[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
revolution escribió:¿No hay ninguna opción para fijar la apariencia que yo quiera y no tener que estar poniéndola otra vez cada vez que consigo y equipo un artículo mejor?

La verdad es que toda la gestión de menús e inventarios es bastante mejorable, igual que el HUD y el mapeo de botones, pero bueno, nada que no puedan mejorar en un parche o en las secuelas (¿alguien duda de trilogía, empezando casualmente en quinto? [plas] , y más con el éxito que está teniendo el juego)

Es imprescindible que metan controles en los menús con D-Pad, fijar apariencias, y luego otras cosas que no se entienden como por ejemplo que el bloqueo no esté en L1 y los objetos en triángulo, por lo menos tal como se usan los objetos ahora.

Tampoco tiene sentido que no puedas usar los objetos con combinaciones de botones igual que las magias, y tengas que recurrir a una rueda de objetos
HBJ5 escribió:
revolution escribió:¿No hay ninguna opción para fijar la apariencia que yo quiera y no tener que estar poniéndola otra vez cada vez que consigo y equipo un artículo mejor?

La verdad es que toda la gestión de menús e inventarios es bastante mejorable, igual que el HUD y el mapeo de botones, pero bueno, nada que no puedan mejorar en un parche o en las secuelas (¿alguien duda de trilogía, empezando casualmente en quinto? [plas] , y más con el éxito que está teniendo el juego)

Es imprescindible que metan controles en los menús con D-Pad, fijar apariencias, y luego otras cosas que no se entienden como por ejemplo que el bloqueo no esté en L1 y los objetos en triángulo, por lo menos tal como se usan los objetos ahora.

Tampoco tiene sentido que no puedas usar los objetos con combinaciones de botones igual que las magias, y tengas que recurrir a una rueda de objetos

Lo del parry en el L1 es indispensable. Acostumbrado ya que en mayoria de juegos este ahi, me pasa muchisimo que le doy en mitad del jaleo y me saltan los objetos
Cosas que no les hubiese costado nada implementar y que le quitan un realismo de cojones:

-Poder dormir en la habitación y no que el personaje al hacer pasar el tiempo, se levante del suelo como que ha dormido como un mendigo.

-Comida, que tenga una barra de hambre o algo y que metan comidas mágicas daría mucho lore para los fans.

Que el juego tenga ciclo de día y noche y el personaje ande por allí sin dormir y sin comer es cutre.

Alguien sabe si hay logro de tocar todos los gatos o algo? Cuando veo un gato, automáticamente lo toco, es adictivo [jaja]
exitido escribió:
Loth Krain escribió:
AZFoX escribió:
Y otro detalle es darse cuenta lo "poco" que se parece el castillo de la peli al juego, poco me refiero a pequeños detalles pero que van chocando bastante al ver las pelis. Sin ir mas lejos las escalera para acceder a la sala de Griffindor aquí son circulares y van apareciendo escalones mientras subes, y en la peli son las escaleras que se van moviendo cada X tiempo, así como la Dama gorda ( telita el nombre... ) que da acceso a la sala está en la película entre esas escaleras, mientras que el juego llegas al piso correspondiente, entras al pasillo y al final del mismo estará la entrada.

Lo que dices del castillo. Por fuera se parece muy mucho al de la primera peli pero es que por dentro lo que veis es mucho más parecido a los libros que a las pelis. Para los que hemos leído los libros es un puto asalto a los sentidos y emociones que sentimos en su momento.

Leedlos, no os vais a arrepentir.

No se cómo te acuerdas de la descripción del castillo por dentro que leíste hace 26 años.

La última vez que lo leí fue hace 4 años. [sonrisa]
Me ha pasado una cosa que no sé si es un bug (creo que sí)
En la misión del fantasma del chico que robó la varita a Olivander, cuando hay que bajar a la Cámara de los Mapas me dieron por todos lados las estatuas de los guardianes. Sin embargo, a pesar de tener la barra de energía seca y seguir recibiendo golpes no llegué a morir. Lo agradecí, no voy a engañar [angelito] Pero me resultó raro. Estoy en dificultad normal.

Me ha pasado lo de la vibración del mando y lo de la cinemática negra que comentan otros compis, pero nada que no se solucionase volviendo a cargar.

