[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En la web de Playstation tenéis un evento llamado "La copa de las casas" donde simplemente por contestar preguntas referentes al juego y ver trailers regalan avatares muy chulos.
@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.
Hola tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien avanzado me echa una mano. ¿Es viable siendo un mago "bueno" de Gryffindor, aprender las maldiciones imperdonables y poner talentos en las artes oscuras? Si en el momento que tengo que elegir aprenderlas no las aprendo ¿ya no te da más opciones el juego? ¿Cambia algo aparte de tener 3 hechizos accesibles pero no usables?
@Sgt.Pepper Aunque no me has citado a mi, pero teniendo en cuenta que el compañero te ha argumentado algo razonable y yo te he hecho lo propio, me parece un tanto feo contestar con ironía.

La industria del videojuego ya ha cambiado si, pero sabes que? Que cambia para los intereses de las empresas, no los tuyos, la industria cambia para que no se pueda jugar desde el soporte físico que has pagado. Y no se trata de que un chavaillo en España en 30 años le de por echar una partida, se trata de que de esta manera la empresa tiene el control absoluto de su juego, si un buen día decide dejar de venderlo digital, que el parche deje de estar disponible, o decide que se chapa por que ha expirado la licencia o mil historias más como ya ha pasado con tantos otros juegos se acabó.

Así que haced el favor de no reducirlo al absurdo, en la actualidad a absolutamente NADIE del hilo le afecta (siempre que tenga la consola conectada a internet claro), los que nos quejamos tanto es simplemente por respeto al medio y a la preservación de los videojuegos. Respeto que ni siquiera las empresas le tienen viendo estas prácticas.
@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.

Tú ya has pagado y ya lo has disfrutado, no pretendas que una empresa gaste recursos por mantener un formato obsoleto solo porque tú te gastaste unos euros. Hay que mirar un poco más allá.
Este juego tiene mas de un final?
darknes11 escribió:
exitido escribió:@ce16

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

He tenido que cambiar el atuendo para asegurarme de cuál es cuál.
Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.
En modo rendimiento si se nota que va más suave.

Haz la comparacion cuera, dentro del castillo no se nota, por ejemplo, entre rendimiento y calidad la diferencia se nota en el exterior, el cantidad de hierba y demas se supone.

@Shephon Pues me parece una guarrada la verdad, meter 30 gigas de juego en un parche... es que asi queda claro que obviamente el juego no viene completo en el disco, cosa que yo si pensaba. Pero eso no te lo dicen. A mi me parece bastante guarrada, tanto como la que te hacen con COD y otros juegos, pero no habia visto algo asi de bestia en juegos offline

Si la verdad es que no es agradable, entiendo en parte porque lo hacen como medida antipiratería, pero no es agradable porque si no tienes internet como ya he dicho la solución pasar por tener que usar datos de tu teléfono para descargar el parche si no te quedas con juego que se bloquea a los 20 minutos,

De todas formas eso de que el juego no vaya completo, a ver si parche ocupa 54Gb, yo creo que esos 25 que faltan no sera ni la mitad de juego lo mismo no llega ni a un cuarto de juego, pero que creo que se han flipao, no creo que sea poe culpa de avalanche software porque han demostrado un mimo y una atención al juego bestial, pero si que puede deberse a las prisas por sacarlo por parte de WB que son unos gumias, pero en fin al menos el caso esta en que los instalas y baja las dos cosas sin problema no te comes dos descargas y en tal que esta instalado te pones directamente a jugar, no defiendo la práctica pero tampoco podemos hacer mucho por cambiarlo y la no compra no es producente para solucionarlo si no que el efecto seria el contrario de que no nos llegasen mas juegos, pero en fin, a ver si para la próxima lo tienen mejor planeado.
¿Alguien sabe qué versión mínima de firmware pide?
@Sgt.Pepper Pero si yo solo pretendo que mientras que el formato físico siga existiendo el disco sea jugable desde ahí con más o menos bugs, no estoy pidiendo que cambie nada, por que hasta ahora nada ha cambiado, sino que ya que siguen facilitando esa forma de comprarlo lo normal no te parece es que fuese funcional?

