[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
@Kzero
Por eso he pasado de sacar el platino [carcajad]
Tenia en la estantería el like a dragon: Ishin y ayer pille el octopath traveler 2 y la semana que viene sale el wo long [carcajad]
@Kzero pues no lo sabia, creo que me bajo del tren del platino XD el juego esta muy bien, pero se han pasado cosas n los coleccionables.
seil escribió:@Kzero
Por eso he pasado de sacar el platino [carcajad]
Tenia en la estantería el like a dragon: Ishin y ayer pille el octopath traveler 2 y la semana que viene sale el wo long [carcajad]

Ya te he leído y me ha dado ansiedad, haría lo mismo que tú pero ya me he puesto gallito con mis amigos diciendo que es un platino viable (que lo es, pero necesita tiempo xD), así que debo cumplir por vacilón.

Luego no se cual cogeré, pero creo que el Octopath y luego el Ishin. En fin, intento no ver demasiado, estoy focus con el wizarding world jaja

roscoe escribió:@Kzero pues no lo sabia, creo que me bajo del tren del platino XD el juego esta muy bien, pero se han pasado cosas n los coleccionables.

Te matizo porque no se si lo he dicho bien, a ver si te voy a quitar las ganas de sacartelo por haberme explicado mal xD de Hogwarts había si no me equivoco 150 páginas, están las que se consiguen por revelio y el resto, las de revelio viene con una "Ilustración" y un texto hablando de lo que ilustra, pues bien, esas son las OBLIGATORIAS para el trofeo de coleccionismo, son 90 solo de Hogwarts.

Para el trofeo de los desafios te valen cualquiera de las 150 que hay en total en el colegio.

Salu2
@Kzero no tranquilo por tu culpa no sera, sumale las lunas demigase, las pruebas de Merlín que voy la mitad y estoy hasta los...los cofres y algo que seguro me dejo.
está siempre el mando cambiando de luces? Esto ha petado 😂 en el primer duelo no oficial, Varitas cruzadas: Ronda 1,misión secundaria primera,se ha puesto a vibrar el mando, y no veas, se encienden las luces se apagan, ha gastado una raya de bateria, y esto se ha descontrolado, he iniciado , cerrado y mas de lo mismo. en el Menu deja de vibrar y se apagan los led del mando, iba fenomenal.
buenos dias, queria preguntar un detalle en el tema del combate y es que por alguna razon debo apuntar completamente a mano y creo que habia un fijado automatico, y muchas veces con las prisas y tener que rodar la camara me salen algunos hechizos desviados , ?alguien sabe como usar el apuntado automatico?
Aunque en menor medida que a muchos, a mí me ha llegado también ese cierto agotamiento. Acabo de empezar el invierno y a partir de ahora, creo, iré bastante más a piñón. El juego me está encantando, pero es lo que decís, no le veo sentido a las pruebas de Merlín, las hojas de la guía que explican cositas del lore o tienen guiños las compro, ¿pero tiene algún senido meter 50 más random? Las lunas, que además sólo pueden cogerse por la noche, es algo a lo que renunció, aunque por ello me quede sin poder entrar a algunas estancias. Las llaves de dédalo también: me encanta explorar por Hogwarts y sí me encuentro alguna de las dos que me faltan las pillaré, pero paso de buscarlas.
Con todo, el juego ha conseguido que no utilice el viaje rápido ni una vez, entre que Hogwarts/Hogsmade siguen siendo una delicia y que para ir a otros sitios el vuelo con escoba me está resultando muy satisfactorio.
La noche no es problema. Puedes hacer que sea haga de noche/día en cualquier momento.
Buenas, yo a este juego ya le llamo el Revelio legacy... No se si os pasará lo mismo...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, yo a este juego ya le llamo el Revelio legacy... No se si os pasará lo mismo...

Saludos

Totalmente xD
asturias1983 escribió:
lacalle90 escribió:@asturias1983 pues he revisado el listado de las guías de secundarias y relaciones. Lo he comparado con mis completadas y están todas… es increíble. Lo único que me cuadra es que debo acabar primero la guía del estudiante y tengo que hacer la última misión principal.

