que con graficas relativamente nuevas pase esto y que al final el DLSS este siendo para ponerlo si o si porque si no los juegos no tiran...Algo se esta haciendo mal.
Lo de las cinematicas en ultrawide...pues si , pero es lo que tenemos.
Mi humilde opinion.
@jordi16 totalmente de acuerdo contigo, ayer jugué unas dos horas y algo, y porque hoy trabajo, si no me habría quedado toda la noche jugando. Me paro en cada rincón a mirar todos los detalles del castillo, y todas las referencias que tiene el juego a la saga. Probablemente alguien que no esté familiarizado con la saga ese tipo de cosas le parecerán sin más y las pasará por alto.

Me hace gracia la razón por la que no hay quidditch en el juego, eso lo van a meter por dlc casi seguro.
Lo del RT en este juego "de pega" es solo en lo visual, madremia como zampa fps...

Bueno, tras echarle unas 3h anoche, el juego como tal me esta molando, todo el rollo de hogwarts, clases, incluso bugs, salvo alguno pequeño visual nada.
Peeero, el rendimiento....puf la verdad es que es lo peor que he jugado en años, la madre, lo peor es la falsa sensacion que te deja el prologo y sus 60 rocosos en todo momento, pero es llegar a hogwarts y bajadas hasta los 5fps. Lo estoy jugando con una 1080 a 1080 y lo he tenido que poner todo en medio, y aun asi me oscila entre los 10-50 fps [+risas]

Y luego decian que el rendimiento del cyber era/es lo peor
1080p ULTRA

Imagen

1440p ULTRA

Imagen

4K ULTRA

Imagen

1080p ULTRA + RT

Imagen

1440p ULTRA + RT

Imagen

4K ULTRA + RT

Imagen

1080p / 1440p / 4K ULTRA + RT + FRAME GENERATOR

Imagen
Habéis comentado sobre esto? Parece que sustituyendo la versión del DLSS por una más reciente, el juego mejora

https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... e_quality/
Tzopo escribió:Bueno, tras echarle unas 3h anoche, el juego como tal me esta molando, todo el rollo de hogwarts, clases, incluso bugs, salvo alguno pequeño visual nada.
Peeero, el rendimiento....puf la verdad es que es lo peor que he jugado en años, la madre, lo peor es la falsa sensacion que te deja el prologo y sus 60 rocosos en todo momento, pero es llegar a hogwarts y bajadas hasta los 5fps. Lo estoy jugando con una 1080 a 1080 y lo he tenido que poner todo en medio, y aun asi me oscila entre los 10-50 fps [+risas]

Asi es, el prologo te deja con una sensacion falsa de lo bien que va y luego...Es una bofetada total.
Si viste lo que llevo en mi ordenador, tampoco voy cojo creo; Lo que dije , algo se esta haciendo mal.Yo soy de jugar en todo , toda mi mi vida, consolas ,pc...como muchos de aqui;Volvi al PC en el 2019 pero con cosas asi, no me extraña la gente se vaya a la consola y lo digo sabiendo que son ecosistemas totalmente distintos eh.

Es mas si el pc gaming sigue por estos derroteros tan sangrantes,rendimientos, precio...Se va a perder cuota en favor de las consolas pero es logico.Y no lo digo por mi eh ,pero si miras mas alla de uno mismo en global, es totalmente entendible.

Saludos.
El juego no tiene opción de pantalla competa sin ventana?

No se puede usar dsr entonces y reescalar.

Supongo que pondrán la opción no?
KaosHDk escribió:Habéis comentado sobre esto? Parece que sustituyendo la versión del DLSS por una más reciente, el juego mejora

La gente se flipa en demasía, los que afirman que le duplican los fps directamente no lo tendrían activado.

Yo por las pruebas que hice anoche con la última versión a mi realmente me iba peor que con la que trae de serie, alguno también comenta lo mismo.

