[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Pues yo el fallo más grave que le veo (y me parece fatal) es que el mapa no marca nada que te encuentres. No marca los cofres con ojos, no marca las cerraduras, no marca nada... Acuérdate tu cuando tengas el hechizo que sirve para algo de eso de irte ahí a abrirlo/interactuar...
Como pueden hacer un mundo abierto en el que no se marca con lo que puedes interactuar pero aún no? No sé, yo no me voy a acordar de memoria de donde está cada cofre o puerta que no puedo abrir.

Eso es un fallo garrafal.
Genshix escribió:Pues yo el fallo más grave que le veo (y me parece fatal) es que el mapa no marca nada que te encuentres. No marca los cofres con ojos, no marca las cerraduras, no marca nada... Acuérdate tu cuando tengas el hechizo que sirve para algo de eso de irte ahí a abrirlo/interactuar...
Como pueden hacer un mundo abierto en el que no se marca con lo que puedes interactuar pero aún no? No sé, yo no me voy a acordar de memoria de donde está cada cofre o puerta que no puedo abrir.

Pues yo creo que esa es la gracia del juego, patearte de nuevo los preciosos escenarios en busca de lo que te falta sin tener que ir directo al grano.
elamos escribió:
Genshix escribió:Pues yo el fallo más grave que le veo (y me parece fatal) es que el mapa no marca nada que te encuentres. No marca los cofres con ojos, no marca las cerraduras, no marca nada... Acuérdate tu cuando tengas el hechizo que sirve para algo de eso de irte ahí a abrirlo/interactuar...

Pues yo creo que esa es la gracia del juego, patearte de nuevo los preciosos escenarios en busca de lo que te falta sin tener que ir directo al grano.

Si pero sabes perfectamente que es imposible que completes todo al 100%, o casi imposible. Mira que yo tengo una memoria de cojones y ni así.

Horizon Forbidden West tiene unos escenarios preciosos que te recorres a gusto y no hay necesidad de que no te marque nada tampoco.
Genshix escribió:
elamos escribió:

Si pero sabes perfectamente que es imposible que completes todo al 100%, o casi imposible. Mira que yo tengo una memoria de cojones y ni así.

Horizon Forbidden West tiene unos escenarios preciosos que te recorres a gusto y no hay necesidad de que no te marque nada tampoco.

Si vuelves a patearte el escenario es imposible que no lo completes al 100% porque todas las cerraduras están en poblados y los cofres con ojos y demiguise mas de lo mismo, además haciendo revelio mejorado te aparecen todas las cerraduras, ojos, demiguise, y todos los objetos marcados durante un periodo de tiempo en un radio enorme.
Me acabo de pasar la historia principal. El juego me ha gustado bastante, ahora me queda hacer todas las misiones secundarias y secretos.

Las cosas que menos me gustan:

1. Los controles de la escoba. No se pueden hacer peor, incluso invirtiendo el eje como en los juegos de aviación se hace insufrible, el que no puedas fácilmente mirar a tu alrededor me pone de los nervios.

2. El mapa de Hogwarts, otro sida. Podrían diferenciarlo BIEN por niveles, porque es bastante poco intuitivo. La de veces que he usado un teleport al "lado de la quest" y me ha tocado patear un huevo y medio.

3. La gestión de presets de hechizos. Me parece un poco chapuzas el selector de presets. Creo que se podrían haber currado más esto. Cuando hay muchos enemigos que lanzan cosas diferentes o piden escuelas diferentes de hechizos se puede hacer tedioso estar cambiando mientras esquivas, bastante.

4. La selección de objetivo, me parece bastante mala también. Incluso fijando con R3 y luego moviendo, cuando hay 8-10 enemigos es un caos.

5. El tema del equipo, mejoras y atributos. Me parecía una idea guapísima y muy RPG el poder mejorar tu equipo y adaptarlo a enemigos, pero te das cuenta de que no sirve para nada ya que salvo la última misión principal, no hay ni un enemigo peligroso. Me hubiese gustado que al acabar te dijesen que aparecen enemigos más poderosos o cosas así y entonces sirviera para algo.

Por todo lo demás, me parece un juego bastante bueno. La trama principal es aceptable, y la trama de Sebastian a mi personalmente me ha parecido sublime, sobre todo por la capacidad de variar con elecciones.
Horas principales + secundarias sin rebuscar mucho unas 80horas

Historia 8/10
Gráficos/arte 9.5/10
Jugabilidad/gameplay/contenido 9.5/10
OST 10/10
-0.1 al doblaje castellano y bugs que seguro serán reparados. He tenido que reiniciar el juego unas 5-6 veces porque el mando se queda vibrando o las físicas han roto una cueva. Algunas voces parecen muy pros y otras parecen robots.

