[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Sgt.Pepper escribió:Es muy molesto que diga el nombre del hechizo cada vez que lo usas.

No se te ocurra ver una serie de anime que te dará un patatús.
Sgt.Pepper escribió:Es muy molesto que diga el nombre del hechizo cada vez que lo usas.

En las películas lo dice cada vez que lo usa y no es molesto, al final es cuestión de lore, en el mundo mágico los hechizos no se hacen se invocan y para invocarlos hay que decir el nombre, de todas formas si te fijas bien hay veces que directamente no dice nada y aun asi hace el hechizo en las películas ha veces pasa lo mismo por ejemplo cuando chocan avada kedabra y expeliarmus al final de la saga no los nombran simplemente los lanzan,

Hablando de las voces, me ha pasado en un momento que al entrarme las lechuzas se ya visto la carta con la imagen del personaje llamándome para la misión mientras volaba en la escoba y no se escuchaban sus voces, a alguien mas le ha pasado?
Steamwork está baneado por "troll"
atheros escribió:@Steamwork se puede perfectamente y lo recomiendo, tienes una guía que te señala el camino es como una línea amarilla un poco al estilo Ghost of tsushima.

Algo es algo, pero al final es lo mismo, otra guia para seguir el caminito sin tener que hacer nada por parte del jugador
Me ha pasado que esta tarde he completado una secundaria y luego el juego me decía que tenía una nueva misión disponible pero no aparece, he cargado una partida anterior y lo mismo. Por que puede ser?
Me ha gustado más la historia secundaria de Sebastián que el propio final de la historia principal.

Las misiones de amistad con personajes están muy curradas.

@[barcha] Es que lo de esa sala es una locura. Parece que hayan metido un Animal Crossing dentro de Hogwarts Legacy.
Muy chula la misión del DLC.

Hasta ahora, una de las más curradas.
Buitrago escribió:Muy chula la misión del DLC.

Como la has desbloqueado?
Shephon escribió:

Hay que estar bien avanzados en el juego para que te salga.

Cuando el escenario se encuentre nevado y hayas superado un par de misiones más, te debería salir una nueva misión en hogsmade
(mensaje borrado)
Buitrago escribió:
Shephon escribió:

Hay que estar bien avanzados en el juego para que te salga.

Cuando el escenario se encuentre nevado y hayas superado un par de misiones más, te debería salir una nueva misión en hogsmade

ok gracias, entonces aun me queda :p gracias por la información :)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿No os pasa en el modo fidelidad cuando están hablando los dos personajes al cambiar de ángulo de cámara como que a veces cambian los tonos de color?
ntndr98 está baneado por "SPAM"
@Buitrago La acabo de hacer también, muy buena
Shephon escribió:

En las películas lo dice cada vez que lo usa y no es molesto, al final es cuestión de lore, en el mundo mágico los hechizos no se hacen se invocan y para invocarlos hay que decir el nombre, de todas formas si te fijas bien hay veces que directamente no dice nada y aun asi hace el hechizo en las películas ha veces pasa lo mismo por ejemplo cuando chocan avada kedabra y expeliarmus al final de la saga no los nombran simplemente los lanzan,

No tan así, hay magos que no lo dicen, digamos que los piensan... esto creo que se explicaba mejor en los libros, que hay magos mas poderosos que dominan los hechizos y no necesitan mover la boca y creaba mas tensión o el no saber que te está lanzando el otro. Y en las películas, ahora tiro mucho de memoria, pero creo que Lestrange casi nunca decía los hechizos así como otros. La diferencia que en los libros digamos que la voz en off te dice que está lanzando y en las pelis hay que meterlo de la voz del actor si o si porque si no tu ves rayos de colorines cada vez uno diferente y no te enterarías de que está pasando ni que hechizo está lanzando. Pero vamos, o fue una fumada muy buena que tuve ese día o recuerdo eso de que hay magos que no mueven la boca para lanzar hechizos.

