[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
connor1991 escribió:
Shephon escribió:
connor1991 escribió:A alguien más le ha pasado que cada 10 o 15 segundos el juego le hace un micro parón? Me ha empezado hoy, hasta ahora no hubo problema

a mi me pego ayer un tiron llendo al despacho del profesor Fig fue como si el personaje se teletransportase, pero solo en ese momento nada mas.

Que va, a mí es seguido, cada x segundos me pega un parón, cerré el juego, lo volví a abrir, reinicia la consola y aún así nada. No se porque y me estoy empezando a pensar que voy a tener que desinstalar y volver instalar

pues entonces no se que decirte, yo como ya he dicho solo me ha pasado en ese punto en concreto, siento no poder serte de ayuda, espero que puedas solucionarlo, pero si tienes que pasar por desinstalar al menos haz una copia de seguridad de la partida, pero espero que no tengas que llegar a ese extremo, un saludo y perdona que no haya podido serte de ayuda :s
@Shephon que va no se dan, bastante haces con intentar ayudar [360º]
connor1991 escribió:@Shephon que va no se dan, bastante haces con intentar ayudar [360º]

para eso estamos jeje, espero que puedas solucionar el problema un saludo [beer]
La historia de Sebastián está muy interesante, me está gustando como se está desarrollando el personaje. Ya llevo unas 25 horas y por ahora siento que hay muy pocas secundarias. Hoy me hice 3-4 y ya vuelvo a tener 3 y una es de búsqueda por las noches.

HH!!
Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
Edito: nada partida corrupta, no me deja hablar con nadie ni hacer ninguna secundaria ni nada. En fin, una putada... Tocara volver a empezar. Menudo bajonazo
Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.
Torre de los profesores, subes por la escalera circular, y ahi se ve como un balconcito mientras subes, hay un dragon de los que te da una hoja. Como cojones se accede ahi, el mapa es tan puta mierda para orientar, que por mas vueltas que doy no veo la clave
Pregunta de alguien que lleva solo 20 minutos de juego, por cierto se ve sublime en Ps5 con trazado de rayos y fidelidad, bien de fps, no noto nada raro, pues bien mis preguntas es si mas adelante tienes una habitación o algo similar donde cambiar de aspecto, peinado, etc... no acabo de estar siempre conforme con mi avatar principal, en una ranura he creado un mago y en otra una bruja y me mola más la muchacha. Otra pregunta es si tiene modo foto, no se acceder a el
darknes11 escribió:Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.
Torre de los profesores, subes por la escalera circular, y ahi se ve como un balconcito mientras subes, hay un dragon de los que te da una hoja. Como cojones se accede ahi, el mapa es tan puta mierda para orientar, que por mas vueltas que doy no veo la clave

¿Quieres conseguir el pergamino? Necesitas magia de fuego que puedas lanzar y con accio la tienes. Sobre esa parte del mapa, que yo recuerde puedes subir hasta lo más alto sin problemas siguiendo el camino.

blomatik escribió:Pregunta de alguien que lleva solo 20 minutos de juego, por cierto se ve sublime en Ps5 con trazado de rayos y fidelidad, bien de fps, no noto nada raro, pues bien mis preguntas es si mas adelante tienes una habitación o algo similar donde cambiar de aspecto, peinado, etc... no acabo de estar siempre conforme con mi avatar principal, en una ranura he creado un mago y en otra una bruja y me mola más la muchacha. Otra pregunta es si tiene modo foto, no se acceder a el

No tiene modo foto y sobre el diseño del personaje, lo puedes cambiar en la peluquería del pueblo cerca de la escuela. Por historia te llevarán.

frodito82 escribió:Buenas, donde puedo ver la experiencia que da una mision o tarea?

Que yo sepa no aparece esa información.

HH!!
Buenas, donde puedo ver la experiencia que da una mision o tarea?
darknes11 escribió:Vale, estoy hasta la polla de un lugar al que no se exactamete como acceder, asi que lo pregunto.

