AZFoX escribió:ce16 escribió:@AZFoX y de verdad que no te esta molestando la camara jugando el modo fidelidad?
No la encuentra demasiado pesada, lenta y brusca? Has toqueteado alguna opcion o algo?
Porque es que yo suelo jugar a 30 fps y en este juego se me esta haciendo totalmente injugable
Modo fidelidad, bloqueo de FPS y solo activado el giro de camara, aunque activado o desactivado es lo mismo.
También puse al mínimo la aceleración de la cámara.
Y poco mas, la TV la entrada en PC, y modo juego hdr.
Williams84 escribió:Voy a empezar partida hoy… en que modo grafico recomendáis?? Pierde mucho gráficamente si pones el modo rendimiento? Muchas gracias
Pierde demasiado en rendimiento, quizás no gráficamente, pero sí en calidad y sobretodo en luz, sombras, etc. Es demasiado contraste para mi, si empiezas directamente en rendimiento te va a parece alucinante, pero como te des unas vueltas en fidelidad y no te molesten los 30fps de ahí no cambias.
Sgt.Pepper escribió:Para mi el modo fildelidad es penoso. Da pena desperdiciar un juego así para jugarlo en modo fidelidad. En 2023 yo creo que está muy feo jugar a esa tasa de frames. Es criminal.
Como he dicho, me pasa exactamente lo mismo pero al revés, no entiendo como cambia tanto de fidelidad a los demás gráficamente, que me parece lamentable jugarlo con menos detalles.
Y lo curioso es, como he dicho otras veces, que a mi no me importa los 30 fps, me pasé hace poco el Ocarina of time a 30 fps y era una delicia, y probé de jugar al GTA V y The Witcher 3 en 30 fps y estos dos parecía que iban a 20 fps o mas buen ejemplo, como jugar al HL en 30 fps y con el bloqueo de fps desáctivado el cual te arranca los ojos de la cara, pero si activas el bloqueo, va a 30fps muy bien fluidos que en 2 minutos de juego te acostumbras y merece realmente la pena disfrutar el juego con la mejor calidad gráfica posible, como dije, no es ni noche y día, es blanco y negro vs color.