Me he pasado el juego con un 98% hecho y me ha dejado un sabor agridulce. Al principio todo parece que esta tan bien hilado que no te das cuenta que al final te sobra geo sin nada en lo que gastarlo, el 70% de los charms son completamente inutiles y algunos de los mas utiles no se pueden combinar entre si debido al estupidamente bajo limite de slots o el excesivo coste de los propios charms (segun se mire).
El juego en realidad no es dificil ni tan largo como aparenta, pero te hacen dar tumbos y repetir secciones porque si, porque se supone que cual Dark Souls has de arriesgarte para llegar al siguiente boss..... pero luego te sobra el geo y te da igual y cada vez que te pegas el paseo es mas una perdida de tiempo que otra cosa.
Por no hablar de los tirones que pega. Los he notado sobre todo en el coliseo, concretamente en la tercera arena. Cuando toca spawnear enemigos se quedaba pillado cada segundo y eso me desconcetraba cuando mas lo necesitaba. Muy mal optimizado para un scroll 2d. Lo de las particulas no es excusa, tampoco son tan espectaculares. Mas bien resultonas sin mas.
Es un buen metroidvania, por 10€ no se puede pedir mucho mas. Pero tiene muchos defectos, algunos inperdonables.