› Foros › PlayStation 5 › Juegos
gabicrack escribió:Se me está empezando a hacer muy bola el juego.
Pasadas las primeras horas en las que todo era mágico, Hogwarts, Hogsmesde, todos los detalles, paisajes, historia, la música, nostalgia..
Pasas a hacer una y otra vez lo mismo. Misiones de recadero, mapa descomunal, tareas secundarias obligadas sin ninguna carga narrativa e interés , farmeo y la historia principal de diluye muchísimo entre tanta morralla made Ubisoft.
Llevo 14 horas según me marca la partida, aunque me da la sensación de llevar mucho más.
_Slink_ escribió:gabicrack escribió:Se me está empezando a hacer muy bola el juego.
Pasadas las primeras horas en las que todo era mágico, Hogwarts, Hogsmesde, todos los detalles, paisajes, historia, la música, nostalgia..
Pasas a hacer una y otra vez lo mismo. Misiones de recadero, mapa descomunal, tareas secundarias obligadas sin ninguna carga narrativa e interés , farmeo y la historia principal de diluye muchísimo entre tanta morralla made Ubisoft.
Llevo 14 horas según me marca la partida, aunque me da la sensación de llevar mucho más.
Yo lo comenté por aquí que ha pasado de ser mágico a verlo todo igual. Lo que podría haber sido un castillo completamente a explorar a ser muy muy grande para ir siempre de A a B todo el rato.
Las secundarias me parecen algunas muy muy aburridas y el bosque prohibido tampoco lo he notado como te lo cuentan en libros y películas (y eso que cuando lo mencionaron me entro algo malo de lo que habría)
Como primer toma de contacto no está mal y para no tener juego del universo de Harry Potter también pero me han faltado muchas cosas por ver o vivir.
Yo lo he completado (el final , una fumada e inesperado) pero bueno , no creo que termine las secundarias y eche el cierre aquí.
me encanta la prueba del libro cuando puedes usar las reliquias de la muerte, fanservice a saco pero es de las mejores misiones de historia todo sea dicho xD
ElMinimalista escribió:Alguien sabe cómo subir aquí?
Estoy cerca de la enfermería
No tener un mapa de Hogwarts como dios manda tiene tela_Slink_ escribió:gabicrack escribió:Se me está empezando a hacer muy bola el juego.
Yo lo comenté por aquí que ha pasado de ser mágico a verlo todo igual. Lo que podría haber sido un castillo completamente a explorar a ser muy muy grande para ir siempre de A a B todo el rato.
Las secundarias me parecen algunas muy muy aburridas y el bosque prohibido tampoco lo he notado como te lo cuentan en libros y películas (y eso que cuando lo mencionaron me entro algo malo de lo que habría)
Como primer toma de contacto no está mal y para no tener juego del universo de Harry Potter también pero me han faltado muchas cosas por ver o vivir.
Yo lo he completado (el final , una fumada e inesperado) pero bueno , no creo que termine las secundarias y eche el cierre aquí.
El final inesperado? Qué dices pero si desde la primera escena casi que ya se ve lo que pasará
no aparece la acción para abrir el candado y liberar a las mascotas, puede ser?
lacalle90 escribió:@ElMinimalista
Tras pasar la última misión, puedes seguir en el mundo con el personaje o debes empezar de nuevo con otro personaje creado?
Wenesh_relven escribió:buenas, la mision de "galletas" tiene un bug?no aparece la acción para abrir el candado y liberar a las mascotas, puede ser?
He terminado la historia , pero ahora me pide llegar a nivel 34 para la graduación,(y he leído que hasta 37 para otra misión) pero me está costando la vida subir niveles, ayer en mas de 6 horas subí como 2 niveles, esto va muuuuy despacio, alguna forma de acelerarlo???
watafak escribió:Poníamos verde al Callisto Protocol con el sigilo pero lo de este juego es igual y no se le están dando tantos palos...
ElMinimalista escribió:Alguien sabe cómo subir aquí?
