[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Cuando sale el nuevo parche? He leido que salia hoy pero que lo han retrasado...se sabe hasta cuando?
darknes11 escribió:
ElMinimalista escribió:Juego en rendimiento

Acabo de probar el modo fidelidad y no entiendo cómo la gente puede jugar así, se ve súper borroso al mover la cámara. Marea que flipas. Y he limitado los FPS que no es ese el problema

Es cierto que con el modo rendimiento pierdes algo de definición pero compensa enormemente porque en fidelidad solo notas esa definición cuando la cámara está quieta, porque cuando te estás moviendo todo se ve fatal

Yo lo he probado tanto fuera como dentro del castillo y no noto para nada la ''barbaridad'' de diferencia que dicen. literalmente solo he visto mas hierba en el exterior y se nota un poco la distancia de dibujado, pero por el propio aumento de la hierba, no es una cosa loca tampoco.

Si fuera algo bestia vale, pero perder el doble de los fps con lo que eso supone tambien en vuelo por mas hierba, va a ser que no.

A mi no me molesta jugar a 30, de hecho hay juegos como kh3 que he jugado aqui en play5, y los he puesto a 30 porque me sentia mas comodo, pero aqui que se notan los 60 para bien y no hay una diferencia loca, siempre rendimiento.

¿Pero probáis Fidelidad o Fidelidad con trazado de rayos? Porque este segundo modo es el que realmente hace destacar los maravillosos escenarios del juego. La diferencia con y sin RT es como el día y la noche. Al menos en el castillo y en los demás interiores.

Los suelos pasan de estar opacos y sin vida a tener unos reflejos y una viveza que para mí es lo que marca la diferencia. Luego pongo los 40, 60 o 120 fps y ¿de qué me sirve toda esa fluidez? ¿Para ver más fluido la falta de viveza en los escenarios? Los 30 fps no serán fluidos pero sí muy estables, con eso me conformo.

Por no hablar de los exteriores, donde la distancia de dibujado y las sombras dejan mucho que desear en Rendimiento. Aunque aquí quizás recomendaría más el modo Equilibrado antes que Fidelidad. Esa fluidez extra viene muy bien, sobretodo si vas en escoba, sin tener que sacrificar tanta resolución y detalles.
Linkinescence escribió:
darknes11 escribió:

Acabo de probar el modo fidelidad y no entiendo cómo la gente puede jugar así, se ve súper borroso al mover la cámara. Marea que flipas. Y he limitado los FPS que no es ese el problema

Es cierto que con el modo rendimiento pierdes algo de definición pero compensa enormemente porque en fidelidad solo notas esa definición cuando la cámara está quieta, porque cuando te estás moviendo todo se ve fatal

Yo lo he probado tanto fuera como dentro del castillo y no noto para nada la ''barbaridad'' de diferencia que dicen. literalmente solo he visto mas hierba en el exterior y se nota un poco la distancia de dibujado, pero por el propio aumento de la hierba, no es una cosa loca tampoco.

Si fuera algo bestia vale, pero perder el doble de los fps con lo que eso supone tambien en vuelo por mas hierba, va a ser que no.

A mi no me molesta jugar a 30, de hecho hay juegos como kh3 que he jugado aqui en play5, y los he puesto a 30 porque me sentia mas comodo, pero aqui que se notan los 60 para bien y no hay una diferencia loca, siempre rendimiento.

¿Pero probáis Fidelidad o Fidelidad con trazado de rayos? Porque este segundo modo es el que realmente hace destacar los maravillosos escenarios del juego. La diferencia con y sin RT es como el día y la noche. Al menos en el castillo y en los demás interiores.

Los suelos pasan de estar opacos y sin vida a tener unos reflejos y una viveza que para mí es lo que marca la diferencia. Luego pongo los 40, 60 o 120 fps y ¿de qué me sirve toda esa fluidez? ¿Para ver más fluido la falta de viveza en los escenarios? Los 30 fps no serán fluidos pero sí muy estables, con eso me conformo.

