Si ya lo dije yo... que me daba mala espina, que se veía vacío ( lo que mas criticaron ) que iba a ser monótono y al final aburrir... todos como hienas despedazándome.
Y al final mira que dije que no lo iba a comprar, pero entre la baja y que no puedo hacer mucho al final fui a comprarlo y al principio fue espectacular, y ahora en 28h... sigue siendo espectacular, pero poniendo encima las palabras que siempre dije.
No es para meterse un castañazo, aunque creo que los de PC muy contentos no estaban porque solo eran críticas de lo mal optimizado al principio. Y salvo unos pocos bugs pues el juego ha salido bastante bien de salida.
No lo he acabado, es mas voy muy lento porque voy a por el platino, y lo digo yo, que aborrezco precisamente esta basura actual de coleccionables, recorrer cada esquina del mapa, y que hayan 300 chorrimisiones absurdas para completarlo todo. Pero es un golpe muy duro a la nostalgia y es el p*** mundo de HP, solo perderse por el mapa con la escoba y volar alto y ver a lo lejos Hogwarts merece la jodida pena para un fan de esta saga.
Pero a la vez lo veo con otros ojos, los de alguien que no es fan, y entiendo que se pueda aburrir muy rápidamente de este juego, tiene todo el sentido, me pasó con The witcher, Horizon, los tomb raider... entre otros. ( aburrir no el juego, o la historia, digo el tema de coleccionables y tal ).
Y ahora, esperando a que salga la 4060ti y lo compraré el PC y me lo volveré a pasar en PC, a ver si hay buenos mods incluso con otro tipo de historia, eso es lo que mas estoy esperando.