Shephon escribió:@Klai quieres pruebas? vale porque en parte te voy a dar la razón a la vez que te demuestro que tambien la tengo yo
en esta foto que he hecho es instalando el juego sin internet conectado fijate en el peso del juego 54,519Gb y como bien dices tu es la versión 1.0 ahora, pare la instalación conecte internet y mira
peso del juego 79,902Gb es la misma pantalla solo esta ese archivo si quieres puedes comprobarlo tu mismo, al mismo tiempo que instala el juego descarga el parche sin notificación como si el parche estuviera incluido, evidentemente no lo esta pero el caso es que lo descarga en segundo plano junto a la instalación del juego.
NADIE te ha dicho que no tengas la razón, hemos puesto en duda porque hay compañeros que aseguran haberlo instalado sin internet y que lo tienen en la ultima versión, pero como veras hay tienes las pruebas, sin internet lo instala sin parche, con internet lo instala con parche como si fuera el mismo archivo de instalación, así que, buscar la puntilla de que oooo si no tienes internet no puedes jugar, movil con datos, conectas la consola al movil y ya puedes jugar, el caso es quejarse por cualquier cosa, si el juego va con el parche, se va a instalar si o si y creo que pocos o nadie aqui va a tener la consola desconectada de internet, lo dicho, es buscar la queja donde no la hay y como ya te he dicho, si nadie le da importacia como tu dices por algo sera, es que es algo que ya no tiene importancia porque la gente no lo piensa, lo instala y si el juego funciona para que vas a pensar en que X o en que Y, yo lo de que vaya dentro del disco era una de las posibilidades no la realidad y las cosas como son si que le damos importancia pero para que nos vamos a comer la cabeza si instalando el juego se instala el parche? y hablo del fisico o sea eso que dice en el faq que has mandado asegura que el juego y el parche se instalan por separado con el formato fisico pero como puedes ver en las imagenes, es mentira porque se instalan juntos xD pero bueno tampoco le vamos a dar mas vueltas no merece la pena por algo tan sencillo de solucionar.
en fin, fin del tema por mi parte y del off-topic no te digo nada de malas y te deseo que disfrutes de este juego que es un juegazo, 7 horas llevo yo y no me aburro, digo fin del off-topic mas que nada porque al final los moderadores nos van a decir cosas feas xD, un saludo y buen rollo