Que cada uno pruebe personalmente y comente.
@KailKatarn muchas gracias por esa info ;-), acabo de verlo y es alucinante eh, estamos dando pasos atras en el mundo del pc gaming.
Visto lo visto ultimamente, lo que este circo quiere, es que tengamos las ultimas graficas, si o si.
En fin.
KaosHDk escribió:Habéis comentado sobre esto? Parece que sustituyendo la versión del DLSS por una más reciente, el juego mejora

Alguien lo comentó antes y explicó cómo se hacía. Yo paso de tocar archivos del juego, a ver si se va a liar con el parche de día 1 si lo hay. Lo que me interesa más es lo que dijo antes un compañero de desactivar smt con un programa, a ver si lo probó alguien.
Tzopo escribió:Bueno, tras echarle unas 3h anoche, el juego como tal me esta molando, todo el rollo de hogwarts, clases, incluso bugs, salvo alguno pequeño visual nada.

hay que saber que no han salido aun los driver del juego no es que valla a mejorar mucho pero seguro que alguna mejora de rendimiento habra.
KailKatarn escribió:1080p ULTRA

Imagen

1440p ULTRA

Imagen

4K ULTRA

Imagen

1080p ULTRA + RT

Imagen

1440p ULTRA + RT

Imagen

4K ULTRA + RT

Imagen

1080p / 1440p / 4K ULTRA + RT + FRAME GENERATOR

Imagen

yo no me creería eso, supuestamente con mi 3080 de 10 gb no da mas de 87 fps en 1440p ultra rtx OFF + dlss, a mi me da 120, con alguna caída puntual a 100, en Hogwarts pero con stuttering por doquier.
sonicbros3 escribió:

Alguien lo comentó antes y explicó cómo se hacía. Yo paso de tocar archivos del juego, a ver si se va a liar con el parche de día 1 si lo hay. Lo que me interesa más es lo que dijo antes un compañero de desactivar smt con un programa, a ver si lo probó alguien.

Ya veo, probare a la tarde esto del DLSS y quedo pendiente lo del SMT

A ver si a la vuelta del curro alguien ha probado cosillas
Alguien que lo pruebe con el dlss3 solo sin el dlss2, por ejemplo con dlaa y cuente como va, a ser posible con una 4090.
ionesteraX escribió:Alguien que lo pruebe con el dlss3 solo sin el dlss2, por ejemplo con dlaa y cuente como va, a ser posible con una 4090.

No se puede activar el 3 sin el 2
Kurosawa42 escribió:@KailKatarn muchas gracias por esa info ;-), acabo de verlo y es alucinante eh, estamos dando pasos atras en el mundo del pc gaming.
Visto lo visto ultimamente, lo que este circo quiere, es que tengamos las ultimas graficas, si o si.
En fin.

Desde mi humilde punto de vista sí. Que para jugar a tasas de +120fps tengas que hacerlo a 1080p junto una 4090 o 7900XTX me parece bastante demencial. Pero es que además si sumamos a la ecuación el RT directamente la 7900XTX se hunde y la 4090 te ofrece entre 77fps de mínimos y 86fps de media. Vamos, completamente demencial. Estamos hablando que los topes de gama de cada marca directamente te sirven para 1080p y siempre y cuando no uses RT mientras te gusten las altas tasas de FPS.

elamos escribió:yo no me creería eso, supuestamente con mi 3080 de 10 gb no da mas de 80 fps en 1440p ultra rtx OFF + dlss, a mi me da 120, con alguna caída puntual a 100, en Hogwarts pero con stuttering por doquier.

A ver, aquí cada uno cuenta su película como le viene. Con esto no quiero poner en duda lo que me comentas sobre tu rendimiento, pero GameGPU lleva mucho tiempo en esto y suele cuadrar exactamente con mis rendimientos en los títulos que he jugado hasta ahora. No es gente que viene y es el primer juego que prueba y hace gráficas por hacer.

También tienes que tener en cuenta que esas pruebas son sin DLSS/FSR, vamos, a resolución nativa sin ningún tipo de escalado. De ahí puede venir la diferencia respecto a lo que comentas.
chewiethrash escribió:Pero no sale el dia 10? como estais jugando¿?

lo tengo comprado en steam y dice que hasta el 10 mierda pa mi
sonicbros3 escribió:
ionesteraX escribió:Alguien que lo pruebe con el dlss3 solo sin el dlss2, por ejemplo con dlaa y cuente como va, a ser posible con una 4090.