Me pasó lo mismo y di con la solución tras patearme 20 veces esa sección. Tienes que entrar en la habitación que está antes de las escaleras circulares, la que tiene cerradura nivel 2 o 3 (no lo recuerdo bien), usar Glacius en la chimenea y cruzar.
No se en que estaban pensando con la misión de la tienda, acabo de hacerla y que rayada y misión mas sin sentido, estaba deseando acabarla porque no me ya gustado nada [mad]
SrBigPig escribió:

Me pasó lo mismo y di con la solución tras patearme 20 veces esa sección. Tienes que entrar en la habitación que está antes de las escaleras circulares, la que tiene cerradura nivel 2 o 3 (no lo recuerdo bien), usar Glacius en la chimenea y cruzar.

lo sabia, me cago en sus putisimos cuadros pintaos.

Me estaba rayando porque por angulo pensaba, tio, tiene que ser esta habitacion por huevos. Pero no habia visto la chimenea, la he pasado por alto.

Gracias compañero, al menos veo que no me estaba volviendo loco y era esa habitacion xD
Habéis jugado la misión
Negocio propio en Hogsmeade?
Vaya misión más buena, me ha sorprendido para bien! Y me
ha acojonado un poco también
[carcajad]
revolution escribió:Gente, de mejorar prendas en el telar ni me preocupo no? Porque siempre encuentro cosas mejores por ahí y vendo el resto, aunque sea legendario. Estoy haciendo bien o el telar realmente resuelve?

PD. A ver si parchean el juego para que deje de repetir las mismas frases cada 5 segundos.

Yo el telar lo usé una vez para subir una prenda a tope ( y me dieron un logro aunque paso de ellos) y ya está.

No tiene sentido ponerse a subir cosas si luego al rato las vas a dejar de usar porque tienes otra mejor.
La sala de menesteres realmente no la uso para nada.

88!
La mision del DLC, la de negocio propio a mi me parece maravillosa, es un ejemplo de como debe de ser una mision secundaria, aportar algo distinto con una trama simple pero que despierta el interes, acompañado de unos niveles que te hacen sentir que no estas en algo tan importante como la trama principal, pero tampoco generico.

A parte de esa, mencion especial tambien a las siguientes misiones:

-La del tio desaparecido
- La del escurpato (era asi?) desaparecido en la zona mas al sur del mapa, bastante avanzado el juego.
-La de las pruebas de Repulso
- La linea de misiones de Reek
-Todas las misiones marcadas con una lupa, que son las misiones de los compañeros.

Las menciono y las recomiendo para que nadie las pase por alto por que creo que es normal que tras hacer muchas secundarias, algunos acaben quemados como me ha pasado a mi.

El problema del juego no es el mundo abierto generico, que dentro de lo que cabe tiene sus minipuzzles y minijuegos que cuadran con la ambientacion y las mecanicas, ademas que son agradables de hacer.

Lo problematico es la repeticion de enemigos y que el recurso para los enemigos "finales" casi siempre sea un troll o un enemigo normal con mas vida...eso acaba quemando al jugador y hace que las secundarias menos trabajadas se vuelvan cansinas.

Simplemente con ciertos enemigos que sean bosses de verdad ya estaria resuelto, monstruos y enemigos con ciertas variantes para dar vidilla a las secundarias que se centranen matar enemigos y demas.

Un saludo.
Alguien sabe cómo abrir una puerta que hay al lado del péndulo de Hogwarts?, me acerco y se cierra. He estado un buen rato intentando abrirla pero no he dado con la solución.
No llevo ni 5h pero me está encantado el juego. Muchos misterios para resolver por el castillo y la ambientación es muy buena. No soy fan de la saga y he visto las pelis 1 vez sólo, pero reconozco muchas cosas.

Los exteriores tienen muy buena pinta, acabo de llegar al pueblo y también me esta gustando.

Una duda sobre la ropa, el inventario veo que, al menos al principio, es muy reducido. He vendido más de la mitad de lo que llevaba pero el aspecto se queda para modificar en las prendas. Eso pasa siempre? Es decir, que si me quedo siempre las prendas de mejores estadísticas podré poner el aspecto de cualquier ropa que haya encontrado? O hay un tope también?

