[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Una duda, la tarea de la profesora Garlick 2 te pide cultivar y cosechar descurainia sophia pero te pide una maceta grande.. donde está o como se consigue esta maceta?
[Barcha] escribió:Una duda, la tarea de la profesora Garlick 2 te pide cultivar y cosechar descurainia sophia pero te pide una maceta grande.. donde está o como se consigue esta maceta?

En hogsmade (el pueblo) lo compras en una tienda (no recuerdo bien)
Hay 3 tamaños de macetas, y algunas plantas requieren un cierto tamaño
Eurogamer a pasado de ser mi canal favorito de videojuegos a ver algo de milagro.
El bajón de calidad es brutal.
Lo del Hogwarts legacy no se podía saber...
[Barcha] escribió:Una duda, la tarea de la profesora Garlick 2 te pide cultivar y cosechar descurainia sophia pero te pide una maceta grande.. donde está o como se consigue esta maceta?

En la tienda de tomos y pergaminos en Hogsmeade
skap_76ers escribió:
Shephon escribió:
skap_76ers escribió:
No acabo de entender, no se supone que el juego es progre??

y lo es, pero a los ofendiditos de colectivos extremistas eso les importa y huevo de pato viudo, es lo que tiene esta sociedad de hoy dia,

en padre de familia hay precisamente una escena de un capitulo que lo refleja, Brian comparte una foto por twiiter de una pelicula tipo BAD BOYS evidentemente con dos polis de raza negra y hace una broma lo cual se toma como un comentario racista, lo acosan y lo atacan y cuando sale a pedir disculpas como no le dejan hablar se coge un cabreo y empieza a decir verdades como puños sobre que los colectivos y la sociedad de hoy no saben ni lo que estan defendiendo, que el solo gasto una broma que resulto ser de mal gusto, que no era racista incluso que se acostó con una mujer trans (el padre de quagmire) y que basicamente eso, que algunos directamente atacan por ser la moda que ni siquiera saben lo que estan defendiendo si es que defienden algo, a lo que seguidamente se pasan todo eso por el forro y le siguen atacando,

si lo analizamos tenemos claro, da igual que alguien diga algo ofensivo y pida disculpas, te van a seguir atacando y aunque demuestres (como es el caso de la desarrolladorea) que poco o nada tienes que ver y que estas en contra de dichas palabras ofensivas y demuestres mediante tu medio (en este caso el videojuego) que no lo compartes, a la gente se la bufa, van a seguir atacandote y acosandote,

fijaros hasta que punto ha llegado el tema que hay una web para apuntarse al movimiento de boicot al juego y en Twich han llegado a acosar e insultar a los streamers que estan jugando llamandolos transfobos y demonios odia transexuales que no les importan ni las vidas ni la salud de ese colectivo, tal fue el caso que la novia de uno de los streamers no aguantó la presión y salio de la habitación rompiendo a llorar a lo que tras un rato cortaron el stream y bloquearon los comentarios,

fijaros si los desarrolladores estan en contra que aunque historicamente sea incorrecto tenemos en las tres escobas a una mujer trans, tu personaje puede ser del sexo que elijas o mas bien con el aspecto sexual que te de la gana pudiendo poner voz de mujer a un tio y viceversa, pero en fin es lo que tiene esta mierda de sociedad actual.

entonces alguien que fuera "tránsfobo" o como se diga lo jugaría o no lo jugaría?? :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

es un videojuego, por mi como si lo juega un perro xD

ahora en serio lo dudo en el caso de que ese transfobo supiera lo que tiene este juego, pero segun los efendiditos exremista si lo juegas automaticamente eres un transfobo aunque sea un transexual jugando a este juego xD,

pero sinceramente, me da igual, porque a mi eso no me afecta ni un minimo porque yo no estoy metido en esas mierdas, me molestan porque para mi son gilipolleces, pero no me meto en eso
exitido escribió:
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.

El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.

El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.

Esperemos que con el paso de los dias/semanas consigan dejarlo algo mas fino.