Activa el 3 y despues desactiva el 2 para seleccionar otro reescalado.

Estaría bien saber el rendimiento de por ejemplo a 4K:

DLSS2 + DLSS3

DLAA + DLSS3

FSR + DLSS3
xineloeol escribió:Lo del RT en este juego "de pega" es solo en lo visual, madremia como zampa fps...

Y eso es el prologo eh, que es un espejismo , cuando llegas a Hogwarts el bajon es tremendo.
Hasta esta tarde no lo puedo probar, pero si alguien quiere adelantarse a mi, adelante:

Sacado de Steam

https://steamcommunity.com/app/990080/d ... 790057418/

Ive found out in the comments that someone said to improve the game's performance by disabling SMT.
So i grabbed the program that guy used, and indeed the fps goes up by quite much for me.
Here is how i did it.

1: Grab Process Lasso from https://bitsum.com/ and download the free version.
2: Install it anywhere
3: Run Hogwarts legacy and load into the world.
4: Alt tab back out, and run Process Lasso.
5: Scroll down in the list untill you find 2 exe names called hogwarts legacy.
6: Right click each of them, and select set cpu affinity and click current, and then click disable SMT
7: To have the game always run by disabling SMT, you can click always instead of current, but i find that the increasement is bigger when just click current everytime you run the game. Don't ask me why, cause it might be just an illusion, but still. It might be that always works for you as well. But i keep using current.

For cards that dont have that much good capibilities of raytracing, like the 2060, 2070, and maybe even the 2080, just disable Ray tracing, cause it does bring something extra on the table, but it aint that much spectacular.
For that we might better wait untill the day 1 patch and see if that helps

But with disabling of SMT my overall fps gone up by quite a bit for now.
So for the one that specified this in another topic (forgot your name, sorry) thank you very much.

Let me know if this guide have helped for you as well.

Descubrí en los comentarios que alguien dijo que mejorara el rendimiento del juego al deshabilitar SMT.
Así que agarré el programa que usó ese tipo y, de hecho, los fps aumentan bastante para mí.
Así es como lo hice.

1: Tome Process Lasso de https://bitsum.com/ y descargue la versión gratuita.
2: Instálelo en cualquier lugar
3: Ejecute el legado de Hogwarts y cárguelo en el mundo.
4: Vuelva a retirar la pestaña Alt y ejecute Process Lasso.
5: Desplácese hacia abajo en la lista hasta que encuentre 2 nombres de exe llamados legado de hogwarts.
6: Haga clic derecho en cada uno de ellos y seleccione establecer afinidad de CPU y haga clic en actual, y luego haga clic en deshabilitar SMT
7: Para que el juego siempre se ejecute al deshabilitar SMT, puede hacer clic en siempre en lugar de en actual, pero encuentro que el aumento es mayor cuando solo hace clic en actual cada vez que ejecuta el juego. No me preguntes por qué, porque podría ser solo una ilusión, pero aun así. Puede ser que siempre funcione para ti también. Pero sigo usando actual.

Para las tarjetas que no tienen capacidades tan buenas de trazado de rayos, como la 2060, 2070 y tal vez incluso la 2080, simplemente deshabilite el trazado de rayos, porque trae algo extra a la mesa, pero no es tan espectacular.
Para eso, es mejor que esperemos hasta el parche del día 1 y veamos si eso ayuda.

Pero con la desactivación de SMT, mis fps generales aumentaron bastante por ahora.
Así que para el que especificó esto en otro tema (olvidé su nombre, lo siento) muchas gracias.

Déjame saber si esta guía te ha ayudado a ti también.

En otro hilo también recomiendan desactivar dlss y reflex, al parecer estan rotos en este juego y provocan stuttering...
KailKatarn escribió:
Kurosawa42 escribió:@KailKatarn muchas gracias por esa info ;-), acabo de verlo y es alucinante eh, estamos dando pasos atras en el mundo del pc gaming.
En fin.

