@AZFoX a mi me cuesta pillarlos juntitos para hacer las areas, aunque tambien te digo que ahora voy a larga distancia, entre la superesquiva que te haces una bola para ganar distancia, y luego levioso + el corte ese de aire...madre del amor hermoso lo que hace eso, si aguantar pues les pego fuego a distancia.
Muy tocho el tema de meter maldiciones a expeliarmus, sirve para quitarte a algun pesado de encima y encima aumentas el daño contra el.
Lo que yo lo estoy jugando sin fijar objetivos para poder colar los contras con enemigos fuera de camara y me estoy pensado si realmente no sera mejor opcion tener el target bien pillado para lanzar varios de control repartidos por que como se te junten 7 o 8 enemigos dispersados rodeandote ya puedes corren xD.
El juego tiene cosas muy bien pensado, lo de las tareas para conseguir los hechizos puede parecer un coñazo al principio pero esta hecho para que veas todas las posibilidades del juego y vamos...yo tengo ya 6 mesas de botanica para todo el tema de las plantas, no veas lo bien que va las plantas y las pociones, riete tu de Geralt de Rivia xD.
Yo al final hice lo mismo que tu, aun teniendo secundarias me puse a avanzar por que me tenia mosca tener bloqueado lo de los talentos...pero es que claro despues de desbloquear eso en el propio nombre de las misiones te dejan claro lo que vas a desbloquear y ya haces hasta tener la escoba y ya tienes la sensacion de " vale, ahora me pierdo por el mapa y a hacer las secundarias).
Por cierto alguien, ha hecho cierta secundaria de hogsmade...
Y el contenido secundario esta muy bien implementado, me es imposible no pillar una hoja cuando la veo o revelar las hojas de los sitios, ponerme a hacer las pruebas, el espejo...han pillado muy bien el concepto de que tiene tanto celda como GoW de meter minijuegos o minipuzzles rapidos que te van entreteniendo y te motivan el explorar.
Un saludo.