[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Como se aumenta la capacidad de carga? Me pone que haga pruebas de Merlín pero llevo 5 y sigo con el mismo tamaño de inventario. (20 huecos).
@J_Aimar diria que es cada diez. Y me pareció leer que hay cien
Llevo 3 horas y que maravilla , las secundarias molan mucho y he de decir que ahora entiendo menos el comentario de vandal que no le gusta tener que hacer misiones se ya darías para seguir en la principal con su análisis , si lo que mola es perderse por el Castillo y or haciendo las misiones secundarias
Yo no conozco absolutamente nada del mundo de Harry Potter, ¿Es el juego disfrutable a pesar de esto?

Que lamentable. Al final del video sale el aviso que sale.

@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.
xicoateo escribió:@Shephon sí sí, bien rollo por supuesto. Vi que lo comentabas y por eso te aludí sin más. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho de este tema, era un simple comentario. Totalmente de acuerdo contigo.
A disfrutar el juego, que parece que está muy bien. Yo lo jugaré segurísimo, pero en un tiempo, tengo tanto pendiente comprado y con el ps plus premium que no gasto en un juego de lanzamiento desde hace muchos años. Saludos.

A vale comprendo, pensaba que es que creías que yo entendía del tema y que en parte por eso me comentabas xD, si efectivamente es un simple comentario y entiendo que es tu opinión, yo te comentaba el porque no me parecía correcta pero lo mismo, no deja de ser una opinión :p te digo buen rollo porque al final no iba de malas tan solo me extrañaba que me lo dijeras a mi en vez de a gente que entendiese mas del tema 😅

Pero bueno lo importante ahora es disfrutar del juego y para lante jeje

@takuma_xoaxe pues entonces no lo entiendo, a mi no me salto parche para descargar y si no se puede jugar sin parche? Como es que llevo horas de partida? Lo único que se me ocurre es que la física venga con el parche ya instalado en el disco :-?
takuma_xoaxe escribió:

Me parece raro que solo una persona se haya dado cuenta y que en la caja no ponga nada de que se requiere Internet. ¿Alguien ha podido confirmar esto?
takuma_xoaxe escribió:

@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.

Te obligan a actualizar para seguir jugando offline?
@J_Aimar haciendo misiones/tareas secundarias, no se cuales exactamente.
Korpas escribió:
led zepp escribió:No sé cómo equipar el atuendo de las artes oscuras. Alguien tiene idea?

Pulsando cuadrado en la pantalla de equipo, poniendo el cursor encima de cada sección te lo indica el juego.

corralesdf escribió:Buenas,

¿A vosotros os pasa en modo rendimiento que al mover la cámara rápido (sobre todo fuera del castillo) con el personaje quieto éste va dejando como una estela?

Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.

Gracias compañero, ya está equipado.
Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco
Los que habéis pillado la coleccionista... el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico con el disco, no al cartón
[quote="takuma_xoaxe"

@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.[/quote]

Yo no he visto el video, pero si te parece tan lamentable, porque lo pegas en un post? No sabes que eso implica que lo veamos mucha gente y le suponga más visitas?
G.Threepwood escribió:Yo no conozco absolutamente nada del mundo de Harry Potter, ¿Es el juego disfrutable a pesar de esto?

Sí, si te gusta la premisa de ser un nuevo alumno en un colegio de magia en el que explorar un castillo e ir aprendiendo hechizos para descubrir secretos y demás está muy bien.
Tienes mucha libertad para explorar, ir haciendo misiones, resolver puzzles por el escenario, encontrar coleccionables, etc.
Además a nivel gráfico está muy bien y el combate es muy bueno.
Ojo con entrar a Twitter , la gente está empezando a postear el final del juego por hate (no se en que perjudica a JK que lo hagan...parece que la cruzada se ha vuelto en contra de los compradores sin más, visto lo visto.) No es que sea un juego que ver el final te joda 100% la experiencia pero vamos, que agradable no es. Yo por mi parte me he librado de momento.

Un saludo!
Alguien tiene este bug?