Si miras guía en alguna web no te confíes que yo las mire para lo de aterrizar plataformas y la guías de varias webs no estaban completas ya faltaba alguna

otro ejemplo en una caseta usando revelio encuentras herramientas del encargado, pues guía sale que es Highlands, pues en el juego pone pertenece Hogwarts, ya que es mi 2 partida y me volví loco, ya me faltaba 1 guía de campo y cuando mire para saber si esta vez me lo contó y no fue bug de la otra partida me salió que era de Hogwarts en esta 2 partida

Pues al final he ido avanzando. Solo me quedan 20 artículos de invocación. Y lo de las 3 misiones con el resto de casas para platinarlo. Todo el resto ya conseguido!
odiel1976 escribió:Buenas, yo a este juego ya le llamo el Revelio legacy... No se si os pasará lo mismo...

Saludos

Pues yo lo llamo The Elder Scrolls Legacy .

No tiene ese nivel interacción con el entorno pero el mundo es enorme , te puedes tirar horas explorando , de hecho es lo que estoy haciendo lo que puedo por qué la historia de momento me está pareciendo flojilla .

Acabo de terminar la misión de la Sección Prohibida de la Biblioteca
Las secundarias son mucho mejor que las principales. El juego es hermoso.
Sa1yans3 escribió:La noche no es problema. Puedes hacer que sea haga de noche/día en cualquier momento.

Lo sé, lo sé. Entrando en el menú. Lo mejor para la inmersión XD

Nah, insisto, el juego me está gustando mucho, simplemente estoy llegando a un punto de cierto agotamiento del mundo abierto con cositas repetidas por 100 tras muchas horas, que es lo que digo. Y la misión de "consigueme 2 lunas, y después consígueme 9, y después consígueme 13 (y supongo que despues de esas me pedirá 714 más)" ha sido un poco el momento en que me hizo click ese tema.
Así que decidí de, de ahora en adelante, disfrutaré bastante más yendo con la directa, por que el mundo en sí ya me ha ofrecido todo lo que tenía que ofrecerme. Y las lunas me jode un poco más que las hojas o las pruebas de Merlín por que supone perderte estancias y lugares.
Una vez abres la mitad sur del mapa es cuando el cuerpo te hace bluf, llevo 50h, he hecho TODO lo que hay en la mitad norte, Hogwarts/Hogsmeade, he dedicado muchas horas a eso.

Y cuando llevas casi el 80% de la historia, cientos de coleccionables, y dices bua, esto es mucho, se te abre la mitad sur, y es ya para morirse xD

Es logico que en proporción son muchas menos cosas por hacer, pero vamos, he completado tantas cosas como dos Assassins Creed, es demencial.

Esto para el segundo tienen que modificarlo, un mapa más pequeño, potenciar las misiones de relación, que son muy buenas, dar algo más de inmersión en el mundo y que puedas hacer actividades con tus compis, hacer más variadas las clases, poder jugar al Quiditch...

Y probablemente el segundo juego pueda ser una obra maestra.

Salu2
Para los que hayáis sacado los logros respectivos de cada casa, ¿Cuánto diríais que se tarda de media en llegar a ese punto de la historia yendo a toda prisa?
SrBigPig escribió:Para los que hayáis sacado los logros respectivos de cada casa, ¿Cuánto diríais que se tarda de media en llegar a ese punto de la historia yendo a toda prisa?

Unas 2 horas, 1h y media como mucho si haces un guardado en la nube justo antes de elegir casa
Fui de los que disfruté como nunca con el juegazo de "La Orden del Fénix" y en menos medida con el de "El Misterio del Príncipe" y me he dado cuenta de que se echan de menos minipuzzles por el castillo de usar reparo y leviosa, era muy satisfactorio ir arreglando cosas o colocándolas bien para que te dieran grajeas. En este caso podían haber sido páginas del libro.
¿Alguno me puede explicar más o menos como va el tema de la calibración de pantalla? Me lío siempre con este tema que si punto blanco de hdr, que si brillo hdr.... y al final uno ya no sabe que valor debe ponerle. Si mi tele es de 1500 nits ¿significa que hay que poner valor de 1500 en lo de punto blanco?

No se me ve mal pero noto por las noches el cielo algo blanquecino pero ya no sé si es que quieren darle ese toque de nieblina o es que lo tengo algo blanco.
vinotinto escribió:¿Alguno me puede explicar más o menos como va el tema de la calibración de pantalla? Me lío siempre con este tema que si punto blanco de hdr, que si brillo hdr.... y al final uno ya no sabe que valor debe ponerle. Si mi tele es de 1500 nits ¿significa que hay que poner valor de 1500 en lo de punto blanco?

