[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Jotape-89 escribió:Os salen las horas de juego? No digo en el menú del juego del personaje que ahí sí, digo en el menú de la PS5, en el perfil en el apartado de juegos no me salen las horas jugadas, es con el único juego con el que me pasa.

En cada hilo de cada juego siempre sale el tema [+risas]

Tranquilo que lleva mal el contador de la play desde la salida de la consola. Si algún juego te hace bien la cuenta, se habrá equivocado
Me piden nivel 34 para hacer la que creo que es la misión final

La de la copa de las casas

Pfff, a saber cómo subo de nivel rápido, estoy en el 31

Yo quería ver ya el final final

He hecho una secundaria pero menuda basura de misión xD y tampoco me ha dado mucho xp

Las pruebas de Merlín son super repetitivas, y pierdes mucho tiempo saliendo la misma cinemática todo el rato

Estoy por ir buscando a Trolls y meterles un avada
@Jotape-89 Cuando guardas aparecen las horas dentro del juego.
vicenttoke escribió:Alguien que se haya pasado el juego podría decirme en si después del invierno hay más estaciones ? O el juego termina en invierno? La cosa es que me quiero perder haciendo secundarias y descubriendo el mapa , sin terminar la historia, pero e pasado al invierno y como que todo nevado y blanco … no me mola…

A mi me interesa saberlo también
ElMinimalista escribió:Me piden nivel 34 para hacer la que creo que es la misión final

He hecho una secundaria pero menuda basura de misión xD y tampoco me ha dado mucho xp

Las pruebas de Merlín son super repetitivas, y pierdes mucho tiempo saliendo la misma cinemática todo el rato

por lo que he leido (y lo compartí el otro dia la fuente) si bajas el nivel de dificultad en las arenas de combate ganas mas experiencia en un caso en el que menos es mas xD

por cierto ayer me pasé la misión del DLC exclusivo y uf que pedazo de DLC, creo que es de las misiones que mas me ha molado, con esa tematica de terror me ha molado mucho
o sea terror con maniquies, eso de ser genios, no hay nada como figuras que parecen inertes en una zona oscura y tenebrosa para ponerte nervioso de verdad y es que al final es terror es eso, no son los jumpsquers esos son pijadas que te hacen dar un sobresalto y ya no, el terror es el miedo, la angustia, la incomodidad, el no poder estar tranquilo porque algo te acecha, la inseguridad de que va a pasar y en algunas partes de este DLC creo que eso han sabido usarlo bien,

con todo lo dicho en el spoiler, mi 10 a la misión del DLC xD
trakergc escribió:
vicenttoke escribió:Alguien que se haya pasado el juego podría decirme en si después del invierno hay más estaciones ? O el juego termina en invierno? La cosa es que me quiero perder haciendo secundarias y descubriendo el mapa , sin terminar la historia, pero e pasado al invierno y como que todo nevado y blanco … no me mola…

A mi me interesa saberlo también

Ya me contestaron. El invierno no es la última estación , así que tocará avanzar un poco más en las principales para que pase de estacion.
Me está molando muchísimo y eso que tengo menos hechizos que el mago Blas.

Lo único que me molesta es la cámara cuando subo escaleras circulares que hace cosas muy raras pero bueno..

La historia de momento me engancha y Hogwarts es grande de pelotas...
Esta guay para alguien que no ha visto las películas ni nada o pasando?
gazapito escribió:
Raphter escribió:Sobre el hechizo avada kedavra: Ojo spoiler de la misión

He hecho la misión de Sebastian y luchas con su tío, en teoría debería recibir la maldición para aprender pero me da que la lie al elegir la primera opción y no la segunda... ¿Lo he perdido para siempre o se aprende más adelante?

Si seleccionas la opción que no, no lo aprendes y lo pierdes para siempre.
Es una forma que tiene el juego de que seas un "mago bueno" y te deja no aprender las maldiciones.
No cuentan para el trofeo de hechizos, cuentan todas las demás menos esas 3.
Tu eliges

No lo pongo en spoiler porque creo que a más de uno le vendrá bien saberlo

Acabo de pasarme toda la trama de
Sebastian
y al final te deja aprender las maldiciones que no hayas podido aprender antes, al menos he podido aprender esa que me faltaba xD.
Gasset escribió:Esta guay para alguien que no ha visto las películas ni nada o pasando?