Total: 9,2 JUEGAZO ESPECTACULAR!! recomendado a todos
Buenos días compis. Dejo entre spoilers una duda para quien vaya medianamente avanzado en la historia.

Ahora mismo voy por la misión principal denominada "Aula de pociones", no sé cuántas horas de juego llevo pero diría que entre secundarias y demás, unas casi 10 horas tranquilamente. Veréis, aún no he conseguido la escoba, ni ninguna montura para explorar con mayor detenimiento el mundo abierto. Me he acercado a algunas zonas pero andando, pero me da la sensación de que lo óptimo sería con la escoba y sobrevolar la zona (además de que tengo muchas ganas de conseguirla, para que engañarnos). La cuestión es que he ido a la guía de Vandal para ver cuándo se consigue la escoba, y he visto que es bastante avanzada la historia y a unas pocas misiones principales de completar el juego, cosa que me ha preocupado ya que parece que voy a más de la mitad del juego (desconozco si la guía está por acabar aún). Alguien que vaya bastante avanzado me puede decir?
@Koruge muy de acuerdo contigo en 4 puntos. Sobre el punto 5...ponlo en la dificultad más difícil y me cuentas [+risas]
serura escribió:Jugado en modo rendimiento y llevando más de 12 horas lo veo realmente bien. En 12 horas no he notado ni un solo bajón de fps y creedme que los notaría, de hecho he intentado jugar en equilibrado y la diferencia me parece abismal.

El juego es un escándalo, para bien, en el estilo artístico y en el mimo que desprende todo. El castillo es simplemente una obra maestra visual, cada rincón es diferente a cualquier otro, cada estancia desprende un mimo y un trabajo artesanal increíble y realmente se ve todo precioso.

Una vez fuera del castillo el juego sigue viéndose realmente bien, recordemos que estamos hablando de un modo que mantiene los 60 fps constantes, obviamente en el modo fidelidad se aprecia una mayor distancia de dibujado (perceptible sobre todo en la vegetación) y una mejor iluminación. Puede ser un modo genial para los que no tengan problema alguno en jugar a 30 fps existiendo la posibilidad de hacerlo al doble de fps.

Pero decir que este juego o mejor dicho este modo es un despropósito gráfico/técnico es directamente mentir. A no ser, claro está, que lo comparemos con el rendimiento de ordenadores que montan tarjetas gráficas que triplican el precio de una videoconsola de última generación.

Y sí, he jugado al Horizon y GoT.

Cuando vas en escoba se nota si va como un tiro o no, y ahi el modo rendimiento saca pecho por ejemplo.

Una cuestion, el modo a 30 es rocoso? o tiene bajadas? porque si son 30 rocosos vale, pero si no, si que no habria debate para mi, entre 30 fluctuantes y 60 rocosos, ya se puede ver los poros de la profesora de herbologia que siempre rendimiento
¿Al final lo de que requiere day one patch en consolas para jugarlo es cierto o ha sido una exageración de la FAQ de la web oficial?

[boing] como van a mostrar 5000 cofres en el mapa, estas muy loco
sonic5202 escribió:Horas principales + secundarias sin rebuscar mucho unas 80horas

Historia 8/10
Gráficos/arte 9.5/10
OST 10/10
-0.1 al doblaje castellano y bugs que seguro serán reparados. He tenido que reiniciar el juego unas 5-6 veces porque el mando se queda vibrando o las físicas han roto una cueva. Algunas voces parecen muy pros y otras parecen robots.

Lo del mando vibrando me ha pasado a mí ya 2 veces
FranV94 escribió:Buenos días compis. Dejo entre spoilers una duda para quien vaya medianamente avanzado en la historia.

Ahora mismo voy por la misión principal denominada "Aula de pociones", no sé cuántas horas de juego llevo pero diría que entre secundarias y demás, unas casi 10 horas tranquilamente. Veréis, aún no he conseguido la escoba, ni ninguna montura para explorar con mayor detenimiento el mundo abierto. Me he acercado a algunas zonas pero andando, pero me da la sensación de que lo óptimo sería con la escoba y sobrevolar la zona (además de que tengo muchas ganas de conseguirla, para que engañarnos). La cuestión es que he ido a la guía de Vandal para ver cuándo se consigue la escoba, y he visto que es bastante avanzada la historia y a unas pocas misiones principales de completar el juego, cosa que me ha preocupado ya que parece que voy a más de la mitad del juego (desconozco si la guía está por acabar aún). Alguien que vaya bastante avanzado me puede decir?

