[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Al principio andas muy justo pero llega un momento del juego en el que tienes dinero de sobra. Yo llevo 15 horas y estoy ya forrado.
Sgt.Pepper escribió:Al principio andas muy justo pero llega un momento del juego en el que tienes dinero de sobra. Yo llevo 15 horas y estoy ya forrado.

Gracias , seguiré con la historia entonces a ver si la cosa va mejorando.
NBRuJaDo escribió:Chicos, necesito una ayudita. Estoy limpiando el mapa y estoy en una cámara del tesoro y no como resolverla. Es la de más al norte del todo en el pantano del vado norte.
encuentro un muro hecho de 8 cuadrados y el noveno para ponerlo y completar la cuadrículade 3x3. Tienen simbolos de flechas, pero por mas que coloco la pieza no se abre la pared. ¿Es un bug?

Yo creo que lo que hice fue girar la piedra haciendo que apuntara la flecha hacia abajo, o algo así
@robertho lo pensé pero por mucho que le doy
con flipendo y la pongo boca abajo cuando uso leviosa me la recoloca boca arriba
Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.
El juego, como fan de la saga, me ha gustado mucho, pese a no ser la panacea en nada. Muy disfrutable.
RagnarRavnsson escribió:Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.
El juego, como fan de la saga, me ha gustado mucho, pese a no ser la panacea en nada. Muy disfrutable.

a mi tambien me faltaban 2 secundarias hasta que usando revelio en un pueblo me salio otra secundaria y ahora solo me falta las llaves dedalo
NBRuJaDo escribió:@robertho lo pensé pero por mucho que le doy
con flipendo y la pongo boca abajo cuando uso leviosa me la recoloca boca arriba

levioso o wingardium leviosa? Yo creo que usé la segunda.
Hola alguien me puede ayudar!! A alguien el reflejo del sol vibra en el piso??? A qué se debe? Gracias
asturias1983 escribió:
RagnarRavnsson escribió:Pues terminado, iba a intentar sacar el platino pero resulta que se ha debido de buguear alguna misión secundaria porque según la guía me faltan 2, y realmente solo me falta 1, en la lista de misión completadas me aparecen 56 secundarias hechas y son 57, así que nada, menuda faena.

a mi tambien me faltaban 2 secundarias hasta que usando revelio en un pueblo me salio otra secundaria y ahora solo me falta las llaves dedalo

Por curiosidad que pueblo? A mi me pone que me quedan solo las llaves Dédalo, pero realmente me faltan otra más que no me sale.
RagnarRavnsson escribió:
asturias1983 escribió:

Por curiosidad que pueblo? A mi me pone que me quedan solo las llaves Dédalo, pero realmente me faltan otra más que no me sale.

debes ir al sur de Aranshire, en las montañas colindantes es una mision que te dan un mapa y cuando consigas recompensa ya completas mision
robertho escribió:
NBRuJaDo escribió:@robertho lo pensé pero por mucho que le doy

levioso o wingardium leviosa? Yo creo que usé la segunda.

wingardium leviosa

EDITO: vaya retraso gasto. Resulta que con la cruceta aparte de alejar y acercar las cosas tb se pueden rotar... [facepalm] gracias por la ayuda
Buenas!

Desde que lo compré el lunes no he tenido narices a sacar tiempo para jugarlo.

Ayer mi novia y yo, los dos con gastroenteritis, le metimos sus ricas 8h (hoy le daremos otro tanto).

Vengo a comentar mi punto de vista:

Venía con la idea preconcebida, según lo ya leído en este hilo sobretodo, de que el juego era pobre por no poder interactuar con la gente. Que el mapa es horrible. Que las peleas no llegan a ser lo que podrían...

Mi opinión personal es que en este juego concreto no echo de menos interactuar con los alumnos como sí me pasaría si no se pudiera hacer en RDR2. En este juego no lo echo en falta y con las frases random que van soltando y los mil objetos con que se puede interactuar, me vale.