Yo juego en modo equilibrado y no lo noto mal.
Pero lo de desbloquear el framerate no lo he hecho, eso donde está?
Edit: joder estaba más abajo lol en el mismo menú donde se seleccionan equilibrado xd

Acabo de hacer la prueba que hago de rotar la cámara sobre el personaje en modo equilibrado sin el bloqueo de frames y me va peor, no se nota mucho, pero por ejemplo una farola del campo iba como a trompicones, apenas se notaba pero con el bloqueo de frames iba más fluida.
Y tengo activado lo del vrr ese.

Eso ocurre porque el rango del VRR de la PS5 está limitado a 48 fps y por debajo de eso hace que se desactive el VRR, provocando unas rascadas que flipas. Si desbloqueas el framerate en el modo equilibrado va a estar constantemente oscilando arriba y abajo ese limite, que es lo que te ha pasado a ti cuando lo probaste. Yo te recomiendo que lo capes a 40, va bastante bien y además tienes la mejor resolución posible
Hoy lo empecé y solo me hice el prólogo y pfff... se viene juegazo.

Lo que me saca del juego es la sincronización labial.. me molan las voces pero coñe.. revisad que no va acorde joder... pero bueno.. no sé si esto ha pasado en algún juego y lo han solucionado con un parche (que lo vería complicado) pero por lo demás.. juegazo. El juego que todos los fans de HP hemos querido siempre. Me hubiera molado que el villano fuera un "Voldemort" pero bueno.. imagino que para la siguiente entrega (que espero que haya) salgan personajes iconicos y nuevos villanos
_Slink_ escribió:Hoy lo empecé y solo me hice el prólogo y pfff... se viene juegazo.

Lo que me saca del juego es la sincronización labial.. me molan las voces pero coñe.. revisad que no va acorde joder... pero bueno.. no sé si esto ha pasado en algún juego y lo han solucionado con un parche (que lo vería complicado) pero por lo demás.. juegazo. El juego que todos los fans de HP hemos querido siempre. Me hubiera molado que el villano fuera un "Voldemort" pero bueno.. imagino que para la siguiente entrega (que espero que haya) salgan personajes iconicos y nuevos villanos

pero si es de los pocos juegos que lo gestiona una ia y no al bulto como casi todos
trakergc escribió:
_Slink_ escribió:Hoy lo empecé y solo me hice el prólogo y pfff... se viene juegazo.

pero si es de los pocos juegos que lo gestiona una ia y al bulto como casi todos

No te he entendido.

Desincronización hay aunque sea unos milisegundos y a mi por lo menos me saca un poco de contexto pero no por ello voy a decir que es mal juego o algo.
¿El stream de avalanche es ahora a las 17:00?
_Slink_ escribió:
trakergc escribió:

pero si es de los pocos juegos que lo gestiona una ia y NO al bulto como casi todos

No te he entendido.

Desincronización hay aunque sea unos milisegundos y a mi por lo menos me saca un poco de contexto pero no por ello voy a decir que es mal juego o algo.

me comí el no [carcajad], pero vamos si te molestan esas pequeñas desincronizaciones en el resto de juegos doblados tienes que pasarlo mal [+risas]
Puse el modo fidelidad porque me hacía ruido la calidad de las texturas en el modo rendimiento - más que nada en exteriores -, pero me está costando mucho adaptarme a los 30 fps. ¿Soy el único?

No se si son las animaciones o qué; aclaro que no le hago asco a esa cantidad de fps, a fin de cuentas es la tasa a la que hemos estado jugando casi toda la vida en consolas.
trakergc escribió:
_Slink_ escribió:
trakergc escribió:pero si es de los pocos juegos que lo gestiona una ia y NO al bulto como casi todos

No te he entendido.

me comí el no [carcajad], pero vamos si te molestan esas pequeñas desincronizaciones en el resto de juegos doblados tienes que pasarlo mal [+risas]

Los Assasins por ejemplo es más exagerado y me es imposible jugarlos.

Este tiene pero no por ello voy a dejar de jugarlo. Esto es solucionable por parche?
TitoKeren escribió:¿El stream de avalanche es ahora a las 17:00?