A lo que concierne, yo por mi parte estoy tan metido en las batallas que ni me entero, fijándome a quien marco, quien me lanza algo para bloquear o esquivar, etc.
John_Dilinger escribió:¿No os pasa en el modo fidelidad cuando están hablando los dos personajes al cambiar de ángulo de cámara como que a veces cambian los tonos de color?

Sí, como si cambiara la iluminación o algo en el plano-contraplano. No siempre, pero alguna vez sí me pasó, es raro.

Steamwork escribió:
atheros escribió:@Steamwork se puede perfectamente y lo recomiendo, tienes una guía que te señala el camino es como una línea amarilla un poco al estilo Ghost of tsushima.

Algo es algo, pero al final es lo mismo, otra guia para seguir el caminito sin tener que hacer nada por parte del jugador

Por poder, puedes quitar el minimapa y no pulsar el botón de guía (no aparece sólo, tienes que "pedirlo") y vas virgen, yo de vez en cuando, cuando me apetece simplemente explorar libremente, quito marcador de misión, pero te aviso que Hogwarts es, para mí, un lugar grande y a veces enrevesado en el que es fácil perderse (en otras localizaciones como Hogsmade sí se puede disfrutar mucho así). Técnicamente puedes, pero no tengo la sensación de que el juego esté pensado para ser jugado así (también puede ser que sea un cenutrio orientándome, que ya os digo por mi experiencia en el mundo real que puede ser posible XD)
AZFoX escribió:
Shephon escribió:

No tan así, hay magos que no lo dicen, digamos que los piensan... esto creo que se explicaba mejor en los libros, que hay magos mas poderosos que dominan los hechizos y no necesitan mover la boca y creaba mas tensión o el no saber que te está lanzando el otro. Y en las películas, ahora tiro mucho de memoria, pero creo que Lestrange casi nunca decía los hechizos así como otros. La diferencia que en los libros digamos que la voz en off te dice que está lanzando y en las pelis hay que meterlo de la voz del actor si o si porque si no tu ves rayos de colorines cada vez uno diferente y no te enterarías de que está pasando ni que hechizo está lanzando. Pero vamos, o fue una fumada muy buena que tuve ese día o recuerdo eso de que hay magos que no mueven la boca para lanzar hechizos.

A lo que concierne, yo por mi parte estoy tan metido en las batallas que ni me entero, fijándome a quien marco, quien me lanza algo para bloquear o esquivar, etc.

En el propio juego hay personajes que te dicen que se pueden lanzar hechizos sin nombrarlos (aunque es algo más difícil) e incluso que en otras escuelas de magia no se usan varitas.
estoy viendo algunos videos y cierta gente tiene puesto que cuando toca pulsar circulo(esquivar) o triangulo(bloquear) le aparece en pantalla el botón que tiene que pulsar pero no encuentro esa opción

Cual es para verla por Youtube que no tengo esa versión . Gracias

a_ndres_ escribió:estoy viendo algunos videos y cierta gente tiene puesto que cuando toca pulsar circulo(esquivar) o triangulo(bloquear) le aparece en pantalla el botón que tiene que pulsar pero no encuentro esa opción

Bajando la dificultad del juego aparece xD

No lo recomiendo. El juego tiene un sistema de combate rozando la perfección, pero solo si se juega en dificultad difícil ...pero cada uno...
adri079 escribió:

Cual es para verla por Youtube que no tengo esa versión . Gracias

a_ndres_ escribió:estoy viendo algunos videos y cierta gente tiene puesto que cuando toca pulsar circulo(esquivar) o triangulo(bloquear) le aparece en pantalla el botón que tiene que pulsar pero no encuentro esa opción

Bajando la dificultad del juego aparece xD

No lo recomiendo. El juego tiene un sistema de combate rozando la perfección, pero solo si se juega en dificultad difícil ...pero cada uno...

entiendo, donde lo vi creo que solo le baja la dificultad en las arenas de combate porque según vi subes de nivel mas rápido y da igual la dificultad
Pillado por 55€ en MediaMarkt! A ver si me llega mañana o pasado y a darle caña, que ganas!

He hablado con Amazon para ver si lo igualaban pero me han dicho que nada, que la demanda del juego es tan fuerte que no van a bajarlo para igualar otras tiendas.