Llegué a estar de acuerdo con lo del mapa, es un caos y es imposible aprender a usarlo así por mucho sentido que tuviera que el castillo tenga varios pisos y de ahi ese diseño. Ya no opino tanto así una vez le echas un ratillo y aprendes a usarlo. Tiras a saco de polvos flu para moverte de un lado a otro según te interese. No te aprendes las zonas, pero sí sabes moverte fluidamente con los viajes rápidos o al menos a nosotros nos ha ocurrido así.

En lo que sí estoy de acuerdo totalmente es que los dialogos son más bien tirando a infantiles, y que la historia no es lo más fuerte del juego en sí.

Yo destacaría sin duda los escenarios repletos de objetos y decoraciones, los paisajes, los gráficos a pesar de no ser un juego fotorrealista... Me parece genial. Ahora, es verdad, que si no conoces absolutamente nada de la saga HP, casi mejor que dejes pasar el juego.

Los combates a nosotros desde el principio nos han gustado bastante. Es un videojuego de varitas, qué se podría esperar? Bastante que podamos rodar XD. Me parece sublime la cantidad de hechizos que hay y la variedad en la dificultad (tanto por num de enemigos como por la dificultad en sí, si te parece fácil, súbele la dificultad).

PD:
Me parece genial que no te den la escoba nada más empezar a jugar. Pienso que es un gran movimiento el obligarte a jugar X horas para que te enganche y una vez tengas la escoba, solo sea un aliciente más para seguir y no dejar el juego de lado porque sólo te interesaba volar.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Ya esta arreglado el hdr con el nuevo parche?
John_Dilinger escribió:
Ripper1988 escribió:Hola alguien me puede ayudar!! A alguien el reflejo del sol vibra en el piso??? A qué se debe? Gracias

En el suelo por favor en el suelo..

Aquí la mayoría somos españoles y el término "piso" lo entendemos como un tipo de hogar.

Sobre los reflejos del sol en el suelo es normal,son problemas de iluminación y más si lo juegas en modo trazado de rayos.

Yo he entendido perfectamente al forero, sobre todo, porque esa acepción de «piso» está perfectamente admitida en el español de España, aunque su uso no sea habitual. No había necesidad de corregirlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
locopotra escribió:
John_Dilinger escribió:
Ripper1988 escribió:Hola alguien me puede ayudar!! A alguien el reflejo del sol vibra en el piso??? A qué se debe? Gracias

En el suelo por favor en el suelo..

Aquí la mayoría somos españoles y el término "piso" lo entendemos como un tipo de hogar.

Sobre los reflejos del sol en el suelo es normal,son problemas de iluminación y más si lo juegas en modo trazado de rayos.

Yo he entendido perfectamente al forero, sobre todo, porque esa acepción de «piso» está perfectamente admitida en el español de España, aunque su uso no sea habitual. No había necesidad de corregirlo.

No todo el mundo entiende el término 'piso" como "suelo".
John_Dilinger escribió:
locopotra escribió:
John_Dilinger escribió:En el suelo por favor en el suelo..

Habla por ti... madre mia lo que hay que leer

https://dle.rae.es/piso
ElMinimalista escribió:
Shephon escribió:
ElMinimalista escribió:Me piden nivel 34 para hacer la que creo que es la misión final

La de la copa de las casas

Pfff, a saber cómo subo de nivel rápido, estoy en el 31

Yo quería ver ya el final final

He hecho una secundaria pero menuda basura de misión xD y tampoco me ha dado mucho xp

Las pruebas de Merlín son super repetitivas, y pierdes mucho tiempo saliendo la misma cinemática todo el rato

