› Foros › PlayStation 5 › Juegos
connor1991 escribió:Shephon escribió:connor1991 escribió:A alguien más le ha pasado que cada 10 o 15 segundos el juego le hace un micro parón? Me ha empezado hoy, hasta ahora no hubo problema
a mi me pego ayer un tiron llendo al despacho del profesor Fig fue como si el personaje se teletransportase, pero solo en ese momento nada mas.
Que va, a mí es seguido, cada x segundos me pega un parón, cerré el juego, lo volví a abrir, reinicia la consola y aún así nada. No se porque y me estoy empezando a pensar que voy a tener que desinstalar y volver instalar
connor1991 escribió:@Shephon que va no se dan, bastante haces con intentar ayudar
darknes11 escribió:Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.
Torre de los profesores, subes por la escalera circular, y ahi se ve como un balconcito mientras subes, hay un dragon de los que te da una hoja. Como cojones se accede ahi, el mapa es tan puta mierda para orientar, que por mas vueltas que doy no veo la clave
blomatik escribió:Pregunta de alguien que lleva solo 20 minutos de juego, por cierto se ve sublime en Ps5 con trazado de rayos y fidelidad, bien de fps, no noto nada raro, pues bien mis preguntas es si mas adelante tienes una habitación o algo similar donde cambiar de aspecto, peinado, etc... no acabo de estar siempre conforme con mi avatar principal, en una ranura he creado un mago y en otra una bruja y me mola más la muchacha. Otra pregunta es si tiene modo foto, no se acceder a el
frodito82 escribió:Buenas, donde puedo ver la experiencia que da una mision o tarea?
darknes11 escribió:Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.
Torre de los profesores, subes por la escalera circular, y ahi se ve como un balconcito mientras subes, hay un dragon de los que te da una hoja. Como cojones se accede ahi, el mapa es tan puta mierda para orientar, que por mas vueltas que doy no veo la clave
SrBigPig escribió:darknes11 escribió:Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.
Me pasó lo mismo y di con la solución tras patearme 20 veces esa sección. Tienes que entrar en la habitación que está antes de las escaleras circulares, la que tiene cerradura nivel 2 o 3 (no lo recuerdo bien), usar Glacius en la chimenea y cruzar.
Negocio propio en Hogsmeade?
ha acojonado un poco también
revolution escribió:Gente, de mejorar prendas en el telar ni me preocupo no? Porque siempre encuentro cosas mejores por ahí y vendo el resto, aunque sea legendario. Estoy haciendo bien o el telar realmente resuelve?
PD. A ver si parchean el juego para que deje de repetir las mismas frases cada 5 segundos.
Si te fijas la puerta tiene un logo, y se abre un poco para despues cerrarse de golpe. El pendulo, cuando va de lado a lado pasa por unas placas con simbolos, y uno de ellos coincide con el de la puerta (cuando pasa por ahi es cuando la puerta se abre). Cuando tengas el hechizo glacius (no se si con otro funciona), tienes que lanzarlo para parar el pendulo cuando pase a la altura del simbolo de la puerta
xero_sbd escribió:llevo unas 18 horas y tengo la sensación de que todavía no estoy ni a la mitad del juego. Hay muchísima progresión asi como mecánicas nuevas continuamente. Las próximas misiones principales que tengo son de nivel 15....entiendo que todavia estoy en la primera mitad del juego , no?
Estoy explorando bastante y voy haciendo todo lo que me encuentro pero todavia tengo más de medio mapa sin visitar . Para disfrutar plenamente es básico hacer las misiones secundarias para conseguir hechizos porque esto da mucha más variedad a los combates.
atheros escribió:Que diferenc6 hay entre la poción de invisibilidad y el hechizo desvanecedor?
Y las escobas son todas iguales no?
darknes11 escribió:atheros escribió:Que diferenc6 hay entre la poción de invisibilidad y el hechizo desvanecedor?
Y las escobas son todas iguales no?
