O´Neill escribió:El DLC es lo unico que esta hecho para PS5, el juego esta en ps4.
Yo no he dicho que no esté para la Ps4, lo que he dicho es que uno se diseño pensando sólo en Ps4 y otro en Ps5, tu pillas la versión de Ps4 y la comparas con la de Ps5 y tiene recortes en casi todo la de Ps4, es evidente, el juego es bastante superior gráficamente a la primera parte, pillas cualquier análisis y te lo dice, de hecho, no sé si algún juego de Ps5 lo ha superado gráficamente todavía...
Eso sí, lo que es el juego en sí, yo es el primer juego que me pillé para Ps5 desde que me la compré hará 4 meses, y tengo que decir que lo empecé con muchas ganas y me estaba gustando mucho, es un más y mejor de manual, han retocado todo lo que no estaba muy allá en la primera parte pero......... pero....... no sé si es mi momento como jugador que los mundos abiertos largos me terminan cansando, que a las 40-50 horas me vi que me costaba ponerme a jugar hasta que, viendo que el porcentaje de juego era un 35%-40% lo terminé desinstalando, no me veía otras 60 horas para acabármelo y jugar obligado no lo haré nunca, ya encontraré el momento de retomarlo, y asumo que es más fallo mío que del juego, porque como mundo abierto es muy bueno pero pasadas las horas se me hizo demasiado repetitivo, muchas actividades que se repiten más de lo que me gustaría, si el primero su trama principal con todo el pasado de aloy y del mundo era increíble y su parte de conflictos de tribus era bastante regular, en esta segunda parte ya está el pescado vendido del pasado y se basa más en las tribus que a mi no me llegan a enganchar, habiendo personajes y tramas muy buenas ahí, pero me gustaba más la trama del pasado del primero, aquí se intenta dar respuesta a un pequeño cabo suelto que quedo en la primera parte con respecto al pasado, pero no tiene tanto interés como todo lo de la primera parte...
Ya lo retomaré cuando me vuelvan las ganas por los mundos abiertos largos, si me vuelven jejeje Y eso que el primero me gustó bastante, es raro, y pienso que objetivamente este es mejor...