Estoy por ir buscando a Trolls y meterles un avada

por lo que he leido (y lo compartí el otro dia la fuente) si bajas el nivel de dificultad en las arenas de combate ganas mas experiencia en un caso en el que menos es mas xD

por cierto ayer me pasé la misión del DLC exclusivo y uf que pedazo de DLC, creo que es de las misiones que mas me ha molado, con esa tematica de terror me ha molado mucho
o sea terror con maniquies, eso de ser genios, no hay nada como figuras que parecen inertes en una zona oscura y tenebrosa para ponerte nervioso de verdad y es que al final es terror es eso, no son los jumpsquers esos son pijadas que te hacen dar un sobresalto y ya no, el terror es el miedo, la angustia, la incomodidad, el no poder estar tranquilo porque algo te acecha, la inseguridad de que va a pasar y en algunas partes de este DLC creo que eso han sabido usarlo bien,

con todo lo dicho en el spoiler, mi 10 a la misión del DLC xD

Qué Arenas hay? Solo veo la de las artes oscuras

Y esa misión que dices del DLC, Cuál es? Porque yo no la tengo

He hecho toda la trama de Sebastian y la principal

Si no juegas en PS5 esa misión no la tienes, es exclusiva de PlayStation, se desbloquea en invierno en hogsmade y tiene el icono de una llave en el minimapa

Hay tres arenas, dos si no tienes el dlc de las artes oscuras, esa esta en el bosque prohibido las otras dos no lo se aun no las he buscado perdona 😅
John_Dilinger escribió:
locopotra escribió:ñ

Tienes razón, yo jamás he escuchado a ningún español decirle al suelo piso, pero estás en el otro lado y aquí te van a llevar la contraria.
exitido escribió:
John_Dilinger escribió:

Tienes razón, yo jamás he escuchado a ningún español decirle al suelo piso, pero estás en el otro lado y aquí te van a llevar la contraria.

Lo correcto es decir el piso de la casa, no el suelo. Pero bueno, esto son "cosas" de los que ya tenemos unos años encima [+risas] Si se refiero al suelo natural, como los caminos entonces está mal dicho.
Por cierto, el sonido por defecto es el de cine en casa y no cambia al poner los auriculares.
GOW50 escribió:
exitido escribió:
John_Dilinger escribió:No todo el mundo entiende el término 'piso" como "suelo".

Lo correcto es decir el piso de la casa, no el suelo. Pero bueno, esto son "cosas" de los que ya tenemos unos años encima [+risas]
Por cierto, el sonido por defecto es el de cine en casa y no cambia al poner los auriculares.

Yo llevo existiendo en el mundo 38 años y piso para el suelo solo lo he escuchado a latinoamericanos, en España por piso se entiende una casa en un edificio que tienes el piso 1 el piso 2, etc.... Pero nunca he visto usarla para referirse al suelo ahora, la RAE acepta hasta la palabra HDP y gilipollas sin hablar de que las catáloga como palabras de colegueo no se yo ya si fiarme de la RAE a estas alturas xD

No digo que en España no se use solo que no he visto usarla y puede que haya gente española que la use pero pocas veces o que sea muy exquisita a la hora de hablar :p
La camara va mas suave en el modo fidelidad con el nuevo parche?
exitido escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso lo tengo muy asimilado compañero [carcajad]
Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.

Y los reflejos que vibran yo los noté también al inicio cuando decidía si dejaba el modo RT o no. De hecho fué el motivo por el que lo descarté. En modo fidelidad sin RT no he notado nada en casi 20 horas.
ce16 escribió:La camara va mas suave en el modo fidelidad con el nuevo parche?
.
Yo antes del parche me era imposible jugar a 30 fps, ahora algo habrán arreglado porqué ya no tengo problema en jugar en modo fidelidad
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
jondaime_sama escribió:Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.

Y los reflejos que vibran yo los noté también al inicio cuando decidía si dejaba el modo RT o no. De hecho fué el motivo por el que lo descarté. En modo fidelidad sin RT no he notado nada en casi 20 horas.

Es que vamos... +1000. Ya hay que tener ganas.

