Sgt.Pepper escribió:@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.
primero con sarcasmo a quien yo te diga, que te he contestado razonable el por que de las quejas de la gente respecto a ciertas practicas....
como veo que no has entendido lo ue he dicho lo pondre mas simple reuciendolo a lo absurdo....
me compro un juego en digital... tiene sus ventajas ,pero se que en cuanto la empresa quiera cierra y me quedo sin nada, sea x años es adelante, o dentro de 3 meses por u la empresa quiebra(recuerda reduccion a lo absurdo)
me compro un juego en fisico, por que quiero tenerlo asi, quiera venderlo o guardarlo como coleccion, de un juego fisico se espera que pueda jugarlo cuando quiera yo, aun con fallos si ya no dispongo de los updates y parches.
lo que me parece absurdo es el poco valor que se le da ultimamnete a comprar cosas.... nos estan colando la obsolencia programada en todo,y encima hemos de aplaudir?
que llaga un momento en que desaparece el formto fisico? pues habra que fastidiarse, o bajarse del barco, mientras vendan fisico, que sea fisico, no un puto codigo de descarga....
se hacia donde va la industria, que voy a hacer, las practicas que no me gustan.... pues me jodo si quiero seguir jugando. Lo cual no quita quejarse de ello si nos parece mal.
Para terminar,.... siempre estoy dispuesto a debatir dentro de unos limites , si yo no te hablo mal, espero lo mismo, tienes una opinion diferente? me parece perfecto, las opiniones son como culos, cada cual tiene la suya, y no es mejor ni peor que la de nadie....