Hasta ahora al menos en consolas prácticamente todos los juegos físicos funcionan desde el disco sin parchear nada a excepción de este Hogwarts Legacy, Los últimos COD, GT7 y los típicos juegos como servicio.

Parece que el formato esta condenado a desaparecer, cuando lo haga, si se ha aceptado de tan buen grado y soy una minoría pues bueno, me tendré que fastidiar como me pasó con el mercado de PC, pero mientras eso ocurre, guarrerias de estas no hombre. Es que mira que es uno de los juegos que más ganas tenía de este año como fan absoluto desde crio a la saga, me llega mañana y ahora mismo le he cogido asco por lo calladito que se lo tenían y por ayudar a que desaparezca el formato con esas prácticas.
Pues yo voy a acostorme que mañana habrá que trabajar un rato. Pero a las 15:30 estoy en el sofá con un café y dispuesto a disfrutarlo.
Sgt.Pepper escribió:@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.

primero con sarcasmo a quien yo te diga, que te he contestado razonable el por que de las quejas de la gente respecto a ciertas practicas....
como veo que no has entendido lo ue he dicho lo pondre mas simple reuciendolo a lo absurdo....

me compro un juego en digital... tiene sus ventajas ,pero se que en cuanto la empresa quiera cierra y me quedo sin nada, sea x años es adelante, o dentro de 3 meses por u la empresa quiebra(recuerda reduccion a lo absurdo)

me compro un juego en fisico, por que quiero tenerlo asi, quiera venderlo o guardarlo como coleccion, de un juego fisico se espera que pueda jugarlo cuando quiera yo, aun con fallos si ya no dispongo de los updates y parches.

lo que me parece absurdo es el poco valor que se le da ultimamnete a comprar cosas.... nos estan colando la obsolencia programada en todo,y encima hemos de aplaudir?
que llaga un momento en que desaparece el formto fisico? pues habra que fastidiarse, o bajarse del barco, mientras vendan fisico, que sea fisico, no un puto codigo de descarga.... [sati]

se hacia donde va la industria, que voy a hacer, las practicas que no me gustan.... pues me jodo si quiero seguir jugando. Lo cual no quita quejarse de ello si nos parece mal.
Para terminar,.... siempre estoy dispuesto a debatir dentro de unos limites , si yo no te hablo mal, espero lo mismo, tienes una opinion diferente? me parece perfecto, las opiniones son como culos, cada cual tiene la suya, y no es mejor ni peor que la de nadie....

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

Haciendo la prueba yo no he visto mucha diferencia entre modos, diferencia gráfica al menos.

Esas capturas están comprimidas así que no se nota nada, tienes que cambiarlo en los ajustes de PS5
Sgt.Pepper escribió:@senji Pues nada, que cambien la industria del videojuego, que hay un chavalillo en España que dentro de 30 años lo mismo le da una tarde por echarse unas partidas porque en su día pagó 80 €.

Macho algunos sois mas básicos que un reloj de arena [facepalm]
senji escribió:
Sgt.Pepper escribió:Pregunto porque no os entiendo. ¿Qué más da que haya que descargarse el juego? Tardas menos de 10 minutos. Menudo problemón no?

te doy mi opiion en esto, que posiblemente sea bastante compartida.

tengo juegos de la psone aun y d ps2....bien esos juegos los pongo y juego pese a que tienen 20? años algunos o mas....
miremos la industria hacia donde va, ccompañias cierran servidores de juegos antiguos sin miramientos por ue dejan de ser rentables, y esos juegos van a labasura(metalgear online memato que cerraran servidores)

yo si me compro un juego fisico es para si me da la gana conservarlo,poder jugarlo dentro de 10 años o cuandos ea, si tengo la consola original en buen estado, con todo las act.online y drm por conexion si la compañia se va a la mierda(stadia te miro a ti [sati] ) que me garantiza poder jugar a mi juego de 70-80 napos si me pide conexion online para jugar? tengo que gastar discos duros para tener el juego completamente instalado y jugable? para eso tengo la version fisica, pero oh wait, entre los parches dia 1, y las verificaciones online tengo un bonito pisapapeles en muchos casos, no meparece justo con algo que he comprado(en digital por su misma naturaleza es mas complicado)

otra es djarse 300 euros en una edicion especial del juego y que el disco no sea funcional, muy rastrero me parece eso.... y en mi caso, solo pillo fisico lo que se que realmente quiero conservar, asi que esquivo muchas balas, aun asi, me parece rastrero..... [beer]

Ese tiempo ya ha pasado, vete olvidando ya. Estás hablando de los tiempos de PSOne y PS2, hace ya más de 20 años.
El mundo cambia y al formato físico le quedan 2 telediarios si es que no está muerto ya.

