[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
He conseguido la capa de Merlin, unas gafas, el gorro, y he llegado a la mitad de la bufanda, joder, ha terminado el streaming y me faltaba por dropear la bufanda y la ropa.

Sabemos cuando vuelven a hacer streaming?

Salu2
Como tenéis organizados los hechizos?

Yo no sé cómo hacerlo la verdad. Por colores? Cada grupo de 4 en una ranura?
Kzero escribió:He conseguido la capa de Merlin, unas gafas, el gorro, y he llegado a la mitad de la bufanda, joder, ha terminado el streaming y me faltaba por dropear la bufanda y la ropa.

Salu2

Para los accesorios que no son la capa, no hace falta ver el directo de Avalanche. Puedes ver otros canales que tengan el drop activo.
Al final se puede torturar a alumnos?
ElMinimalista escribió:Como tenéis organizados los hechizos?

Yo no tengo muchos pero me he puesto los de utilidad por un sitio y en otro lado lo tengo para hacer un combo unido a varios talentos que me revienta a varios enemigos a la vez.

@parrake
Lo primero que he probado ha sido matarlos pero ignoran los ataques.
takuma_xoaxe escribió:Pues al final juego recibido y tramitada la devolución, de mis juegos más esperados del año, pero con las putas guarradas que hacen bien calladitos no puedo. Y yo que me reía del boicot y la campañita que se había organizado alrededor y resulta que al final lo he tenido que acabar boicoteando yo pero por otra razón. [facepalm]

Si ellos saben guarrear yo más, pillada una offline a 5 eur y a disfrutarlo, con los 65€ que me he ahorrado listos y preparados para el siguiente juego en el que se merezcan recibir el precio del lanzamiento, y mira que lo siento por Avalanche que se nota que han puesto todo su cariño en hacer este juego posible. Pero engañando a los consumidores no se va a ninguna parte, al menos conmigo.

¿Qué me he perdido?
@Naftalino en la edición física el disco es un launcher que necesita de internet para poder pasar el tutorial y no lo indica en absolutamente ninguna letra pequeña de la caja.
es q lo del disco la verdad q es una guarrada, q salgan parches es normal cuando hacen la duplicacion de los juegos, pero es q no venga entero tela y encima sin avisarlo en la caja
matiasx07 escribió:Puse el modo fidelidad porque me hacía ruido la calidad de las texturas en el modo rendimiento - más que nada en exteriores -, pero me está costando mucho adaptarme a los 30 fps. ¿Soy el único?

No se si son las animaciones o qué; aclaro que no le hago asco a esa cantidad de fps, a fin de cuentas es la tasa a la que hemos estado jugando casi toda la vida en consolas.

No eres el unico, a mi me esta pasando lo mismo hasta tal punto que estoy planteandome abandonar el juego, porque en modo rendimiento la bajada grafica es brutal.

A mi no me molesta jugar a 30 fps normalmente, es mas, normalmente lo eligo en juegos como the last of us o god of war.
Pero los 30 fps de este juego es que me esta resultando injugables
La intro/tutorial un poco larga. Aun no la he terminado.

El movimiento de la cámara me parece un horror! Va como lento, como si el personaje pesase mucho.. no sé si me explico. Es muy poco suelto, poco ágil. Puede ser? Hay también un poco de lag desde cuando le das para girar la cámara hasta que se mueve. Los ajustes de la cámara no lo solucionan.

Lo estoy jugando en rendimiento. Con estos problemas de movimiento el modo a 30 fps es insufrible.

Me acaban de asignar Ravenclaw.
exitido escribió:

Yo no tengo muchos pero me he puesto los de utilidad por un sitio y en otro lado lo tengo para hacer un combo unido a varios talentos que me revienta a varios enemigos a la vez.

@parrake

Tengo con 4 huecos para hechizos y en dos huecos tengo uno rojo, uno amarillo y otro morado y otro (repetido morado o rojo o amarillo)
Ya que como depende el color del escudo necesitas al menos uno de cada,
Luego un hueco de utilidadades como lumus o invisible
Y otro mitad y mitad, al final son muchos hechizos pero lo suyo es uno de cada color

Lo que ignoro cuál es el nivel final de personaje y cuanto talento es el máximo
La mision de la tienda encantada de Hogsmade se desbloquea al avanzar historia sola o se tiene que buscar?
Llevo 20h y aun no la he visto.
Sgt.Pepper escribió:La intro/tutorial un poco larga. Aun no la he terminado.