Gracias
@adri1520
Justo un par de comentarios antes que tú lo comenté, en mi caso la misión no me gustó nada y me rayo mucho, en 30/35 horas de juego es lo único que no me ha gustado [carcajad]
@RafaEMEU te lo pongo en spoiler, si creo que es lo que es, a mi tmb me costó, y hay unas cuantas mas, es en la torre del reloj, donde haces los duelos, no? yo abajo del todo no supe que pasaba, cuando subi para explorar y vi mas puertas con otros simbolos y el pendulo mucho mas cerca me di cuenta de la jugada.

Si te fijas la puerta tiene un logo, y se abre un poco para despues cerrarse de golpe. El pendulo, cuando va de lado a lado pasa por unas placas con simbolos, y uno de ellos coincide con el de la puerta (cuando pasa por ahi es cuando la puerta se abre). Cuando tengas el hechizo glacius (no se si con otro funciona), tienes que lanzarlo para parar el pendulo cuando pase a la altura del simbolo de la puerta

@seil creo que eres el unico al que no le ha gustado esa mision, pero si es de las mejores del juego!!! es diferente, tiene un toque de misterio y algun sustillo, te cambia todo y te vuelve loco. Ojala todas las misiones fueran asi de originales!!
No me digas que prefieres que te manden a limpiar un campamento? o a recolectar algun animalito perdido?
Yo ya lo dije, esa mision la tendrían que poner para todo el mundo, que la disfruten todos, que esta muy currada
A ver si esta semana puedo jugar un poco más que la pasada (casi acabo de empezar el otoño) por que ya tengo ganas de jugar la misión exclusiva, la del negocio propio en Hogsmade. Más que nada por que veo que está siendo muy divisiva, para algunos es la mejor del juego y para otros de lo peor que tiene, tengo ganas de ver por qué XD XD
@chavecillo
No digo que sea mala la misión en general, es diferente como dices y llevar 30 horas de juego haciendo una cosa y derrepente me meten esa misión, pues me dejo algo rayado en plan misterio y algun intento de susto como dices [carcajad]
Tambien puede ser que la hora que era quería hacer una última misión antes de irme a dormir y me puse hacerla y se me hizo larga y pesada hasta el punto que me mataron en una zona y luego unas 3 veces el boss final porque no tenía pociones [carcajad]
llevo unas 18 horas y tengo la sensación de que todavía no estoy ni a la mitad del juego. Hay muchísima progresión asi como mecánicas nuevas continuamente. Las próximas misiones principales que tengo son de nivel 15....entiendo que todavia estoy en la primera mitad del juego , no?

Estoy explorando bastante y voy haciendo todo lo que me encuentro pero todavia tengo más de medio mapa sin visitar . Para disfrutar plenamente es básico hacer las misiones secundarias para conseguir hechizos porque esto da mucha más variedad a los combates.
xero_sbd escribió:llevo unas 18 horas y tengo la sensación de que todavía no estoy ni a la mitad del juego. Hay muchísima progresión asi como mecánicas nuevas continuamente. Las próximas misiones principales que tengo son de nivel 15....entiendo que todavia estoy en la primera mitad del juego , no?

Estoy explorando bastante y voy haciendo todo lo que me encuentro pero todavia tengo más de medio mapa sin visitar . Para disfrutar plenamente es básico hacer las misiones secundarias para conseguir hechizos porque esto da mucha más variedad a los combates.

yo estoy igual, mas de 20horas y tengo el 28% completado

hay dias que solo me dedico al bosque, y lo gozo, y cuando me canso, me pongo con misiones...

a mi me esta pareciendo una obra maestra
Que diferenc6 hay entre la poción de invisibilidad y el hechizo desvanecedor?
Y las escobas son todas iguales no?
atheros escribió:Que diferenc6 hay entre la poción de invisibilidad y el hechizo desvanecedor?

Desvanecedor siempre que quieras y es mas un camuflaje, pocion temporal durante unos segundos y totalmente invisible
darknes11 escribió:
atheros escribió:Que diferenc6 hay entre la poción de invisibilidad y el hechizo desvanecedor?