Por no hablar de los exteriores, donde la distancia de dibujado y las sombras dejan mucho que desear en Rendimiento. Aunque aquí quizás recomendaría más el modo Equilibrado antes que Fidelidad. Esa fluidez extra viene muy bien, sobretodo si vas en escoba, sin tener que sacrificar tanta resolución y detalles.

Los 30 fps en este juego son una autentica mierda, y mira que yo juego a todos los juegos a esa tasa de frames con tal de tener mas graficos
Pero es que en este juego la camara es pesada y lenta de cojones, se vuelve borrosa al girar. Me da dolor de cabeza y no me ha pasado con ningun juego a 30
@ce16 ¿Has probado a desactivar el desenfoque de movimiento? Quizás pueda influir también el televisor que tenga cada uno pero vaya, he jugado a juegos con 30 fps recientemente peores que este, como por ejemplo el Gotham Knights, que para colmo en ese ni podemos tener este debate al no tener opción de 60 fps.
La viveza de los escenarios con RT para vosotros jajaja, mira que lo he intentado, el modo fidelidad se ve bien en imágenes estáticas, a nada que mueves la cámara marea que flipas, se ve todo borroso, al menos a mi.. y eso que he sido siempre jugador de consola y estoy acostumbrado a los 30 fps, pero macho aquí no los trago, igual me estoy volviendo más exquisito
A mi me da igual ver menos arbolitos, prefiero la fluidez de los 60fps
Linkinescence escribió:
darknes11 escribió:

Yo es que además de perder fluidez, el trazado de rayos tanto en Xbox series X como en ps5 es de risa.

Hay reflejos, pero los reflejos están solo a tus pies y a uno o dos metros de distancia del personaje y a medida que vas avanzando se van generando.
Así que ves un suelo mitad con reflejos mitad opaco que parece que se va encerando a medida que andas.

Luego ves el pc y todo el suelo ya tiene el Ray tracing aplicado.

A mi entre que la fluidez es malísima y el efecto ese de raytracing a solo dos metros... Es súper irreal.
Linkinescence escribió:
darknes11 escribió:

Es que una cosa es fidelidad y otra ray tracing, muchos hablamos de fidelidad, no del otro. Pero en cuanto a graficos para mi sigue siendo la misma opinion, en ray tracing aparte de mas hierba te añade reflejos, algo que no me compensa la perdida del doble de fps, no me lo ha compensando aqui ni en ningun juego hasta ahora excepto resident evil village, que es el unico juego que aun con ray tracing es estable y rocoso ( al menos en experiencia lo fue).

Yo de todas formas, la cuestion es que si hablamos de fidelidad y rendimiento no veo ni de lejos la enorme y gigantesca diferencia que he leido aqui, y eso en exteriores, porque ya en interiores ni te cuento.

Por lo demas yo no digo que sea peor o mejor, esto esta precisamente para que cada uno lo juegue como mejor le parezca ( sin tener que hacer tantos malabares como en pc, para eso son las consola, algo mas directo y comodo). Yo aqui no veo demasiada diferencia y me pesa mas los 60 que van muy bien y se nota. En otros que no he notado diferencia, los 60 me mareban y jugaba mucho mejor a 30, kh3 por ejemplo.

Que cada uno elija lo que mas a gusto le haga jugar, el punto es que simplemente no tiene sentido decir que es una monstruosidad de diferencia porque simplemente no es cierto.
Vale, pues… MUY gratamente sorprendiendo con el juego después de 15 horas… a pesar de que soy fan de la saga Harry Potter no tenia las expectativas demasiado altas porque los juegos tipo “mundo abierto tradicional” me suelen cansar muchísimo. Juegos como los últimos Assassins Creed, Ghost of tsushima, o Forspoken… una vez pasado el impacto inicial me suele dar pereza su estructura jugable… y, aunque es cierto que sigo babeando con la idea de una historia mucho más lineal con esta ambientación tan increíble, he de decir que este mundo abierto se me está haciendo muchiiiiiiiiisimo más ameno que los ejemplos que he citado antes… puede que sea por todo el royo mágico que hace muy agradable todo, por la atmósfera, el encanto de cada aldea, por el sistema de combate tan entretenido, porque las mazmorras (al menos hasta ahora) suelen tener formas de avanzar distintas entre sí… y por el castillo, sobre todo por el castillo. El diseño es un regalo para los fans de los libros, la cantidad de detalles es directamente abrumadora y rompe, al menos para mi, con esa sensación de estar en un simple mundo abierto. Espectacular.

