Homelander escribió:A ver si arreglan el HDR, esta mal si o si.
Juegas en HDR ?
Yo tengo esto y creo que es perfecto, a contra luz se ve genial, reflejos de 10, dentro del castillo al empezar parecía un pantano con pura niebla densa, al poner estos que te dejo ahora es cuasi perfecto sin niebla.
Si me animo luego subo capturas, el HDR como lo tengo yo es una absoluta locura, es mas siempre soy muy quisquilloso con las sombras, no puede ser que estés en pleno dia y todo lo que haga sombra no ves nada, ( espalda del personaje, dtrás de un árbol, o cualquier luz que entre en una habitación y solo deja la marca de luz en el suelo y el resto de la habitación super oscura, y pasa mucho esto último y es cuando mas rabio )
Pues con estos ajustes es increíble lo bien que se ve en todo momento, no importa el reflejo, sol de frente, espaldas, las sombras, al entrar a un lugar oscuro se adapta al momento, la luz de este juego es simplemente perfecta.
Ajustes HDR que tengo.
Punto blanco de HDR: 2384
Punto negro de HDR 0 ( este ni tocando 0 o 1 no noto absolutamente nada de nada, ningún cambio )
Brillo de HDR 30
brillo interfaz a tu gusto.
A ver que tal os va.
@rober2501 sisi lo que digo es si se puede asigar a otro botón porque me va muy mal, ando usando el dedo en el stick para mover la cámara mientras voy disparando hechizos a saco y cuando veo la luz, hasta que le doy al triángulo me estoy comiendo muchos golpes por culpa de eso. Seré lento, que se yo.