Ponte las películas que te va a entrar un monazo increíble luego de darle a este.

A mi me está encantando.. es el juego que si siempre has pensado en ser mago y tener un abanico amplio de hechizos te molará.. más allá de ser fan o no (que influye)

Después los combates son rollo Souls
Yo lo estoy jugando y el rollo juvenil Harry potesco no me gusta un pelo. El juego mimado no, lo siguiente, los escenarios y el personaje que configuras esta muy bien y tiene un tono bastante serio.

A nivel de historia no te puedo contar porque entre poco y nada es lo que me importa pero el mundo, la progresión, la libertad y lo inmenso del mapeado es asombroso.

El juego es bastante recomendable pero eso sí, lo mejor es que te guste la saga si no pierde muchísimos enteros.
Ya ha salido la actualización en PS5, ojalá arregle unos cuantos fallos.
Bueno, pues oarece que arregla bastante de los bugs molestos. Y mejora el rendimiento en modo fidelidad. Los que lo probéis, poned vuestras impresiones. Yo hasta la noche no poder jugarlo.
Yo tras el parche he notado que ya no rasca con el modo RT, al menos en Higsmeade, también lo noto más fluido capando los FPS y eso que mi tele tiene VRS.
Y el modo fidelidad que tal va ahora?
ce16 escribió:Y el modo fidelidad que tal va ahora?

Yo noto 0 mejora en nada, fidelidad a 30, no vas a tener mas por mil parches de mejoras que pongan, lo que esperaba era que si quitas el bloqueo de fps, que debería ir de 33fps para arriba y en parte si es cierto, que se nota una pequeña mejora de fluidez, el problema es que tiene un stuttering terrible y daña mas ese stutt que bloqueando a 30 fijos.

Lo mismo para equilibrado, pero tenerlo capado a 40fps es mejor que desbloquearlo, en una cueva va de lujo el desbloqueo, pero es salir al aire libre y te dejan los ojos cuadrados.
¿Han arreglado el problema del selector del modo raytracing?
TitoKeren escribió:¿Han arreglado el problema del selector del modo raytracing?

si te refieres a lo de que se desactiva el RT al poner esa opción, ya se dijo que no hay error, mas bien si lo hay es de la propia PS5.

Vas a ajustes del juego o app, en la ps5, luego no se si es la 3a o 4a opción donde salga algo de resolución o modo de calidad, y deberás tener puesta seguro una de la 2a o la 3a, calidad o rendimiento, ponlo en defecto, standard o como se diga en español. Listo, podrás cambiar a RT sin problema.
Pues sigo con la misión secundaria de galletas bugeada.... Genial!
[Jennifer-Lopez]¿Y el modo foto pá cuando?[/Jennifer-Lopez]

Pido disculpas.
Neojin escribió:Pues sigo con la misión secundaria de galletas bugeada.... Genial!

E leído en psnprofiles gente también con ese problema..como se llama la misión?por si me sale no empezarla
AZFoX escribió:
TitoKeren escribió:¿Han arreglado el problema del selector del modo raytracing?

si te refieres a lo de que se desactiva el RT al poner esa opción, ya se dijo que no hay error, mas bien si lo hay es de la propia PS5.

Vas a ajustes del juego o app, en la ps5, luego no se si es la 3a o 4a opción donde salga algo de resolución o modo de calidad, y deberás tener puesta seguro una de la 2a o la 3a, calidad o rendimiento, ponlo en defecto, standard o como se diga en español. Listo, podrás cambiar a RT sin problema.

Ostras pues no sabía que era por eso. Efectivamente yo tengo puesto en esos ajustes "rendimiento". De todas formas ahora con el parche no me ha hecho falta cambiar ese ajuste. Aunque tenga puesto rendimiento en la consola el juego me deja cambiar entre modo RT y no.
Ayer hice una arena en donde todo aquello que decían de la teletransportación de los ogros me la comi enterita. En serio, los ogros son lo peor del juego con diferencia.

