ElMinimalista escribió:Deben estar rabiando los envidiosos que no podían jugar hasta hoy y que nos decían que estábamos jugando a un early access porque el parche Dia 1 salía hoy
Pues no, el parche ya venía jajajajajaja
Parche no, casi medio juego, que sumar los 54 gigas que instala el disco y lo que pesa el parche y te da el perso del juego, vamos, que no es parche, es puto medio juego.
Yo he visto parches muy gordos, incluos de estos 30 gigas, tal vez en los ultimos años alguna que otra vez mas de la que me gustaria, pero no han sido muchas y son eso, parches, reescriben cosas, tu miras despues el peso del juego y es el mismo o casi lo mismo ( a veces incluso se queda en menos peso porque lo optimizan y agrupan mejor).
Pero esto? esto solo he visto en call of duty, y no es precisamente un ejemplo positivo. A mi aunque el juego pueda estar bien ( estoy al comienzo aun), me parece una verguenza y una guarrada, porque no se ha dicho nada.
En esto no deberia de haber debate, creo que es algo que es claro, no tiene mas, otra cosa es que te la pele, pero eso no quita que sea una guarrada como un castillo y este mal hecho.
@Sgt.Pepper Creo que comentaron algunos ajustes que solucionaban eso, decian que cambiaba bastante el manejo a mejor, como jugar otro juego. Era la aceleracion como has comentado creo despues... pero habia algo mas... no recuerdo que era...que habia que poner a valor 1