A pesar de esos detallitos, estoy disfrutando como una enana de la ambientación. Mis primeras 3h fueron paseos por el castillo con la boca abierta. Qué mimo en los detalles.
ElMinimalista escribió:
darknes11 escribió:
jondaime_sama escribió:Pido ya perdón de antemano por lo grosero del comentario y el off-topic, pero… no soy yo el único que cogería a la herbología por las trenzas, no?.

Es grosero, es offtopic, pero son verdades como puños. No, no eres el unico

Todos pensamos lo mismo al verla
Acabo de mirar en reddit y han hecho hentai y imágenes +18 con IA, ay dios jajajaj

Así como quien no quiere la cosa, en spoiler, un enlace, y se llevaba su voto compañero.

ratataaaa
Aqualectrick escribió:Gente que habéis jugado mucho, se os está haciendo repetitivo los coleccionables y la exploración? Mucha gente dice que es bastante repetitivo, y el mundo abierto genérico (a pesar de la BSO y la ambientación apoteósica). Quería saber qué opinan mis compis de EOL :)
Yo voy a empezar ahora mi aventura! Ravenclaw a por todas!

Pues a mi me pasa como en la mayoria de open world, que durante las primeras 20 horas voy haciendo de todo, y una vez ya tengo una buena base de bonus extra( inventario, barra de poder, etc...) ya paso bastante de las actividades del mundo abierto y me centro en hacer las misiones secundarias y principales.

Aun asi, en este caso hay minijuegos que me llaman mucho la atencion, y los sigo haciendo simplemente por puro placer, algo similar me paso con Elden Ring, Horizon FW y Zelda.

Ya te digo que el mundo abierto no es tan generico por que las mecanicas de las magias dan bastante juego y se va volviendo variado, curiosamente lo mas generico de todo, los campamentos de enemigos, es algo que no dejo pasar por que el combate es tremendamente satisfactorio.

Y aun asi, tras 28 horas de juego, aun me van desbloqueando mas mecanicas del mundo abierto para hacer, y mas secundarias, principales...dudo que te decepcione la verdad.

@HBJ5 para mi lo fundamental seria poner tiempo bala al cambiar de panel de hechizos y mejorar el targeteo en modo libre, que a ver, no esta nada mal, de hecho me sorprende pero eso no quita que sea mejorable.

Y esta cantada una segunda parte, se han dejado el quiditch y patronus por ejemplos, a mi me molaria que fuese en la edad media, sin tantas normas ni movidas, magos desatadisimos xDD.

Un saludo.
Solo he leído los primeros libros y visto las primeras películas. Se puede disfrutar del juego sin perderse?
Es una putada que no se pueda pausar el juego en las cinematicas y conversaciones.
Delnegado escribió:Es una putada que no se pueda pausar el juego en las cinematicas y conversaciones.

Si pulsas el botón PS y te vas al menu de inicio de la consola,si se pausa.
Moraydron escribió:
Aqualectrick escribió:Gente que habéis jugado mucho, se os está haciendo repetitivo los coleccionables y la exploración? Mucha gente dice que es bastante repetitivo, y el mundo abierto genérico (a pesar de la BSO y la ambientación apoteósica). Quería saber qué opinan mis compis de EOL :)
Yo voy a empezar ahora mi aventura! Ravenclaw a por todas!

Pues a mi me pasa como en la mayoria de open world, que durante las primeras 20 horas voy haciendo de todo, y una vez ya tengo una buena base de bonus extra( inventario, barra de poder, etc...) ya paso bastante de las actividades del mundo abierto y me centro en hacer las misiones secundarias y principales.

Aun asi, en este caso hay minijuegos que me llaman mucho la atencion, y los sigo haciendo simplemente por puro placer, algo similar me paso con Elden Ring, Horizon FW y Zelda.

Ya te digo que el mundo abierto no es tan generico por que las mecanicas de las magias dan bastante juego y se va volviendo variado, curiosamente lo mas generico de todo, los campamentos de enemigos, es algo que no dejo pasar por que el combate es tremendamente satisfactorio.

Y aun asi, tras 28 horas de juego, aun me van desbloqueando mas mecanicas del mundo abierto para hacer, y mas secundarias, principales...dudo que te decepcione la verdad.

@HBJ5 para mi lo fundamental seria poner tiempo bala al cambiar de panel de hechizos y mejorar el targeteo en modo libre, que a ver, no esta nada mal, de hecho me sorprende pero eso no quita que sea mejorable.

Y esta cantada una segunda parte, se han dejado el quiditch y patronus por ejemplos, a mi me molaria que fuese en la edad media, sin tantas normas ni movidas, magos desatadisimos xDD.