HH!!
@hard.d

La quest se llama a por galletas, te la dan en hogsmade

@sanray

Si, en el primer encuentro con un troll en la ciudad no me paso pero en todos los demás si que me a pasado. Es bastante molesto aunque se le pilla el truco rápido.
Hola, llevaba 55h jugado. Guardé y cuando vuelvo a cargar partida aparece el personaje como debajo del mapa cayendo al infinito en un entorno azul. No me deja hacer nada más que andar. Las partidas anteriores igual. Y aunque guardaba manual cada vez que lo dejaba ahora me aparece una con 26h jugado... no entiendo.
Al final alguien sabe si las notas recogidas durante el juego sirven para algo? Es mero lore? Hay que entregarlas?
@vamiblan

Por desgracia es un bug y además bastante gordo. Los devs ya saben de ese bug y están trabajando en el parche para solucionarlo pero por ahora no tiene solución al menos que se sepa.
Yeii!!
Segundo finde a darle al tema!!!
Que el lika a drsgon ishin me mola y viene dentro de naa jajajaja
Llamarme loco pero tengo nivel 24 o asi, y no he metido ni un punto en los talentos...
voy pelao, jajaja
quizas es un poco mas rollo al ser hechizos basicos, pero teniendo en cuenta que no se oueden respawnear, prefiero esperarme a ver llegado el final cuales me gustan mas
los de cambio de pack de crucetas de hechizos esos me los salto, no me inporta cambiarlos uno a uno xD
y los de la invisibilidad, bueh....
a saco paco pimpam tomalacasitos xD
y precisamente por eso me espero.
Que solo he pasado por La Primera Prueba y ahora es cuando empieza a costar xD
Neojin escribió:@vamiblan

Por desgracia es un bug y además bastante gordo. Los devs ya saben de ese bug y están trabajando en el parche para solucionarlo pero por ahora no tiene solución al menos que se sepa.

Parece ser que en el parche de hoy han solucionado eso,
Pero no todo. Asi que va por zonas , van a tener que ir parcheando poco a poco los sitios. Han arreglado varias zonas de Hogwarts, pero arece que aún quedan bastantes sitios.
sanray escribió:Ayer hice una arena en donde todo aquello que decían de la teletransportación de los ogros me la comi enterita. En serio, los ogros son lo peor del juego con diferencia.

HH!!

Totalmente, cuando hay que reconocer algo se reconoce, los putos ogros se deslizan hacia ti cuando van a dar el golpe, pero ademas no un poco, de forma exgareda, lo hacen muchos metros. no tienen ningun sentido.
darknes11 escribió:
sanray escribió:Ayer hice una arena en donde todo aquello que decían de la teletransportación de los ogros me la comi enterita. En serio, los ogros son lo peor del juego con diferencia.

HH!!

Totalmente, cuando hay que reconocer algo se reconoce, los putos ogros se deslizan hacia ti cuando van a dar el golpe, pero ademas no un poco, de forma exgareda, lo hacen muchos metros. no tienen ningun sentido.

Y en algunos casos te aparecen encima tuyo. Esto creía que era un bug y me pasó varias veces. Entre eso, la hitbox engañosa y que son esponjas... De lo peor. Y bueno, ya que háblanos de ese enemigo, el catálogo a lo que te enfrentas es bastante limitado. Me esperaba más viniendo de un mundo mágico como HP.

HH!!
@darknes11 no lo hacen solo los ogros, las arañas tambien lo hacen, eso lo notas cuando te vienen las pegan dos ataques seguidos o las tochas que hacen 3.

Y es que es mas, mejorar la esquiva no sirve para nada, lo unico para lo que sirve esa habilidad es para ganar distancia de antemano para que no inicien el ataque.

Igualmente, una vez conoces los puntos debiles de los enemigos es bastante sencillo fundirlos, lo mas complicado es cuando se te juntan muchos, que al final es complica hacer control de masas y es mejor jugar con el escenario para ir eliminandolos en pequeños grupos...hasta que vas sobrado de pociones, plantas y maldiciones claro, entonces los arrasas a lo bestia xD.

@v5grip lo de no ponerte varios paneles de hechizos es querer sufrir si o si, no se en que dificultad juegas pero hay combates donde necesitas tener mas hechizos e ir cambiando continuamente por que cada enemigo de los duros es vulnerable a algo en concreto, y en caso de bosses necesitas muchos hechizos de daño para hacer una rotacion.

Lo estas enfocando mal, lo que tienes que hacer es mirar que habilidades no vas a mejorar, y ponete puntos en las que quieres mejorar.

