ifar B escribió:Empece ayer con el juego (muy poquito aun, acabo de hacer la selección de casa) y de momento muy buenas impresiones.
Eso si, agradezco el tip que pusisteis de los ajustes de cámara porque notaba el manejo algo torpe y asi mejora bastante.
En cuanto al tema de modos de juego dejo mi opinión: a casi todo lo que he jugado en PS5 ha sido con modo rendimiento a 60fps(o más) si esta bien implementado como en Ratchet, God of war etc etc
Pero en este caso(igual que me paso con guardianes de la galaxia) la diferencia la veo demasiado bestia y he tirado por modo equilibrado (en realidad variando entre fidelidad y equilibrado a ver cual me convence más), y sinceramente, es perfectisimamente jugable y disfrutable, no entiendo tanto drama.
Lo que si me parece chapucero es dar la opción de desbloquear frames cuando la opción esta totalmente
ROTA.
Te pega un stutering que lo hace totalmente injugable, ni con VRR ni con nada eso va bien.
Y es una lástima, porque bien implementado se podría jugar al modo equilibrado con tasas de fps bastante buenas(en el Ratchet es una maravilla), pero ahora mismo esta roto roto, espero que lo arreglen mediante parches o que quiten la opción, porque de verdad da una sensación horrorosa.
Dejo un video del canal de gaming tech hablando de los modos, el tio recomienda el modo equilibrado y eso que es un defensor de los fps altos.