Y ahora, después de las merecidas alabanzas, me pregunto ¿Nadie se dio cuenta durante el desarrollo que el mapeado de los botones era una reverenda mierda?… es que no se puede hacer más incómodo ya. Si quiero llevar Lumos en una cueva tengo que quitarme un hechizo de defensa… para activar el escudo tienes que quitar el dedo de la cámara/selector de enemigos y mientras tanto el L1 ahí desperdiciado para tirar coles. Tócate los cojones 😅 ¿y lo de mover la escoba con el mismo stick que la cámara?. Bravo 👏🏻 👏🏻👏🏻

En fin. Juegazo, ojalá pongan la opción de cambiar el mapeado de botones o hagan algo al respecto.
ce16 escribió:Cuando sale el nuevo parche? He leido que salia hoy pero que lo han retrasado...se sabe hasta cuando?

En PC y Xbox ya está, en PS5 han dicho "later this week"
4nticristo escribió:
ce16 escribió:Cuando sale el nuevo parche? He leido que salia hoy pero que lo han retrasado...se sabe hasta cuando?

En PC y Xbox ya está, en PS5 han dicho "later this week"

Entonces saldra mañana o pasado mañana no?

He leido que el de xbox es para mejorar el rendimiento en modo fidelidad...en ps5 seria igual?
darknes11 escribió:Que cada uno elija lo que mas a gusto le haga jugar, el punto es que simplemente no tiene sentido decir que es una monstruosidad de diferencia porque simplemente no es cierto.

Bueno, la diferencia es que en uno parece que el suelo está recién encerado y que el otro lleva tiempo sin limpiarse😅 (Resolución, sombreado y distancia de dibujado aparte)
Imagen

Pero vaya que sí, lo bueno en este juego es que se puede elegir el modo que más te guste mientras esperamos que salga la PS5 Pro y se acabe el debate😄

Por cierto, las capturas son de PS5, lo digo porque han dicho que el efecto Ray Tracing en PS5 es malísimo comparado con el de PC y que no lo hacía a más de 2 metros... Obviamente no es tan bueno como en PC, pero es que cualquier apartado sale perdiendo si se comparan.
jarus escribió:
Hangla Mangla escribió:
Sgt.Pepper escribió:He estado un rato para entender como se desbloquean los candados y creo que aún no he terminado de entenderlo.

Edito: ahora sí

Yo llevo un buen rato intentando entender los puzzles de los números y las figuras (los de "?" y "??") y estoy seguro de que cuando entienda como van me voy a sentir muy idiota por no haberlo visto antes :-| XD XD

En cierto sitio encuentras la solución.

Te agradezco el aviso, por que perdí un buen rato mirando la pizarra intentando descifrarlo y habría perdido más. Estaré atento XD XD XD
@Hangla Mangla tienes que encontrar una nota, que tiene la clave para resolver esas puertas. Te pongo más en spoiler
la nota contiene el valor numérico de cada símbolo. Con esa nota, puedes saber que símbolo falta para que los 3 símbolos sumen la cifra del centro. Luego pones ese símbolo en las interrogaciones
Hangla Mangla escribió:
Sgt.Pepper escribió:He estado un rato para entender como se desbloquean los candados y creo que aún no he terminado de entenderlo.