Cuando le doy al touchpad para acceder al mapa y diferentes opciones igual funciona solo una vez de cada 50.
Las 49 restantes accede a las opciones del juego directamente, las de guardar/cargar... Y desde ahí con r1 y l1 no me deja ir al resto de opciones.

Mi solución es salir y spamear el touchpad nada más salir con la esperanza de que esta vez acceda al menú correcto.

Igual es porque estoy aún en el tutorial y ahí no funciona bien si no es por el Glitch este de pulsar como loco el touchpad?
EDITO:

ES UN BUG SI, pero más adelante ya si deja acceder sin problema al mapa.
Si podía acceder antes era por eso, por un bug que hacía que a veces pudiese acceder cuando no debería de poderse ya que no te dan el mapa hasta haber avanzado un poco el tutorial.
----

Por cierto, esto os parece normal en una ps5?
Es que es horroroso.

Juego en el modo equilibrado ese y es que estoy flipando. Ya no es que el reflejo sea un aborto, es que el reflejo del espejo muestra al personaje en la dirección contraria.

Dejo el vídeo en Twitter, no muestra nada, es prácticamente nada más empezar y me centro en el reflejo de un espejo del dormitorio de las brujas, no hay spoiler de nada.

https://twitter.com/exitido/status/1623 ... 57953?s=20

En el modo con RayTracing si muestra bien el reflejo pero es que en ese modo el juego va a cachos, no se ni para que está la opción de seleccionarlo
lassas escribió:Pues acabo de descrubrir, y por casualidad que solo si tu personaje es de Hufflepuf puedes ir a
Azkaban
en una misión. Suerte que aún no he empezado. [+risas]

What? sera coña, pero si se supone que no hay ninguna diferencia segun la casa que cojas mas que la sala comun.
Si solo puedes ahi siendo de hufflepuf me parece una putada
darknes11 escribió:
lassas escribió:Pues acabo de descrubrir, y por casualidad que solo si tu personaje es de Hufflepuf puedes ir a
Azkaban
en una misión. Suerte que aún no he empezado. [+risas]

What? sera coña, pero si se supone que no hay ninguna diferencia segun la casa que cojas mas que la sala comun.
Si solo puedes ahi siendo de hufflepuf me parece una putada

Cada casa tiene sus "misioncillas", no pienses en una dungeon así super profunda ni nada por el estilo.

Pero vamos, que eso no es negativo, y eso que soy Slytherin, da cierta rejugabilidad, aunque no muy allá.

Salu2
El actor de doblaje de la voz masculina quien es? En el doblaje castellano
plt586 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Yo no he visto el video, pero si te parece tan lamentable, porque lo pegas en un post? No sabes que eso implica que lo veamos mucha gente y le suponga más visitas?

El video no es lamentable, a lo que se refiere con que sea lamentable es que a los 20 minutos de juego te pida que te conectes a internet para descargar un parche y no te deje continuar. De todas maneras, tampoco sabemos seguro 100% de que sea así. Si me llega el juego, puedo probar a instalarlo sin conectarlo a internet y ver si me deja pasar de ese punto sin tener el dichoso parche.

Sobre la misión exclusiva de Hufflepuff, parece que es una visita anecdótica de unos minutos, no esperéis una gran interacción ni una dungeon.
bumpinman escribió:
SamxFisher escribió:Yo con amazon me han pasado del dia 17 al dia 14. Hacia años que no reservaba un juego en Amazon, ¿esto de entregarlo mas tarde de su fecha de lanzamiento es algo normal ahora en amazon? ¿o solo ha pasado con este juego?

Si pillas la estandar, ahora tiene la entrega garantizada el 10.

Bueno, compré la Deluxe, quizás sea eso.
@plt586 pues deberías verlo para comprender a que me refería, el disco parece que trae el tutorial y ya.

@Shephon Pues eso ya ni idea compi, si tienes la consola conectada a internet y una buena conexión es posible que se te haya actualizado más rápido de lo que instalaba el contenido del disco y no te diese tiempo a verlo por decir algo.