El movimiento de la cámara me parece un horror! Va como lento, como si el personaje pesase mucho.. no sé si me explico. Es muy poco suelto, poco ágil. Puede ser? Hay también un poco de lag desde cuando le das para girar la cámara hasta que se mueve. Los ajustes de la cámara no lo solucionan.

Lo estoy jugando en rendimiento. Con estos problemas de movimiento el modo a 30 fps es insufrible.

Pues imaginate a 30 fps. No se si sera por el desenfoque de movimiento, que esta mal aplicado pero a mi me esta resultando muy incomodo
Pero se puede ser un mago oscuro y malote?
rober2501 escribió:
exitido escribió:

@parrake

Tengo con 4 huecos para hechizos y en dos huecos tengo uno rojo, uno amarillo y otro morado y otro (repetido morado o rojo o amarillo)
Y otro mitad y mitad, al final son muchos hechizos pero lo suyo es uno de cada color

Me han dicho en el otro hilo que se arregla poniendo a 0 la aceleración. Funciona.
ce16 escribió:

Pues imaginate a 30 fps. No se si sera por el desenfoque de movimiento, que esta mal aplicado pero a mi me esta resultando muy incomodo

Wow que raro, y lo digo yo, anti 30 fps pero este juego me ha sorprendido por eso mismo, porque o son 30 fps reales y de ahí no baja o no se, pero por ejemplo en The Witcher 3 y GTA V es IMPOSIBLE jugar a 30fps, es precisamente como si desactiváramos el bloqueo fe fps y hay un stuttering de miedo y se ve exactamente igual que los juegos mencionados, injugables. Es como si los otros dos juegos fueran a 20 fps en vez de 30.

A mi me va perfecto y me gusta jugarlo así la verdad.
Parrake escribió:Pero se puede ser un mago oscuro y malote?
rober2501 escribió:
exitido escribió:Yo no tengo muchos pero me he puesto los de utilidad por un sitio y en otro lado lo tengo para hacer un combo unido a varios talentos que me revienta a varios enemigos a la vez.

@parrake

Puedes hacer hechizos imperdonables, vestir de magia oscuro, usar la arena oscura y ser slytherin por ejemplo, la historia no cambia pero verás en la escuela cuchicheos entre la gente, o en secundarias depende la respuesta que des puedes ser de una manera u otra (ejemplo te piden ir por leche y te la quedas) algo asi
Uno por aquí que ha llegado a la sala común de gryffindor, lo poco que he visto me ha gustado bastante, espero que el nivel solo tenga dirección de subida y no lo deje a medias como muchos juegos de mi biblioteca [jaja]
Alguien ha empezado una segunda partida o tiene dos partidas guardadas? El guardado automático funciona en una sola slot o en todas?
Tengo que ir guardando manualmente las dos partidas?
Quiero hacer mi propia partida y otra para jugar yo y mi mujer.(yo fundo más la play que ella [poraki] )
Pues hoy he reclamado la capa de Merlín después de ver el Twitch y no me aparece en el juego, a alguien le ha pasado algo similar ?
evil_leek escribió:La mision de la tienda encantada de Hogsmade se desbloquea al avanzar historia sola o se tiene que buscar?

Yo tengo la versión Standard del juego y venía un código en la caja para esa misión de Hogsmade. Has mirado?
watafak escribió:Pues hoy he reclamado la capa de Merlín después de ver el Twitch y no me aparece en el juego, a alguien le ha pasado algo similar ?

Yo no he mirado aun, pero tienes vinculado la cuenta de warner con twitch? Igual puede ser eso.

Salu2
ElMinimalista escribió:Deben estar rabiando los envidiosos que no podían jugar hasta hoy y que nos decían que estábamos jugando a un early access porque el parche Dia 1 salía hoy

Pues no, el parche ya venía jajajajajaja

Parche no, casi medio juego, que sumar los 54 gigas que instala el disco y lo que pesa el parche y te da el perso del juego, vamos, que no es parche, es puto medio juego.

Yo he visto parches muy gordos, incluos de estos 30 gigas, tal vez en los ultimos años alguna que otra vez mas de la que me gustaria, pero no han sido muchas y son eso, parches, reescriben cosas, tu miras despues el peso del juego y es el mismo o casi lo mismo ( a veces incluso se queda en menos peso porque lo optimizan y agrupan mejor).