Desde mi humilde punto de vista sí. Que para jugar a tasas de +120fps tengas que hacerlo a 1080p junto una 4090 o 7900XTX me parece bastante demencial. Pero es que además si sumamos a la ecuación el RT directamente la 7900XT se hunde y la 4090 te ofrece entre 77fps de mínimos y 86fps de media. Vamos, completamente demencial. Estamos hablando que los topes de gama de cada marca directamente te sirven para 1080p y siempre y cuando no uses RT mientras te gusten las altas tasas de FPS.

elamos escribió:yo no me creería eso, supuestamente con mi 3080 de 10 gb no da mas de 80 fps en 1440p ultra rtx OFF + dlss, a mi me da 120, con alguna caída puntual a 100, en Hogwarts pero con stuttering por doquier.

A ver, aquí cada uno cuenta su película como le viene. Con esto no quiero poner en duda lo que me comentas sobre tu rendimiento, pero GameGPU lleva mucho tiempo en esto y suele cuadrar exactamente con mis rendimientos en los títulos que he jugado hasta ahora. No es gente que viene y es el primer juego que prueba y hace gráficas por hacer.

También tienes que tener en cuenta que esas pruebas son sin DLSS/FSR, vamos, a resolución nativa sin ningún tipo de escalado. De ahí puede venir la diferencia respecto a lo que comentas.

algunos tomais el santo de 60 a 120 como si fuera el de 30 a 60.....
Yo no se si es que no estais calculando lo que son 120 fps estables....

Vamos... ni 4090 ni 5090....
Me sorprende la gente que piensa que va a haber un juego a 120 fps rocosos de aqui a un par de años con resolucion 4k.
Daicon escribió:algunos tomais el santo de 60 a 120 como si fuera el de 30 a 60.....

Me sorprende la gente que piensa que va a haber un juego a 120 fps rocosos de aqui a un par de años con resolucion 4k.

A ver, a mi me parece genial que cada uno tenga sus pretensiones, e inclusive estoy de acuerdo en que dependiendo el título te puede dar más igual o no jugar a +120fps, pero si eres una persona exigente, y además te gusta jugar con teclado + ratón te puede gustar la mayor fluidez posible independientemente del título. Si a ti te parece pedir demasiado +120fps en pleno 2023 en PC me parece aceptable, a otros nos parece pedir bastante poco y más si hablamos de 1080p con las últimas gráficas del mercado.

A 4K ya es otra historia, claro está. Pero vamos, este juego no muestra en pantalla tampoco algo completamente demencial como para hacer caer a una 4090 a 64fps de mínimos, y ya no hablemos con RT, donde se va a 35fps de mínimos y 45 de medias.
KailKatarn escribió:
Daicon escribió:algunos tomais el santo de 60 a 120 como si fuera el de 30 a 60.....

A ver, a mi me parece genial que cada uno tenga sus pretensiones, e inclusive estoy de acuerdo en que dependiendo el título te puede dar más igual o no jugar a +120fps, pero si eres una persona exigente, y además te gusta jugar con teclado + ratón te puede gustar la mayor fluidez posible independientemente del título. Si a ti te parece pedir demasiado +120fps en pleno 2023 en PC me parece aceptable, a otros nos parece pedir bastante poco y más si hablamos de 1080p con las últimas gráficas del mercado.

Pedir bastante poco??? xDDD
yo creo que deberias de hacer calculos y ver que supone eso.

De todas formas, me referia al 4k, ojo!

1080.....es otro cantar.