Yo llevo un buen rato intentando entender los puzzles de los números y las figuras (los de "?" y "??") y estoy seguro de que cuando entienda como van me voy a sentir muy idiota por no haberlo visto antes :-| XD XD

En realidad es muy sencillo, y ni siquiera necesitas la nota que encuentras que te ayuda a resolverlo.

si te fijas encima de las puertas hay 10 animales, de izquierda a derecha están ordenados y cada uno vale un número del 0 al 9.

Es muy fácil saber que número es cada animal sin estar mirando el orden, ya que el número de patas/cuernos corresponde a cada número.

Por ejemplo el unicornio es el 1, el dragón de 3 cabezas el 3, el de 9 el 9, la araña el 8 por el número de patas, etc.
Hangla Mangla escribió:

Te lo pongo en spoiler por si prefieres que te lo diga o no:
Básicamente son dos ecuaciones:
Si la primera te pone: 3, araña, ? Y un 10 en grande haces: 3 + “araña” + ? = 10
Para saber que es la araña mira el marco de la puerta y verás que están todas las figuras, le asignas un número a cada una desde el 0 al 9 empezando desde abajo a la izquierda. Imagina que la araña está la tercera por la izquierda, entonces su número es el 2, pues sustituyes: 3 + 2 (araña) +? = 10. Despejas: 10 - 5 = 5. Buscas en el marco la sexta figura y eso es lo que tienes que poner la cosa de la pared con el primer interrogante. Haces lo mismo con la segunda y ya puedes volver a la puerta para abrirla.

Espero haberme explicado bien jajaja
Linkinescence escribió:
darknes11 escribió:Que cada uno elija lo que mas a gusto le haga jugar, el punto es que simplemente no tiene sentido decir que es una monstruosidad de diferencia porque simplemente no es cierto.

Bueno, la diferencia es que en uno parece que el suelo está recién encerado y que el otro lleva tiempo sin limpiarse😅 (Resolución, sombreado y distancia de dibujado aparte)
Imagen

Pero vaya que sí, lo bueno en este juego es que se puede elegir el modo que más te guste mientras esperamos que salga la PS5 Pro y se acabe el debate😄

Por cierto, las capturas son de PS5, lo digo porque han dicho que el efecto Ray Tracing en PS5 es malísimo comparado con el de PC y que no lo hacía a más de 2 metros... Obviamente no es tan bueno como en PC, pero es que cualquier apartado sale perdiendo si se comparan.

Hombre, y estaria bien si no fuera porque ese suelo es piedra, ahi no tiene sentido ese reflejo, tambien te digo xD.

Yo en rendimiento veo reflejos en el marmol por ejemplo, no necesito el ray tracing para verlos. Obvio que con ray tracing sera mejor, aunque no se en este juego ya que a veces da problemas y se generan a destiempo, pero vaya, obviamente sera mejor en general.

Ahora... si resulta que le pone reflejos a todo sin ton ni son, pues me parece mal directamente, ese suelo no deberia tener ese reflejo, ese reflejo deberia ser en el hall principal por ejemplo. Mantengo mi opinion visto lo visto y por lo comprobado por mi parte ( lo probe en el hall justamente, no habia visto que hacia eso en cualquier sitio la verdad)
Angellm92 escribió:
Hangla Mangla escribió:

Si la primera te pone: 3, araña, ? Y un 10 en grande haces: 3 + “araña” + ? = 10
Para saber que es la araña mira el marco de la puerta y verás que están todas las figuras, le asignas un número a cada una desde el 0 al 9 empezando desde abajo a la izquierda. Imagina que la araña está la tercera por la izquierda, entonces su número es el 2, pues sustituyes: 3 + 2 (araña) +? = 10. Despejas: 10 - 5 = 5. Buscas en el marco la sexta figura y eso es lo que tienes que poner la cosa de la pared con el primer interrogante. Haces lo mismo con la segunda y ya puedes volver a la puerta para abrirla.