Un saludo.

Sobre el quidditch o patronus, a la hora de comprar el pack de las artes oscuras en el propio menú del juego, hay unas flechas a los lados para moverse que huele a DLCs que tira para atrás. Yo no descartaría el quidditch viendo la de botones que han dejado libres en los controles de vuelo.
ElMinimalista escribió:Juego en rendimiento

Acabo de probar el modo fidelidad y no entiendo cómo la gente puede jugar así, se ve súper borroso al mover la cámara. Marea que flipas. Y he limitado los FPS que no es ese el problema

Es cierto que con el modo rendimiento pierdes algo de definición pero compensa enormemente porque en fidelidad solo notas esa definición cuando la cámara está quieta, porque cuando te estás moviendo todo se ve fatal

Yo lo he probado tanto fuera como dentro del castillo y no noto para nada la ''barbaridad'' de diferencia que dicen. literalmente solo he visto mas hierba en el exterior y se nota un poco la distancia de dibujado, pero por el propio aumento de la hierba, no es una cosa loca tampoco.

Si fuera algo bestia vale, pero perder el doble de los fps con lo que eso supone tambien en vuelo por mas hierba, va a ser que no.

A mi no me molesta jugar a 30, de hecho hay juegos como kh3 que he jugado aqui en play5, y los he puesto a 30 porque me sentia mas comodo, pero aqui que se notan los 60 para bien y no hay una diferencia loca, siempre rendimiento.
darknes11 escribió:

Acabo de probar el modo fidelidad y no entiendo cómo la gente puede jugar así, se ve súper borroso al mover la cámara. Marea que flipas. Y he limitado los FPS que no es ese el problema

Es cierto que con el modo rendimiento pierdes algo de definición pero compensa enormemente porque en fidelidad solo notas esa definición cuando la cámara está quieta, porque cuando te estás moviendo todo se ve fatal

Yo lo he probado tanto fuera como dentro del castillo y no noto para nada la ''barbaridad'' de diferencia que dicen. literalmente solo he visto mas hierba en el exterior y se nota un poco la distancia de dibujado, pero por el propio aumento de la hierba, no es una cosa loca tampoco.

Si fuera algo bestia vale, pero perder el doble de los fps con lo que eso supone tambien en vuelo por mas hierba, va a ser que no.

A mi no me molesta jugar a 30, de hecho hay juegos como kh3 que he jugado aqui en play5, y los he puesto a 30 porque me sentia mas comodo, pero aqui que se notan los 60 para bien y no hay una diferencia loca, siempre rendimiento.

Yo creo que al final voy a cambiar a rendimiento si no hay tanta diferencia grafica porque en este juego los 30 fps son insufribles por mas ajustes de camara que toque

Se nota diferencias graficas en las escenas de dialogo?
ce16 escribió:
darknes11 escribió:

Yo creo que al final voy a cambiar a rendimiento si no hay tanta diferencia grafica porque en este juego los 30 fps son insufribles por mas ajustes de camara que toque

Se nota diferencias graficas en las escenas de dialogo?

En las escenas de diálogo creo que hace un cambio y se pone a 4K
Una dudilla.
Han corregido el BUG, que no contaba el coleccionable?
cafero escribió:Una dudilla.
Han corregido el BUG, que no contaba el coleccionable?

Según dicen en la actu que tiene que salir lo solucionan...veremos a ver.
El parche salía hoy pero lo han retrasado
¿Hay forma de ampliar el inventario sin hacer todas las pruebas de Merlín? Llevo10 horas de juego y tengo 24 espacios en el inventario que ya están llenos y me estoy dejando muchos cofres sin coger por este tema.

Quiero conservar todos los items por lo que no me gustaría tirar por la opción de Destruir. ¿Alguna idea?
Jasopede escribió:
Delnegado escribió:Es una putada que no se pueda pausar el juego en las cinematicas y conversaciones.

Si pulsas el botón PS y te vas al menu de inicio de la consola,si se pausa.

Es la forma que yo utilizo, se puede corregir con alguna actualizacion o es cosa de que se quede asi??

La verdad si es muy molesto no poder pausar el juego
SaladMaker escribió:¿Hay forma de ampliar el inventario sin hacer todas las pruebas de Merlín? Llevo10 horas de juego y tengo 24 espacios en el inventario que ya están llenos y me estoy dejando muchos cofres sin coger por este tema.