Pero me extraña que haya alguien por aqui con una 4090 y quiera jugar a 1080 xDD
Como se activa el DLSS 2? Entiendo que con una 3070 es compatible, no? Pero no me aparece la opción de DLSS 2.
Me salen estas:
- Nvidia DLSS
- AMD FSR 2
- Intel XeSS
- AMD FSR 1.0
- NVIDIA NIS

Entiendo que la mejor es la DLSS, pero no entiendo pk no me aparece el 2.
@elamos

Joder, a mí me pareció notar que quitando el dlss y el reflex me bajaban los fps pero me daban menos tirones, pero creí que era placebo. Igual sí eh, cuando acabe de currar probaré a quitar los 2, que he probado 1 y luego otro pero no a la vez. A ver si alguien con el pc a mano y con stuttering lo prueba antes y comenta.
Daicon escribió:Pedir bastante poco??? xDDD
yo creo que deberias de hacer calculos y ver que supone eso.

De todas formas, me referia al 4k, ojo!

1080.....es otro cantar.

Pero me extraña que haya alguien por aqui con una 4090 y quiera jugar a 1080 xDD

Te he comentado también sobre 4K, y me sigue pareciendo lamentable que sin DLSS una 4090 tenga 63fps de mínimos y que directamente con RT sea injugable. Hablamos de una gráfica que ha sido uno de los mayores saltos entre generaciones como para que el primer juego que venga la haga arrastrarse.

Y sinceramente, si tengo que elegir entre 1080p@+120fps o 4K@60fps, lo tengo clarinete. No sé los demás, pero yo me quedo con los 120fps de largo. Prefiero 1000 veces más la suavidad que la resolución, y más si juegas con teclado y ratón. Ahora bien, cada uno juega como le da la gana, pero eso también se aplica a los que nos gusta la suavidad por encima de todo.
ionesteraX escribió:
sonicbros3 escribió:

Activa el 3 y despues desactiva el 2 para seleccionar otro reescalado.

Estaría bien saber el rendimiento de por ejemplo a 4K:

DLSS2 + DLSS3

DLAA + DLSS3

FSR + DLSS3

@sonicbros3 Esto no es así, se debe seleccionar tipo escalado DLSS pero dejarlo en off, y te deja activar el FG independientemente.

En el video que he puesto antes hace las comparaciones con y sin DLSS, y con DLSS+FG.
sonicbros3 escribió:@elamos

Joder, a mí me pareció notar que quitando el dlss y el reflex me bajaban los fps pero me daban menos tirones, pero creí que era placebo. Igual sí eh, cuando acabe de currar probaré a quitar los 2, que he probado 1 y luego otro pero no a la vez. A ver si alguien con el pc a mano y con stuttering lo prueba antes y comenta.

No es placebo, yo tambien hice ayer lo mismo y noté exactamente lo mismo, menos fps pero menos stuttering, está rotisimo, como casi todo lo que sale para pc.

Luego muchos dirán de que el Overwatch 2 y otros tantos so tal y cual pero el juego va perfecto caigan los fps o no con gsync activo, perfectisimo, 0 Stutter
chewiethrash escribió:
chewiethrash escribió:Pero no sale el dia 10? como estais jugando¿?

lo tengo comprado en steam y dice que hasta el 10 mierda pa mi

Si no has comprado la Deluxe es asi, hasta el 10 nada.
(mensaje borrado)
elamos escribió:

No es placebo, yo tambien hice ayer lo mismo y noté exactamente lo mismo, menos fps pero menos stuttering, está rotisimo, como casi todo lo que sale para pc.

Luego muchos dirán de que el Overwatch 2 y otros tantos so tal y cual pero el juego va perfecto caigan los fps o no con gsync activo, perfectisimo, 0 Stutter

Y sin gsync, que hace poco vendí el aoc con gsync y volví al monitor tn competitivo. Sin gsync y sin vsynx Y 0 stuttering en todos los juegos, ow2, valhalla, incluso la demo de forspoken me va fluido
@V de viciado

Tras un par de horas de juego con 6800xt y 32gb de ram y el juego instalado en un m.2 el juego va perfecto. No me ha dado tiempo para hacer muchas cosas pero he explorado algo el castillo y todo perfecto, sin caidas de fps o stutter. Juego en ultra a 4k con fsr 2.0 limitado a 60 fps. He escuchado problemas con lo de la cinematica de la ceremonia y a mi no me ha pegado ninguna rascada, espero que todo siga asi.
sonicbros3 escribió:
elamos escribió:

Y sin gsync, que hace poco vendí el aoc con gsync y volví al monitor tn competitivo. Sin gsync y sin vsynx Y 0 stuttering en todos los juegos, ow2, valhalla, incluso la demo de forspoken me va fluido

¿Sin Tearing tampoco? porque vamos, sin vsync y sin gsync el tearing en algún momento debería de aparecer.
Ya hay muchos vídeos de rendimiento con distintas configuraciones y, con la que monto yo (2060/i5-8400) la gente lo consigue mover en 1080 con configuraciones medio-alto y tira sin ningun problema con picos de 120 y muy estables a 60-70.

Con el parche de día uno que ya ha anunciado Warner esperemos que se pueda rascar un poco más.
elamos escribió:
sonicbros3 escribió:
elamos escribió:

¿Sin Tearing tampoco? porque vamos, sin vsync y sin gsync el tearing en algún momento debería de aparecer.

Tearing si que tengo. Pero a fps altos ni se nota. A fps más bajos en juegos como este lo noto un poco en interiores cerca de las paredes pero poco más.
¿Confiamos en el parche y la actualización de NVIDIA?
patrinas escribió:
alextgd escribió:Yo lo que no entiendo es como el juego recominenda full bajos con una rx 6600 para quedarse al 50% casi todo el rato y clavar los 60fps, en cambio si subo a ultra obtengo 50-60fps con la gpu al 99%,. Eso sí, como traga ram el bicho.

que procesador usas? yo tengo un i5 6500

Un i3 12100f
xeqtor escribió:@V de viciado

Tras un par de horas de juego con 6800xt y 32gb de ram y el juego instalado en un m.2 el juego va perfecto. No me ha dado tiempo para hacer muchas cosas pero he explorado algo el castillo y todo perfecto, sin caidas de fps o stutter. Juego en ultra a 4k con fsr 2.0 limitado a 60 fps. He escuchado problemas con lo de la cinematica de la ceremonia y a mi no me ha pegado ninguna rascada, espero que todo siga asi.

Hostias pues igual sí es problema del dlss, voy a probar luego con el fsr que no lo había ni pensado
KaosHDk escribió:Mi única queja, más allá del rendimiento que espero que los drivers de nvidia vengan cuanto antes, es lo del idioma.

Como me toca los huevos no poder jugar con textos en español y voces en inglés. Menos mal que me apaño, pero prefiero jugarlo en inglés 10000 veces. El doblaje en castellano me parece muy artificial.

Eso es porque tú nivel de inglés es básico. Os pasa a todos los que veis superior en una obra de ficción donde se doblan todos los idiomas los doblajes japonés, inglés etc superiores frente a la lengua materna. En realidad es porque no tenéis el nivel xD
sonicbros3 escribió:
xeqtor escribió:@V de viciado

Hostias pues igual sí es problema del dlss, voy a probar luego con el fsr que no lo había ni pensado

pregunta tonta, el FSR funciona en graficas NVIDIA?
alextgd escribió:
patrinas escribió:
alextgd escribió:Yo lo que no entiendo es como el juego recominenda full bajos con una rx 6600 para quedarse al 50% casi todo el rato y clavar los 60fps, en cambio si subo a ultra obtengo 50-60fps con la gpu al 99%,. Eso sí, como traga ram el bicho.

que procesador usas? yo tengo un i5 6500

Un i3 12100f

Es un pepinamen de micro el tuyo, es el que uso yo y no puedo estar mas contento por 120€ que me costó hace pocos meses, venía de un I5 6600k y como de la noche al día, literalmente pasé a doblar fps en muchos juegos (cpu dependientes), y en los que menos, de 15 a 20 fps, una diferencia brutal de un micro al otro, para tener 4/8 nucleos/hilos es una bestia por ese precio, y consumo irrisorio xD por mucho micro que pidan en requisitos, con este te sobra, es mas ya tema de tener más grafica aqui por lo que veo [+risas]
3231 respuestas