Por cierto, el juego muy bueno, no tiene los mejores gráficos del mundo pero han conseguido un mundo fiel y muy bello.
jondaime_sama escribió:Con todos mis respetos chicos, vaya jilipollez de discusión. Vale que sea un término muy poco o nada utilizado en España, pero este es un foro para hispanohablantes y al compañero se le entiende perfectamente por la propia estructura de la frase así que no veo necesidad ninguna de corregirle ni de discutir.

Desde luego, ya estamos con las historias...

Más o menos acertado habrá estado el comentario del compañero, naturalmente eso dependerá de lo fina que tenga la piel cada cual... pero lo que es más que evidente es que ha sido educado y ha tratado de responder la pregunta del otro forero, no como el resto que se le ha tirado al cuello.

¿Se entiende? Si, pero también se entiende Cloqueta y no deja de ser una forma incorrecta... y no veo mal indicarlo, sobre todo con educación como ha hecho el compañero si le ha parecido bien.

Respecto a peculiaridades linguísticas "locales" han llovido ríos de tinta acerca del modo que tienen los españoles de "coger taxis" y ninguno que conozca ha montado tanto pollo... por poner un ejemplo...

Por cierto, la forma correcta de escribir "jilipollez" es con "g", "gilipollez"... ;-)
jordi81 escribió:
ce16 escribió:La camara va mas suave en el modo fidelidad con el nuevo parche?
.
Yo antes del parche me era imposible jugar a 30 fps, ahora algo habrán arreglado porqué ya no tengo problema en jugar en modo fidelidad

Al final queda claro que está todo en la mente [carcajad]

No puede ser que yo diga que me es imposible jugar al The Witcher 3 o GTA V en 30 fps que son los peores juegos a 30fps en el mercado, que parece que van a 15 fps... y el HL lo juego desde día 1 a 30 fps porque es el mejor que va... y veo un par que han copiado y pegado exactamente mi mensaje pero invirtiendo el "pues yo he jugado perfectamente sin que me molestara nada al GTA y TW3 y el HL es imposible jugarlo" ...

Para mi no ha cambiado nada, ni fidelidad ni equilibrado, ni tampoco estos mismos sin el bloqueo de fps, absolutamente ninguna mejora.

Es cuestión de meterte 5 minutos y uno se acostumbra a jugar a 30 fps.

Lo digo yo, con 1400 horas al PUBG de ps4 que lo jugué desde día 0 y solo había 30 fps, y hasta en 1a persona, pero cuando a uno le gusta demasiado un juego supongo que lo jugaría incluso a 5 fps [carcajad]
Arquetipico escribió:

Desde luego, ya estamos con las historias...

Más o menos acertado habrá estado el comentario del compañero, naturalmente eso dependerá de lo fina que tenga la piel cada cual... pero lo que es más que evidente es que ha sido educado y ha tratado de responder la pregunta del otro forero, no como el resto que se le ha tirado al cuello.

¿Se entiende? Si, pero también se entiende Cloqueta y no deja de ser una forma incorrecta... y no veo mal indicarlo, sobre todo con educación como ha hecho el compañero si le ha parecido bien.

Respecto a peculiaridades linguísticas "locales" han llovido ríos de tinta acerca del modo que tienen los españoles de "coger taxis" y ninguno que conozca ha montado tanto pollo... por poner un ejemplo...

Por cierto, la forma correcta de escribir "jilipollez" es con "g", "gilipollez"... ;-)

He visto a personas adultas decirle a su hijo pequeño "Mira para arriba y para abajo antes de cruzar la carretera" cuando lo correcto sería "mira antes de cruzar".

Lo que yo le he dicho al compañero es que aquí la mayoría somos de habla castellana y que la palabra "piso" para referirse al "suelo" a muchos nos puede llegar a confundir,trabajo con latinos y en ocasiones tienen palabras en su vocabulario que te dejan con el culo a cuadros.