No se me ve mal pero noto por las noches el cielo algo blanquecino pero ya no sé si es que quieren darle ese toque de nieblina o es que lo tengo algo blanco.

El juego pilla la configuración HDR del sistema. Si lo tienes bien calibrado en la PS5, deberías dejar pulsado triángulo en la calibración de pantalla del juego para que se te ajuste el punto blanco automáticamente. Si tu tele es de 1500 nits pues se te pondrá en torno a esa cifra. Se descubrió que hay un pequeño desajuste de unos 200 nits, por lo que cuando mantengas pulsado el triángulo dale un solo toque a la izquierda en configuración del punto blanco. Por lo demás yo tengo el punto negro en 0 y el brillo en 18 (el juego por defecto te pone en 25).
A mi se me ve perfecto, sobre todo las noches.
@revolution Probaré así a ver que tal. Que no es que lo viera mal pero sí había momentos que lo noto blanquecino de más. Muchas gracias.
@Kzero tal cual, me ha pasado eso este fin de semana, ha explotado la nube del platino.

Pero sobre todo, por culpa de las pruebas de Merlín, 95 son, y llevan un ratillo cada una, para mi lo más tedioso de todo, más que las páginas, cofres y cualquier cosa.

Yo he decidido seguir con la historia, hacer secundarias y coleccionables que me apetezca.
load escribió:@Kzero tal cual, me ha pasado eso este fin de semana, ha explotado la nube del platino.

Pero sobre todo, por culpa de las pruebas de Merlín, 95 son, y llevan un ratillo cada una, para mi lo más tedioso de todo, más que las páginas, cofres y cualquier cosa.

Yo he decidido seguir con la historia, hacer secundarias y coleccionables que me apetezca.

Yo me voy a sacar el platino porque ya me he puesto gallito con mis amigos y cualquiera los aguanta si no lo saco, pero cero satisfacción con el mismo, muy muy pesado de hacer.

Salu2
Pues nada despues de 11 horas y un bug que no me permite avanzar 😮‍💨 aqui se acaba para mi el juego, una lastima porque a pesar de todo no me estaba disgustando , el bug es en la misión de percival rackham cuando vas con el profesor fig y se tiene que activar una conversación y nada se queda el npc bugueado , alguna solución???? paso de empezarlo de 0.
Pues sigo con lo que dije ayer , la historia muy decepcionante además de misiones algunas muy cortitas , lo que tiene bueno este juego es explorar lo que puedas y la jugabilidad .

Para mí es un juego de momento de 7/10

Voy a seguir por lo que me gusta la ambientación
kaliban666 escribió:Pues nada despues de 11 horas y un bug que no me permite avanzar 😮‍💨 aqui se acaba para mi el juego, una lastima porque a pesar de todo no me estaba disgustando , el bug es en la misión de percival rackham cuando vas con el profesor fig y se tiene que activar una conversación y nada se queda el npc bugueado , alguna solución???? paso de empezarlo de 0.

Has probado a abandonar la misión y volver a pillarla ?
Si ya lo probe todo y nada de nada.
kaliban666 escribió:Pues nada despues de 11 horas y un bug que no me permite avanzar 😮‍💨 aqui se acaba para mi el juego, una lastima porque a pesar de todo no me estaba disgustando , el bug es en la misión de percival rackham cuando vas con el profesor fig y se tiene que activar una conversación y nada se queda el npc bugueado , alguna solución???? paso de empezarlo de 0.

Supongo que habrás probado ya a borrar y reinstalar el juego… Aparte de eso, no se me ocurre nada salvo esperar un parche que lo arregle. Mientras tanto prueba a activar cualquier otra secundaria, completarla y probar de nuevo con la bugueada

¿Y cargar una save anterior?
Lo de desinstalarlo aun no lo probé lo tendré que hacer porque vaya tela.... lo de las secundarías si que lo hice y volvi a esa y nada.
4nticristo escribió:
SrBigPig escribió:Para los que hayáis sacado los logros respectivos de cada casa, ¿Cuánto diríais que se tarda de media en llegar a ese punto de la historia yendo a toda prisa?

Unas 2 horas, 1h y media como mucho si haces un guardado en la nube justo antes de elegir casa

Gracias, creo que me animaré a intentarlo, pero la verdad es que pensaba que se tardaba más y me daba pereza.

