› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xicoateo escribió:@Shephon sí sí, bien rollo por supuesto. Vi que lo comentabas y por eso te aludí sin más. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho de este tema, era un simple comentario. Totalmente de acuerdo contigo.
A disfrutar el juego, que parece que está muy bien. Yo lo jugaré segurísimo, pero en un tiempo, tengo tanto pendiente comprado y con el ps plus premium que no gasto en un juego de lanzamiento desde hace muchos años. Saludos.
takuma_xoaxe escribió:
Que lamentable. Al final del video sale el aviso que sale.
@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.
Korpas escribió:led zepp escribió:No sé cómo equipar el atuendo de las artes oscuras. Alguien tiene idea?
Pulsando cuadrado en la pantalla de equipo, poniendo el cursor encima de cada sección te lo indica el juego.corralesdf escribió:Buenas,
¿A vosotros os pasa en modo rendimiento que al mover la cámara rápido (sobre todo fuera del castillo) con el personaje quieto éste va dejando como una estela?
Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.
G.Threepwood escribió:Yo no conozco absolutamente nada del mundo de Harry Potter, ¿Es el juego disfrutable a pesar de esto?
lassas escribió:Pues acabo de descrubrir, y por casualidad que solo si tu personaje es de Hufflepuf puedes ir aen una misión. Suerte que aún no he empezado.Azkaban
darknes11 escribió:lassas escribió:Pues acabo de descrubrir, y por casualidad que solo si tu personaje es de Hufflepuf puedes ir aen una misión. Suerte que aún no he empezado.Azkaban
What? sera coña, pero si se supone que no hay ninguna diferencia segun la casa que cojas mas que la sala comun.
Si solo puedes ahi siendo de hufflepuf me parece una putada
plt586 escribió:takuma_xoaxe escribió:
@finfantasy Pues ni idea, por que si es cierto que no viene eso en la portada, pero me parecería raro que lo capen a unos si y otros no. Al final lo tendré yo que comprobar de primera mano cuando me llegue por que de aqui no lo ha comprobado nadie parece.
Yo no he visto el video, pero si te parece tan lamentable, porque lo pegas en un post? No sabes que eso implica que lo veamos mucha gente y le suponga más visitas?
bumpinman escribió:SamxFisher escribió:Yo con amazon me han pasado del dia 17 al dia 14. Hacia años que no reservaba un juego en Amazon, ¿esto de entregarlo mas tarde de su fecha de lanzamiento es algo normal ahora en amazon? ¿o solo ha pasado con este juego?
Si pillas la estandar, ahora tiene la entrega garantizada el 10.
albertoooooooooo escribió:plt586 escribió:takuma_xoaxe escribió:
Yo no he visto el video, pero si te parece tan lamentable, porque lo pegas en un post? No sabes que eso implica que lo veamos mucha gente y le suponga más visitas?
El video no es lamentable, a lo que se refiere con que sea lamentable es que a los 20 minutos de juego te pida que te conectes a internet para descargar un parche y no te deje continuar. De todas maneras, tampoco sabemos seguro 100% de que sea así. Si me llega el juego, puedo probar a instalarlo sin conectarlo a internet y ver si me deja pasar de ese punto sin tener el dichoso parche.
Sobre la misión exclusiva de Hufflepuff, parece que es una visita anecdótica de unos minutos, no esperéis una gran interacción ni una dungeon.
albertoooooooooo escribió:plt586 escribió:takuma_xoaxe escribió:
El video no es lamentable, a lo que se refiere con que sea lamentable es que a los 20 minutos de juego te pida que te conectes a internet para descargar un parche y no te deje continuar. De todas maneras, tampoco sabemos seguro 100% de que sea así. Si me llega el juego, puedo probar a instalarlo sin conectarlo a internet y ver si me deja pasar de ese punto sin tener el dichoso parche.
Sobre la misión exclusiva de Hufflepuff, parece que es una visita anecdótica de unos minutos, no esperéis una gran interacción ni una dungeon.
exitido escribió:Jodo, me parecería increíble que hagan esa putada.
Si no hay aviso en la portada más de uno se va a tirar de los pelos.
---
Además del efecto del reflejo del espejo de antes que era un horror, dejo dos interacciones más que he encontrado.
Estaba a dos metros de una taza de té, salía el botón para interactuar y me esperaba algo más trabajado como en rockstar.
Me esperaba que el personaje se acercase y cogiese la taza de té o viniese la taza volando.
Pues no, a dos metros la taza aparece de golpe en tus manos.
No tiene mucha importancia pero viendo que otros juegos si tienen en cuenta estos detalles me jode que este hayan pasado esas cosas por alto.
https://twitter.com/exitido/status/1623 ... 05088?s=20
takuma_xoaxe escribió:@plt586 pues deberías verlo para comprender a que me refería, el disco parece que trae el tutorial y ya.
@Shephon Pues eso ya ni idea compi, si tienes la consola conectada a internet y una buena conexión es posible que se te haya actualizado más rápido de lo que instalaba el contenido del disco y no te diese tiempo a verlo por decir algo.
El disco no viene actualizado no, a no ser una típica reedicion goty de esas, siempre es la v 1.0 de fábrica.
albertoooooooooo escribió:exitido escribió:Jodo, me parecería increíble que hagan esa putada.
Si no hay aviso en la portada más de uno se va a tirar de los pelos.
---
Además del efecto del reflejo del espejo de antes que era un horror, dejo dos interacciones más que he encontrado.
Estaba a dos metros de una taza de té, salía el botón para interactuar y me esperaba algo más trabajado como en rockstar.