O lo vas aceptando ya o lo pasarás mal.

Seguirán sacando ediciones físicas claro, a la gente le mola tener figuras y esas cosas. Pero vendrán con un código para descargar el juego y listos.
@ElMinimalista

si, se que eso quedo en el pasado, y al fisico le quedan 2 telediarios, pero me parece que mientras sigan sacando fisico , deberia ser fisico, no codigo de descarga.....

cuando llegue el momento y se elimine el formato, pues eso, adios a los discos, aunque ahi tambien entra el tema de los precios digitales, por lo menos en consola, se ahorran distribucion e intermediarios, y aun asi te casacn el mismo precio, o mas caro que el formato fisico.... [qmparto] [rtfm]
Lo he estado jugando en modo rendimiento pero menudo bajón de gráficos, no pensaba que se notará tanto, pero esque los 30fps del fidelidad se me hacen muy cuesta arriba. Y esque hay algunos trozos que parece un juego de ps4 vitaminado sobre todo los personajes que aparentan un poco acartonados. Quien decía que esto estaba al nivel de horizon o god of war? Estos los veo bastante por encima.

Si pongo fidelidad + trazado de rayos también sacará 30fps? Es mejor ese que fidelidad?

De todas formas creo que seguiré en rendimiento pero jo menudo bajón (no en los fps que en ese modo va fino fino)
ron_con_cola escribió:Lo he estado jugando en modo rendimiento pero menudo bajón de gráficos, no pensaba que se notará tanto, pero esque los 30fps del fidelidad se me hacen muy cuesta arriba. Y esque hay algunos trozos que parece un juego de ps4 vitaminado sobre todo los personajes que aparentan un poco acartonados. Quien decía que esto estaba al nivel de horizon o god of war? Estos los veo bastante por encima.

Si pongo fidelidad + trazado de rayos también sacará 30fps? Es mejor ese que fidelidad?

De todas formas creo que seguiré en rendimiento pero jo menudo bajón (no en los fps que en ese modo va fino fino)

l.

Yo me quedo con Rendimiento, no veo tanta diferencia y eso que mi tele es grande y gama alta.

Diferencia hay claro que sí, pero noto mucho más los 60FPS que no la diferencia en resolución y distancia de dibujado del fidelidad
ron_con_cola escribió:Lo he estado jugando en modo rendimiento pero menudo bajón de gráficos, no pensaba que se notará tanto, pero esque los 30fps del fidelidad se me hacen muy cuesta arriba. Y esque hay algunos trozos que parece un juego de ps4 vitaminado sobre todo los personajes que aparentan un poco acartonados. Quien decía que esto estaba al nivel de horizon o god of war? Estos los veo bastante por encima.

En fidelidad no iba en torno a 40fps? con subidas y bajadas?
sonicbros3 escribió:Hola tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien avanzado me echa una mano. ¿Es viable siendo un mago "bueno" de Gryffindor, aprender las maldiciones imperdonables y poner talentos en las artes oscuras? Si en el momento que tengo que elegir aprenderlas no las aprendo ¿ya no te da más opciones el juego? ¿Cambia algo aparte de tener 3 hechizos accesibles pero no usables?

Me autocito, alguien?
ce16 escribió:Este juego tiene mas de un final?

no, solo tiene un unico final.

