Buenas!
Desde que lo compré el lunes no he tenido narices a sacar tiempo para jugarlo.
Ayer mi novia y yo, los dos con gastroenteritis, le metimos sus ricas 8h (hoy le daremos otro tanto).
Vengo a comentar mi punto de vista:
Venía con la idea preconcebida, según lo ya leído en este hilo sobretodo, de que el juego era pobre por no poder interactuar con la gente. Que el mapa es horrible. Que las peleas no llegan a ser lo que podrían...
Mi opinión personal es que en este juego concreto no echo de menos interactuar con los alumnos como sí me pasaría si no se pudiera hacer en RDR2. En este juego no lo echo en falta y con las frases random que van soltando y los mil objetos con que se puede interactuar, me vale.
Llegué a estar de acuerdo con lo del mapa, es un caos y es imposible aprender a usarlo así por mucho sentido que tuviera que el castillo tenga varios pisos y de ahi ese diseño. Ya no opino tanto así una vez le echas un ratillo y aprendes a usarlo. Tiras a saco de polvos flu para moverte de un lado a otro según te interese. No te aprendes las zonas, pero sí sabes moverte fluidamente con los viajes rápidos o al menos a nosotros nos ha ocurrido así.
En lo que sí estoy de acuerdo totalmente es que los dialogos son más bien tirando a infantiles, y que la historia no es lo más fuerte del juego en sí.
Yo destacaría sin duda los escenarios repletos de objetos y decoraciones, los paisajes, los gráficos a pesar de no ser un juego fotorrealista... Me parece genial. Ahora, es verdad, que si no conoces absolutamente nada de la saga HP, casi mejor que dejes pasar el juego.
Los combates a nosotros desde el principio nos han gustado bastante. Es un videojuego de varitas, qué se podría esperar? Bastante que podamos rodar
. Me parece sublime la cantidad de hechizos que hay y la variedad en la dificultad (tanto por num de enemigos como por la dificultad en sí, si te parece fácil, súbele la dificultad).
PD:
Un saludo!