Bueno, ayer llegué a la famosa misión Negocio Propio. Voy a reconocer que pensaba que si se le había dado tanto bombo tenía que ver con las pocas expectativas ya que, al ser exclusiva, muchos pensábamos (antes de empezar) que iba a ser una chorradita y sorprendió ver que era decente.
Pero no, no, teníais toda la razón: es tal vez mi misión preferida del juego hasta ahora, sobretodo por lo que supone en el juego: una minimazmorra (bueno, o no tan mini, es larguita) con un tono bastante diferente y que a la vez funciona muy bien dentro de él y que le aporta cierta variedad. Un break chulísimo, la verdad, con una ambientación muy conseguida.
Por suerte lo estoy jugando en PS5, pero me apena un poco que esta sea una misión exclusiva de la plataforma. Conozco a un par de personas que lo van a jugar en otra plataforma y es una pena que se la pierdan de entrada (digo de entrada por que creo que es exclusividad temporal, pero aún si fuera así ponerte la misión, aparte del juego, un año después, no es lo mismo).
Pero vamos, la misión, de 10.