La madre que me parió
hice eso varias veces pero lo descarté al ver que no salía. Mi cagada: estaba contando del 1 al 10 y no del 0 al 9. Ni siquiera se me ocurrió empezar por el 0 XD

Gracias a todos por las respuestas!
Buenas chic@s, me acaba de llegar y lo voy jugar aprovechando que tengo unos dias libres.
Algo a tener en cuenta desde el inicio? Os he ido leyendo estos dias pero por si se me ha pasado algo
disfrutalo y haz de todo vale la pena perderse a hacer secundarias y eventos de mundo
susinsin escribió:Buenas chic@s, me acaba de llegar y lo voy jugar aprovechando que tengo unos dias libres.
Algo a tener en cuenta desde el inicio? Os he ido leyendo estos dias pero por si se me ha pasado algo

Así que se me ocurra:
- Cada casa tiene su misión exclusiva (La casa huffelpuff es la única en la que en esa misión visita una localización que no está en el juego)
la prisión de Azkaban

- No te agobies por los espacios de equipo, los ampliaras.
- Vende cualquier cosa que sea de peor nivel. La apariencia la puedes cambiar igual aunque lo vendas.
- Para cambiar la apariencia de lo que llevas, sin cambiar los stats, pulsa cuadrado encima en la pantalla del menú donde salen todas. (En la túnica, si pulsas triángulo, te pones/quitas la capucha)
- Las pruebas de Merlín que hay por el mundo (ya te dirán lo que son) necesitan un hechizo en concreto cada una, así que no te quedes atascado en ellas, porque será que no tienes ese hechizo(y te ahorro preguntar por aquí) [+risas]

Y disfruta

P.d acabada la historia y casi todas las secundarias, veo el platino lejos. Algunos collecionables se me harán largos

Otra pd. La misión exclusiva de PlayStation te da ventaja [+risas]
cuando consigues tener la tienda, te dan ahi un 10% más

Y la misión es una puta pasada. La mejor del juego para mi
DrSerpiente escribió:
susinsin escribió:Buenas chic@s, me acaba de llegar y lo voy jugar aprovechando que tengo unos dias libres.

Así que se me ocurra:
- Cada casa tiene su misión exclusiva (La casa huffelpuff es la única en la que en esa misión visita una localización que no está en el juego)
la prisión de Azkaban

- No te agobies por los espacios de equipo, los ampliaras.
- Vende cualquier cosa que sea de peor nivel. La apariencia la puedes cambiar igual aunque lo vendas.
- Para cambiar la apariencia de lo que llevas, sin cambiar los stats, pulsa cuadrado encima en la pantalla del menú donde salen todas. (En la túnica, si pulsas triángulo, te pones/quitas la capucha)
- Las pruebas de Merlín que hay por el mundo (ya te dirán lo que son) necesitan un hechizo en concreto cada una, así que no te quedes atascado en ellas, porque será que no tienes ese hechizo(y te ahorro preguntar por aquí) [+risas]

Y disfruta

P.d acabada la historia y casi todas las secundarias, veo el platino lejos. Algunos collecionables se me harán largos

Otra pd. La misión exclusiva de PlayStation te da ventaja [+risas]
cuando consigues tener la tienda, te dan ahi un 10% más

Y la misión es una puta pasada. La mejor del juego para mi

Esa mision se activa bastante avanzado no?
@Angellm92

Y ostras y como deduciste lo del
0
Una pregunta: ¿El peinado se puede cambiar durante la partida o se queda el mismo que eliges al principio durante todo el juego?
TitoKeren escribió:Una pregunta: ¿El peinado se puede cambiar durante la partida o se queda el mismo que eliges al principio durante todo el juego?

Se puede cambiar en la peluquería que hay en Hogsmeade
Buenas, no sé si tengo una misión secundaria bugeada o no se qué hacer, la misión en cuestión es a por galletas. Llegó al punto elimino a los enemigos y no le deja hacer nada en la jaula para liberar a galletas ¿Hay que hacer algo en especial o lo tengo bug?