@sonicbros3

este juego no tiene sistema de karma, independientemente de la casa que seas puedes ser bueno o malo, lo unico que hace que aprendas las maldiciones imperdonables es el como te tratan la gente y los profesores pero no afecta absolutamente en nada independientemente de la casa, no por ser de slytherin aprender las maldiciones afecta menos que si eres de griffindorf, es igual para todo el mundo es mas, puedes aprenderlas pero no usarlas o usarlas solo en momentos determinados y no afectara a tu personaje por lo que dieron a entender, para que la gente empiece a mirarte de otra manera debes usarlas constantemente, o al menos eso dieron a entender,

PD: esto para los que siguen con el tema, dejaros ya el tema del parche y del formato digital, fisico, etc.... estais desviando el tema del hilo, lo que se empezo como una cuestión de si el juego cargaba o no sin parche estaba relacionado pero ese tema ya se ha cerrado, ahora los comentarios lo que hacen es desvirtuar el hilo y como sigais al final lo que haran sera cerrarlo o archivarlo, así que por favor dejad el off-topic de los formatos porque este no es el hilo, si hay un hilo al respecto por favor seguidlo ahí gracias.
Soy el único que se desespera con las ruletas delos hechizos?
Ya no saben dónde tienes cual
Sgt.Pepper escribió:@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.

Tú ya has pagado y ya lo has disfrutado, no pretendas que una empresa gaste recursos por mantener un formato obsoleto solo porque tú te gastaste unos euros. Hay que mirar un poco más allá.

Y tampoco pretendas tu que el resto del mundo sea tan poco tolerante como la actitud que estas teniendo ahora mismo, por suerte hay gente que no lo es, puestos a ser tan condescendiente, tambien se puede ser a la inversa.

Habria que pensar un poquito y tener un minimo de consideracion, un minimo, que no es mucho. Y eso no va ligado a la opinion que se tenga sobre los formatos.

@Shephon Oye y ahora que lo pienso, viendo el panorama... si pillas la deluxe de ps4 fisica por ejemplo, tienes upgrade gratuito a ps5?? porque total, te da igual con esto upgradear y que se descargue la version de ps5
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se de que me hubiera servido guardar en el armario PS2 y Resident Evil 4 cuando pasados los años el juego se me hace infumable y estoy esperando jugar al remake con un apuntado actual que no será compatible en PS2.

Lo mismo que tener Modern Warfare 2 en formato físico muerto de risa en una estantería para que dentro de varios años este o vacío o lleno de hackers, pero es que encima dentro de esos varios años la prioridad será jugar al shooter del momento, no me pongo yo ahora a jugar a Modern Warfare de Xbox 360, así de claro, hay tengo muerta de risa la Xbox 360 por que fui tan tonto de no querer venderla en cuanto pillé PS4 y mas tarde Xbox One, y Modern Warfare por que al ser comprado en UK no lo pude vender.

Mira que a veces me gustaría ver la serie Yo, Clauido y no la encuentro por ningún lado, pero lo cachondo es que tengo en casa los flamantes ladrillos VHS hay muertos de risa, fui muy previsor al quedármelos.

Menos mal que no me dio por comprar una mueble de recreativa y placas de juegos, cuando con un stick arcade y un emulador lo tienes mejor apañado.

Y no pararíamos de poner ejemplos, lo del formato físico es agarrarse a un clavo ardiendo, desapareció en PC y si se conserva en consolas es por que el disco es la llave que desbloquea el candado y tiene usos ilimitados, por eso el mercado de segunda mano.
darknes11 escribió:
Sgt.Pepper escribió:@takuma_xoaxe Es que vosotros queréis que en la industria se pare en el momento en el que vosotros la conocisteis o os sentís más cómodos. Es una forma de pensar entre nostálgica e ingenua. Todo evoluciona, cada época tiene sus mierdas y nosotros nos acostumbramos a esas mierdas.

Y tampoco pretendas tu que el resto del mundo sea tan poco tolerante como la actitud que estas teniendo ahora mismo, por suerte hay gente que no lo es, puestos a ser tan condescendiente, tambien se puede ser a la inversa.

Habria que pensar un poquito y tener un minimo de consideracion, un minimo, que no es mucho. Y eso no va ligado a la opinion que se tenga sobre los formatos.