Estoy cerca de la enfermería
No tener un mapa de Hogwarts como dios manda tiene tela_Slink_ escribió:gabicrack escribió:Se me está empezando a hacer muy bola el juego.
El final inesperado? Qué dices pero si desde la primera escena casi que ya se ve lo que pasará
cerca debes tener dos escudos para interactuar, uno con ? Y otro ??. En la pizarra tienes como dos triangulos (¿que descifrara cada uno?) y lo mas importante, la pista: las figuras que estan alrededor de la.pizarra representan numeros del 0 al 9
bulkathos9 escribió:Uff se les ha ido la olla con los coleccionables y puntitos del mapa.
Sobra la mitad del mapa y la mitad de coleccionables. 90 pruebas de Merlin guatdefak?
1. El Gameplay es bastante sencillo y fácil. Tuve que subir la dificultad para darme un reto en los combates, pero peca de lo mismo que la mayoría de juegos al subir la dificultad. Tú te vuelves débil, da igual tú nivel y tu defensa, ya que con un solo golpe te dejan casi muerto y los enemigos se vuelven una esponja de daño.
Para que quede claro, yo no suelo subir el nivel de dificultad, siempre juego en normal. Para que lo suba tengo que encontrar el juego fácil, que es lo que me ha pasado con este.
2. El cultivo de plantas y semillas te acaba aburriendo. Lo bueno es que se cultivan rápido y puedes tener con facilidad una gran cantidad de ellas en poco tiempo. Pero cuando te das cuenta que los comercios no sé actualizan con más semillas es muy triste, porque para lo único que valen los comercios después de algunas horas es solo para vender mucho equipo inútil. Si no me equivoco, solo puedes cultivar 8 tipos de semillas. A no ser que luego pueda comprar más, cosa que dudo, me parece muy poca variedad.
3. La crianza de animales. Con todo mi pesar me parece lo peor. Al principio te hace gracia, pero lo mismo, después de tantas horas no le encuentro el sentido. Sobretodo a la hora de vender. Da lo mismo que vendas uno que acabas de rescatar, otro que lleves criando horas u otro que sea shiny (por así decirlo) Te van a dar el mismo dinero, sea cual sea. Entonces que sentido tiene la crianza más allá de subir la guía de campo? Ninguna. Yo creía que los raros se venderian por más, pero que va. Y ni siquiera puedes acariciarlos! Puedes acariciar un gato (que esto ya es de chiste, es el mismo gato con diferente skin), pero no un Hipogrifo o un unicornio. Tanto costaba darles una animación? (Vamos, yo no he visto ningún modo de poder acariciar más que gatos clónicos).
Y bueno, de la sala de los menesteres ya ni hablo, porque a mí no me va el housing, no me da ningún aliciente más que perder tiempo.
4. Las misiones secundarias... la mayoría, aburridas. Siempre de recadero, de un lado a otro. Y las recompensas que dan una caca. 😅 Después de 30 horas la única que me gustó y tenía algo de Lore, fue la de la elfa doméstica en Hogsmeade.
revolution escribió:Dos preguntas:
1- ¿Me pareció leer que el juego en cierto momento te deja opción de cambiar de casa, ¿es así?
2- ¿ Cómo se resuelven los enigmas que hay por todo el castillo con una especie de pizarra con símbolos y números?
revolution escribió:Dos preguntas:
1- ¿Me pareció leer que el juego en cierto momento te deja opción de cambiar de casa, ¿es así?
2- ¿ Cómo se resuelven los enigmas que hay por todo el castillo con una especie de pizarra con símbolos y números?
watafak escribió:Poníamos verde al Callisto Protocol con el sigilo pero lo de este juego es igual y no se le están dando tantos palos...
A mí también se me está haciendo muy aburrido después de 30h.
iban a dar logró por quedar primero en las pruebas de escoba y solo Dan por tener todas las mejoras...
Eormonder escribió:Me a pasado una cosa rara , he conseguido las 50 páginas en Hogwarts y después he conseguido otra página y no me a contabilizado pero se supone que no deberían haber más páginas o es que se me a bugeado?