Pero en fin,pido disculpas por el offtopic.
...
Shephon escribió:
Si no juegas en PS5 esa misión no la tienes, es exclusiva de PlayStation, se desbloquea en invierno en hogsmade y tiene el icono de una llave en el minimapa

Hay tres arenas, dos si no tienes el dlc de las artes oscuras, esa esta en el bosque prohibido las otras dos no lo se aun no las he buscado perdona 😅

Juego en PS5 y tengo la deluxe y no me ha salido, en Misiones no la tengo

Tengo que ir manualmente al sitio del mapa para activarla?

Edit:

Vale en el mapa la veo. Negocio propio se llama creo
Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger Repito, que seas retrasado es solo problema tuyo. Pensar que el español de un sitios es mejor o más correcto que el de otro es de ser un completo ignorante.

Upps se me han adelantado,agradezco al compañero que te ha reportado.

Te iba a contestar con la misma cortesía que tu a mi pero he pensado que para que me voy a pringar de la misma mierda de la que tu te acabas de pringar.
...
Sgt.Pepper escribió:@John_Dilinger Al menos no soy un garrulo como tú.

Tu no sabes como soy yo eso es lo primero.

Si esperas que entre al trapo contigo lo llevas muy mal,asi que sal un ratito a la calle que hace muy buen día y celebras el carnaval.
El mapa se me hace un poco caótico.

Visualmente esta guapo pero para entender donde tienes que ir me lío muchísimo... ¿Solo me pasa a mi?
ElMinimalista escribió:
Shephon escribió:

Juego en PS5 y tengo la deluxe y no me ha salido, en Misiones no la tengo

Tengo que ir manualmente al sitio del mapa para activarla?

Edit:

Vale en el mapa la veo. Negocio propio se llama creo

Exacto esa misma es, con el icono de una llave, tranquilo a mi también me rallo al principio que no me saliera 😅
_Slink_ escribió:El mapa se me hace un poco caótico.

Visualmente esta guapo pero para entender donde tienes que ir me lío muchísimo... ¿Solo me pasa a mi?

Falta opción de filtrar solo campamentos, solo pruebas etc que no salga todo junto
¿En Hogsmade en ocasiones los colores del juego no os salen muy opacos como si hubiera neblina?

Juego en un monitor 1440p.
Vaya tela con la misión exclusiva de PS5, Negocio Propio

Totalmente distinta al resto del juego. En qué estaban pensando? Seguro que a alguien le da un ataque al corazón xD
ElMinimalista escribió:Vaya tela con la misión exclusiva de PS5, Negocio Propio

Totalmente distinta al resto del juego. En qué estaban pensando? Seguro que a alguien le da un ataque al corazón xD

A que si, vaya mal rollo se respira en esa misión xD

A mi por lo menos me sacó algun que otro sobresalto :p
Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, pero
Primero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa XD
Pero nah, eso es medio coña, pero en serio, con la de puertas que hay, meter ese minijuego absurdo tan de Play1 se lo carga por completo, en un hechizo que además está vinculado 100% a la exploración. Pues te dicen no no, párate aquí. Una de las cosas que más ganas tenía de tener y vamos, se van a quedar cerradas la mitad, por que menudo coñazo. Es como si en el combate, cada vez que usas un hechizo tienes que salirte del combate para repetir la secuencia de cuando lo aprendes
Shephon escribió:

En Reddit hay gente bastante enfadada [carcajad]

Yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta del aviso, creo que deberían de haber puesto algún tipo de aviso ya que la misión tiene tela y no se parece a ninguna otra misión del juego

Imagen
Pues oye la historia no se hace tan rapidilla como se decía en unos primeros momentos, además si lo vas intercalando con las misiones de relación (que son casi como de historia) y alguna secundaria que otra, es algo bastante saciante y sarisfactorio en cuanto a duración.