Desvanecedor siempre que quieras y es mas un camuflaje, pocion temporal durante unos segundos y totalmente invisible

El desvanecedor solo con la 1a mejora yo voy de frente y corriendo y me los cargo a todos con el cuadrado de un golpe. Jamás use una poción de invisibilidad que sin mejora es absurdo, dura como 5 segundos solo.
connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...
Edito: nada partida corrupta, no me deja hablar con nadie ni hacer ninguna secundaria ni nada. En fin, una putada... Tocara volver a empezar. Menudo bajonazo

No hace falta que vuelvas a empezar, carga alguna partida que tengas guardada

Porque supongo que habrás guardado manualmente frecuentemente no?

Sino pues ya tienes aprendida la lección
ElMinimalista escribió:
connor1991 escribió:Creo que es una partida corrupta porque las tareas de la profesora westley las tengo hechas y aún así me pide hacerlas el personaje, y no me deja hablar con ningún npc para hacer secundarias, borre el juego y volveré a instalarlo a ver qué tal. Si aún así me sigue pasando y tengo que borrar las partidas pues menuda jodienda que ya lleva a bastantes horas...

¿La lección es que en un juego con autoguardado (como hace años que lo tienen todos practicamente) se debe de guardar a mano por si un estudio dedicado a hacer videojuegos no saben hacer videojuegos y te cuelan bugs por doquier que pueden corromper una partida? ¿Y si se te corrompe el guardado manual? ¿Aprendes la lección y guardas en la nube pagando PS+? ¿Y si se cae la nube? etc...
albertoooooooooo escribió:
ElMinimalista escribió:

¿La lección es que en un juego con autoguardado (como hace años que lo tienen todos practicamente) se debe de guardar a mano por si un estudio dedicado a hacer videojuegos no saben hacer videojuegos y te cuelan bugs por doquier que pueden corromper una partida? ¿Y si se te corrompe el guardado manual? ¿Aprendes la lección y guardas en la nube pagando PS+? ¿Y si se cae la nube? etc...

En la informática todo siempre puede ir mal, por lo tanto, algo tan sencillo como hacer un guardado manual de vez en cuando te puede ahorrar disgustos como este

Incluso puedes copiar las partidas en un pendrive si quieres estar más tranquilo.
Nunca hay que presuponer que la informática funcionará bien, porque siempre hay errores

Es como tener las fotos de toda tu vida solo en un disco duro y que se te rompa. Es culpa tuya por no haber tomado medidas, pues el hardware y el software siempre pueden tener fallos
@AZFoX
En que dificultad juegas?
Porque el hechizo de volverte invisible lo tengo mejorado al máximo y jugando en normal, como pase corriendo por zona de enemigos se ponen en alerta y me descubren a no ser que los pille a todos por separado y de espaldas.
seil escribió:@AZFoX
En que dificultad juegas?
Porque el hechizo de volverte invisible lo tengo mejorado al máximo y jugando en normal, como pase corriendo por zona de enemigos se ponen en alerta y me descubren a no ser que los pille a todos por separado y de espaldas.

difícil.

En principio si que voy buscando su espalda, pero aunque te metas un poco de frente, desde que sale el ( ? ) y se pone amarillo y luego ya rojo... si hay 3 los matos a los 3 aunque estén jugando al póker los 3 juntos. Incluso a veces cuando te los cargas a todos y vienen otros mortífagos ( vamos a llamarlos así ) si caen cerca me meto otra vez invi y cuadrado.

Pero bueno, eso es la parte si quiero ir rápido, si quiero algo de enfrentamiento yo entro a mansalva tirando con de todo y a todos. Me parece un juego demasiado fácil en la dificultad mas alta. El problema, por llamarlo así, es una vez metes talentos y rompes el juego de esa forma. La cosa estaría mas interesante sin talentos y sin ropitas ridículas.

