Shephon escribió:xicoateo escribió:Shephon escribió:
A ver poco te puedo ayudar yo en esto pero si te digo,
Precisamente el objetivo de las consolas es acercarse a la calidad de un PC de 3000€ el echo de poder seleccionar configuraciones graficas ayuda sobre todo porque no todo el mundo tendra TV bestias u habra calidades a las que no puedan llegar, por ejemplo yo tengo un monitor 2K pero no tiene HDR por ejemplo, además miralo de esta manera, en realidad no hay lios de configuraciones, eliges calidad y se autoconfigura mientras que en PC eliges calidad y luego vas viendo poco a poco que te compensa desactiva esto, activa lo otro, etc... Eso en consolas no esta, no se que pensabas de las consolas pero este es el camino que siguen y van a seguir los juegos actuales,
No voy a profundizar más porque no entiendo mucho mas del tema pero esto es una forma de optimizar el rendimiento de los juegos y hacer que vayan 60fps pero con poca resolución o con maxima resolución pero pocos fps o directamente equilibrarlos, no sé porque me lo comentas a mi en vez de hacerlo en general porque como ya te digo no puedo profundizar en lo que poco entiendo, pero básicamente esa es la idea de los juegos de ahora
Está claro que con una máquina de 500 euros no puedes pretender tener las mismas características de una que puede costar solo la tarjeta gráfica el triple. Y que cada uno tiene una TV para poder reproducir a la calidad que le llegue. Mi queja venía más bien por la optimización que las compañías consiguen con los juegos. Lo más fácil ( si es posible técnicamente , que no lo sé ) es que el juego esté lo mejor optimizado posible de base ( por así decirlo ) y que se reproduzca de forma automática en cada TV . Evidentemente las opciones son mucho menores que las que te da un PC , pero no sé no me gusta que escudándose en eso , los juegos no estén bien optimizados. ¿ Tiene correr este juego a 2k y 60 fps para que sea la mejor experiencia de juego posible ? Pues ya está que lo lancen así y quien tenga una tv Full HD 1080 p que le corra igual de bien pero de forma automática. Para mí el ejemplo es the Witcher 3 de Ps5 . En modo calidad el juego gráficamente en parado es una pasada, en cuanto te mueves va muy mal. Sin embargo en la otra configuración va supero fluido y se ve también fenomenal . Pero claro ya no podrían vender el trazado de rayos etc...Para mí sería más honesto decir , los juegos de Ps5/Seroes X no pueden correr con trazado de rayos y 60 fps a 4k porque no dan para eso , los vamos a optimizar para que vayan super fluidos. Pero bueno, que es una opinión más.
Howarts Legacy cuando lo juegie elegiré la versión fluida , como en todos los que da a elegir, porque al final se ven todos muy bien ( en mi criterio ) en las consolas actuales con una Tv buena.
Saludos.
creo que te equivocas, los juegos salen optimizados bueno ... algunos porque otros es para que se lo hagan mirar xD, las opciones graficas no estan para ponerlo de excusa para no optimizar el juego, si no para que tu elijas como prefieres jugarlo si quiere RT, si quieres 4K pero no te importan los fps, etc, etc, etc...., que por culpa de eso baje la tasa de fps pues es un sacrificio asumible, no veo a nadie quejandose la verda, que jode? si, porque no puede ir a 4K 60fps? porque el hardware no lo permite? vale, pero es una consola como tu bien dices no es un PC de 2000€ creo que es algo que la gente tiene asumido que no va a ocurrir xD, cuando las consolas cuesten eso me pasare al PC xD, pero yo prefiero que tenga opciones graficas, así puedo usar la que mas se ajuste a mis preferencias jugables, y bueno yo voy dejando el tema, como ya he dicho en varias ocasiones se lo justito para defenderme en este mundillo, no se llegar a mas tecnicismo 😅 y a parte reitero que me gustaria saber porque me has mencionado a mi en primer lugar cuando lo unico que mencioné yo antes de ese comentario era que habia probado algunas y con cual me quedaba y que me alegraba de que tuviera RT, pero mas por saber las cualidades de cada opción que de saber como funcionan xD un saludo y buen rollo
@finfantasy ok gracias por la respuesta tio
pero entonces tengo un problema, solo tengo un monitor que es el que uso para la PS5, la Switch y el PC, entiendo que si ahora mismo abro twich y paso a la pestaña de EOL no cuenta el tiempo de visionado pero si cambio la señal del monitor para jugar a la PS5 tampoco? y si apago el monitor? no me gusta dejarlo encendido para que no se queme la pantalla, bueno puedo usar el movil si acaso pero vamos preferiria hacerlo en el PC porque el movil lo uso al 100% para juegos moviles y otras cosas.