El disco no viene actualizado no, a no ser una típica reedicion goty de esas, siempre es la v 1.0 de fábrica.
albertoooooooooo escribió:
plt586 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

El video no es lamentable, a lo que se refiere con que sea lamentable es que a los 20 minutos de juego te pida que te conectes a internet para descargar un parche y no te deje continuar. De todas maneras, tampoco sabemos seguro 100% de que sea así. Si me llega el juego, puedo probar a instalarlo sin conectarlo a internet y ver si me deja pasar de ese punto sin tener el dichoso parche.

Sobre la misión exclusiva de Hufflepuff, parece que es una visita anecdótica de unos minutos, no esperéis una gran interacción ni una dungeon.

Perdonar entonces, no quise ver el video por no spoliarme, pero si ponía "que lamentable" y pensé alguna forma de jugar extraña o aprovechar algún bug
plt586 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Y si juegas desconectado como sabe que hay un parche para bajar?
@exitido pues ese es el tema, que no sabemos si en la versión de aquí también impide jugar desconectado.

Si es asi lo sabe por que el contenido del disco es el tutorial y te sale el aviso para que te conectes y actualices.
Chavales seguid posteando impresiones a ver si conseguís que lo compre de salida
Jodo, me parecería increíble que hagan esa putada.
Si no hay aviso en la portada más de uno se va a tirar de los pelos.

---

Además del efecto del reflejo del espejo de antes que era un horror, dejo dos interacciones más que he encontrado.
Estaba a dos metros de una taza de té, salía el botón para interactuar y me esperaba algo más trabajado como en rockstar.
Me esperaba que el personaje se acercase y cogiese la taza de té o viniese la taza volando.
Pues no, a dos metros la taza aparece de golpe en tus manos.
No tiene mucha importancia pero viendo que otros juegos si tienen en cuenta estos detalles me jode que este hayan pasado esas cosas por alto.

https://twitter.com/exitido/status/1623 ... 05088?s=20
exitido escribió:Jodo, me parecería increíble que hagan esa putada.

---

Además del efecto del reflejo del espejo de antes que era un horror, dejo dos interacciones más que he encontrado.
Estaba a dos metros de una taza de té, salía el botón para interactuar y me esperaba algo más trabajado como en rockstar.
Me esperaba que el personaje se acercase y cogiese la taza de té o viniese la taza volando.
No tiene mucha importancia pero viendo que otros juegos si tienen en cuenta estos detalles me jode que este hayan pasado esas cosas por alto.

Vamos a ver, que ya me parece quejarse por quejarse. Pones de ejemplo a Rockstar y anda que no he sacado yo a gente de los coches del GTA cogiendo al conductor de "brazos invisibles" o "teletransportandome" desde 2 metros de distancia a una puerta de un coche que además estaba en movimiento.
takuma_xoaxe escribió:@plt586 pues deberías verlo para comprender a que me refería, el disco parece que trae el tutorial y ya.

@Shephon Pues eso ya ni idea compi, si tienes la consola conectada a internet y una buena conexión es posible que se te haya actualizado más rápido de lo que instalaba el contenido del disco y no te diese tiempo a verlo por decir algo.

El disco no viene actualizado no, a no ser una típica reedicion goty de esas, siempre es la v 1.0 de fábrica.

Pues ya te digo curioso porque precisamente me fije en que no me había saltado actualización porque dijeron que el dia 7 iba a tener update dia 1 y me fije que al entrar a transferencias solo me salia el juego instalando y creeme que lo revise varias veces xD, es posible que se lo mismo se instala junto al juego o directamente que lo haga en un segundo plano lo único que se es que yo desde el minuto 1 estuve jugando sin problemaa y llevo bastantes horas pero bueno lo que puedo hacer es darle a información del juego y ver en que versión está, pero lo hare luego que acabo de llegar del curro y voy a comer ahora 😅
exitido escribió:Jodo, me parecería increíble que hagan esa putada.

---

Vamos a ver, que ya me parece quejarse por quejarse. Pones de ejemplo a Rockstar y anda que no he sacado yo a gente de los coches del GTA cogiendo al conductor de "brazos invisibles" o "teletransportandome" desde 2 metros de distancia a una puerta de un coche que además estaba en movimiento.

