seaman escribió:darknes11 escribió:ElMinimalista escribió:Se ha muerto un poquillo el hilo, seguramente porque una vez acabada la historia el juego no es lo suficientemente interesante como para jugarlo y descubrir sus secretos, porque literalmente no los tiene...
Es que al final el juego se ha quedado en menos de lo que aparanta, nos ha pasado a casi todos, las primeras horas son un boom en la cabeza, pero despues te das cuenta que todo es un decorado bonito y poco mas.
La estructura no ayuda y el planteamiento de ciertas misiones como las clases menos aun.
Ya se ha comentado mucho por el hilo, y bueno pues ahora.. los que se lo van pasando y poco mas, normal. Yo me ha pillado un gripazo en medio y me he quedado en la recta final, terminare la historia cuando me recupere del todo y poco mas.
Creo que de haber tenido carta blanca para hacer un retraso mas largo, habrian implementado las cosas que tenian en mente y seguramente cosillas que notamos que falten, peeeeeeero como eso lo decide los que ponen las pasta.... La parte buena es que el segundo... ese tiene muchas esperanzas tras este de ser lo que realmente querian y de llegar donde este no llega.
En menos de lo que aparentaba un juego de 40 horas joder... Con la sala de los menesteres que se han currado y con el tema de los animales.
Para mi ha cumplido con creces. ¿Que le sobra paja? Pues si, como muchos juegos pero nadie te obliga a hacerlo. Si quieres seguir la historia principal y secundarias importantes es muy buen juego.
Y Hogwarst esta increíblemente bien recreada.
Pues eso, literalmente, que muy bien hogwarts, y si, los animales y la sala muy bien. Pero ya esta, es un decorado muy bonito que despues de verlo una vez se queda en nada, porque lo han dejado en solo eso, un decorado. Por eso le esta pasando a la mayoria esto a las cuantas horas, es normal
Y no olvidemos que nos hablaron de cosas como que las decisiones tendrian importancia cuando no es asi, que seria importante las amistades que hicieramos y quien tuvieramos de compañero cuando no es asi ( esto ultimo ni esta incluido en el juego), y unas cuantas cositas mas que no son porque se han quitado del juego a ultima hora.
Esto lo notas al jugar, por eso no me parece un caso cyberpunk que es el mentir, saber que es todo humo y tiro para delante, para nada, no esta bien hecho tampoco... pero para mi no es el mismo caso. Se nota que todo estaba ahi, pero les pillaria el toro, los de arriba que ponen la pasta les dirian que el 7 salia, y... pues palante xD el juego sale a fase gold sin terminar, se descarga medio juego como parche, y el resto... pues dejamos lo que tenemos y a correr.
Y no pasa nada, me parece una putada, pero peor me parece que el estudio no tuviera ni puta idea. Se nota en muchas cosas que saben hacerlo, y como dije en su dia, al menos con este tienen una base muy grande, porque nada mas que quitarte de encima el quebradero de cabeza que ha tenido que ser el puto castillo...., lo que eso va a acelerar y facilitar las cosas en el segundo... se va a notar.
Ojala en el segundo los personajes no sean meros npcs puestos fijos en un lugar sin que se muevan ni aunque tires una bomba a su lado, exsta alguna minima rutina, cosas basicas como irte al dormitorio y que tenga sentido, y sin duda ninguna, no lo he escuachado pocas veces y estoy completamente de acuerdo, una estructura bully, de lejisimos.
PD: que por cierto, todo esto viene porque es un juego de mundo abierto, en juegos lineales muchas de las cosas no se aplican, pero haaaaay amigos... habeis hecho un mundo abierto, y estamos en 2023, no en 2010, hoy a los mundos abiertos se le exigen un minimo, que no se han empezado a crear ahora