Eso se supone, no lo tienen puesto en la programación de Twitch pero en su Instagram sale

https://www.twitch.tv/avalanchesoftware
trakergc escribió:

pero si es de los pocos juegos que lo gestiona una ia y no al bulto como casi todos

Y tiene momentos de fallar muy glamorosamente.

HH!!
Alguien que lo haya pedido en FNAC? Me ha llegado este correo de FNAC esta mañana:

Hola XXXXX.

Tu pedido "XXXXXXXXXXX" se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia.

El equipo de Fnac.

Le ha pasado a alguien mas o alguien tiene una experiencia similar?
Una cosa, el apellido de Merlin se sabe??
A falta de la Deluxe Edition, que no conseguí pillarla... Me acaba de llegar la Edición Hogwarts Legacy + Cofre Premium de Xtralife. Tenía bastantes puntos y me ha salido por 85€ más o menos.

Mi hijo que es fan de Harry Potter va a flipar [inlove]

Saludos

Imagen
¿Donde es lo de elegir casa en wizarding world? Me dice que en la app esta la ceremonia de ingreso en realidad aumentada pero no lo encuentro.
Hay que hacer algo con el stream? Donde veo si me dan el código para la capa? Lo recibes automáticamente en tu panel de notificaciones o como va esto?
matiasx07 escribió:Puse el modo fidelidad porque me hacía ruido la calidad de las texturas en el modo rendimiento - más que nada en exteriores -, pero me está costando mucho adaptarme a los 30 fps. ¿Soy el único?

No se si son las animaciones o qué; aclaro que no le hago asco a esa cantidad de fps, a fin de cuentas es la tasa a la que hemos estado jugando casi toda la vida en consolas.

No eres el único a mi el modo fidelidad me rasca muchisimo. Mientras que en el de rendimiento el bajon gráfico es bestial.
Ya lo tengo desbloqueando. Ya veremos si mola tanto que hay gente que ha dicho que molesta porque brilla xD

Imagen
Williams84 escribió:Alguien me puede decir como es para elegir casa desde la web, cree las cuentas en wizarding y wb pero que hay que hacer para sincronizar? Gracias

Alguien puede ayudarme? Gracias
Buenas,la misión exclusiva en qué momento se desbloquea?.Llevo más de 20 horas jugadas y de momento no ha salido,no sé si sale sola o hay que ir a algún sitio o hacer algo específico.
Gracias
Cómo mola el stream

Ojalá trabajar ahí

Brutal la fila de PC's encendidos haciendo ruido a tope de los que trabajan en remoto xD
Genshix escribió:Hay que hacer algo con el stream? Donde veo si me dan el código para la capa? Lo recibes automáticamente en tu panel de notificaciones o como va esto?

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops
Edicion Física un timo juego incompleto y descarga obligatoria.Y lo peor es que estan obligados a indicarlo en la caja y no lo han heccho .Viva la fiesta.
Ojo que han llego a la parte donde están haciendo la versión de PS4 (se ve al fondo la interfaz de PS4 y el logo del juego creo).

Imagen
@Mazha yo acabo de empezarlo pero cuando me han dado la mision me ponia algo de tienda magica de hogsmade asi que entiendo que se empezara en ese pueblo al cumplir ciertas condiciones. Sino siempre esta san google.

Yo he tenido que retocar todo el tema del brillo del hdr varias veces hasta que he pillado una configuracion que mas o menos se ve todo bien. Los que tengais esos problemas toquetear un poco!!

Respecto al analisis de eurogamer, no se entiende la verdad ya han dicho por activa y por pasiva que no comparten sus declaraciones y en el juego el sexo y la voz esta por separado con toda la intencion, mas pistas no puede haber. Igualmente yo he disfrutado un monton de dos hombres y medios y Charlie Sheen es un desgraciado, no se con quien de este foro ya lo hablamos un dia en otro hilo. Cada uno tendra sus principios pero vamos es un poco absurdo no jugar al juego o no leerte los libros pq la autora esta chocheando...