Un saludo!
por si a alguien le interesa esta rebajado en media mark a 55,89 en fisico. Yo estoy pensando en cogerlo
Chicos como se resuelve la prueba de Merlín que son
unos bloques de piedra con un agujero y un cristal azul en el centro? Me está volviendo loco
DrSerpiente escribió:Chicos como se resuelve la prueba de Merlín que son
unos bloques de piedra con un agujero y un cristal azul en el centro? Me está volviendo loco

Has mirado a
hacer lumos con las mariposas que hay cerca?
nose si es esa prueba
@rober2501 no es eso. Pero gracias. Son como pilares con una piedra azul en el centro, y alguna piedrecita verde decorandolos
DrSerpiente escribió:Chicos como se resuelve la prueba de Merlín que son

Usa la magia que es una explosión, confringo creo que se llama
Sabéis si el nivel de dificultad afecta a la experiencia?
Me refiero a que si ganó más experiencia jugando en difícil que en normal.
En normal a veces se me hace fácil.

Los enemigos siempre van acorde a nuestro nivel?
Voy por la misión principal que me pide nv3 y soy nv 15 xD
AZFoX escribió:
Shephon escribió:

Pero hablas de magos poderosos, el protagonista acaba de descubrir que tiene poderes entrando en quinto año sabiendo que es la magia pero sin tener ni pajolera idea de como usarla xD

A ver si nos ponemos ponemos asi hay magos que hasta son capaces de lanzarlos sin varita pero para eso hace falta un control absoluto y muy grande de la magia, el juego te comentan que en el colegio que hay en Uganda no usan varita siquiera, pero vamos como ya digo, estas comparando magos poderosos con un prepuber que acaba de descubrir la magia pero aun asi como bien dices es material audio visual si no re dicen el nombre solo ves unas chispas de colorines nada mas,

Pero bueno que como dices, al final te concentras tanto en el combate que ni te das cuenta :p

@gazapito de hecho al parecer es al revés, por lo que he visto en un vídeo de Ray snakeeyes ganas mas experiencia en niveles de dificultad mas altos por lo que es recomendable sobre todo hacer las arenas de combate en nivel de difícultad "historia" xD
@Shephon

No te entiendo.
Entonces jugar en modo difícil y solo bajar nivel en las arenas?
Pero estamos en las mismas no?
Osea el nivel de los enemigos es el mismo

Eso si no me equivoco, es por jugar en las dificultades más fáciles. Es más, creo que se ralentiza el tiempo en plan "tiempo bala" incluso.
DrSerpiente escribió:@rober2501 no es eso. Pero gracias. Son como pilares con una piedra azul en el centro, y alguna piedrecita verde decorandolos

Si que es la solución que te indica el compañero. Busca bien lo que te dice.

Tienes que llevar una "bandada" de mariposas con lumos hasta esa piedra.
Shephon escribió:
AZFoX escribió:
Shephon escribió:

Pero hablas de magos poderosos, el protagonista acaba de descubrir que tiene poderes entrando en quinto año sabiendo que es la magia pero sin tener ni pajolera idea de como usarla xD

A ver si nos ponemos ponemos asi hay magos que hasta son capaces de lanzarlos sin varita pero para eso hace falta un control absoluto y muy grande de la magia, el juego te comentan que en el colegio que hay en Uganda no usan varita siquiera, pero vamos como ya digo, estas comparando magos poderosos con un prepuber que acaba de descubrir la magia pero aun asi como bien dices es material audio visual si no re dicen el nombre solo ves unas chispas de colorines nada mas,

Pero bueno que como dices, al final te concentras tanto en el combate que ni te das cuenta :p

@gazapito de hecho al parecer es al revés, por lo que he visto en un vídeo de Ray snakeeyes ganas mas experiencia en niveles de dificultad mas altos por lo que es recomendable sobre todo hacer las arenas de combate en nivel de difícultad "historia" xD

Yo no soy el que no sabe del lore ni nada de HP y se queja de que no para de escuchar los hechizos todo el rato, yo he matizado lo del compañero que he citado diciéndole que si que hay veces que no se necesita decir nada, nada mas. Pero obviamente, a lo que es el juego es mas que normal que lo diga todo el rato.
gazapito escribió:@Shephon

No te entiendo.