Bueno, en realidad tienes razón pero me esperaba el juego perfecto tras leer tantos análisis de 10 y luego me encuentro estás cosas, o lo de atravesar a los NPCs y joder, si me dicen en las reviews que esto es un juego de 10 lo esperaba de 10.
Si es de 10 significa que no tiene fallos, si los tiene en estas cosas que no tiene importancia pues le das un 9 y avisas de estos fallos.
Luego viene gente como yo con las expectativas por las nubes, esperando el juego perfecto y se decepciona.
No veo tan difícil en las reviews comentar que tiene fallos, lo ocultan por fanatismo o por maletines? Que cabrones.
exitido escribió:Bueno, en realidad tienes razón pero me esperaba el juego perfecto tras leer tantos análisis de 10 y luego me encuentro estás cosas, o lo de atravesar a los NPCs y joder, si me dicen en las reviews que esto es un juego de 10 lo esperaba de 10.
Si es de 10 significa que no tiene fallos, si los tiene en estas cosas que no tiene importancia pues le das un 9 y avisas de estos fallos.
Luego viene gente como yo con las expectativas por las nubes, esperando el juego perfecto y se decepciona.
No veo tan difícil en las reviews comentar que tiene fallos, lo ocultan por fanatismo o por maletines? Que cabrones.

El juego perfecto no existe ni va a existir jamás lo que pides es imposible siempre habrá fallos de este tipo en todos los juegos.. clipping, popping, fallos en carga de texturas, fallos en iluminación, bugs, etc.

Y ya es rizar el rizo y buscar el fallo con lupa.. yo el 10 en un análisis lo entiendo como un sobresaliente en todos los aspectos pero no la perfección ya que eso es imposible.
(mensaje borrado)
El juego es mucho mejor de lo que casi cualquiera que sea consumidor habitual de videojuegos podíamos esperar. Es perfecto? Pues a Febrero del 2023 , casi podría decirse que si… Cumple su cometido de forma perfecta, con las limitaciones técnicas de las máquinas en las que se mueve y con la tecnología de la que disponemos a día de hoy.
Podría ser mejor?
Pues siempre se puede mejorar , está claro , pero esto también se rige mucho por los gustos del consumidor. Habrá quien espere más acción, otros preferirían más opciones de simulación, otros un mapa más grande o más pequeño , y otros que el personaje envejezca y pueda tener hijos…
Lo que quiero decir es que , intentando contentar a toooda la gran masa de jugadores de taaantos tipos de géneros distintos que pueda haber, el juego da a casi todo el mundo una buena porción de lo que quiere.
Y aquí , con mis 36 años y algo más de 7 horas jugadas , puedo decir que es uno de los mejores videojuegos que e jugado en mi vida.
por fin tengo al escoba jaja despues de 10h en total, de momento me esta encantando y las secundarias y eventos son agradables de hacer
Betikoh escribió:Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco

Nadie?
Betikoh escribió:
Betikoh escribió:Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco

Nadie?

Yo creo que en la habitación como tal, donde están las camas, nunca hay nadie.
Hay algunos usuarios que deberían darse cuenta que existe el botón de spoiler...
vicenttoke escribió:
Betikoh escribió:

Nadie?

Y donde esta la gente de noche entonces?? Porque no se puede dormir al personaje no?
Betikoh escribió:
vicenttoke escribió:
Betikoh escribió:Nadie?

Y donde esta la gente de noche entonces?? Porque no se puede dormir al personaje no?

Si entras al mapa , y pulsas R3 cambia de noche a día.
Justo acabo de empezarlo y qué manía con la aceleración de cámara. Si queréis un juego totalmente diferente bajad la aceleración a 0 y la sensibilidad de cámara a 2.
Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.

Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?
takuma_xoaxe escribió:
Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet

Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco. [facepalm]

Yo no dudo nada que eso nos va a llegar a Europa igual. Tiene pinta de que con el retraso la versión Gold del disco es una de muy antigua, sin contar por lo que se ve que no es un juego muy pulido que digamos. Vaya que yo quisiera confirmarlo pero soy de los que pillo la Deluxe en Amazon, y no le ha llegado, pero lo más seguro es que la acabe cancelando que le den morcilla al juego y a Warner, paso de las practicas de no tener una edición física correcta, más sin avisar, que es donde veo la verdadera guarrada. Me jode un montón porque esperaba muchísimo este juego, de hace muchos años, pero es lo que hay.

finfantasy escribió:
Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet

No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).

Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.

@Estarqui99

Es posible que no me expresara correctamente, es verdad que tambien lo he hecho desde el malesar que me genera la situación.

Quería decir pisapapeles como edición física que vaya que tanto da que sea digital como que sea una edición física, a excepción claro esta de poder venderla que ahí sigue ganando la versión "física".

Todo a raíz de que veía a mucha gente que no le llegaba la caja y también quería comentarlo por lo de que casi que mejor era comprarse la versión digital.

Pero que sí me he exaltado de más, pero vaya, en resumen, mi intención no era decir que el juego no funcionaba.

Shephon escribió:

Tweet

no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.

yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.

Sí lo se compañero, de hecho, tengo una bastantes videojuegos físicos para comprobarlo. y muchas veces hago la prueba de ver si funcionan, una vez instalados completamente por supuesto, en el caso de HL pues no lo he podido comprobar por mis medios.

Pero vaya, si estas tan seguro de lo que en ningún momento te bajo un parche, yo de momento confió en tu versión, pero claro me faltaría el que lo hubieras probado a consciencia, pues a priori tanto a prensa como a jugadores les ha bajado un parche.

Bueno, me das esperanzas como mínimo, a ver si alguno más puede confirmar.

PD: Os he contestado en orden, aunque el ultimo compañero ha puesto una luz de esperanza, mantengo lo demás por si acaso.
A mí el juego me está molando. Tiene infinidad de coleccionables y cosillas por hacer. Me gustan las pelis de Harry Potter pero nunca leí sus libros ni me considero fan. Me gustan los juegos de mundo abierto y este tiene la suficiente calidad como para que me haya enganchado.
Tiene cosillas que no me acaban de convencer pero llevo 8 horas y prefiero esperar a avanzar mucho más en el juego.
Por ejemplo, el tema sigilo más la IA enemiga deja bastante que desear comparándolo con otros juegos.
Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho.
takuma_xoaxe escribió:@plt586 pues deberías verlo para comprender a que me refería, el disco parece que trae el tutorial y ya.

En el disco no puede venir solo el tutorial porque si te instala casi 80 gigas, es absurdo que eso pese el tutorial. El disco te instala el juego completo.

Otra cosa es, que si se confirma..., sea cietro que tiene un parche obligatorio para jugar, cosa que se puede hacer ( las propias consolas tienen parches obligatorios para conectarte y parches que no te impiden la conexion aunque no los pongas, por poner un ejemplo).

Si algun compañero lo puede comprobar desconectando de internet, instalando y pasandose el tutorial, pues lo sabremos
finfantasy escribió:Justo acabo de empezarlo y qué manía con la aceleración de cámara. Si queréis un juego totalmente diferente bajad la aceleración a 0 y la sensibilidad de cámara a 2.

Mejora mucho así, no me había percatado que traía la dichosa aceleración ya activada.
exitido escribió:Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.

Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?

La pregunta del millón es si te vas a rallar en cada una de las cosas del juego, porque pienso te va a ser imposible disfrutar de ningún juego, pues todos tienen sus cosillas

Parece que estas auditando el juego, no me jodas
Hola, mañana ya me llega la play jiji.
El viernes pillare el juego, pero me gustaría preguntar a los que están dandole desde el martes que tenían tanto hype como yo mismo...
que tal el juego en general?
El hupe que teníais por el juego, lo cubre? os esperabais mas? El ver videos y jugarlo es distinto, por eso pregunto :)
me lo voy a comprar igual, pero paso de ver videos xD
prefiero vuestra opinion de jugones que lo esperabáis con ganas, jejej.
Gracias!!
Klai escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Tweet

Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco. [facepalm]

Yo no dudo nada que eso nos va a llegar a Europa igual. Tiene pinta de que con el retraso la versión Gold del disco es una de muy antigua, sin contar por lo que se ve que no es un juego muy pulido que digamos. Vaya que yo quisiera confirmarlo pero soy de los que pillo la Deluxe en Amazon, y no le ha llegado, pero lo más seguro es que la acabe cancelando que le den morcilla al juego y a Warner, paso de las practicas de no tener una edición física correcta, más sin avisar, que es donde veo la verdadera guarrada. Me jode un montón porque esperaba muchísimo este juego, de hace muchos años, pero es lo que hay.

finfantasy escribió:

Tweet

No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).

Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.

@Estarqui99

Es posible que no me expresara correctamente, es verdad que tambien lo he hecho desde el malesar que me genera la situación.

Quería decir pisapapeles como edición física que vaya que tanto da que sea digital como que sea una edición física, a excepción claro esta de poder venderla que ahí sigue ganando la versión "física".

Todo a raíz de que veía a mucha gente que no le llegaba la caja y también quería comentarlo por lo de que casi que mejor era comprarse la versión digital.

Pero que sí me he exaltado de más, pero vaya, en resumen, mi intención no era decir que el juego no funcionaba.

Shephon escribió:

Tweet

no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.

yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.

Sí lo se compañero, de hecho, tengo una bastantes videojuegos físicos para comprobarlo. y muchas veces hago la prueba de ver si funcionan, una vez instalados completamente por supuesto, en el caso de HL pues no lo he podido comprobar por mis medios.

Pero vaya, si estas tan seguro de lo que en ningún momento te bajo un parche, yo de momento confió en tu versión, pero claro me faltaría el que lo hubieras probado a consciencia, pues a priori tanto a prensa como a jugadores les ha bajado un parche.

Bueno, me das esperanzas como mínimo, a ver si alguno más puede confirmar.

PD: Os he contestado en orden, aunque el ultimo compañero ha puesto una luz de esperanza, mantengo lo demás por si acaso.

Se lo he comentado al compañero, si es posible que si haya bajado el parche pero no se, yo lo revise varias veces antes de empezar a jugar y en transferencia en ningún momento salio la descarga del parche, como le he dicho al compañero ahora probare a mirar en información del juego que versión es, si es la 1.003 entonces si se bajó el parche pero si lo hizo fue en segundo plano y sin información de que se descargaba, además de que en nuestra caja europea no pone que necesite internet para jugar ni aunque sea solo para descargar un parche, de todas formas sigo sin ver el drama, difícilmente va a haber alguien que a dia de hoy no tenga internet y si no lo tiene con tener un movil con datos le sobra para hacer punto de acceso conectar la consola, descargar el parche y desconectar pero en fin, si se va a descargar el parche si o si lo necesites o no para jugar sigo sin ver el drama.

EDIT: vale si, correcto, al darle al información me sale que esta en versión 1.000.003 o sea que si está con el update dia 1 pero como ya digo yo no vi descargarse ningún parche asi que una de dos, o se descargó tan rápido que ni salió notificación o se descargó en segundo plano o 3 que en el disco vaya el juego ya con la actualización incluida para que no nos pase como en USA no se, una de esas tres es la cierta :p

O ya una cuarta, que sea por el acceso anticipado y por ser Deluxe venga con el parche mientras que la estandar si necesite actualizar yo que se, pueden ser tantas cosas que vete tu a saber cual es la cierta xD
kamelillo escribió:Chavales seguid posteando impresiones a ver si conseguís que lo compre de salida

40 palos tengo, vamos que he jugado a unos cuantos juegos en mi vida

No soy fan de harry potter

Creo que es mi top 3 de juegos que recuerde, mundo abierto o no. El mimo y cariño que le han puesto, lo divertido de la jugabilidad, la maravilla visual que tenemos entre manos, cuantos detalles hay por todas partes….

Yo estoy muy flipado
El juego en difícil es muy divertido, no me esperaba el combate tan estratégico y desafiante.
4620 respuestas