NBRuJaDo escribió:bulkathos9 escribió:Uff se les ha ido la olla con los coleccionables y puntitos del mapa.
Sobra la mitad del mapa y la mitad de coleccionables. 90 pruebas de Merlin guatdefak?
El problema no es que haya 90, el problema es que no aporta nada hacerlas todas, pues los desafíos sólo piden unas pocas de ellas. Entonces el resto ¿pa que?
SrBigPig escribió:Eormonder escribió:Me a pasado una cosa rara , he conseguido las 50 páginas en Hogwarts y después he conseguido otra página y no me a contabilizado pero se supone que no deberían haber más páginas o es que se me a bugeado?
Las paginas siguen contando para la colección, las notificaciones que salían en pantalla al conseguir páginas eran para los desafíos. Hay muchas más paginas que las requeridas para los desafíos, pero necesitas cogerlas todas si quieres ir a por el logro de coleccionista.NBRuJaDo escribió:
El problema no es que haya 90, el problema es que no aporta nada hacerlas todas, pues los desafíos sólo piden unas pocas de ellas. Entonces el resto ¿pa que?
De hecho son más, hay 95. Hacerlas todas cuenta para un logro, pero dentro del juego no vas a obtener más beneficios después de hacer la última requerida para los desafíos.
pixidix escribió:Buenas! acaban de darme los guantes legendarios pero no los encuentro en mi equipo. ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?
Toda la parte final, han cogido la narrativa de las películas y se han quedado tan panchos. El profesor Fig (al que por cierto, ni siquiera conoces realmente, solo es el tío que te enseña cosas y te acompaña) muere de la manera más estúpida posible para añadirle un poco de drama, pero ni con esas. Y la escena final ganando la copa de las casas, lo que decía antes, te dan puntos a tu casa por arte de magia igual que en las pelis le dan puntos a Harry Potter hasta por limpiarse los mocos xD La escena final te deja una sensación de dejadez increíble
ElMinimalista escribió:El juego me ha durado 40 horas y aún me quedan cosas por hacer
Flipo con la gente que se lo pasó en 3-4 días. A saber cómo se lo pasaron...
Xelukadizta escribió:Lo de jugar tanto depende del tiempo, yo llevo 35 horas y no me lo he acabado y solo he podido jugar algunas tardes-noches y en el finde, a mi lo que me flipa, son la gente que en una semana se ha sacado ya hasta el platino, esos si que se han pegado una iberica.
No os pasa que los nombres son tan parecidos que ya no se ni quien es el bueno el malo y el regular? que lodbock, ranrok, rudbud.. yo ya estoy despistado por completo
bulkathos9 escribió:Xelukadizta escribió:Lo de jugar tanto depende del tiempo, yo llevo 35 horas y no me lo he acabado y solo he podido jugar algunas tardes-noches y en el finde, a mi lo que me flipa, son la gente que en una semana se ha sacado ya hasta el platino, esos si que se han pegado una iberica.
No os pasa que los nombres son tan parecidos que ya no se ni quien es el bueno el malo y el regular? que lodbock, ranrok, rudbud.. yo ya estoy despistado por completo
Justo venía a comentar eso.
Llevo unas 35 horas y se me está empezando a hacer muuuuy cuesta arriba. La historia es bastante meh (salvo algunas secundarias y misiones de relación como Sebastian o Poppy), las misiones son repetitivas a más no poder y los coleccionables y el mundo abierto son un cáncer de la época. Mi sensación es que es un juego muy mediocre que se está coronando por la licencia que explota. Hogwarts y Hogsmeade son maravillosas, pero son la fachada de un producto pobre. A este juego le hubiera sentado mucho mejor una historia lineal sin mundo abierto, dejando el castillo para explorar y poco más.
Suelo tener una política de no comprar juegos day one, con este me la salté por el hype y me la han metido doblada. Arrepentido del dinero que he pagado por él.
(subir por narices a nivel 34)