AZFoX escribió:Shephon escribió:AZFoX escribió:
Yo no soy el que no sabe del lore ni nada de HP y se queja de que no para de escuchar los hechizos todo el rato, yo he matizado lo del compañero que he citado diciéndole que si que hay veces que no se necesita decir nada, nada mas. Pero obviamente, a lo que es el juego es mas que normal que lo diga todo el rato.
No he dicho que no sepas el lore ni que fueras tu, pero si me comentas para explicarme esas cosas pues te comento para compartir la información que yo conozco, no he dicho que no conozcas el lore en ningún momento ni te he dicho nada malo y si lo he dado a entender te pido disculpas, además si vale que te he explicado yo cosas pero casi que es mas como complemento a tu comentario que como una explicación para ti, perdona poe el malentendido 😅
Nada compi, de hecho no quería ni que sonara a medio discusión que quede claro, era un tópico mas de la conversación derivada sobre este mundo, que además no solo me puse a jugar a los juegos de la play, el 1 y 2, si no que me puse a ver las pelis otra vez, y justo ahora estaba viendo El prisionero de Azkaban y bum ! cuando Harry llega al caldero chorreante lo primero que vemos es un mago leyendo un libro y moviendo la cuchara con el dedo pero sin tocar la cuchara, un WTF sin sentido pero ok, y luego la mujer que limpia con la mano misma sin varita va levantando sillas, a mi entender con el hechizo Wingardium leviosa o quizás algún tipo de magia simple que lo hace automáticamente ( como en la casa Weasley que tiene fregando platos y haciendo ganchillo en modo automático ).
Está claro que la varita sirve para canalizar el poder mágico, pero que se pueden hacer infinitas cosas sin ella.
Y otro detalle es darse cuenta lo "poco" que se parece el castillo de la peli al juego, poco me refiero a pequeños detalles pero que van chocando bastante al ver las pelis. Sin ir mas lejos las escalera para acceder a la sala de Griffindor aquí son circulares y van apareciendo escalones mientras subes, y en la peli son las escaleras que se van moviendo cada X tiempo, así como la Dama gorda ( telita el nombre... ) que da acceso a la sala está en la película entre esas escaleras, mientras que el juego llegas al piso correspondiente, entras al pasillo y al final del mismo estará la entrada.
Que son chorradas y detalles, pero hay muchos por todo el mundo, pero he de decir que me está gustando mucho mas el mundo del juego que de la propia peli la verdad.
20h de juego y sigo recorriendo castillo arriba y abajo, ya casi si estoy en la torre de astrología o en la sala de los menesteres y tengo que ir a herbología lo hago sin los polvos flu y voy andando directo sin mirar el mapa xD
PASADOTE DE JUEGO.