Desvanecedor siempre que quieras y es mas un camuflaje, pocion temporal durante unos segundos y totalmente invisible
connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
Edito: nada partida corrupta, no me deja hablar con nadie ni hacer ninguna secundaria ni nada. En fin, una putada... Tocara volver a empezar. Menudo bajonazo
ElMinimalista escribió:connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
Edito: nada partida corrupta, no me deja hablar con nadie ni hacer ninguna secundaria ni nada. En fin, una putada... Tocara volver a empezar. Menudo bajonazo
No hace falta que vuelvas a empezar, carga alguna partida que tengas guardada
Porque supongo que habrás guardado manualmente frecuentemente no?
Sino pues ya tienes aprendida la lección
albertoooooooooo escribió:ElMinimalista escribió:connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
¿La lección es que en un juego con autoguardado (como hace años que lo tienen todos practicamente) se debe de guardar a mano por si un estudio dedicado a hacer videojuegos no saben hacer videojuegos y te cuelan bugs por doquier que pueden corromper una partida? ¿Y si se te corrompe el guardado manual? ¿Aprendes la lección y guardas en la nube pagando PS+? ¿Y si se cae la nube? etc...
seil escribió:@AZFoX
En que dificultad juegas?
Porque el hechizo de volverte invisible lo tengo mejorado al máximo y jugando en normal, como pase corriendo por zona de enemigos se ponen en alerta y me descubren a no ser que los pille a todos por separado y de espaldas.
ElMinimalista escribió:albertoooooooooo escribió:ElMinimalista escribió:No hace falta que vuelvas a empezar, carga alguna partida que tengas guardada
¿La lección es que en un juego con autoguardado (como hace años que lo tienen todos practicamente) se debe de guardar a mano por si un estudio dedicado a hacer videojuegos no saben hacer videojuegos y te cuelan bugs por doquier que pueden corromper una partida? ¿Y si se te corrompe el guardado manual? ¿Aprendes la lección y guardas en la nube pagando PS+? ¿Y si se cae la nube? etc...
En la informática todo siempre puede ir mal, por lo tanto, algo tan sencillo como hacer un guardado manual de vez en cuando te puede ahorrar disgustos como este
Incluso puedes copiar las partidas en un pendrive si quieres estar más tranquilo.
Nunca hay que presuponer que la informática funcionará bien, porque siempre hay errores
Es como tener las fotos de toda tu vida solo en un disco duro y que se te rompa. Es culpa tuya por no haber tomado medidas, pues el hardware y el software siempre pueden tener fallos
ElMinimalista escribió:connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
aprender crucio
robhouse escribió:xero_sbd escribió:llevo unas 18 horas y tengo la sensación de que todavía no estoy ni a la mitad del juego. Hay muchísima progresión asi como mecánicas nuevas continuamente. Las próximas misiones principales que tengo son de nivel 15....entiendo que todavia estoy en la primera mitad del juego , no?
Estoy explorando bastante y voy haciendo todo lo que me encuentro pero todavia tengo más de medio mapa sin visitar . Para disfrutar plenamente es básico hacer las misiones secundarias para conseguir hechizos porque esto da mucha más variedad a los combates.
yo estoy igual, mas de 20horas y tengo el 28% completado
hay dias que solo me dedico al bosque, y lo gozo, y cuando me canso, me pongo con misiones...
a mi me esta pareciendo una obra maestra
albberto_ escribió:El tema de la apariencia de los objetos como funciona exactamente??
Ayer estuve vendiendo objetos sobrantes y no me queda muy claro como va.
Los que tienes equipados no se pueden vender si no te los quitas no?
De todos los objetos que tienes o has tenido se guarda la apariencia?
