@percas LG B9, yo dejé los parámetros tal cual puse antes y es como voy, de todas maneras si que sigue habiendo zonas que se ve muy gris, y otras que es de día y parece un atardecer con nubes casi sin luz...
El combate a mi me gusta, soy nivel 15 y solo hice hasta volver de hogsmade, la siguiente misión es de nivel 3 lol. Me pasé 4 horas que llevo recorriendo hogs y buscando todos los objetos ocultos, y en Hogwarts lo mismo. PS: Pista importante, no hagáis como yo y no jugueis con el audio de la TV que no os enteráis donde están las cosas, cascos y el sonido 3D es una delicia, os dice donde está cada cosa, arriba abajo en el centro, derecha, izquierda... mucho mas fácil.
Tengo el player chetadisimo con 70 defensa y 74 ataque, y super falso el ir vestido como quieras, mas que nada porque me imagino que la norma de Hogwarts es ir con la túnica negra y poco mas, pero bueno.
Ah otra cosa, para los del combate, recomiendo hacer la misión secundaria del duelo, y también se practica con un maniquí que ahí pillas mas el truco; Levioso ( nooo es leviooosooo es leviossÁAAAAA vieja chota xD ), R2 R2 R2 accio, incendio y full R2 hasta que caiga. Y luego ya magia antigua para abusar... Pero sigo teniendo problemas con el escudo y contraatacar, en medio de una batalla ( y encima 4 contra 1, tu compañero es un manta que no sirve para nada pero es que hay una mision que te vienen 4 estatuas y es igual de jodido ) es casi imposible ir contraatacando, mientras estás haciendo combinaciones casi no llego a darle al triangulo nunca y he desistido, estoy esquivando todo rodando sin parar como si fuera el The Witcher 3... pociones otro tema fundamental en este juego si se juega en dificil, pociones pero no solo de vida, las que te dan escudo y hacen mas daño son imprescindibles también.
Lo que si añadiría es, que en vez de seleccionar tu mismo que magia poner al cuadro, puedas tener unos presets ya definidos, así pones si vas de aventura cosas como reparo, leviosa, lumos y estas cosas, y luego cambias al preset de ataque y demas.
Edit plus de regalo: Cuando hagáis la misión que podéis haceros invisibles... arrasad con los cofres de ojos, 500 galeones cada uno y a comprar pociones a mansalva.