Correcto, juega en el nivel de difícultad que quieras y bajalo a nivel historia desde los ajustes cuando vayas a hacer una arena se combate al menos es lo que yo le he entendido a Ray, pero te paso el video para que lo veas tu mismo

https://youtu.be/KODeCgZfFWM

Minuto 8:48 hay lo explica, en dificultad mas baja se gana mas experiencia
shinken escribió:
DrSerpiente escribió:@rober2501 no es eso. Pero gracias. Son como pilares con una piedra azul en el centro, y alguna piedrecita verde decorandolos

Si que es la solución que te indica el compañero. Busca bien lo que te dice.

Tienes que llevar una "bandada" de mariposas con lumos hasta esa piedra.

Pues lo miro esta tarde. Gracias. Si no es ya saco captura.
AZFoX escribió:
Shephon escribió:
AZFoX escribió:

Yo no soy el que no sabe del lore ni nada de HP y se queja de que no para de escuchar los hechizos todo el rato, yo he matizado lo del compañero que he citado diciéndole que si que hay veces que no se necesita decir nada, nada mas. Pero obviamente, a lo que es el juego es mas que normal que lo diga todo el rato.

No he dicho que no sepas el lore ni que fueras tu, pero si me comentas para explicarme esas cosas pues te comento para compartir la información que yo conozco, no he dicho que no conozcas el lore en ningún momento ni te he dicho nada malo y si lo he dado a entender te pido disculpas, además si vale que te he explicado yo cosas pero casi que es mas como complemento a tu comentario que como una explicación para ti, perdona poe el malentendido 😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Hay mucha diferencia gráfica entre el modo fidelidad y modo rendimiento?

Anoche lo empecé en modo fidelidad y se ve bastante bien pero donde se ponen los 60fps no se pone nada.
Alguien sabe si sirve el truco de con la cuenta secundaria jugar en la principal?
Gracias
Buenas.

¿Hay alguna guía oficial en español del juego? Como la de Red Dead Redemption 2.

Molaría ..pero la única que he visto es en inglés..
mttghas escribió:Alguien sabe si sirve el truco de con la cuenta secundaria jugar en la principal?
Gracias

Si te refieres a poder jugar al formato digital y DLC's en la cuenta secundaria si, siempre y cuando ti cuenta este como principal en la consola donde vaya a jugar el otro usuario con su cuenta.
Shephon escribió:

No te entiendo.

Correcto, juega en el nivel de difícultad que quieras y bajalo a nivel historia desde los ajustes cuando vayas a hacer una arena se combate al menos es lo que yo le he entendido a Ray, pero te paso el video para que lo veas tu mismo

es pura logica, a mas fácil mas experiencia :-? :-? :-? :-? , debe ser el único juego que pasa eso
a_ndres_ escribió:
Shephon escribió:

No te entiendo.

es pura logica, a mas fácil mas experiencia :-? :-? :-? :-? , debe ser el único juego que pasa eso

Hay juegos que para ganar mas hay que subir el nivel por ejemplo el ni no kuni 2 el primero que se me viene a la cabeza :p pero vamos cada uno lo hace a su manera, yo lo probare a ver si merece la pena el aumento de experiencia
John_Dilinger escribió:¿Hay mucha diferencia gráfica entre el modo fidelidad y modo rendimiento?

Anoche lo empecé en modo fidelidad y se ve bastante bien pero donde se ponen los 60fps no se pone nada.