Ale me voy a seguir perdiendo por howarts
Pd: el comienzo del juego es harry potter total
Alguna idea de si van a meter algo en el futuro que no sea quidditch?
Mas misiones o tal, gracias
@chavecillo Por eso lo preguntaba,igual la misión no se activaba hasta la salida oficial,yo compre la Deluxe y empecé antes.
He mirado en misiones completadas por si la había hecho y no me acordaba y no me aparece.Bueno,ya saltará.Gracias por contestar
canary8 escribió:Eurogamer a pasado de ser mi canal favorito de videojuegos a ver algo de milagro.
El bajón de calidad es brutal.
Lo del Hogwarts legacy no se podía saber...

Totalmente de acuerdo! Tanto la web como el canal eran los que más me gustaban, pero el bajón ha sido terrible. Yo tengo claro desde que incorporación empezó la caída, pero bueno ellos verán si les compensa.
Edicion standard comprada en mediamarkt!
65.
mision hogsmesde, dungeon,pocion e hipogrifo.
Homelander está baneado por "Troll"
A ver si arreglan el HDR, esta mal si o si.
revolution escribió:
exitido escribió:
GAIZKO LSK escribió:Para los que no querais perder calidad grafica el mejor modo sin lugar a dudas es el Equilibrado, con el framerate desbloqueado y todos los filtros activados. Llevo mas de 20h de juego y entre pruebas y pruebas, al menos para mi, me parece el mejor modo para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

El modo fidelidad va bien en entornos cerrados, pero en el mundo abierto rasca bastante y no merece. Ademas penaliza mucho el control.

El modo rendimiento pega un bajon muy grande y en muchas ocasiones los ojos se me van a las faltas continuamente y no puedo con eso.

El modo RT estaria bien para un modo FOTO, pero se lo han fumado 😅 Aqui si que rasca el cabron.

Esperemos que con el paso de los dias/semanas consigan dejarlo algo mas fino.

Yo juego en modo equilibrado y no lo noto mal.
Edit: joder estaba más abajo lol en el mismo menú donde se seleccionan equilibrado xd

Acabo de hacer la prueba que hago de rotar la cámara sobre el personaje en modo equilibrado sin el bloqueo de frames y me va peor, no se nota mucho, pero por ejemplo una farola del campo iba como a trompicones, apenas se notaba pero con el bloqueo de frames iba más fluida.

Eso ocurre porque el rango del VRR de la PS5 está limitado a 48 fps y por debajo de eso hace que se desactive el VRR, provocando unas rascadas que flipas. Si desbloqueas el framerate en el modo equilibrado va a estar constantemente oscilando arriba y abajo ese limite, que es lo que te ha pasado a ti cuando lo probaste. Yo te recomiendo que lo capes a 40, va bastante bien y además tienes la mejor resolución posible

No he entendido muy bien la explicación pero si, le meteré el bloqueo de frames porque efectivamente si no lo bloqueas hace cosas raras.

Lo que no he entendido es, si el juego se bloquea a 40, entonces la TV tiene que tener funcionando el VRR para ir a 40hz. Supongo que será alguna movida técnica que no voy a entender XD
La sincronización labial en este juego es un chiste, no por ello el juego es malo para nada de hecho yo lo estoy disfrutando pero bien y para mí es un juegazo. Pero el tema de la sincronización ugh es bastante mediocre.

Más estudios deberían de aprender de por ejemplo Sony en este ámbito ya que la gran mayoría de juegos de Sony cuentan con un gran doblaje y buena sincronización.
Dios esta mañana pasé por game y llevé dos juegos, para lo del plan renove, y al final no pude con la tentación y lo compré... ( había decidido al final comprarlo en PC pero hasta que salga la 4060ti ya vi que se va a junio... no voy a esperar tanto para disfrutarlo como se merece )

Pues cosas a destacar, el modo fidelidad + fps libres una poronga falsa, va HORRIBLE y no se nota en NADA los fps libres, menudo timo.