Quiero conservar todos los items por lo que no me gustaría tirar por la opción de Destruir. ¿Alguna idea?

¿Por que quieres conservar los items?
Realmente lo que hay que hacer es venderlos,la apariencia se queda guardada.
El juego esta montado de forma que no te aporte nada guardar todo.
@AZFoX

Ese es el problema, muchas gente (entre los que te incluyes tú me parece), se piensan que Harry Potter son las películas y para nada.
Hay que saber que antes de las películas, hay libros.
Precisamente muchos sitios del castillo, incluyendo escaleras y demás son clavadas al libro, aunque hay que entender que en teoría es 100 años antes de los libros.

Ojo, que no te estoy criticando, sino que es la realidad.
Mucha gente solo conoce HP por las películas y no se jan leído los libros, cuando las películas son megaresúmenes de los libros y cambian prácticamente todo.

CAMBIAN HASTA EL DUELO FINAL DE HARRY VS VOLDEMORT PARA HACERLO MAS CINEMATOGRÁFICO [facepalm]

Recomiendo muy encarecidamente leer los libros y luego compararlo con el juego
A ver si alguien me hecha un cable,
A ver si se a bugeado o es así
Voy por
cuando el elfo de la sala de menesteres que tienes que rescatar a su amigo que está en una cueva llena de arañas, pues bien ahí te enseña detrás de telar como un sitio para guardar más animales, hago la misión y al volver a la sala terminas de hablar con el elfo pero la sala no aparece solo la de siempre el que ya había antes ese de animales dentro de la sala donde ya los peinabas y dabas de comer ... Nose si es así o se a bugeado
Historia principal terminada.. la verdad es que me ha gustado bastante el juego.. le daría un 8,75 o 9 de nota.. yo creo que con la buena recibida que ha tenido y las ventas probablemente hagan continuación, ojalá sea así.
gazapito escribió:@AZFoX

Ese es el problema, muchas gente (entre los que te incluyes tú me parece), se piensan que Harry Potter son las películas y para nada.
Hay que saber que antes de las películas, hay libros.
Precisamente muchos sitios del castillo, incluyendo escaleras y demás son clavadas al libro, aunque hay que entender que en teoría es 100 años antes de los libros.

Ojo, que no te estoy criticando, sino que es la realidad.
Mucha gente solo conoce HP por las películas y no se jan leído los libros, cuando las películas son megaresúmenes de los libros y cambian prácticamente todo.

CAMBIAN HASTA EL DUELO FINAL DE HARRY VS VOLDEMORT PARA HACERLO MAS CINEMATOGRÁFICO [facepalm]

Recomiendo muy encarecidamente leer los libros y luego compararlo con el juego

Sí que lo se sí, me leí todos los libros, los 2 últimos antes de ver las pelis, y como curiosidad y tópico que he aprendido, jamás me volveré a leer un libro sin antes ver primero la peli. Se que suena raro, pero me mató cuando Snape mata a Dumbledore, en el libro fue como... espera... what the f... en serio ? y volví a leer la página, pero fue algo tan frío... en cambia al verlo en cine, bueno claro ya sabía lo que pasaba, pero no fue igual de impactante que como el resto de la gente expresó. No se, soy un tipo raro en esto, antes creía que la mejor adaptación era la que fuera mas fiel al libro, y hoy en día prefiero algo totalmente diferente pero con el concepto del libro, por eso soy de los pocos que le ha encantado Juego de Tronos de principio a fin, salvo el último capítulo que seas super fan o no ha sido un crimen en todos los frentes posibles.

Y he encontrado un libro coleccionable que habla de las escaleras cambiantes, y son estas mismas, las circulares, a si que son las mismas de las que hablo.

No me molestan, solo quería saber si era ese el sitio o si no estaban como dice un compi antes que el castillo te enseña lo que el quiere, pero según ese coleccionable habla perfectamente de esas mismas escaleras, aunque, también es posible que no sean las únicas, pero lo dudo, son esas porque además son las de acceso a la sala Griffindor por esa zona.

Por cierto lo del duelo no estuvo mal, como digo a mi me gusta los cambios, pero lo que vi fue que grabaron una escena que Draco ayudaba a Potter dándole una varita... dios eso si hubiera sido épico.