Pero esto? esto solo he visto en call of duty, y no es precisamente un ejemplo positivo. A mi aunque el juego pueda estar bien ( estoy al comienzo aun), me parece una verguenza y una guarrada, porque no se ha dicho nada.

En esto no deberia de haber debate, creo que es algo que es claro, no tiene mas, otra cosa es que te la pele, pero eso no quita que sea una guarrada como un castillo y este mal hecho.

@Sgt.Pepper Creo que comentaron algunos ajustes que solucionaban eso, decian que cambiaba bastante el manejo a mejor, como jugar otro juego. Era la aceleracion como has comentado creo despues... pero habia algo mas... no recuerdo que era...que habia que poner a valor 1
darknes11 escribió:
ElMinimalista escribió:Deben estar rabiando los envidiosos que no podían jugar hasta hoy y que nos decían que estábamos jugando a un early access porque el parche Dia 1 salía hoy

Parche no, casi medio juego, que sumar los 54 gigas que instala el disco y lo que pesa el parche y te da el perso del juego, vamos, que no es parche, es puto medio juego.

Yo he visto parches muy gordos, incluos de estos 30 gigas, tal vez en los ultimos años alguna que otra vez mas de la que me gustaria, pero no han sido muchas y son eso, parches, reescriben cosas, tu miras despues el peso del juego y es el mismo o casi lo mismo ( a veces incluso se queda en menos peso porque lo optimizan y agrupan mejor).

Pero esto? esto solo he visto en call of duty, y no es precisamente un ejemplo positivo. A mi aunque el juego pueda estar bien ( estoy al comienzo aun), me parece una verguenza y una guarrada, porque no se ha dicho nada.

En esto no deberia de haber debate, creo que es algo que es claro, no tiene mas, otra cosa es que te la pele, pero eso no quita que sea una guarrada como un castillo y este mal hecho.

@Sgt.Pepper Creo que comentaron algunos ajustes que solucionaban eso, decian que cambiaba bastante el manejo a mejor, como jugar otro juego. Era la aceleracion como has comentado creo despues... pero habia algo mas... no recuerdo que era...que habia que poner a valor 1

Esto tambien se aplicaria al modo calidad 30 fps? O solo a los 60 fps?

Están descargando el medio juego que le falta al disco
¿Cómo lo tenéis configurado el HDR en la LG C1 los que la tengáis?
Kzero escribió:
watafak escribió:Pues hoy he reclamado la capa de Merlín después de ver el Twitch y no me aparece en el juego, a alguien le ha pasado algo similar ?

Yo no he mirado aun, pero tienes vinculado la cuenta de warner con twitch? Igual puede ser eso.

Salu2

Si si, está todo vinculado, los demás drops si me han salido pero ese no y lo hice a las 17;30 de la tarde :-?
La intro floja, pero el juego empieza a molar bastante cuando ya te dejan suelto. He ido a un par de clases y he dado una vuelta por el castillo. Me está gustando mucho.
ce16 escribió:
darknes11 escribió:

Esto tambien se aplicaria al modo calidad 30 fps? O solo a los 60 fps?

No te podria asegurar, pero yo diria que para los dos, porque es algo que afecta al movimiento de la camara, pero si tiene caidas... esto no va a solucionar eso en el modo a 30

Rescato el mensaje del compañero finfantasy sobre el tema camara:

Justo acabo de empezarlo y qué manía con la aceleración de cámara. Si queréis un juego totalmente diferente bajad la aceleración a 0 y la sensibilidad de cámara a 2.
jgonzalezcantarero escribió:
evil_leek escribió:La mision de la tienda encantada de Hogsmade se desbloquea al avanzar historia sola o se tiene que buscar?

Yo tengo la versión Standard del juego y venía un código en la caja para esa misión de Hogsmade. Has mirado?

Si, si lo tengo canjeado, pero me refiero que no la he visto en el juego en Hogsmade.
watafak escribió:
Kzero escribió:

Salu2

Si si, está todo vinculado, los demás drops si me han salido pero ese no y lo hice a las 17;30 de la tarde :-?

Ya lo he mirado, tienes que canjearlo en la página de Hogwarts Legacy, en el apartado de los drops, ahí sigue los pasos que indican y listo!

Salu2
Que recomendais?

Modo fidelidad
Modo rendimiento
Equilibrado
Modo rendimiento hfr
madridista escribió:Que recomendais?