@Shephon Oye y ahora que lo pienso, viendo el panorama... si pillas la deluxe de ps4 fisica por ejemplo, tienes upgrade gratuito a ps5?? porque total, te da igual con esto upgradear y que se descargue la version de ps5

no creo que de igual porque los upgrades yo no lo son, ahora lo que llaman upgrade lo que hace en realidad es un crossbuy, metes la versión de PS4 del juego y te deja descargar gratis la versión digital de PS5 no se porque los siguen llamando upgrades, lo que yo opino es que directamente este juego no tendra upgrade porque si total, ya ha salido para PS5 el que aun tenga la PS4 no tendra planteamiento de cambiarla a corto plazo (aunque actualmente ya es mas facil pero igual de caro xD) y no creo que vaya pensado en si su juego se podra mejora a la versión next gen, es lo que creo pero lo mas probables es que si lo tenga no se si lo confirmaron o no 😅
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

no creo que de igual porque los upgrades yo no lo son, ahora lo que llaman upgrade lo que hace en realidad es un crossbuy, metes la versión de PS4 del juego y te deja descargar gratis la versión digital de PS5 no se porque los siguen llamando upgrades, lo que yo opino es que directamente este juego no tendra upgrade porque si total, ya ha salido para PS5 el que aun tenga la PS4 no tendra planteamiento de cambiarla a corto plazo (aunque actualmente ya es mas facil pero igual de caro xD) y no creo que vaya pensado en si su juego se podra mejora a la versión next gen, es lo que creo pero lo mas probables es que si lo tenga no se si lo confirmaron o no 😅

Si bueno me refiero a eso, q ue te deje descargar gratis la version ps5, precisamente porque como te da igual el disco con esta guarrada, pues te puede salir tal vez mas barato y te juegas la version nativa de esa forma. Pero claro, en el caso de que tenga esta funcion, que no lo se.
No os parece q el juego tiene el brillo muy alto, da la sensación de imagen lacada. Toco las opciones de brillo en el menú de HDR y no noto mejoría, ni desactivándolo en el menú de la consola.
Ahora mismo están en directo en el Twitch de Avalance y está contando como tiempo de visionado para conseguir la túnica de Merlín.

https://www.hogwartslegacy.com/en-us/twitch-drops
https://www.twitch.tv/avalanchesoftware
Estaba dudando si comprar el dlc de pack de las artes oscuras, pero creo que está demasiado caro (20€). Aunque con tarjetas se quedea 16€, me sigue pareciendo caro.

Esperaré a ver en que consiste la arena de batalla de las artes oscuras para decidir si finalmente lo compro o no.
Duende-78 escribió:Estaba dudando si comprar el dlc de pack de las artes oscuras, pero creo que está demasiado caro (20€). Aunque con tarjetas se quedea 16€, me sigue pareciendo caro.

Esperaré a ver en que consiste la arena de batalla de las artes oscuras para decidir si finalmente lo compro o no.

Yo lo habria pensado, 20 euros por 3 skins y un sitio de desafio lo va a comprar su puta madre xDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

Si bueno me refiero a eso, q ue te deje descargar gratis la version ps5, precisamente porque como te da igual el disco con esta guarrada, pues te puede salir tal vez mas barato y te juegas la version nativa de esa forma. Pero claro, en el caso de que tenga esta funcion, que no lo se.

a ver, el juego sigue estando dentro del disco, completo o no sigue ahí, pero realmente cuando tu ejecutas un "upgrade" de PS5 el disco de PS4 te lo pide como comprobante de que tienes el juego, vamos basicamente te pide que le muestre la licencia de uso que va dentro del disco, así que si que lo pedira para leer la licencia, cunado tu cargas por ejemplo, el GoT de PS5 usando el disco de PS4 en realidad no lee el disco lo que hace es leer la licencia y comprobar que tienes el juego para ejecutarlo, así que si tiene crossbuy (lo siento voy a dejar de llamarlos upgrades porque sigo diciendo que ya no lo son) seguira pidiendo el disco si o si.
También os digo, es para meter en la cárcel al que permitió que este juego saliera sin modo foto...
J_Aimar escribió:También es digo, es para meter en la cárcel al que permitió que este juego saliera sin modo foto...

+1 lo estaba buscando pero nada...
Por cierto, Hogwarts Legacy ya es el juego single player más visto en la historia de Twitch...