La guia de Vandal no está acabada. La última misión que ellos te ponen no es ni de lejos la última del juego en su historia principal. Yo diría que la escoba te la dan al 40% de la historia principal.

Luego te irán dando más medios de transporte.

DrSerpiente escribió:@Koruge muy de acuerdo contigo en 4 puntos. Sobre el punto 5...ponlo en la dificultad más difícil y me cuentas [+risas]

Lo he jugado en difícil y me reafirmo, no hay enemigos muy poderosos, que te replanteen mejorarte el equipo. Con lo que vas recogiendo más muy sobrado. Sobre todo si vas jugando con acecho y petrificus.

Al final todo se resume en esquivar o protego. Y cuando tienes Imperio y Avada Kedrava ya el equipo es bastante inútil. Por mi parte algo en mi esperaba que al final pusiera todo con mucha más vida o algo tras terminar la historia, para darle continuidad a esa parte del juego.

Y sobre el enemigo final
Me parecio complicado por lo anterior, por la castaña de selección de hechizos (te pide las 3 escuelas) y además no llegas bien siempre de rango, por lo que los orbes desaparecen y vuelven a aparecer, teniendo tu habilidad en CD, así que debes irte a otro preset con más hechizos de la escuela, y por el tema de la cámara. Una vez ya interioricé eso, era esquivar y devolverle lo que te va tirando e ir usando magia antigua. Tus hechizos le quitan muy poco por muy mejorados que vayan.
Por cierto respecto a la dificultad es un tema personal de cada cuál, pero yo en este juego recomendaría sin duda en difícil. Este juego tiene muuuuucho contenido, hay contenido para semanas y me reafirmo que es contenido de calidad y divertido de hacer.
bainomamueles escribió:¿Al final lo de que requiere day one patch en consolas para jugarlo es cierto o ha sido una exageración de la FAQ de la web oficial?

Es cierto, porque no es una actualizacion, es casi medio juego lo que hay que descargar.
Hangla Mangla escribió:El modo a escoger es un tema personal, cualquier debate es un poco absurdo por que es debatir sobre percepciones y preferencias personales. Mientras ofrezcan modos para escoger y todos cumplan su cometido, por mi perfecto. Yo por cierto cambio mucho según el juego, aquí estoy jugando en equilibrado por que para mí lo visual en HL es gran parte de la experiencia y, como empecé ahí casi, no noto que vaya mal. Para mí, la fluidez que ofrece es suficiente. Me parece mayor sacrificio el necesario para llegar a 60fps, pero entiendo que para muchos será al contrario, sobretodo si juegan siempre, a todo, a esa tasa de frames. Sin embargo en Control, por ejemplo, por el tipo de juego que era y el estilo que tiene sus combate, a mí me resultaba prácticamente imposible jugar en fidelidad con RT.

Yo lo que suelo hacer es empezar por el mejor modo e ir bajando hasta que la fluidez me resulte suficiente para encontrarme cómodo jugando. Que en mi caso no en todos los juegos es el mismo, por lo que sea.

Que gusto da leer un mensaje constructivo para variar. Que parece que aquí hay que ser del equipo 4K o del equipo 60fps por cojones… y como no parece, por desgracia, que esta tampoco vaya a ser la generación de los 4K y 60fps pues nos toca elegir… pero teniendo en cuenta que cada juego es un mundo y que entran en escena valores tan subjetivos como los gustos y preferencias. Del mismo modo que, para mi, en algunos juegos los 60fps son innegociables (Elden Ring, Demons Souls…) en otros, como éste o el reciente Remake de Dead Space, dónde además hay tanta diferencia entre sus modos, los 30fps mientras que sean estables y suaves ( y aquí, al menos para mí, lo son ), se convierten en una opción perfectamente viable.

