@chavecillo yo estoy como tu, me he cansado de las mecanicas open world y estoy centrado en hacer misiones...bueno eso, ir a limpiar campamentos/infames por que el combate me parece muy bueno y lo de los animales.
Me parece un acierto como te van soltando las mecanicas, es como si hubiesen medido perfectamente el tiempo en que el jugador ya se sieste saturado/aburrido de las distintas mecanicas del open world para introducir todo el rollo de los animales.
Eso si, para mi tal vez lo que mas le pesa al juego, es la poca variedad de enemigos para todo el contenido que tiene, por que hay bastante misiones secundarias que son muy simples y lo unico que tienen son combates, y simplemente con enemigos nuevos o variantes de los mismos ya mejorarian ese tipo de misiones.
Luego el siguiente punto mejorable seria la gestion de los hechizos en medio del combate, le hace falta un sistema mejor para cambiar de una plantilla a otra, por que las crucetas es una movida por que dejas de moverte y el juego te pide estar esquivando casi todo el rato, creo que un bullet time seria lo mejor, cambias rapido y encima si ya tienes targeteado al enemigo das unos segundos para fijarte en los CD y ver si le puedes meter un buen combo.
Quitando eso, el resto de cosas que tiene al final son minucias, quiero decir que juegos con secundarias del monton es lo normal, dentro de esas del monton hay unas cuantas que son bastante chulas y ademas los objetivos son variados, todos hemos hecho misiones de recadero o limpiar campamentos en los open world, pues en este te mandaran una de recadero, una de limpiar campamentos, una de ir a buscar planta, una de un puzzle...y muchas de meterte en cuevas y otros lugares diseñados especifcamente para esa mision.
Mencion especial a alguna misiones como la del tio desaparecido, las misiones de los compañeros y las de la trama principal que todas esas son un autentico gustazo.
En resumen me esta pareciendo muy buen juego, al igual que lo fue HZD en su momento, y que como este ultimo, tiene margen de mejora para una segunda parte.
Un saludo.