@A29C es normal, y para los talentos tienes que seguir avanzando. Yo diria que tenia sobre el 18 cuando "se desbloqueo".
La progresion de momento esta bien, al menos hasta el momento en el que estoy, te van dando cada cierto tiempo cosas nuevas que hacer, y a mi aun me quedan cosas por aprender.
Eso si, es mas aventura que RPG (mas bien que la parte RPG es un poco meh!), cosa que agradezco ya que a Harry potter le pega la aventura.
Hogwarts es espectacular, despues de 16 horas sigo descubriendo cosas, buscando secretos me encontré de casualidad:
Hay que reconocer, que mas allá de lo mejorable, que tiene, para todo fan de Harry potter como yo, cada minuto que pasas en Hogwarts es una gozada tremenda, tiene cosas que es que son iguales!!
Lo de la dificultad si que esta un poco mal no? yo llevo en dificil desde el principio, una vez desbloqueas ciertas cosas es dificil que te maten si usas todo lo que esta a tu alcance (tmb es verdad que he hehco todo lo secundario que me he encoontrado y tenia bastante materiales)
De momento, no quiero que se acabe!!