Que habrá quien diga “pues yo prefiero Elden Ring con más resolución aunque vaya menos fluido” o “Por mucha calidad gráfica que se pierda yo prefiero Hogwarts Legacy a 60fps” y todas son opiniones perfectamente válidas.
AZFoX escribió:
PD: Díganme que se puede ligar con la profesora Garlik [hallow]

Amen hermano [360º] .
Pues ya hay motivo para rejugarlo. Un trofeo por
hacer un personaje de cada casa, y llegar hasta un punto de la aventura
y que cada casa tiene una misión exclusiva. Horas a punta pala.
Soy el único al que le está decepcionando el juego? Espero que se vaya animando conforme pasen las horas.
roly82 escribió:Soy el único al que le está decepcionando el juego? Espero que se vaya animando conforme pasen las horas.

Probablemente sí. XD
Buenas tardes, tengo una duda, tengo en equipo dos objetos misteriosos y dice que debo desbloquearlos en la sala de menesteres que tengo que hacer por qué sigo perdido en la propia sala.
Estarqui99 escribió:Buenas tardes, tengo una duda, tengo en equipo dos objetos misteriosos y dice que debo desbloquearlos en la sala de menesteres que tengo que hacer por qué sigo perdido en la propia sala.

la mesa de descripciones
Buenas. Las piezas de equipo legendarias también aparecen como apariencias y por tanto, se podrían también vender en cualquier momento?
@Buitrago todo el equipo que consigues puedes venderlo que queda como skin. No hay problema.
sonic5202 escribió:Horas principales + secundarias sin rebuscar mucho unas 80horas

Historia 8/10
Gráficos/arte 9.5/10
OST 10/10

Rejugabilidad.?
lassas escribió:@Buitrago todo el equipo que consigues puedes venderlo que queda como skin. No hay problema.

Gracias!
Acabo de descubrir lo de las apariencias y voy ya casi en la recta final del juego [+risas]
No encuentro la opción de cambiar la dificultad. Pauso el juego y no hay manera. ¿Me podéis decir cómo se hace?
AZFoX escribió: PD: Díganme que se puede ligar con la profesora Garlik [hallow]

Grande @AZFoX !!!

Yo he pensado lo mismo. Y según leo, unos cuantos compis más también. ratataaaa

Tremenda jaca, es la Triss Merigold, o mejor, y nunca mejor dicho, Poison Ivy, de Hogwarts Legacy. [looco] [sati]

Garlick es ideal para probar Wingardium Leviosa en la Sala de los Menesteres. Ahí lo dejo... [ayay] XD
Homelander está baneado por "Troll"
Entiendo que a la sala de los menesteres iré con alguna misión no? O puedo acceder libremente? Tengo varios items que tengo que llevar allí pero ni idea de dónde está.

Historia 8/10
Gráficos/arte 9.5/10
OST 10/10

11 horas al día has jugado?????????????? Hostia
Homelander está baneado por "Troll"
lassas escribió:Juego en modo rendimiento y para mi es genial. Sigue siendo muy disfrutable. Lo único que no me gusta son los cambios repentinos de luz. Tengo a mi espalda una pared y giro la camara y en los pasillos hay como un poco de niebla, y luego la iluminación normal. O entrar en un pasillo con ventanales y un trozo estar a oscuras, acercarme y aparecen las luces que entran por la ventana en el suelo. Para ser un juego hecho para tres plataformas está muy bien, y creo que no debería compararse a un Forbiden west por ejemplo.

Yo es que cómo el modo equilibrado NADA.
@Homelander la desbloqueas con una mision.

Lo peor del juego, con diferencia, es el equipo. Soy nivel 36, y llevo como desde el 20 que todo lo que recojo es peor. Incluso de cofres gordos tras puzzles.
Es un sinsentido.
Llevo unas 40 horas y hacia muchisimo que no disfrutaba tantisimo con un juego.
Por cierto cuando se aprende el
avada kedavra?

Hay que ir avanzando en la historia principal? Es que hace rato que tengo las otras dos pero esta no me salta...
Bueno, pues definitivamente abandono el juego porque encuentro la manera de jugarlo comodo.

No tengo modo equilibrado, por lo tanto o juego en modo fidelidad o en rendimiento.

El modo fidelidad es completamente injugable. Como he dicho paginas atras, juego sin problemas a 30 fps en todos los juegos pero en este en concreto la camara marea. Es una puta mierda.

El modo rendimiento, la bajada grafica es brutal. Parece que estas jugando a juego de la pasada generacion y me niego a jugar con semejantes graficos

Ademas, aunque es otro juego diferente, he leido esto: https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... as-parche/
Y me temo que con el howard legacy va a pasar lo mismo. Asi que me espere a que lo parcheen. Hoy en dia esta claro que jugar de lanzamiento es un error
ce16 escribió:@AZFoX y de verdad que no te esta molestando la camara jugando el modo fidelidad?