Y otra cosa, estoy revisionando las pelis, y al acabar la 2a de La camara secreta... me he quedado petrificus totalus... Malfoy pade iba a matar... a Potter O.O Atentos al Avada...

minuto 1:20 para ir al grano.

me quedé todo loco, nunca me había dado cuenta [qmparto]
@AZFoX es cosa de la película en el libro no pasa eso
trakergc escribió:@AZFoX es cosa de la película en el libro no pasa eso

En teoría se dice que fue una improvisación del actor, como segundos antes, que le dice a Harry Potter que espera que pueda estar presente la próxima vez para salvar Hogwarts, y este le responde, tranquilo, lo estaré. putos amos [poraki]

No se si fue improvisado realmente o no ambas escenas, pero han quedado de 10.

La de Malfoy con el Avada porque demuestra la ira y demencia de los slyth.. cof cof, Malfoy, y como se puede nublarse la mente y hacer locuras sin pensar, al menos así lo interpreto yo.
Jasopede escribió:
SaladMaker escribió:¿Hay forma de ampliar el inventario sin hacer todas las pruebas de Merlín? Llevo10 horas de juego y tengo 24 espacios en el inventario que ya están llenos y me estoy dejando muchos cofres sin coger por este tema.

Pero si vendo o destruyo por ejemplo una Boina ¿luego la puedo volver a seleccionar?
SaladMaker escribió:
Jasopede escribió:

Pero si vendo o destruyo por ejemplo una Boina ¿luego la puedo volver a seleccionar?

Si, seleccionas el skin de boina
Todas las notas que vas cogiendo sirven para algo? Porque cogerlas no da nada de EXP.Es mero lore del juego?
gazapito escribió:

A riesgo de parecer corto, cómo se hace eso?
SaladMaker escribió:
gazapito escribió:

A riesgo de parecer corto, cómo se hace eso?

Dale donde tienes el sombrero o tunica y dale al cuadrado
Que magia hay que usar con unas estatuas que parecen monos con una bola azul abrazada?están dentro de Hogwarts
hola tengo una duda sobre desafios pongo spoiler por si alguien quiere descubrir por si solo

El tema desafíos tengo explota globos, pero el siguiente a ese lo tengo bloqueado alguien sabe cuál es
hard.d escribió:Que magia hay que usar con unas estatuas que parecen monos con una bola azul abrazada?están dentro de Hogwarts

Es una misión mas adelante, al aprender Alohomora.

Y yo otra question, hay unas puertas en Hogwarts que hacen como amago de abrirse y se cierran de golpe, están como en un balcón, alguien arroja algo de lumos ?

Y luego en una de las pruebas de merlín creo, hay como unos bloques cuadrados, en el medio como unos agujeros y tampoco ni idea de que hacer, tampoco me puse a lanzar todo lo que tengo pero por saber.
@AZFoX gracias!!es justo la misión que iba a hacer ahora donde me dan esa magia! [chulito]
Hola buenas, voy a empezarlo ahora mismo y no sé que modo grafico elegir, si equilibrado o rendimiento HFR.
Cual me aconsejais?

Saludos.
Horroroso el doblaje de Lodgok

Cada frase que dice con una voz distinta, me ha sacado totalmente de la escena

piulas escribió:Hola buenas, voy a empezarlo ahora mismo y no sé que modo grafico elegir, si equilibrado o rendimiento HFR.
Cual me aconsejais?

Saludos.

Rendimiento, pero sin HFR
piulas escribió:Hola buenas, voy a empezarlo ahora mismo y no sé que modo grafico elegir, si equilibrado o rendimiento HFR.
Cual me aconsejais?

Saludos.

Prueba. Aquí te vamos a decir de todo… Diría que todos sus modos tienen cosas a ganar y otras a perder, es cuestión de poner en una balanza y elegir.

Yo por ejemplo, después de probar todos, me quedo con fidelidad.
Me acabo de hacer con el, alguna recomendación para elegir casa? Se que cada casa tiene unas misiones exclusivas, alguna en especial que esté mejor ?
bryan23 escribió:Me acabo de hacer con el, alguna recomendación para elegir casa? Se que cada casa tiene unas misiones exclusivas, alguna en especial que esté mejor ?

La que mas te guste, creo que solo huffelpuff tiene una mision exclusiva
bryan23 escribió:Me acabo de hacer con el, alguna recomendación para elegir casa? Se que cada casa tiene unas misiones exclusivas, alguna en especial que esté mejor ?