Edito y confirmo que es un bug, viendo un vídeo donde completan la misión debería aparecer una cerradura para usar alohomora y liberar a galletas en mi caso no está la cerradura. Pues nada a ver si lo solucionan...
Strait escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta: ¿El peinado se puede cambiar durante la partida o se queda el mismo que eliges al principio durante todo el juego?

Se puede cambiar en la peluquería que hay en Hogsmeade

De lujo. ¡Gracias!
Linkinescence escribió:

Imagen

El de arriba se ve fatal, no entiendo cómo a alguien le puede gustar ver brillos en todos lados

Con lo del RTX tienen que joder muchos suelos poniéndolos todos con reflejos para justificar la tecnología.

Horroroso

Así se debería de ver, sin reflejos.

Imagen

Imagen
Una duda un poco absurda de la historia [+risas]
me han dado incendio y he hecho algunas misiones, he hecho la parte de la biblioteca con la seccion prohibida donde habia un recuerdo en un pensadero de una muchacha que le ayudan los 4 magos grandes y dicen que es sensible a la magia antigua y tal
hice tambien la parte de los trols en Hogsmeade y vi a Ranrok hablar con Rookwood y luego este intenta ir a por mi en el bar pero no puede, la pregunta es, este tipo quien es? descendiente de uno de los 4 magos que se llama igual? o me han dado algo mas de informacion que me he perdido?

siento si es una duda de mierda, pero de verdad que me he quedado picuet, me he visto incluso un gameplay del tramo que llevo a saltos y no recuerdo a ese personaje hasta ese punto

gracias
Hangla Mangla escribió:
Angellm92 escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo llevo un buen rato intentando entender los puzzles de los números y las figuras (los de "?" y "??") y estoy seguro de que cuando entienda como van me voy a sentir muy idiota por no haberlo visto antes :-| XD XD

La madre que me parió
hice eso varias veces pero lo descarté al ver que no salía. Mi cagada: estaba contando del 1 al 10 y no del 0 al 9. Ni siquiera se me ocurrió empezar por el 0 XD

Tio, a mi me pasó lo mismo!! Jajaja es que a quien se le ocurre empezar por el 0…
ElMinimalista escribió:Con lo del RTX tienen que joder muchos suelos poniéndolos todos con reflejos para justificar la tecnología.

Horroroso

Saliéndome un poco del debate sobre este juego concreto, por que empiezo a verlo como un problema en la industria en general, en esto estoy bastante de acuerdo. El tema de los reflejos mola muchísimo si está bien hecho y ayuda a la inmersión que sean realistas, pero llevamos así una temporada hasta que el RTX se vea como una herramienta más y pretenda ser un objetivo en sí mismo. Me recuerda a cuando estaba de moda el 3D (más en el cine, aunque algún juego salió) y las películas se obsesionaron con lanzar cosas random a la cámara.
Y lo que nos queda de pasear por juegos en los que todos los suelos están recién fregaos, me temo XD

Ya veremos cómo envejecen.
@gwallace si,es
descendiente de uno de los de los cuadros
Angellm92 escribió:
Hangla Mangla escribió:La madre que me parió

Tio, a mi me pasó lo mismo!! Jajaja es que a quien se le ocurre empezar por el 0…

Pues yo sin ninguna ayuda fue lo primero que pensé
Quizás porque la ecuación que me salía incluía el 0, y entonces pensé que tenía que empezar por el 0 supongo.

Por cierto, un truquillo para esto:

No hace falta que resolváis las 2 ecuaciones. Una vez hecha la primera, la segunda con solo que vayáis probando ya os sale porque en lo que gira solo salen 4 figuras, muchas veces es la segunda que sale al girar pero no siempre es así. Igualmente es más rápido que resolver la ecuación

Hangla Mangla escribió:
ElMinimalista escribió:Con lo del RTX tienen que joder muchos suelos poniéndolos todos con reflejos para justificar la tecnología.