Los otros modos están bien... pero es que el modo fidelidad le da mil patadas a los 60fps, y esos 30 estables no lo parecen ( parecen mas ) , 0 tirones, 0 stuttering y para un juego como estos va de maravilla y no se necesita mas.

Descargué el pack de voces en ingles ( casi me da un ictus al escuchar las pésimas voces en español ) y la sincronización labial también es lamentable. A parte de haber varios bugs como al inicio en el prólogo ( sin spoiler ) que estando con uno hablan entre ellos en inglés, y luego al cambiar de escena y otros personajes hablan en español WTF ? por ahora en el castillo y demás escenas todo ok en inglés.

Por cierto, ahora miraré y buscaré, pero alguien sabe si se puede poner el escudo en L1 o servirá para otra cosa mas adelante ? porque luchando en el prólogo no veas, girando cámara y demás casi no da tiempo de darle al triángulo para contraatacar. Juego en lo mas difícil y esto me recuerda mucho al The Witcher, dale dale dale, contraataca, voltereta, dale dale. El baile del brujo [qmparto]
AZFoX escribió:Dios esta mañana pasé por game y llevé dos juegos, para lo del plan renove, y al final no pude con la tentación y lo compré... ( había decidido al final comprarlo en PC pero hasta que salga la 4060ti ya vi que se va a junio... no voy a esperar tanto para disfrutarlo como se merece )

Pues cosas a destacar, el modo fidelidad + fps libres una poronga falsa, va HORRIBLE y no se nota en NADA los fps libres, menudo timo.

Los otros modos están bien... pero es que el modo fidelidad le da mil patadas a los 60fps, y esos 30 estables no lo parecen ( parecen mas ) , 0 tirones, 0 stuttering y para un juego como estos va de maravilla y no se necesita mas.

Descargué el pack de voces en ingles ( casi me da un ictus al escuchar las pésimas voces en español ) y la sincronización labial también es lamentable. A parte de haber varios bugs como al inicio en el prólogo ( sin spoiler ) que estando con uno hablan entre ellos en inglés, y luego al cambiar de escena y otros personajes hablan en español WTF ? por ahora en el castillo y demás escenas todo ok en inglés.

Por cierto, ahora miraré y buscaré, pero alguien sabe si se puede poner el escudo en L1 o servirá para otra cosa mas adelante ? porque luchando en el prólogo no veas, girando cámara y demás casi no da tiempo de darle al triángulo para contraatacar. Juego en lo mas difícil y esto me recuerda mucho al The Witcher, dale dale dale, contraataca, voltereta, dale dale. El baile del brujo [qmparto]

Es escudo si dejas pulsado la tecla que es que no recuerdo si es triangulo o cual, si lo haces bien cuando te sale el icono amarillo en la cabeza y lo dejas puslado hace el contraataque no hace falta darle a ningún botón más.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Alguien me puede decir como es para elegir casa desde la web, cree las cuentas en wizarding y wb pero que hay que hacer para sincronizar? Gracias

Alguien puede ayudarme? Gracias

Vale perdon

Hay varios paso, primero desde la página de Warner en tu usuario le das a settings y buscas la opción conexiones, desde ahí conectas tanto la cuenta de PSN como la de wizarding world, una vez echo eso inicias el juego y el solito te coge la cuenta, si no lo hace de todas formas en el juego en ajustes bucas un icono de conexión y ahí le das a vincular la cuenta de WB games
rober2501 escribió:
AZFoX escribió:Dios esta mañana pasé por game y llevé dos juegos, para lo del plan renove, y al final no pude con la tentación y lo compré... ( había decidido al final comprarlo en PC pero hasta que salga la 4060ti ya vi que se va a junio... no voy a esperar tanto para disfrutarlo como se merece )

Es escudo si dejas pulsado la tecla que es que no recuerdo si es triangulo o cual, si lo haces bien cuando te sale el icono amarillo en la cabeza y lo dejas puslado hace el contraataque no hace falta darle a ningún botón más.

Pero es cierto que para el manejo vendria mucho mejor en el L1, y es un intercambio viable, en l1 escudo, en triangulo objetos, los dos tienen funcion de pulsar y de mantener.