No la encuentra demasiado pesada, lenta y brusca? Has toqueteado alguna opcion o algo?
Porque es que yo suelo jugar a 30 fps y en este juego se me esta haciendo totalmente injugable

Modo fidelidad, bloqueo de FPS y solo activado el giro de camara, aunque activado o desactivado es lo mismo.

También puse al mínimo la aceleración de la cámara.

Y poco mas, la TV la entrada en PC, y modo juego hdr.

Williams84 escribió:Voy a empezar partida hoy… en que modo grafico recomendáis?? Pierde mucho gráficamente si pones el modo rendimiento? Muchas gracias

Pierde demasiado en rendimiento, quizás no gráficamente, pero sí en calidad y sobretodo en luz, sombras, etc. Es demasiado contraste para mi, si empiezas directamente en rendimiento te va a parece alucinante, pero como te des unas vueltas en fidelidad y no te molesten los 30fps de ahí no cambias.

Sgt.Pepper escribió:Para mi el modo fildelidad es penoso. Da pena desperdiciar un juego así para jugarlo en modo fidelidad. En 2023 yo creo que está muy feo jugar a esa tasa de frames. Es criminal.

Como he dicho, me pasa exactamente lo mismo pero al revés, no entiendo como cambia tanto de fidelidad a los demás gráficamente, que me parece lamentable jugarlo con menos detalles.

Y lo curioso es, como he dicho otras veces, que a mi no me importa los 30 fps, me pasé hace poco el Ocarina of time a 30 fps y era una delicia, y probé de jugar al GTA V y The Witcher 3 en 30 fps y estos dos parecía que iban a 20 fps o mas buen ejemplo, como jugar al HL en 30 fps y con el bloqueo de fps desáctivado el cual te arranca los ojos de la cara, pero si activas el bloqueo, va a 30fps muy bien fluidos que en 2 minutos de juego te acostumbras y merece realmente la pena disfrutar el juego con la mejor calidad gráfica posible, como dije, no es ni noche y día, es blanco y negro vs color.
@pepecarroza

Cómo a 3/4 de la historia. Se tarda bastante

Madre mía la que lías cuando CASI SPOILER, SOLO HABLO DE LOS TALENTOS QUE SE PUEDEN VER EN EL MENU. PERO POR SI ACASO.

La que lías cuando te pones los talentos de maldecir con al menos dos hechizos, el de controlar al enemigo y que al golpear el maldiga a los demás, y rematas con el abra cadavra con la mejora de que mate a los maldecidos.... [+risas]
Hace un momento he tirado un abra cadabra y han caído como 7 de golpe
AZFoX escribió:
ce16 escribió:@AZFoX y de verdad que no te esta molestando la camara jugando el modo fidelidad?

No la encuentra demasiado pesada, lenta y brusca? Has toqueteado alguna opcion o algo?
Porque es que yo suelo jugar a 30 fps y en este juego se me esta haciendo totalmente injugable

Modo fidelidad, bloqueo de FPS y solo activado el giro de camara, aunque activado o desactivado es lo mismo.

También puse al mínimo la aceleración de la cámara.

Y poco mas, la TV la entrada en PC, y modo juego hdr.

Williams84 escribió:Voy a empezar partida hoy… en que modo grafico recomendáis?? Pierde mucho gráficamente si pones el modo rendimiento? Muchas gracias

Pierde demasiado en rendimiento, quizás no gráficamente, pero sí en calidad y sobretodo en luz, sombras, etc. Es demasiado contraste para mi, si empiezas directamente en rendimiento te va a parece alucinante, pero como te des unas vueltas en fidelidad y no te molesten los 30fps de ahí no cambias.

Sgt.Pepper escribió:Para mi el modo fildelidad es penoso. Da pena desperdiciar un juego así para jugarlo en modo fidelidad. En 2023 yo creo que está muy feo jugar a esa tasa de frames. Es criminal.

Como he dicho, me pasa exactamente lo mismo pero al revés, no entiendo como cambia tanto de fidelidad a los demás gráficamente, que me parece lamentable jugarlo con menos detalles.