Si que les ha salido bien el boicot sí... [poraki] [qmparto]
Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.

El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.

El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.

Esperemos que con el paso de los dias/semanas consigan dejarlo algo mas fino.

Fidelidad
Imagen

Equilibrado
Imagen

Es espacio cerrado es le peor forma de probarlo. En espacios abiertos se nota y en movimiento también.

Algo que tengo que criticar del juego es el espacio de más magias y la facilidad del cambio de slot.

HH!!
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.

El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.

El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.

A mi ese no me sale, solo tengo 3 fidelidad, fidelidad más rayos y rendimiento.

@ElMinimalista yo si noto bastante el bajon gráfico del rendimiento, en otros juegos no se nota tanto el recorte pero este de momento no parece muy bien optimizado y de ahí el bajon. Con todo prefiero los 60fps de calle. @dan-88 pues si va a 40fps a mi me hace el efecto que es menos, porque el salto al modo rendimiento me parece abismal.
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

Yo juego en modo equilibrado y no lo noto mal.
Pero lo de desbloquear el framerate no lo he hecho, eso donde está?
Edit: joder estaba más abajo lol en el mismo menú donde se seleccionan equilibrado xd

Acabo de hacer la prueba que hago de rotar la cámara sobre el personaje en modo equilibrado sin el bloqueo de frames y me va peor, no se nota mucho, pero por ejemplo una farola del campo iba como a trompicones, apenas se notaba pero con el bloqueo de frames iba más fluida.
Y tengo activado lo del vrr ese.
Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.
Dume escribió:Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.

Son matemáticas de primaria

Decirte más sería resolvértelo. Los puzzles están para que nos comamos la cabeza :)

Por cierto, ya veremos si hoy lanzan parche porque quizás el parche ya venía el día 7
Dume escribió:Alguien me cuenta cómo funciona el tema de los puzzles en el castillo de Hogwart's en los que tienes que poner un símbolo concreto para abrir una puerta? No pillo lo delos ? o los ?? y los números.

Tienes que encontrar una página donde te dice el valor de cada figura y así poder hacer la suma y poner el resultado de la suma. Yo hasta que no encontré la página abrí un par de puertas probando
Me esta encantando este juego (llevo 5 horas).

Me recuerda al cyberpunk en el sentido de que hay mucho que hacer, y la inmersion es brutal. La pega es que el nivel de interaccion con los npc es bastante pobre.

Sinceramente, no me esperaba un producto tan bueno.
Buenas, tema puzzle,
lo que a mi me hizo volverme loco un rato es que empezaba a contar desde 1, y es desde 0...

Pille uno y fui a saco, luego si vas explorando cuando llegues a un sitio, hay como una "explicacion" de como funciona.. pero vamos es sencillo, lo único lo que me paso a mi fue lo del spolier.. ... :)
La explicacion del puzle esta en una de las clases.
Hola,
Para hacer los "desafios" de Twitch hay uno que se me resiste:

¡Ve al canal de Twitch de Avalanche Software para conseguir una recompensa exclusiva!

¿sirve algún video de los que hay o he de esperar a que emitan en directo'

gracias
vencillon escribió:Hola,

¡Ve al canal de Twitch de Avalanche Software para conseguir una recompensa exclusiva!

gracias

Hola, el evento de Avalanche de Twitch empieza hoy a las 17:00.

Saludos
albertoooooooooo escribió:

gracias

Saludos

Vale, muchas gracias!
A disfrutar de este juegazo
Grover25 escribió:

Tienes que encontrar una página donde te dice el valor de cada figura y así poder hacer la suma y poner el resultado de la suma. Yo hasta que no encontré la página abrí un par de puertas probando

Pero si ya se ve el valor de las figuras, para qué necesitas una página que te lo dice? No entiendo

Hecho 1 hechos todos
vencillon escribió:
albertoooooooooo escribió:

gracias

Saludos

Vale, muchas gracias!
A disfrutar de este juegazo

En realidad vale cualquier directo que abran. Anoche estuvieron 30 min y conseguí avanzar un 75% en esta rescompensa
4620 respuestas