@ElMinimalista cuando se desbloquea? Yo acabo de entrar en el invierno

Salu2
ElMinimalista escribió:
Shephon escribió:

En Reddit hay gente bastante enfadada [carcajad]

Yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta del aviso, creo que deberían de haber puesto algún tipo de aviso ya que la misión tiene tela y no se parece a ninguna otra misión del juego

Imagen

Joder que gente mas delicada tampoco es para tanto xD a ver si te pega algun susto que otro pero tampoco es para exigir que haya un aviso ni que se enfaden por X o por Y si precisamente la gracia para darte el susto es que no te avisen el terror es precisamente eso no saber que te vas a encontrar, si me ponen simples jumpsquers eso ni es terror ni es nada en fin, lo siento pero no veo motivo para quejarse de que no te avisen de que la misión tiene temática de terror.

@Kzero simplemente avanza unas cuantas misiones y al rato veras en el mapa de hogsmade un icono de una llave, en una de las esquinas del pueblo, esa es la misión
Creo que una vez adquirido
    el nivel 3 de Alohomora las cerraduras deberían abrirse sin la secuencia. Se me hace muy pesado.
    Quizás deberían haber optado por diferentes secuencias, más dificultad.
Hangla Mangla escribió:Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, pero
Primero que no tiene sentido, para mí, que no te lo den hasta que llevas un porrón de hora. Matas a trolls pero no sabes abrir la puerta de casa XD
Pero nah, eso es medio coña, pero en serio, con la de puertas que hay, meter ese minijuego absurdo tan de Play1 se lo carga por completo, en un hechizo que además está vinculado 100% a la exploración. Pues te dicen no no, párate aquí. Una de las cosas que más ganas tenía de tener y vamos, se van a quedar cerradas la mitad, por que menudo coñazo. Es como si en el combate, cada vez que usas un hechizo tienes que salirte del combate para repetir la secuencia de cuando lo aprendes

A mi también me lo ha parecido y encima , por niveles.

Vas de tranqui por ahí volando con la escoba , te encuentras una puerta y..¿? nada.

Tienes 34 hechizos y bastante de ellos complicados por así decirlo pero el Alohomora (que es lo más simple) no lo tenías.. y todo para un triste cofre de ropa color verde...

Está hecho para darte horas e inflarlas a entretenimiento sinceramente. Volverte loco volviendo a buscar esos sitios que no te dejaba abrir y que no dure 12h el juego...
_Slink_ escribió:
Hangla Mangla escribió:Acabo de conseguir, por fin, Alohomora, y lo de este hechizo, lo siento, es absurdo. No se ha comentado por aquí así que seguramente sea el único que lo está experimentando así, pero

Vas de tranqui por ahí volando con la escoba , te encuentras una puerta y..¿? nada.

Tienes 34 hechizos y bastante de ellos complicados por así decirlo pero el Alohomora (que es lo más simple) no lo tenías.. y todo para un triste cofre de ropa color verde...

Está hecho para darte horas e inflarlas a entretenimiento sinceramente. Volverte loco volviendo a buscar esos sitios que no te dejaba abrir y que no dure 12h el juego...

Te lo dan algo tarde pero el verdadero problema es el minijuego, sobra totalmente, a mi no me molesta pero hay muchisimos cerrojos asi que entiendo a los que le moleste y yo no lo hubiera puesto.
tyranus_22 escribió:
_Slink_ escribió:

Te lo dan algo tarde pero el verdadero problema es el minijuego, sobra totalmente, a mi no me molesta pero hay muchisimos cerrojos asi que entiendo a los que le moleste y yo no lo hubiera puesto.

Es que manda cojones que un mago tenga que ponerse a hacer un minijuego para abrir un candado cuando con un toque de varita puede hacer cualquier cosa [carcajad]
Respecto a lo del minjuego de alohomora, yo estoy haciendo el minijuego siempre porque no me disgusta pero hace un rato vi un vídeo de un tío en PC diciendo que hay un botón que pone “resolver puzzle automáticamente” o algo así, después si juego y veo alguna puerta lo pruebo, pero para el que quiera mirar el botón sale en la leyenda dentro del minijuego.
4620 respuestas