Y lo curioso es, como he dicho otras veces, que a mi no me importa los 30 fps, me pasé hace poco el Ocarina of time a 30 fps y era una delicia, y probé de jugar al GTA V y The Witcher 3 en 30 fps y estos dos parecía que iban a 20 fps o mas buen ejemplo, como jugar al HL en 30 fps y con el bloqueo de fps desáctivado el cual te arranca los ojos de la cara, pero si activas el bloqueo, va a 30fps muy bien fluidos que en 2 minutos de juego te acostumbras y merece realmente la pena disfrutar el juego con la mejor calidad gráfica posible, como dije, no es ni noche y día, es blanco y negro vs color.

Y la sensibilidad de la camara la tocastes o la dejastes tal cual esta por defecto?
@ce16 La subí un poquito a mi gusto sí.
La objetos legendarios no compensa guardarlos si son de nivel bajo? Es que tengo un montón y ocupan mucho espacio
Cuanto es el tope de nivel y a partir de qué nivel compensa guardarlos?
DrSerpiente escribió:@pepecarroza

Cómo a 3/4 de la historia. Se tarda bastante

Madre mía la que lías cuando CASI SPOILER, SOLO HABLO DE LOS TALENTOS QUE SE PUEDEN VER EN EL MENU. PERO POR SI ACASO.

La que lías cuando te pones los talentos de maldecir con al menos dos hechizos, el de controlar al enemigo y que al golpear el maldiga a los demás, y rematas con el abra cadavra con la mejora de que mate a los maldecidos.... [+risas]
Hace un momento he tirado un abra cadabra y han caído como 7 de golpe

Cuando lanzas un abra cadabra lo más que consigues es que salga un conejo de una chistera.

Lo siento, tenia que hacerlo 😅
AZFoX escribió:@ce16 La subí un poquito a mi gusto sí.

A cuanto subistes la sensibilidad?

Baje la velocidad de la camara a 0 y creo que va mejor. Ya no marea tanto pero la camara la sigo notando lenta.

Por cierto, todo esto de la velocidad y sensibilidad de la camara afecta tambien a las escenas de dialogo?
a_ndres_ escribió:La objetos legendarios no compensa guardarlos si son de nivel bajo? Es que tengo un montón y ocupan mucho espacio
Cuanto es el tope de nivel y a partir de qué nivel compensa guardarlos?

Para que los vas a guardar ? yo vendo absolutamente todo lo que no uso, de hecho hasta me sobra los 20 huecos hasta hace poco que empecé con las pruebas de Merlín y ya voy ampliando, pero nunca llegué a llenar el espacio siquiera.

Además se sube muy rápido, y no me interesa tener cosas legendarias hasta que no sea lvl 40 o esté cerca de ese nivel.

@ce16 al máximo.

Que quieres decir con si afecta a las escenas de diálogo ? se afecta a la visualización ? yo diría que no, en ese modo es como por decirlo de una manera debe ponerse en "modo cine" y es por defecto, o eso creo. Yo no noto nada diferente o especial, tampoco es que haya muchas escenas largas o movidas para poder notar algo raro.
Lo que es un poco tedioso es cada vez que te equipas ropa para mejorar stats (que es cada dos por tres) tener que darle al cuadrado a cada prenda para aplicar el cosmético que te gusta.
@AZFoX si, exacto. Si afectaba a la visualizacion.

Pues voy a probar a subir la sensibilidad
jolur escribió:Lo que es un poco tedioso es cada vez que te equipas ropa para mejorar stats (que es cada dos por tres) tener que darle al cuadrado a cada prenda para aplicar el cosmético que te gusta.

Tal cual, sobre todo si haces una misión que exploras todo el mapa y tienes una prenda nueva en cada espacio, coñazo del bueno, así como eliges una específica prenda debería haber como un "armario" personalizado, que cambies lo que te cambias siempre te verás igual a no ser que quieras cambiarlo.
Hay cosas geniales en este juego pero después cosas que dices, cómo puede ser que con lo genial que es el juego en otros aspectos esto esté así

Lo de que se repitan las frases de los NPC de las tiendas o incluso de tu personaje principal tanto es CRIMINAL, en qué cojones estaban pensando?

No cuesta nada hacer más frases.
Hay mucha diferencia entre estar en una casa u otra en tema misiones?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pepecarroza escribió:Hay mucha diferencia entre estar en una casa u otra en tema misiones?

Hay una misión en concreto para cada casa.
Es muy molesto que diga el nombre del hechizo cada vez que lo usas.
Sgt.Pepper escribió:Es muy molesto que diga el nombre del hechizo cada vez que lo usas.

Has visto las películas o leído los libros? Porque siempre dicen el hechizo cuando lo usan. No entiendo el motivo de la queja :-?
4620 respuestas