Pero... diria que el juego no tiene opcion de configurar botones, no?
Homelander escribió:A ver si arreglan el HDR, esta mal si o si.

Juegas en HDR ?

Yo tengo esto y creo que es perfecto, a contra luz se ve genial, reflejos de 10, dentro del castillo al empezar parecía un pantano con pura niebla densa, al poner estos que te dejo ahora es cuasi perfecto sin niebla.

Si me animo luego subo capturas, el HDR como lo tengo yo es una absoluta locura, es mas siempre soy muy quisquilloso con las sombras, no puede ser que estés en pleno dia y todo lo que haga sombra no ves nada, ( espalda del personaje, dtrás de un árbol, o cualquier luz que entre en una habitación y solo deja la marca de luz en el suelo y el resto de la habitación super oscura, y pasa mucho esto último y es cuando mas rabio )

Pues con estos ajustes es increíble lo bien que se ve en todo momento, no importa el reflejo, sol de frente, espaldas, las sombras, al entrar a un lugar oscuro se adapta al momento, la luz de este juego es simplemente perfecta.

Ajustes HDR que tengo.
Punto blanco de HDR: 2384
Punto negro de HDR 0 ( este ni tocando 0 o 1 no noto absolutamente nada de nada, ningún cambio )
Brillo de HDR 30
brillo interfaz a tu gusto.

A ver que tal os va.

@rober2501 sisi lo que digo es si se puede asigar a otro botón porque me va muy mal, ando usando el dedo en el stick para mover la cámara mientras voy disparando hechizos a saco y cuando veo la luz, hasta que le doy al triángulo me estoy comiendo muchos golpes por culpa de eso. Seré lento, que se yo. [plas]
Pues al final juego recibido y tramitada la devolución, de mis juegos más esperados del año, pero con las putas guarradas que hacen bien calladitos no puedo. Y yo que me reía del boicot y la campañita que se había organizado alrededor y resulta que al final lo he tenido que acabar boicoteando yo pero por otra razón. [facepalm]

Si ellos saben guarrear yo más, pillada una offline a 5 eur y a disfrutarlo, con los 65€ que me he ahorrado listos y preparados para el siguiente juego en el que se merezcan recibir el precio del lanzamiento, y mira que lo siento por Avalanche que se nota que han puesto todo su cariño en hacer este juego posible. Pero engañando a los consumidores no se va a ninguna parte, al menos conmigo.
exitido escribió:
revolution escribió:
exitido escribió:Yo juego en modo equilibrado y no lo noto mal.

No he entendido muy bien la explicación pero si, le meteré el bloqueo de frames porque efectivamente si no lo bloqueas hace cosas raras.

Lo que no he entendido es, si el juego se bloquea a 40, entonces la TV tiene que tener funcionando el VRR para ir a 40hz. Supongo que será alguna movida técnica que no voy a entender XD

Nah, yo tampoco controlo demasiado del tema

Me pasaba lo mismo que a ti al desactivar el bloqueo de frames en equilibrado y buscando di con un video donde explica lo que te puse en el anterior post

Minuto 7:10 más o menos
https://youtube.com/watch?v=DYz97up3_Rk&feature=shares

En resumidas cuentas, que con desbloqueo de frames en este juego te va a ir a trompicones. Mejor caparlo
Deben estar rabiando los envidiosos que no podían jugar hasta hoy y que nos decían que estábamos jugando a un early access porque el parche Dia 1 salía hoy

Pues no, el parche ya venía jajajajajaja
Hay un cuadro en Hogwarts que si lo tocas te da opción de hacer parry y te petrifica un par de segundos. Es un puzzle? Alguien sabe como resolverlo por favor?
victor_2203 escribió:¿Alguien sabe qué versión mínima de firmware pide?

Nadie?
Ya tengo los Drops del directo de Twich, como se desbloquean en el juego?.
Aun no me salen.
Gracias

Edit: Ya me salieron 👍🏻
Este juego es increíble. Llevamos 2 meses de año y unos cuantos candidatos a goty ya [tadoramo]
4620 respuestas