Por ejemplo si no te va la invisibilidad pues fuera, si solo hay dos pociones que te gustan pues sabes que esas dos las subiras pero las otras no.

Y una vez hecho esto pues cuentas hasta 36 puntos que son los que tendras en el juego y piensas un poco en como repartirlos.

Por que si no, te digo que yo estoy en nivel 31 y aun me faltan dos maldiciones, vamos que te pondras los talentos cuando acabes el juego y estaras jugando con las habilidades a medio gas.

@sanray el tema de los enemigos es algo que notas cuando ya llevas 30 horas y te siguen saliendo secundarias, se acaba haciendo pesadete por que algunas secundarias son del monton y te hacen matar a otro troll, y oye, que ya llevare el doble de trolls que en el GoW 2018 xD.

Para los trolls la clave es pillarle las 3 debilidades, te lo pongo en spoiler.

-El ultimo golpe de su combo es garrote al suelo, si en vez de hacerle un parryt lo esquivas, puedes lanzarle Flipendo y se pega una ostia en la cara metiendole unos 600 de daño y al aturdirse recibe bastante daño.

-Cuando se lanza a la carga, si tienes una pared a la espalda esquivas y se estampa, tambien se vuelve muy vulnerable al daño.

-Si te lanza una roca, haces parry pero en vez de lanzar desmaius, lanzale la roca que te tira( puede que al principio no lo veas claro pero te sale el R1 para tirarla) tambien le metes un buen stun y mas daño.

Luego para hacerle daño una vez aturdido, lo primero glacius+ el viento cortante ese, luego ya de mas a menos.

Y otras cosas que ayudan es dejarlo maldito y tomarte una pocion de daño para ir rapido.

Un saludo.
@Moraydron ya sabía todo eso pero lo del flipendo no, luego lo pruebo. Gracias.

HH!!
Moraydron escribió:@darknes11 no lo hacen solo los ogros, las arañas tambien lo hacen, eso lo notas cuando te vienen las pegan dos ataques seguidos o las tochas que hacen 3.

Y es que es mas, mejorar la esquiva no sirve para nada, lo unico para lo que sirve esa habilidad es para ganar distancia de antemano para que no inicien el ataque.

Igualmente, una vez conoces los puntos debiles de los enemigos es bastante sencillo fundirlos, lo mas complicado es cuando se te juntan muchos, que al final es complica hacer control de masas y es mejor jugar con el escenario para ir eliminandolos en pequeños grupos...hasta que vas sobrado de pociones, plantas y maldiciones claro, entonces los arrasas a lo bestia xD.

@v5grip lo de no ponerte varios paneles de hechizos es querer sufrir si o si, no se en que dificultad juegas pero hay combates donde necesitas tener mas hechizos e ir cambiando continuamente por que cada enemigo de los duros es vulnerable a algo en concreto, y en caso de bosses necesitas muchos hechizos de daño para hacer una rotacion.

Lo estas enfocando mal, lo que tienes que hacer es mirar que habilidades no vas a mejorar, y ponete puntos en las que quieres mejorar.

Por ejemplo si no te va la invisibilidad pues fuera, si solo hay dos pociones que te gustan pues sabes que esas dos las subiras pero las otras no.

Y una vez hecho esto pues cuentas hasta 36 puntos que son los que tendras en el juego y piensas un poco en como repartirlos.

Por que si no, te digo que yo estoy en nivel 31 y aun me faltan dos maldiciones, vamos que te pondras los talentos cuando acabes el juego y estaras jugando con las habilidades a medio gas.

@sanray el tema de los enemigos es algo que notas cuando ya llevas 30 horas y te siguen saliendo secundarias, se acaba haciendo pesadete por que algunas secundarias son del monton y te hacen matar a otro troll, y oye, que ya llevare el doble de trolls que en el GoW 2018 xD.

Para los trolls la clave es pillarle las 3 debilidades, te lo pongo en spoiler.

-El ultimo golpe de su combo es garrote al suelo, si en vez de hacerle un parryt lo esquivas, puedes lanzarle Flipendo y se pega una ostia en la cara metiendole unos 600 de daño y al aturdirse recibe bastante daño.

-Cuando se lanza a la carga, si tienes una pared a la espalda esquivas y se estampa, tambien se vuelve muy vulnerable al daño.