Si le das a cargar partida verás varios archivos automáticos, ve probando cada uno a ver si funciona en alguna partida

Es la misión que tienes que entrar a una torre?
Donde te enseñan el petrificus?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gazapito escribió:

El petrificus totalus ya lo tienes cuando estás en modo sigilo con el hechizo de invisibilidad,que por cierto el hechizo de invisibilidad no funciona con las arañas.
John_Dilinger escribió:
gazapito escribió:

Pero si el petrificus totalus ya lo tienes cuando estás en modo sigilo con el hechizo de invisibilidad,que por cierto el hechizo de invisibilidad no funciona con las arañas.

Que tienen que ver las arañas en esta misión?
Me refiero a que te enseñan a usar el petrificus a modo de tutorial, aunque tu lo sepas usar de antes
@John_Dilinger yo he hecho lo de la invisibilidad y no tenía el petrificus..
hablo de la misión de entrar en la biblioteca con el de slytherin que te enseña la invisibilidad
No se si esperar a otro parche viendo la cantidad de bugs que tiene aun el juego, y el modo fidelidad sigue llendo como el culo
ce16 escribió:No se si esperar a otro parche viendo la cantidad de bugs que tiene aun el juego, y el modo fidelidad sigue llendo como el culo

Yo no he tenido ni un bug, modo fidelidad con trazado de rayos desde el primer día.
Más de 30h y llegando al platino.
Nada de nada.

Si te fías de la gente mal vas, aquí escriben más los que les falla el juego, a los que no nos falla (casi todos) estamos disfrutando en vez de escribir
Yo me lo he pasado en modo fidelidad con trazado de rayos y tampoco he visto ningún bug.

Si acaso , a la hora de subir las escaleras espirales que la cámara hace cosas raras por que sube muy rápido el personaje pero nada del otro mundo vaya.
Llevo un porrón de horas y no veo el final para el platino xD. Como se lo montara la gente para sacarlo tan rápido
gazapito escribió:
ce16 escribió:No se si esperar a otro parche viendo la cantidad de bugs que tiene aun el juego, y el modo fidelidad sigue llendo como el culo

Yo no he tenido ni un bug, modo fidelidad con trazado de rayos desde el primer día.
Nada de nada.

Si te fías de la gente mal vas, aquí escriben más los que les falla el juego, a los que no nos falla (casi todos) estamos disfrutando en vez de escribir

por aqui 55 horas y 0 bugs
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
albberto_ escribió:@John_Dilinger yo he hecho lo de la invisibilidad y no tenía el petrificus..
hablo de la misión de entrar en la biblioteca con el de slytherin que te enseña la invisibilidad

El petrificus funciona contra duendes y contra magos oscuros,en la biblioteca los enemigos son estatuas y no funciona el petrificus.
John_Dilinger escribió:
albberto_ escribió:@John_Dilinger yo he hecho lo de la invisibilidad y no tenía el petrificus..

El petrificus funciona contra duendes y contra magos oscuros,en la biblioteca los enemigos son estatuas y no funciona el petrificus.

Contra arañas y lobos también funciona.
seaman escribió:
John_Dilinger escribió:

Contra arañas y lobos también funciona.

Pues yo con las arañas del bosque prohibido con el hechizo de invisibilidad me detectan.
Yo apenas he notado Bugs salvo alguno esporadico ni bajadas de fps .

El juego están bastante pulido .

El nuevo Cyberpunk decían
Una pregunta,
He comprado el talento rápido para hacer como una especie de dash, la cosa es que pone que es manteniendo la esquiva (que entiendo que es el rodar al círculo) pero no lo hace, no consigo hacerlo. ¿alguien sabe por qué puede pasar?
John_Dilinger escribió:

Pero yo en esa misión ya lo tendría que haber conseguido???
El petrificus es lo que hace cuando te defiendes si dejaos pulsado el triángulo o es otro hechizo diferente? [qmparto]
Ahora he caído en lo del triángulo y no se si es ese o otro [jaja]
gazapito escribió:

Nada de nada.

Pues si teneis razon, lo continuare jugando.

Por cierto, el juego no se os ve muy oscuro en zona oscuras o con poca luminosidad tal y como viene el brillo configurado por defecto?

Yo no tengo HDR y lo veo oscuro. Subisteis el brillo?
Antes del ultimo parche no se me veia oscuro
Buenas majos.
Que tiene la última actu?
¿Cómo se consiguen las gemas para ponerlas en el hueco de una pieza de equipo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
4620 respuestas