Por ejemplo, una de las misiones secundarias que hice, era derrotar un troll, que estaba como loco, no era como otros, yo era nivel 19 y el troll 30... iba poquito a poco, pero vamos, esquivar... ponerse detrás, y a lanzarle de todo y vuelta a empezar.
ElMinimalista escribió:
albertoooooooooo escribió:
ElMinimalista escribió:No hace falta que vuelvas a empezar, carga alguna partida que tengas guardada

En la informática todo siempre puede ir mal, por lo tanto, algo tan sencillo como hacer un guardado manual de vez en cuando te puede ahorrar disgustos como este

Incluso puedes copiar las partidas en un pendrive si quieres estar más tranquilo.
Nunca hay que presuponer que la informática funcionará bien, porque siempre hay errores

Es como tener las fotos de toda tu vida solo en un disco duro y que se te rompa. Es culpa tuya por no haber tomado medidas, pues el hardware y el software siempre pueden tener fallos

Aquí hablamos de un fallo de diseño o de programación, ergo NO ES CULPA DEL USUARIO en ningún caso (y como informático de sistemas, te lo puedo confirmar). El juego es bueno, indudablemente. Pero tiene fallos y bugs a mansalva, y algunas decisiones de diseño como los menús con puntero, o el sistema de inventario, que deja mucho que desear.
ElMinimalista escribió:

No, me tocó volver a empezar porque las partidas guardadas que tenían se sobrescribieron todas con la partida corrupta, tenía 5 partidas guardadas y entre las 5 había 10 segundos de diferencias. Algo raro tuvo que pasar y tocó volver a empezar, iba justo por cuando iba a
aprender crucio
robhouse escribió:
xero_sbd escribió:llevo unas 18 horas y tengo la sensación de que todavía no estoy ni a la mitad del juego. Hay muchísima progresión asi como mecánicas nuevas continuamente. Las próximas misiones principales que tengo son de nivel 15....entiendo que todavia estoy en la primera mitad del juego , no?

yo estoy igual, mas de 20horas y tengo el 28% completado

hay dias que solo me dedico al bosque, y lo gozo, y cuando me canso, me pongo con misiones...

a mi me esta pareciendo una obra maestra

totalmente de acuerdo. Espero que todavía quede mucha historia porque me lo estoy pasando muy bien pero me da la sensación que las últimas 8 o 10 horas he estado haciendo contenido secundario o principal pero casi a modo de tutorial. Si la cosa va por donde creo supongo que en mi caso la duración se irá a las 35/40 horas perfectamente.

Es curioso porque no soy completista ni me gusta entretenerme mucho con contenido que no sean misiones secundarias de calidad pero con este hogwarts legacy me entretengo con cualquier coleccionable ( y la verdad que la recompensa en muchos casos no es excesiva ... pero me divierte, almenos con el tiempo que llevo).
El tema de la apariencia de los objetos como funciona exactamente??
Ayer estuve vendiendo objetos sobrantes y no me queda muy claro como va.
Los que tienes equipados no se pueden vender si no te los quitas no?
De todos los objetos que tienes o has tenido se guarda la apariencia?
estoy pensando en comprarmelo y que tal el platino? algun trofeo perdible, gracias.
albberto_ escribió:El tema de la apariencia de los objetos como funciona exactamente??

De todos los objetos que tienes y has tenido se guarda la apariencia

Los que te salen cuando vas a vender son los que no tienes equipados

Para cambiar la apariencia en el menú de equipo pones el cursor encima de lo que quieras cambiar y le das al cuadrado y ai te salen todas las apariencias que tengas

Un saludo!
Skype1989 escribió:estoy pensando en comprarmelo y que tal el platino? algun trofeo perdible, gracias.

Pues hay 4 trofeos vinculados directamente a cada una de las casas, así que en una primera partida te faltarán por conseguir al menos 3 (no hay que jugar entero el juego 4 veces para conseguirlos, eso sí. Te lo dan a las pocas horas, en una misión)
chavecillo escribió:@RafaEMEU te lo pongo en spoiler, si creo que es lo que es, a mi tmb me costó, y hay unas cuantas mas, es en la torre del reloj, donde haces los duelos, no? yo abajo del todo no supe que pasaba, cuando subi para explorar y vi mas puertas con otros simbolos y el pendulo mucho mas cerca me di cuenta de la jugada.