-Si te lanza una roca, haces parry pero en vez de lanzar desmaius, lanzale la roca que te tira( puede que al principio no lo veas claro pero te sale el R1 para tirarla) tambien le metes un buen stun y mas daño.

Luego para hacerle daño una vez aturdido, lo primero glacius+ el viento cortante ese, luego ya de mas a menos.

Y otras cosas que ayudan es dejarlo maldito y tomarte una pocion de daño para ir rapido.

Un saludo.

Diffindo, no faltes al respeto a uno de los mejores hechizos no acordandote de su nombre, avada kedabra pa ti xD
@darknes11 para ser de los mejores no veas las veces que falla el maldito, bueno no, los malditos siempre aciertan xD.

Diffindo, es dificil que se quede por que no le veo la relacion, el resto dentro de lo que cabe tienen sentido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 para ser de los mejores no veas las veces que falla el maldito, bueno no, los malditos siempre aciertan xD.

Diffindo, es dificil que se quede por que no le veo la relacion, el resto dentro de lo que cabe tienen sentido.

Un saludo.

falla? a mi me va como un tiro, lo que no se es como de bueno sera lo de que atraviese, tu lo tienes? va bien?
Cuál es el bug que se comenta de la misión de galletas?
La hecho hace un rato y no me ha pasado nada y es por curiosidad.
@darknes11 muchas veces tras una voltereta al dispararlo el proyectil va al suelo, y si el enemigo tiene algun palo, roca o arbol justo al lado a veces impacta en el arbol en vez del enemigo.

Lo de atravesar lo tengo y no merece nada la pena, al final es un buen hechizo para hacer daño masivo cuando un enemigo esta expuesto, tengo levioso y accio en area, y alguna vez al lanzarlo pillo a varios y me recoloco para dar a los dos...pero en un combate realmente dificil no merece la pena y los combates mas sencillos tienes multitud de recursos para humillar a los enemigos.

Yo solia lanzar levioso simplemente para tener un punto perfecto donde no falle el hechizo, sin embargo ahora lo combino con glacius por que este ultimo aumenta el daño de Diffindo y pegas unas tortas demoledoras.

Si pudiese hacer reset quitaria el punto de Diffindo y lo pondria en Glacius, que no lo tengo.

Lo que si que veo util son mejorar las plantas venenosas, coles, pociones de armadura, daño y tempestad, pasas a tener muchisimos recursos bastantes rotos, 2 venenosas + truenobrebaje es un control de bichos debiles genial y contra pocos bichos duros la que te hace inmune+ daño soluciona el combate rapido.

Eso, algunas de hechiceria como lo de curarte mas vida, ganar CD haciendo daño y por supuesto la pagina mas rota es la de artes oscuras aunque tardas bastante en poder sacarle potencial debido a que la "base" es el crucio mejorado.

Un saludo.
Hola alguien más le pasa, no le salta, los logros de objetos se buscan con revelio por ejemplo en las Highlands en el juego me dicen me falta uno miro una, guía y sé zona, pero al parecer ya lo había encontrado, pero el juego no salto el logro

¿existe alguna solución?
Shephon escribió:
ElMinimalista escribió:Me piden nivel 34 para hacer la que creo que es la misión final

por lo que he leido (y lo compartí el otro dia la fuente) si bajas el nivel de dificultad en las arenas de combate ganas mas experiencia en un caso en el que menos es mas xD

por cierto ayer me pasé la misión del DLC exclusivo y uf que pedazo de DLC, creo que es de las misiones que mas me ha molado, con esa tematica de terror me ha molado mucho
o sea terror con maniquies, eso de ser genios, no hay nada como figuras que parecen inertes en una zona oscura y tenebrosa para ponerte nervioso de verdad y es que al final es terror es eso, no son los jumpsquers esos son pijadas que te hacen dar un sobresalto y ya no, el terror es el miedo, la angustia, la incomodidad, el no poder estar tranquilo porque algo te acecha, la inseguridad de que va a pasar y en algunas partes de este DLC creo que eso han sabido usarlo bien,

con todo lo dicho en el spoiler, mi 10 a la misión del DLC xD

Qué Arenas hay? Solo veo la de las artes oscuras

Y esa misión que dices del DLC, Cuál es? Porque yo no la tengo

He hecho toda la trama de Sebastian y la principal
@seil

Pues el bug en cuestión es que no sale el candado en la jaula. Por lo visto esto sucede si antes de tener esa misión ya limpiaste esa zona de enemigos, el juego se bugea y no sale el candado eso están diciendo.