Horroroso

Saliéndome un poco del debate sobre este juego concreto, por que empiezo a verlo como un problema en la industria en general, en esto estoy bastante de acuerdo. El tema de los reflejos mola muchísimo si está bien hecho y ayuda a la inmersión que sean realistas, pero llevamos así una temporada hasta que el RTX se vea como una herramienta más y pretenda ser un objetivo en sí mismo. Me recuerda a cuando estaba de moda el 3D (más en el cine, aunque algún juego salió) y las películas se obsesionaron con lanzar cosas random a la cámara.
Y lo que nos queda de pasear por juegos en los que todos los suelos están recién fregaos, me temo XD

Ya veremos cómo envejecen.

Es lo mismo que pasó hace años con los reflejos del sol, era horroroso

Imagen
ElMinimalista escribió:

Imagen

Imagen

Claro, porque el suelo de Hogwarts Legacy es de 100 años antes que Harry Potter, normal que aún tuviera brillo...😂😂

Bromas aparte, cada uno que disfrute y justifique como quiera el modo que más le guste, faltaría más.

Lo importante es que saquen pronto la actualización, a ver si arreglan la cantidad de bugs que tiene, que me están empañando un poco la experiencia. Se me han quedado algunos personajes pillados con la boca abierta en conversaciones sin decir su dialogo.
Acabo de recibir el juego ahora mismo, algún tipo de recomendación Antes de empezar esta gran aventura ? Ustedes que ya tenéis varias horas de juego, para que no se me escape nada
Tengo una Sony Bravia 3D de 2014 Full Hd, obvoo no es 4K ni VRR ni HDR

¿Me espero a comprar el juego para cuando tenga una TV con VRR?

Hasta ahora todo lo que he jugado en PS5 ha sido a 60fps, desde el Demon Soul al GoW Ragnarok, Ratchet, Control... pero como dicen que el Hogwarts a 60fps es poco más que La piedra filosofal, a 30fps lo va a jugar Tupak
@Elexeim Hombre, si te la vas a comprar la semana que viene pues esperate. Pero si no tienes previsto comprarla pronto... veo una gilipollez esperar. Sinceramente.

Mi tele tiene menos tiempo pero es de 2019, va a hacer 4 años. Es una Samsung normalilla (me costó poco más de 800 € en ese momento) y se ve cojonuda. Quiero decir que tampoco hace falta una tele de última generación y de 3000 € para disfrutar del juego.
ElMinimalista escribió:Pues yo sin ninguna ayuda fue lo primero que pensé
Quizás porque la ecuación que me salía incluía el 0, y entonces pensé que tenía que empezar por el 0 supongo.

No hace falta que resolváis las 2 ecuaciones. Una vez hecha la primera, la segunda con solo que vayáis probando ya os sale porque en lo que gira solo salen 4 figuras, muchas veces es la segunda que sale al girar pero no siempre es así. Igualmente es más rápido que resolver la ecuación

Tio... que es una suma... que no estamos hablando de una ecuación de segundo grado xD
Linkinescence escribió:
ElMinimalista escribió:

Imagen

Imagen

Claro, porque el suelo de Hogwarts Legacy es de 100 años antes que Harry Potter, normal que aún tuviera brillo...😂😂

Bromas aparte, cada uno que disfrute y justifique como quiera el modo que más le guste, faltaría más.

Lo importante es que saquen pronto la actualización, a ver si arreglan la cantidad de bugs que tiene, que me están empañando un poco la experiencia. Se me han quedado algunos personajes pillados con la boca abierta en conversaciones sin decir su dialogo.

Salia esta semana no?, osea, se que en play se ha retrasado, pero no se si igualmente salia esta semana o habia que esperar mas.

@shinken Bueno eso sera a ti, a mi me sale para despejar la X. Supongo que depende de la casa en la que estes, la cuenta es mas complicada o menos.