Modo fidelidad
Modo rendimiento
Equilibrado
Modo rendimiento hfr

Yo diría equilibrado
He jugado apenas 1 hora. DIOS mio. Estaba hypeado, esperaba muchísimo, y aún así ha superado mis expectativas. Menuda joya han creado esta gente.

Ahora solo quiero disfrutar todo lo posible e ir poquiiiiiito a poco, sin prisas, deleitándome con cada detalle.
Yo lo tengo puesto en Aceleración de la cámara 0 y sensibilidad de la cámara 2. Así para mi está perfecto.

El modo 30 pfs (fidelidad) es una mierda, es como jugar con un PC de gama baja.
madridista escribió:Que recomendais?

Modo fidelidad
Modo rendimiento
Equilibrado
Modo rendimiento hfr

Rendimiento sin duda alguna

Los 40FPS o los 30FPS hacen sangrar mis retinas. La pérdida de calidad del modo rendimiento, aunque se nota si te fijas, no se nota tanto como pasar de 30-40FPS a 60 o más (VRR activado)
Para los que empecéis a jugar.

Cosas imprescindibles que recomiendo:

- Bajad la aceleración de la cámara a 0 (es un horror como viene por defecto)
- Subid la sensibilidad de la cámara mínimo al 1,5
- Desactivad el desenfoque de movimiento y el granulado
- Poned modo rendimiento
- En calibración de pantalla no subáis el brillo del menú, está bugeado y genera fallos en la imagen en las cinemáticas.

Y a disfrutar...
Kzero escribió:
watafak escribió:
Kzero escribió:Yo no he mirado aun, pero tienes vinculado la cuenta de warner con twitch? Igual puede ser eso.

Salu2

Ya lo he mirado, tienes que canjearlo en la página de Hogwarts Legacy, en el apartado de los drops, ahí sigue los pasos que indican y listo!

Salu2

Muchas gracias compi ! [beer]
Creéis que llegará a España?

Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuanto os ocupa con el parche del dia 1?

No me queda mucho espacio en el disco duro, por si tengo que desinstalar algo... [ayay]

Es por la aceleración de la cámara. Entra en ajustes y ponla en 0. Y pon la velocidad de cámara a 2. Bienvenido a un juego completamente nuevo.

@Eormonder ya han dicho que solo se va a vender desde la web direct de sony y solo en US y UK
Eormonder escribió:Creéis que llegará a España?

Imagen
Imagen
Imagen

Eres una mala influencia amigo, ahora necesito uno.
finfantasy escribió:

Es por la aceleración de la cámara. Entra en ajustes y ponla en 0. Y pon la velocidad de cámara a 2. Bienvenido a un juego completamente nuevo.

@Eormonder ya han dicho que solo se va a vender desde la web direct de sony y solo en US y UK

Una pena ya que es precioso y habría vendido como muchísimo
@canary8 [+risas] tranquilo ya que está agotado y solo envían a los países de uk y eeuu [buuuaaaa]
Buenas,

A mi solo me salen 3 modos gráficos:
Fidelidad
Fidelidad con trazado de rayos
Rendimiento
¿No había un cuarto modo que se llama equilibrado o algo así..?
Estoy jugando ahora sin internet porque no tengo wifi en estos momentos nose si tendrá algo que ver...
Un saludo
FANCAR escribió:Buenas,

A mi solo me salen 3 modos gráficos:
Fidelidad
Fidelidad con trazado de rayos
Rendimiento
¿No había un cuarto modo que se llama equilibrado o algo así..?
Estoy jugando ahora sin internet porque no tengo wifi en estos momentos nose si tendrá algo que ver...
Un saludo

Creo que tienes que actualizar el juego a la versión 1.03 para que te salgan todos los modos graficos al igual que para jugar, si no tienes el juego actualizado solo podras jugar el tutorial,

Te aconsejo usar tu móvil como punto de acceso y conectar la consola para descargar el parche
el 4 es para monitores 120hz y hdmi 2.1
WGP Kakashii escribió:el 4 es para monitores 120hz y hdmi 2.1

Mi tv es compatible con 120hz pero claro con este modo solo podré jugar en 1080p no?
Llevo dos horas (despacito) y madre mía como me mola y eso que no he visto na todavía
Kzero escribió:He conseguido la capa de Merlin, unas gafas, el gorro, y he llegado a la mitad de la bufanda, joder, ha terminado el streaming y me faltaba por dropear la bufanda y la ropa.

Salu2

Y cómo los has reclamado en el juego? Yo los he reclamado en Twitch pero no me sale nada en el juego
4620 respuestas