La que mas te apetezca, cada casa tiene una misión exclusiva, pero es mas bien diálogo, en el único caso diferente es ir a Azkaban siendo de Hufflepuff, pero vamos... sin soltar spoiler que no hay, se podría decir que hasta se lo podrían haber ahorrado por que parece mas un aliciente para ir a esa casa en vez de otra. Es simplemente un detalle, con ver un vídeo en Youtube te sobra.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
AZFoX escribió:
hard.d escribió:Que magia hay que usar con unas estatuas que parecen monos con una bola azul abrazada?están dentro de Hogwarts

Y yo otra question, hay unas puertas en Hogwarts que hacen como amago de abrirse y se cierran de golpe, están como en un balcón, alguien arroja algo de lumos ?

Y luego en una de las pruebas de merlín creo, hay como unos bloques cuadrados, en el medio como unos agujeros y tampoco ni idea de que hacer, tampoco me puse a lanzar todo lo que tengo pero por saber.

Es donde esta el pendulo no? si te fijas el pendulo pasa por 4 señales que son las 4 puertas que hay, tienes que congelarla en la señal de la puerta por la que quieres entrar.
El otro diria que es el de las luciernagas. tienes que atraerlas con lumus a los agujeros
trakergc escribió:
AZFoX escribió:

Es donde esta el pendulo no? si te fijas el pendulo pasa por 4 señales que son las 4 puertas que hay, tienes que congelarla en la señal de la puerta por la que quieres entrar.
El otro diria que es el de las luciernagas. tienes que atraerlas con lumus a los agujeros

Bingo x2, merci.
A mi me está encantaando, es un juego para fans, lleno de referencias a los libros y pelis... una gozada vamos. Recorrer el castillo, Hogsmade, los alrededores... [amor]

Pero no es perfecto... yo también tuve el bug de la vibración del mando (que reiniciando se quitó), y algún pequeño bug con algún personaje, pero nada importante por suerte.

Pero, si que me parece algo tosco el movimiento por los menús... no sé como explicarlo, pero me parece "lento" (juego en PS5), al igual que cosas que comentáis como que no mantiene la apariencia del accesorio, y tienes que ir cambiándola cada 2x3 cuando cambias a un accesorio mejor.

En cuanto a los combates, me molan mucho... pero también cambiaría cosas, como lo que comentáis de poder protegerse con L1 en lugar del triángulo, de la rueda de objetos... y la de magias incluso lo haría diferente, ya que hay muchas magias para pocos accesos directos, y es un coñazo a veces tener que ir cambiando según lo que necesites... (quizá en la Sala de los Menesteres podrían poder por defecto o a parte, las magias de crear/editar/borrar y las de alimentar/peinar). Pero bueno, son detallitos que espero que si hace un HL2 lo mejoren.

En cuanto al open world, es suficientemente grande para ir investigando... a la par de preciosos paisajes y zonas, y los pueblos , tal como dice el personaje en el juego, parecen sacados de un cuento de hadas casi jaja

Las misiones se pueden hacer algunas repetitivas, pero vamos... esto le pasa a la gran mayoría de juegos open world. Nada grave por ahora... llevo unas 26h y voy alternando entre historia principal y secundarias.
He estado un rato para entender como se desbloquean los candados y creo que aún no he terminado de entenderlo.

Edito: ahora sí
Sgt.Pepper escribió:He estado un rato para entender como se desbloquean los candados y creo que aún no he terminado de entenderlo.

Yo a noche necesité buscarlo en Youtube como abrir cerraduras porque parecía tonto perdiendo tiempo y no sabía como hacerlo [facepalm]
A nadie le molesta la niebla constante que tiene el juego? Estaría mejor sin ella, aunque se vieran más los fallos
Sgt.Pepper escribió:He estado un rato para entender como se desbloquean los candados y creo que aún no he terminado de entenderlo.

Yo llevo un buen rato intentando entender los puzzles de los números y las figuras (los de "?" y "??") y estoy seguro de que cuando entienda como van me voy a sentir muy idiota por no haberlo visto antes :-| XD XD
Buenas alguien por atrás dijo algo sobre qué hay un bug con algún coleccionable, ¿Se sabe que coleccionable es y la situación del mismo?

Gracias
Hangla Mangla escribió:

Yo llevo un buen rato intentando entender los puzzles de los números y las figuras (los de "?" y "??") y estoy seguro de que cuando entienda como van me voy a sentir muy idiota por no haberlo visto antes :-| XD XD

En cierto sitio encuentras la solución.
4620 respuestas