A mí el juego me ha encantado, ya lo hizo el primero, los he jugado los dos en la PS4, me han gustado tanto que me quedé con ganas de más, aún sigo buscando por si encuentro algo pendiente de hacer, algún área desconocida, recado, etc, pero nada, lo tengo todo hecho, me he recorrido todos los picos de todas las montañas buscando brilloverde y tengo una cantidad como para comprarme Meridian, así que me entretengo intentando matar algún bicho grande con diferentes estrategias. A los que no les guste que haya tantas cosas para hacer pueden ir directamente a por la principal y dejarse de secundarias, etc. Respecto a las armas y armaduras busqué una guía en la que explicaba todas, uso, mejoras, mejores, vi las legendarias más asequibles y me fui a por ellas. Es cierto que una vez que tienes el equipo a tope el juego es bastante más fácil pero es tan simple como subir la dificultad, se puede graduar cuando se quiera y en máxima dificultad es otra historia. Respecto al buscar elementos es cierto que puede parecer que pillas demasiadas cosas pero si subes el nivel de dificultad te faltarán porque se gasta muuuy deprisa y cuesta todo mucho más.
Y para terminar gráficamente me parece sublime, habrá cosas mejores pero tiene unos paisajes para perderte y no hacer otra cosa que pasear, ningun otro juego me hace entrar solo para pasear.