gazapito escribió:@AZFoX Ese es el problema, muchas gente (entre los que te incluyes tú me parece), se piensan que Harry Potter son las películas y para nada.
Hay que saber que antes de las películas, hay libros.
Precisamente muchos sitios del castillo, incluyendo escaleras y demás son clavadas al libro, aunque hay que entender que en teoría es 100 años antes de los libros.
Ojo, que no te estoy criticando, sino que es la realidad.
Mucha gente solo conoce HP por las películas y no se jan leído los libros, cuando las películas son megaresúmenes de los libros y cambian prácticamente todo.
CAMBIAN HASTA EL DUELO FINAL DE HARRY VS VOLDEMORT PARA HACERLO MAS CINEMATOGRÁFICO
Recomiendo muy encarecidamente leer los libros y luego compararlo con el juego
Sí que lo se sí, me leí todos los libros, los 2 últimos antes de ver las pelis, y como curiosidad y tópico que he aprendido, jamás me volveré a leer un libro sin antes ver primero la peli. Se que suena raro, pero me mató cuando Snape mata a Dumbledore, en el libro fue como... espera... what the f... en serio ? y volví a leer la página, pero fue algo tan frío... en cambia al verlo en cine, bueno claro ya sabía lo que pasaba, pero no fue igual de impactante que como el resto de la gente expresó. No se, soy un tipo raro en esto, antes creía que la mejor adaptación era la que fuera mas fiel al libro, y hoy en día prefiero algo totalmente diferente pero con el concepto del libro, por eso soy de los pocos que le ha encantado Juego de Tronos de principio a fin, salvo el último capítulo que seas super fan o no ha sido un crimen en todos los frentes posibles.
Y he encontrado un libro coleccionable que habla de las escaleras cambiantes, y son estas mismas, las circulares, a si que son las mismas de las que hablo.
No me molestan, solo quería saber si era ese el sitio o si no estaban como dice un compi antes que el castillo te enseña lo que el quiere, pero según ese coleccionable habla perfectamente de esas mismas escaleras, aunque, también es posible que no sean las únicas, pero lo dudo, son esas porque además son las de acceso a la sala Griffindor por esa zona.
Por cierto lo del duelo no estuvo mal, como digo a mi me gusta los cambios, pero lo que vi fue que grabaron una escena que Draco ayudaba a Potter dándole una varita... dios eso si hubiera sido épico.
Y otra cosa, estoy revisionando las pelis, y al acabar la 2a de La camara secreta... me he quedado petrificus totalus... Malfoy pade iba a matar... a Potter O.O Atentos al Avada...
minuto 1:20 para ir al grano.
me quedé todo loco, nunca me había dado cuenta