Yo sólo lo puse unos minutos para probar (en campo abierto, puede que en interiores se note menos) y bueno, para mí sí se nota bastante, más que en otros juegos como Horizon FW por ejemplo, y en este me cuesta sacrificar tanto en el aspecto gráfico, pero es lo que decíamos, esto cada uno lo siente de una manera así que lo mejor que puedes hacer es probar y decidir. También es cierto que yo, como decía hace unos días, cambio bastante de modo según el juego al que sea y vengo de PS4 FAT (y aún ahora soy usuario de Switch), y creo que por ese motivo no me molestan demasiado los 30-40fps (aunque depende del juego) siempre que sean totalmente estables, así que probablemente yo no sea el mejor termómetro XD
ahora se me bugea una principal y no salta el video y aunque cargue de mas atras no hay manera
Hangla Mangla escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hay mucha diferencia gráfica entre el modo fidelidad y modo rendimiento?

Yo sólo lo puse unos minutos para probar (en campo abierto, puede que en interiores se note menos) y bueno, para mí sí se nota bastante, más que en otros juegos como Horizon FW por ejemplo, y en este me cuesta sacrificar tanto en el aspecto gráfico, pero es lo que decíamos, esto cada uno lo siente de una manera así que lo mejor que puedes hacer es probar y decidir. También es cierto que yo, como decía hace unos días, cambio bastante de modo según el juego al que sea y vengo de PS4 FAT (y aún ahora soy usuario de Switch), y creo que por ese motivo no me molestan demasiado los 30-40fps (aunque depende del juego) siempre que sean totalmente estables, así que probablemente yo no sea el mejor termómetro XD

Gracias compañero.
Genshix escribió:Pues yo el fallo más grave que le veo (y me parece fatal) es que el mapa no marca nada que te encuentres. No marca los cofres con ojos, no marca las cerraduras, no marca nada... Acuérdate tu cuando tengas el hechizo que sirve para algo de eso de irte ahí a abrirlo/interactuar...
Como pueden hacer un mundo abierto en el que no se marca con lo que puedes interactuar pero aún no? No sé, yo no me voy a acordar de memoria de donde está cada cofre o puerta que no puedo abrir.

Eso es un fallo garrafal.

No se si te han respondido ya, pero el mapa si marca los cofres necesarios para los coleccionables. En el minimapa salen como un una moneda de cofre y en el mapa general, si te pones encima de campamentos, aldeas, cuevas o lugares secretos, te dice si te falta algún cofre de este tipo.
Shephon escribió:
AZFoX escribió:
Shephon escribió:

No he dicho que no sepas el lore ni que fueras tu, pero si me comentas para explicarme esas cosas pues te comento para compartir la información que yo conozco, no he dicho que no conozcas el lore en ningún momento ni te he dicho nada malo y si lo he dado a entender te pido disculpas, además si vale que te he explicado yo cosas pero casi que es mas como complemento a tu comentario que como una explicación para ti, perdona poe el malentendido 😅

Nada compi, de hecho no quería ni que sonara a medio discusión que quede claro, era un tópico mas de la conversación derivada sobre este mundo, que además no solo me puse a jugar a los juegos de la play, el 1 y 2, si no que me puse a ver las pelis otra vez, y justo ahora estaba viendo El prisionero de Azkaban y bum ! cuando Harry llega al caldero chorreante lo primero que vemos es un mago leyendo un libro y moviendo la cuchara con el dedo pero sin tocar la cuchara, un WTF sin sentido pero ok, y luego la mujer que limpia con la mano misma sin varita va levantando sillas, a mi entender con el hechizo Wingardium leviosa o quizás algún tipo de magia simple que lo hace automáticamente ( como en la casa Weasley que tiene fregando platos y haciendo ganchillo en modo automático ).

Está claro que la varita sirve para canalizar el poder mágico, pero que se pueden hacer infinitas cosas sin ella.

Y otro detalle es darse cuenta lo "poco" que se parece el castillo de la peli al juego, poco me refiero a pequeños detalles pero que van chocando bastante al ver las pelis. Sin ir mas lejos las escalera para acceder a la sala de Griffindor aquí son circulares y van apareciendo escalones mientras subes, y en la peli son las escaleras que se van moviendo cada X tiempo, así como la Dama gorda ( telita el nombre... ) que da acceso a la sala está en la película entre esas escaleras, mientras que el juego llegas al piso correspondiente, entras al pasillo y al final del mismo estará la entrada.

