Moraydron escribió:@darknes11 no lo hacen solo los ogros, las arañas tambien lo hacen, eso lo notas cuando te vienen las pegan dos ataques seguidos o las tochas que hacen 3.
Y es que es mas, mejorar la esquiva no sirve para nada, lo unico para lo que sirve esa habilidad es para ganar distancia de antemano para que no inicien el ataque.
Igualmente, una vez conoces los puntos debiles de los enemigos es bastante sencillo fundirlos, lo mas complicado es cuando se te juntan muchos, que al final es complica hacer control de masas y es mejor jugar con el escenario para ir eliminandolos en pequeños grupos...hasta que vas sobrado de pociones, plantas y maldiciones claro, entonces los arrasas a lo bestia xD.
@v5grip lo de no ponerte varios paneles de hechizos es querer sufrir si o si, no se en que dificultad juegas pero hay combates donde necesitas tener mas hechizos e ir cambiando continuamente por que cada enemigo de los duros es vulnerable a algo en concreto, y en caso de bosses necesitas muchos hechizos de daño para hacer una rotacion.
Lo estas enfocando mal, lo que tienes que hacer es mirar que habilidades no vas a mejorar, y ponete puntos en las que quieres mejorar.
Por ejemplo si no te va la invisibilidad pues fuera, si solo hay dos pociones que te gustan pues sabes que esas dos las subiras pero las otras no.
Y una vez hecho esto pues cuentas hasta 36 puntos que son los que tendras en el juego y piensas un poco en como repartirlos.
Por que si no, te digo que yo estoy en nivel 31 y aun me faltan dos maldiciones, vamos que te pondras los talentos cuando acabes el juego y estaras jugando con las habilidades a medio gas.
@sanray el tema de los enemigos es algo que notas cuando ya llevas 30 horas y te siguen saliendo secundarias, se acaba haciendo pesadete por que algunas secundarias son del monton y te hacen matar a otro troll, y oye, que ya llevare el doble de trolls que en el GoW 2018 xD.
Para los trolls la clave es pillarle las 3 debilidades, te lo pongo en spoiler.
Un saludo.