exitfor escribió:@Zaborra Yo por ahora estoy más perdido que wally xD
1) Con los enemigos no se si soy un manco y ya hago bien en "si éste se mueve a dos impulsos voy... le atizo una vez, tiro para atrás y espero que repita el movimiento y se pare otra vez".... o si podría hacer movimientos más complejos para ir más del tirón con los enemigos corrientes.
2) El mapa creo que es de esos que no sabes por donde vas muchas veces incluso si te acaban de matar y acabas de ir por un sitio y quieres volver al mismo
. Hay tan poco indicativos visuales en la ambientación que diferencien las zonas "comunes" que te haces la picha un lío. Supongo que como muchos otros juegos del género al principio, pero venía mucho mejor acostumbrado de Ori en el diseño de nivel y forma de mostrar el mapa dentro del juego.
3) Las mejoras en las acciones. Se que se pueden hacer más cosas. Pero por ahora no tengo ni puta idea si se desbloquean en el mapa o se compran a algún personaje.
4) El rescate de gusanos. ¿Es un extra simpático o aporta algo?
5) Yendo por no se donde, pero muy cerca del inicio, me encontré con un boss. Deduzco que mejor evito esa zona por ahora xD
6) ¿Mejor con o sin vsync? Por equipo voy super sobradísimo, y por ahroa está activo. En alguna ocasión he tenido una sensación extraña que no sabría describir, así que por si las moscas pregunto sobre si VSYNC ON o VSYNC OFF.
7) He leído que morir una vez = vuelta a origen. Morir 2 veces seguidas = vuelta a origen y perdida de almas. Ésto no me ha quedado nada claro, ¿qué implica "no morir dos veces seguidas"? Descansar en un banco antes de volver a morir? llegar a algún punto del mapa? ni idea...
Yo lo estoy jugando en inglés, lo tengo en gog y no tengo opción de ponerlo en español, creo.
1- Yo voy bastante en plan YOLO. A base de fracasar me he aprendido bastante bien gran parte del inicio.
2- Pues al principio cuando no tenía mapa las pasaba putísimas. Una vez lo consigues las pasas putas a secas.
3- A mi me ha enseñado un tipo a lanzar una especie de proyectil. Lo encuentras, te encierra, haces la vaina que toca (matar un moñeco grande) y te recompensa con esa habilidad.
4- Creo que es optativo, te dan dinero cuando vas a donde se reúnen después de haberlos salvado. Bajando a la izda.
5- Creo que ya se donde dices, a mi también me curtió el lomo unas cuantas veces. Con mi nueva habilidad me lo follé no sin antes fracasar alguna que otra xD
6- Yo lo tengo activo, no se, a mi me va de lujo pero claro tengo una 1080ti 11gb (nadie me preguntó pero quería decirlo xD).
7- Cuando mueres tu botín queda en el lugar de la muerte. Si vas y le metes a la sombra lo recuperas. Si te matan antes de conseguirlo pierdes el botín. Me costó un tiempo darme cuenta.