Que son chorradas y detalles, pero hay muchos por todo el mundo, pero he de decir que me está gustando mucho mas el mundo del juego que de la propia peli la verdad.

20h de juego y sigo recorriendo castillo arriba y abajo, ya casi si estoy en la torre de astrología o en la sala de los menesteres y tengo que ir a herbología lo hago sin los polvos flu y voy andando directo sin mirar el mapa xD

PASADOTE DE JUEGO.
ntndr98 está baneado por "SPAM"
_Slink_ escribió:Buenas.

¿Hay alguna guía oficial en español del juego? Como la de Red Dead Redemption 2.

Molaría ..pero la única que he visto es en inglés..

Ahora mismo sol la de inglés que se llama hogwarts legacy official guide, a ver si se animan a hacer una en castellano como si han hecho con el libro de arte que hay en castellano
AZFoX escribió:
Shephon escribió:
AZFoX escribió:

Nada compi, de hecho no quería ni que sonara a medio discusión que quede claro, era un tópico mas de la conversación derivada sobre este mundo, que además no solo me puse a jugar a los juegos de la play, el 1 y 2, si no que me puse a ver las pelis otra vez, y justo ahora estaba viendo El prisionero de Azkaban y bum ! cuando Harry llega al caldero chorreante lo primero que vemos es un mago leyendo un libro y moviendo la cuchara con el dedo pero sin tocar la cuchara, un WTF sin sentido pero ok, y luego la mujer que limpia con la mano misma sin varita va levantando sillas, a mi entender con el hechizo Wingardium leviosa o quizás algún tipo de magia simple que lo hace automáticamente ( como en la casa Weasley que tiene fregando platos y haciendo ganchillo en modo automático ).

Está claro que la varita sirve para canalizar el poder mágico, pero que se pueden hacer infinitas cosas sin ella.

Y otro detalle es darse cuenta lo "poco" que se parece el castillo de la peli al juego, poco me refiero a pequeños detalles pero que van chocando bastante al ver las pelis. Sin ir mas lejos las escalera para acceder a la sala de Griffindor aquí son circulares y van apareciendo escalones mientras subes, y en la peli son las escaleras que se van moviendo cada X tiempo, así como la Dama gorda ( telita el nombre... ) que da acceso a la sala está en la película entre esas escaleras, mientras que el juego llegas al piso correspondiente, entras al pasillo y al final del mismo estará la entrada.

Que son chorradas y detalles, pero hay muchos por todo el mundo, pero he de decir que me está gustando mucho mas el mundo del juego que de la propia peli la verdad.

20h de juego y sigo recorriendo castillo arriba y abajo, ya casi si estoy en la torre de astrología o en la sala de los menesteres y tengo que ir a herbología lo hago sin los polvos flu y voy andando directo sin mirar el mapa xD

PASADOTE DE JUEGO.

Creo, repito, CREO, porque estoy viendo cosillas de harry potter y ya no se si que se me mezcla y que no, pero creo recordar que las escaleras que dices estan y son diferentes a las circulares, porque tengo la sensacion de haber pensado lo mismo , ver las escaleras que se mueven y decir, coño, que si que estan. Pero no estoy seguro, tendria que comprobarlo que tengo la cabeza como un bombo ahora mismo xD

Una duda: hay una camara de tesoro, que falta poner una piedra con un simbolo, como una flecha hacia arriba. Lo coloco pero no ocurre nada, mas que nada para tenerlo en cuenta, esto esta bug o es que hago algo mal?
Alguien que me pueda decir si hay algún baúl o algo para poder guardar equipo que no quieras vender? Hay equipo con ciertos atributos que me gustaría quedarme y no tener que venderlos. Es muy raro que en un juego de este tipo no te pongan algo tan básico.
Tinani_HBF escribió:Alguien que me pueda decir si hay algún baúl o algo para poder guardar equipo que no quieras vender? Hay equipo con ciertos atributos que me gustaría quedarme y no tener que venderlos. Es muy raro que en un juego de este tipo no te pongan algo tan básico.

No hay, pero más adelante podrás cambiar los atributos de las piezas tu mismo, así que vende sin miedo
4620 respuestas