Skype1989 escribió:estoy pensando en comprarmelo y que tal el platino? algun trofeo perdible, gracias.
chavecillo escribió:@RafaEMEU te lo pongo en spoiler, si creo que es lo que es, a mi tmb me costó, y hay unas cuantas mas, es en la torre del reloj, donde haces los duelos, no? yo abajo del todo no supe que pasaba, cuando subi para explorar y vi mas puertas con otros simbolos y el pendulo mucho mas cerca me di cuenta de la jugada.Si te fijas la puerta tiene un logo, y se abre un poco para despues cerrarse de golpe. El pendulo, cuando va de lado a lado pasa por unas placas con simbolos, y uno de ellos coincide con el de la puerta (cuando pasa por ahi es cuando la puerta se abre). Cuando tengas el hechizo glacius (no se si con otro funciona), tienes que lanzarlo para parar el pendulo cuando pase a la altura del simbolo de la puerta
@seil creo que eres el unico al que no le ha gustado esa mision, pero si es de las mejores del juego!!! es diferente, tiene un toque de misterio y algun sustillo, te cambia todo y te vuelve loco. Ojala todas las misiones fueran asi de originales!!
No me digas que prefieres que te manden a limpiar un campamento? o a recolectar algun animalito perdido?
Yo ya lo dije, esa mision la tendrían que poner para todo el mundo, que la disfruten todos, que esta muy currada
Hangla Mangla escribió:Skype1989 escribió:estoy pensando en comprarmelo y que tal el platino? algun trofeo perdible, gracias.
Pues hay 4 trofeos vinculados directamente a cada una de las casas, así que en una primera partida te faltarán por conseguir al menos 3 (no hay que jugar entero el juego 4 veces para conseguirlos, eso sí. Te lo dan a las pocas horas, en una misión)
me Dan muchas misiones en la parte arenosa del mapa pero no puedo ir por ningún lado? Siempre hay barrera...
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué....me Dan muchas misiones en la parte arenosa del mapa pero no puedo ir por ningún lado? Siempre hay barrera...
Sergitos2 escribió:rober2501 escribió:Alguien sabe por qué....me Dan muchas misiones en la parte arenosa del mapa pero no puedo ir por ningún lado? Siempre hay barrera...
Tienes que ir andando.
Después de unas 50 horas y casi por el final, mi opinión es que sobra totalmente tanto mapa y tantos coleccionables inútiles. De verdad a alguien le pareció buen sistema de loteo y inventario que las recompensas sean skins? Cientos de 'cámaras secretas' todas iguales y que te van a dar un objeto peor del que tu tienes o una skin.
No recompensa para nada explorar, hubiese preferido que se centraran en el castillo y una zona menos extensa, pero han llenado el mundo abierto de cosas genéricas y sin ningún tipo de interés por completarlas, mas haya de las primeras horas.
hard.d escribió:albberto_ escribió:El tema de la apariencia de los objetos como funciona exactamente??
Ayer estuve vendiendo objetos sobrantes y no me queda muy claro como va.
Los que tienes equipados no se pueden vender si no te los quitas no?
De todos los objetos que tienes o has tenido se guarda la apariencia?
De todos los objetos que tienes y has tenido se guarda la apariencia
Los que te salen cuando vas a vender son los que no tienes equipados
Para cambiar la apariencia en el menú de equipo pones el cursor encima de lo que quieras cambiar y le das al cuadrado y ai te salen todas las apariencias que tengas
Un saludo!
lacalle90 escribió:Buenas tardes compañer@s,
Disculpad que quizás alguien lo haya dicho antes pero no lo he encontrado.
Estoy ya justo antes del final ( no quiero hacer spoilers ). Y tengo 30 de 32 misiones secundarias o de relación hechas. No encuentro por ningún lado las 2 que me faltan. Primero pensaba que eran las perdibles de que debes ser de una casa u otra, pero en ese caso debería tener hechas 29 de 32.
A alguien más le ha pasado eso?
Gracias por la ayuda!!!
lacalle90 escribió:@asturias1983 muchas gracias! Me faltaba la del pozo. La de las llaves si la tengo. A ver cuál me falta. Me cago en … jaja