Si te fijas la puerta tiene un logo, y se abre un poco para despues cerrarse de golpe. El pendulo, cuando va de lado a lado pasa por unas placas con simbolos, y uno de ellos coincide con el de la puerta (cuando pasa por ahi es cuando la puerta se abre). Cuando tengas el hechizo glacius (no se si con otro funciona), tienes que lanzarlo para parar el pendulo cuando pase a la altura del simbolo de la puerta

@seil creo que eres el unico al que no le ha gustado esa mision, pero si es de las mejores del juego!!! es diferente, tiene un toque de misterio y algun sustillo, te cambia todo y te vuelve loco. Ojala todas las misiones fueran asi de originales!!
No me digas que prefieres que te manden a limpiar un campamento? o a recolectar algun animalito perdido?
Yo ya lo dije, esa mision la tendrían que poner para todo el mundo, que la disfruten todos, que esta muy currada

Si, a esas puertas me refería. Muchas gracias porqie ayer estuve un ratazo intentando entrar y al final es más fácil de lo que creía. Esta noche las abro.
Hangla Mangla escribió:
Skype1989 escribió:estoy pensando en comprarmelo y que tal el platino? algun trofeo perdible, gracias.

Pues hay 4 trofeos vinculados directamente a cada una de las casas, así que en una primera partida te faltarán por conseguir al menos 3 (no hay que jugar entero el juego 4 veces para conseguirlos, eso sí. Te lo dan a las pocas horas, en una misión)

ya lo he pillado en miravia a 44.26 € con oferta flash de 2€ menos, esto es como todo uno te dice que lo compre otro que no, para gustos los colores, lo disfrutare¡
Buenas tardes compañer@s,

Disculpad que quizás alguien lo haya dicho antes pero no lo he encontrado.

Estoy ya justo antes del final ( no quiero hacer spoilers ). Y tengo 30 de 32 misiones secundarias o de relación hechas. No encuentro por ningún lado las 2 que me faltan. Primero pensaba que eran las perdibles de que debes ser de una casa u otra, pero en ese caso debería tener hechas 29 de 32.

A alguien más le ha pasado eso?

Gracias por la ayuda!!!
Alguien sabe por qué....
me Dan muchas misiones en la parte arenosa del mapa pero no puedo ir por ningún lado? Siempre hay barrera...
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué....
me Dan muchas misiones en la parte arenosa del mapa pero no puedo ir por ningún lado? Siempre hay barrera...

Tienes que ir andando.

Después de unas 50 horas y casi por el final, mi opinión es que sobra totalmente tanto mapa y tantos coleccionables inútiles. De verdad a alguien le pareció buen sistema de loteo y inventario que las recompensas sean skins? Cientos de 'cámaras secretas' todas iguales y que te van a dar un objeto peor del que tu tienes o una skin.

No recompensa para nada explorar, hubiese preferido que se centraran en el castillo y una zona menos extensa, pero han llenado el mundo abierto de cosas genéricas y sin ningún tipo de interés por completarlas, mas haya de las primeras horas.
Sergitos2 escribió:
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué....

Tienes que ir andando.

Después de unas 50 horas y casi por el final, mi opinión es que sobra totalmente tanto mapa y tantos coleccionables inútiles. De verdad a alguien le pareció buen sistema de loteo y inventario que las recompensas sean skins? Cientos de 'cámaras secretas' todas iguales y que te van a dar un objeto peor del que tu tienes o una skin.

No recompensa para nada explorar, hubiese preferido que se centraran en el castillo y una zona menos extensa, pero han llenado el mundo abierto de cosas genéricas y sin ningún tipo de interés por completarlas, mas haya de las primeras horas.

Lo que le falta es interaccion con el mundo y una estructura tipo bully. Porque si, esta muy chulo todo la recreacion, la ambientacion y todo esto para fans es un caramelo, de hecho, a cualquier que le guste este mundo que vaya de cabeza, y si eres fan es un obligado, PERO, una vez se va el impacto de ver esto, se acabo.

Porque no tienes mas, es todo un decorado inmenso, y eso antiguamente valia, pero no estamos en 2010. En 2006 bully tenia mas interaccion que hogwarts, y eso dice mucho. Las clases son misiones principales que la mayoria son un video y la tipica leccion de hechizo igual que todas y despues no la vuelves a oler.

Y ojo, se nota el motivo obviamente, no llegaban para meter mas, porque han llegado al dia de salida teniendo que meter casi medio juego en un descargable y lanzar la fase gold sin realmente haber terminado el juego. El castillo ha tenido que ser un quebradero de cabeza, y meter lo de los animales y la sala de menesteres ha tenido que llevar mucho tiempo y pasta tambien.