Me esperaba que el personaje se acercase y cogiese la taza de té o viniese la taza volando.
Pues no, a dos metros la taza aparece de golpe en tus manos.
No tiene mucha importancia pero viendo que otros juegos si tienen en cuenta estos detalles me jode que este hayan pasado esas cosas por alto.
https://twitter.com/exitido/status/1623 ... 05088?s=20
Vamos a ver, que ya me parece quejarse por quejarse. Pones de ejemplo a Rockstar y anda que no he sacado yo a gente de los coches del GTA cogiendo al conductor de "brazos invisibles" o "teletransportandome" desde 2 metros de distancia a una puerta de un coche que además estaba en movimiento.
exitido escribió:Bueno, en realidad tienes razón pero me esperaba el juego perfecto tras leer tantos análisis de 10 y luego me encuentro estás cosas, o lo de atravesar a los NPCs y joder, si me dicen en las reviews que esto es un juego de 10 lo esperaba de 10.
Si es de 10 significa que no tiene fallos, si los tiene en estas cosas que no tiene importancia pues le das un 9 y avisas de estos fallos.
Luego viene gente como yo con las expectativas por las nubes, esperando el juego perfecto y se decepciona.
No veo tan difícil en las reviews comentar que tiene fallos, lo ocultan por fanatismo o por maletines? Que cabrones.
Betikoh escribió:Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco
Betikoh escribió:Betikoh escribió:Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco
Nadie?
vicenttoke escribió:Betikoh escribió:Betikoh escribió:Por qué no suele haber nadie en la sala de griffindor? Por la mañana nadie, por la noche tampoco, ni durmiendo... Osea es de noche, nadie por el colegio, pero no hay nadie durmiendo tampoco
Nadie?
Yo creo que en la habitación como tal, donde están las camas, nunca hay nadie.
Betikoh escribió:vicenttoke escribió:Betikoh escribió:Nadie?
Yo creo que en la habitación como tal, donde están las camas, nunca hay nadie.
Y donde esta la gente de noche entonces?? Porque no se puede dormir al personaje no?
takuma_xoaxe escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco.
finfantasy escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).
Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.
Shephon escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.
yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.
takuma_xoaxe escribió:@plt586 pues deberías verlo para comprender a que me refería, el disco parece que trae el tutorial y ya.
@Shephon Pues eso ya ni idea compi, si tienes la consola conectada a internet y una buena conexión es posible que se te haya actualizado más rápido de lo que instalaba el contenido del disco y no te diese tiempo a verlo por decir algo.
El disco no viene actualizado no, a no ser una típica reedicion goty de esas, siempre es la v 1.0 de fábrica.
finfantasy escribió:Justo acabo de empezarlo y qué manía con la aceleración de cámara. Si queréis un juego totalmente diferente bajad la aceleración a 0 y la sensibilidad de cámara a 2.
exitido escribió:Me he encontrado con un personaje con voz de niña (mujer actriz de doblaje forzando la voz) era un niño jefe del club de duelos.
Me he empezado a rallar, pensando que igual estaba transformado con multijugos o algo así, con lo que me he ido a buscar esa parte en Youtube para escuchar la voz en inglés.
Pues bien, la voz en inglés es de un niño.
Quién se ha encargado del doblaje aquí? Les han dado las líneas de guión y que las leyeran sin más al primero que han encontrado?
Klai escribió:takuma_xoaxe escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco.
Yo no dudo nada que eso nos va a llegar a Europa igual. Tiene pinta de que con el retraso la versión Gold del disco es una de muy antigua, sin contar por lo que se ve que no es un juego muy pulido que digamos. Vaya que yo quisiera confirmarlo pero soy de los que pillo la Deluxe en Amazon, y no le ha llegado, pero lo más seguro es que la acabe cancelando que le den morcilla al juego y a Warner, paso de las practicas de no tener una edición física correcta, más sin avisar, que es donde veo la verdadera guarrada. Me jode un montón porque esperaba muchísimo este juego, de hace muchos años, pero es lo que hay.finfantasy escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).
Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.
@Estarqui99
Es posible que no me expresara correctamente, es verdad que tambien lo he hecho desde el malesar que me genera la situación.
Quería decir pisapapeles como edición física que vaya que tanto da que sea digital como que sea una edición física, a excepción claro esta de poder venderla que ahí sigue ganando la versión "física".
Todo a raíz de que veía a mucha gente que no le llegaba la caja y también quería comentarlo por lo de que casi que mejor era comprarse la versión digital.
Pero que sí me he exaltado de más, pero vaya, en resumen, mi intención no era decir que el juego no funcionaba.Shephon escribió:Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.
Tweet
no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.
yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.
Sí lo se compañero, de hecho, tengo una bastantes videojuegos físicos para comprobarlo. y muchas veces hago la prueba de ver si funcionan, una vez instalados completamente por supuesto, en el caso de HL pues no lo he podido comprobar por mis medios.
Pero vaya, si estas tan seguro de lo que en ningún momento te bajo un parche, yo de momento confió en tu versión, pero claro me faltaría el que lo hubieras probado a consciencia, pues a priori tanto a prensa como a jugadores les ha bajado un parche.
Bueno, me das esperanzas como mínimo, a ver si alguno más puede confirmar.
PD: Os he contestado en orden, aunque el ultimo compañero ha puesto una luz de esperanza, mantengo lo demás por si acaso.
kamelillo escribió:Chavales seguid posteando impresiones a ver si conseguís que lo compre de salida