Aún así yo apuesto a que también es algo aleatorio.

Una duda ¿las secundarias desaparecen al avanzar en el juego? Ya me jodería completar el juego y coleccionables y que por esa misión se me quedé el logro de las secundarias.
Aún así me gustaría pasármelo dos veces pero joderme me jodería.
Neojin escribió:@seil

Pues el bug en cuestión es que no sale el candado en la jaula. Por lo visto esto sucede si antes de tener esa misión ya limpiaste esa zona de enemigos, el juego se bugea y no sale el candado eso están diciendo.

Aún así yo apuesto a que también es algo aleatorio.

Una duda ¿las secundarias desaparecen al avanzar en el juego? Ya me jodería completar el juego y coleccionables y que por esa misión se me quedé el logro de las secundarias.
Aún así me gustaría pasármelo dos veces pero joderme me jodería.

Ostie, esa jaula no sera de un puffkein no? porque he pasado por un campamento donde habia una jaula, la he abierto y no ha ocurrido nada, entonces lo mismo es esa y la he liado xD. No han solucionado ese bug hoy?
@darknes11

No son puffskein, son mooncalf en concreto son 5 en una jaula bastante grande.
Neojin escribió:@darknes11

No son puffskein, son mooncalf en concreto son 5 en una jaula bastante grande.

Vale entonces no era ese, pues a mi me ha pasado algo parecido pero sin mision, una jaula con un puffkein en un campamento del bosque prohibido, he ido a abrirla para ''rescatarlo'', porque presuponia que podria hacerlo, y el animal no salia de la jaula de ninguna forma, y no me dejaba hacer nada mientras estuviera dentro.

He reaparecido, he ido, y ahora estaba la jaula cerrada y sin posibilidad de abrirla, me he quedado pillado y me he pirado xD
Voy por el nivel 18 pero en la historia no estoy muy avanzado que digas y me veo siempre con poca dinero.

Hace poco cogí la escoba para que os hagáis una idea ...

Hay alguna fórmula para comprar al menos sin desesperarme los materiales que me piden algunas misiones como alguna poción que vale 1.200$?
Vende todo lo que no tenga flechas verdes.
Yo no he tenido problemas de dinero de momento, ando siempre por 10.000 y cuando tengo 15.000 me gasto esos 5.000 en ingredientes y cosas que creo que no uso nunca xD

En estos juegos con secundarias siempre tengo el mismo dilema.
Lo estoy jugando haciendo todo, antes de seguir la misión principal me desvío a cada secundaria que sale pero claro, luego está el problema de que voy a seguir con la trama principal y ya no se por donde iba porque he dejado la historia principal para hacer cosas sin ninguna importancia.

Oh! He de salvar a la humanidad, pero antes... He de ir a recoger 10 flores distintas por el campo.
exitido escribió:Vende todo lo que no tenga flechas verdes.
Yo no he tenido problemas de dinero de momento, ando siempre por 10.000 y cuando tengo 15.000 me gasto esos 5.000 en ingredientes y cosas que creo que no uso nunca xD

Hombre si que es verdad que no he cogido todos los cofres del ojo y tampoco tengo la maleta de los animales pero vaya.. ya podrían dar más monedas por misiones.
Chicos, necesito una ayudita. Estoy limpiando el mapa y estoy en una cámara del tesoro y no como resolverla. Es la de más al norte del todo en el pantano del vado norte.
encuentro un muro hecho de 8 cuadrados y el noveno para ponerlo y completar la cuadrículade 3x3. Tienen simbolos de flechas, pero por mas que coloco la pieza no se abre la pared. ¿Es un bug?
NBRuJaDo escribió:Chicos, necesito una ayudita. Estoy limpiando el mapa y estoy en una cámara del tesoro y no como resolverla. Es la de más al norte del todo en el pantano del vado norte.
encuentro un muro hecho de 8 cuadrados y el noveno para ponerlo y completar la cuadrículade 3x3. Tienen simbolos de flechas, pero por mas que coloco la pieza no se abre la pared. ¿Es un bug?

Yo tampoco se resolver esta cámara de tesoro, así que me uno a la pregunta jaja
4620 respuestas