PD: efectivamente esto es completamente mentira
@Hangla Mangla
No es en la pizarra, pero mira por ahí...
Voy por " lamento lunar del celador". Me queda mucho si voy a la principal solamente? Llevo 25 horas pero no es real ya que he estado haciendo mil secundarias...pero Por tema trabajo voy a estar un mes fuera y quiero terminarlo antes y ya darle una segunda vuelta con calma en verano con parches y demas. Que me han salido un par de Bugs que me han tocado los huevos repitiendo misiones y todo jaja.

Gracias.

ElMinimalista escribió:
Linkinescence escribió:

Imagen

El de arriba se ve fatal, no entiendo cómo a alguien le puede gustar ver brillos en todos lados

Con lo del RTX tienen que joder muchos suelos poniéndolos todos con reflejos para justificar la tecnología.

Horroroso

Imagen

Imagen

Te pillo el quote para ponerlo en Pc, que siempre tengo la misma discusión con el RT, es algo absurdo QUE NO SE VE MEJOR xD.
Linkinescence escribió:
ElMinimalista escribió:

Imagen

Imagen

Lo de las conversaciones es un fallo enorme

Además muchas veces están diciendo algo de la historia pero llega una carta o llego a tal sitio y se corta y salta otra frase

O al revés. Estoy escuchando una lechuza y se corta, aunque esto al menos tiene solución pues después puedes volverla a escuchar
shinken escribió:
ElMinimalista escribió:Pues yo sin ninguna ayuda fue lo primero que pensé

Tio... que es una suma... que no estamos hablando de una ecuación de segundo grado xD

He pensado lo mismo [qmparto]
Yo pensando.....tardo menos en hacer una pequeña suma que en estar probando simbolos [qmparto]
antonettiii escribió:Acabo de recibir el juego ahora mismo, algún tipo de recomendación Antes de empezar esta gran aventura ? Ustedes que ya tenéis varias horas de juego, para que no se me escape nada

No me a dejado conectarme a mi cuenta de WB al empezar el juego para poder coger las recompensas, no tengo el PS plus tiene algo que ver ?
antonettiii escribió:
antonettiii escribió:Acabo de recibir el juego ahora mismo, algún tipo de recomendación Antes de empezar esta gran aventura ? Ustedes que ya tenéis varias horas de juego, para que no se me escape nada

No me a dejado conectarme a mi cuenta de WB al empezar el juego para poder coger las recompensas, no tengo el PS plus tiene algo que ver ?

No, a veces le cuesta un poco porque se saturan los servers de WB.
DrSerpiente escribió:@gwallace si,es
descendiente de uno de los de los cuadros

Vale, entiendo que este personaje no ha salido hasta ese punto no? No es que me haya dormido jugando jajaja
Sgt.Pepper escribió:@Elexeim Hombre, si te la vas a comprar la semana que viene pues esperate. Pero si no tienes previsto comprarla pronto... veo una gilipollez esperar. Sinceramente.

Mi tele tiene menos tiempo pero es de 2019, va a hacer 4 años. Es una Samsung normalilla (me costó poco más de 800 € en ese momento) y se ve cojonuda. Quiero decir que tampoco hace falta una tele de última generación y de 3000 € para disfrutar del juego.

Yo me compré en 2020 la OLED B9 a 1100€ de 55"... 4k, HDR, 120hz... y llamas "normalita" a tu tele, seguro que es la típica HD pero que traía muchas cosas buenas, del 2019 una HD a 800 eran de las buena buenas, ni en broma sería una normalita.

Pero a recomendación tiraría hasta por un simple monitor 4k 32" al menos, estarán por 250-300€ como mucho. Pero si se puede gastar uno 1000€ yo optaría por una OLED, es otro mundo y para nada caro.
@AZFoX Si te refieres a la mia es 4K. En 2019 ya nadie compraba 1080.
@Sgt.Pepper Se me ha ido la pinza xD mezclé la tele del otro compi contigo. Bueno se ha entendido lo que quería decir.
4620 respuestas