plt586 escribió:exitido escribió:Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.
Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?
La pregunta del millón es si te vas a rallar en cada una de las cosas del juego, porque pienso te va a ser imposible disfrutar de ningún juego, pues todos tienen sus cosillas
Parece que estas auditando el juego, no me jodas
xDD si si después ya he estado jugando normal pero es que me jode que en ninguno de los análisis del juego hayan dicho nada de los fallos, todo era fantástico.
Joder si hay algo mal también lo pueden decir.
---
Lo de equipar las cosas de Twitch como se hace?
Al reiniciar el juego si me ha saltado el aviso de que me han dado los accesorios pero luego los voy a equipar y no me salen.
Habéis dicho que en menú de equipo hay una opción de cambiar apariencia pero no lo veo.
Esta imagen no es mía pero a mí me sale igual que a este y no veo lo de cambiar apariencia ahí tampoco.
Edit: ah vale, para las gafas por ejemplo, hay que equiparse las gafas por defecto, salir a la pantalla que he puesto más arriba, poner el cursor en las gafas sin seleccionarlas y ya sale la ventana al lado donde dice el valor de venta y la opción de darle al cuadrado para cambiar apariencia.
@raphterYo lo estoy jugando en equilibrado.
Creo que los únicos modos que van a más de 60hz es el equilibrado y el rendimiento ese raro que va super suave a 1080p con gráficos de ps4
@danikill0La neblina en mi caso se ha ido habilitando el modo hgig de la tele y en la calibración HDR del juego donde dice algo de negros poniéndolo al 0