Se nota que tras tener que dedicar todo eso para, obviamente, que exista todo lo que hay en el mundo magico para el fan de harry potter, el resto no ha sido posible porque han llegado derrapando al lanzamiento, por eso todo es tan...robotico y artificial, por eso no hay quiditch, por eso los npc no hacen nada y estan parados en los sitios la mayoria, etc etc etc.

Ya te digo yo, que tal y como esta el juego, le pones un minimo de IA a los npc, estructura bully con las clases y demas, mas la interaccion con el mundo ( que te encuentras con un ajedrez y puedes jugar, que ves el quidicth y lo puedes hacer, que vas a la taberna y puedes hacer algo, etc etc), y es otro juego.

Pero... en el segundo espero xDD en este al menos han conseguido toda esta base, ese quebradero de cabeza lo llevan de ventaja ya, quiero pensar que el segundo tendra todo eso, porque si, el juego te deja con la boca abierta, pero como digo, eso a las horas se va y estamos en 2023, no en 2005
hard.d escribió:
albberto_ escribió:El tema de la apariencia de los objetos como funciona exactamente??

De todos los objetos que tienes y has tenido se guarda la apariencia

Los que te salen cuando vas a vender son los que no tienes equipados

Para cambiar la apariencia en el menú de equipo pones el cursor encima de lo que quieras cambiar y le das al cuadrado y ai te salen todas las apariencias que tengas

Un saludo!

Gracias compañero, lo tendré en cuenta a la hora de vender toda la morralla.

Por cierto, ayer en un cofre que hay debajo de un puente de hogwarts (se accede haciendo un minipuzzle) lo abrí pero me salia inventario lleno, tiré un objeto del inventario y luego ya no me dejó coger lo que había dentro del cofre.
Es normal o es bug? Ya no puedo recoger lo que había dentro.
He leído que le ha pasado a más gente, pero vamos, no te preocupes mucho porque el objeto sería algo de 100 monedas con suerte y los atributos dan un poco los mismo porque si hubiese sido mejor que lo que tienes a los 20 minutos ya has encontrado algo mejor.

Igual has perdido la indumentaria pero es que hay un montón, puede que nunca la hubieses usado.

--

El juego me ha durado 48 horas en el modo difícil, llegando al final donde salen los créditos, reintentando algunos jefes finales pero sin llegar a agobiarse pensando en bajar la dificultad.
He ido haciendo todas las secundarias que iba viendo aunque luego he visto que había alguna más por el mapa.

Me han quedado la misión de recoger las lunas que pasó totalmente y la de las llaves que me faltan 3 por encontrar y lo veo imposible sin alguna guía.

También me ha resultado más fácil por las imperdonables y combos que te barren el mapa de enemigos al instante, sin las imperdonables en el modo dificil igual aún estaría jugando.
lacalle90 escribió:Buenas tardes compañer@s,

Disculpad que quizás alguien lo haya dicho antes pero no lo he encontrado.

Estoy ya justo antes del final ( no quiero hacer spoilers ). Y tengo 30 de 32 misiones secundarias o de relación hechas. No encuentro por ningún lado las 2 que me faltan. Primero pensaba que eran las perdibles de que debes ser de una casa u otra, pero en ese caso debería tener hechas 29 de 32.

A alguien más le ha pasado eso?

Gracias por la ayuda!!!

Hiciste la misión llaves dédalo y encontraste por mapa un pueblo que tiene un pozo oculto que tienes que usar revelio a mí me pasaba con esta última y encontré gracias fui montando en escoba y haciendo revelio por todo el mapa
Yo hasta abril no me lo traen
@asturias1983 muchas gracias! Me faltaba la del pozo. La de las llaves si la tengo. A ver cuál me falta. Me cago en … jaja
lacalle90 escribió:@asturias1983 muchas gracias! Me faltaba la del pozo. La de las llaves si la tengo. A ver cuál me falta. Me cago en … jaja

si haces revelio por todas partes te tiene que salir mira el mapa por si te sale simbolo de la mision
4620 respuestas