[HO] Horizon Forbidden West

18, 9, 10, 11, 12
A alguien más le pasa que tras activar el Frame Generation el juego se cuelga al salir?

En realidad lo solucioné, pero el sonido se me entrecorta.

EDIT. Recuerdo las primeras versiones que el sonido iba bien, no sé qué puede ser. Todo está actualizado y no sucede con ningún juego. Es extraño. Una pena porque posts atrás puse que solo me faltaba un pelín para que fuera fino con la implementación del Frame Generation y así es pero el sonido se entrecorta en ocasiones puntuales. Se ve que este no es mi juego.
¿Que tal esta el juego?

El Horizon Zero me canso rapido, no le di mas de 10 horas+- porque me aburrio.
Pero comenta la gente que este es bastante mejor, ¿lo recomendais?

Gracias [beer] [beer]
LoomBrane escribió:¿Que tal esta el juego?

El Horizon Zero me canso rapido, no le di mas de 10 horas+- porque me aburrio.
Pero comenta la gente que este es bastante mejor, ¿lo recomendais?

Gracias [beer] [beer]


Si el 1 no te gustó este no te gustará
es mas de li mismo pero mejorado, si el 1 no lo acabaste este no creo q lo hagas tampoco
Kroxy escribió:
LoomBrane escribió:¿Que tal esta el juego?

El Horizon Zero me canso rapido, no le di mas de 10 horas+- porque me aburrio.
Pero comenta la gente que este es bastante mejor, ¿lo recomendais?

Gracias [beer] [beer]


Si el 1 no te gustó este no te gustará


WGP Kakashii escribió:es mas de li mismo pero mejorado, si el 1 no lo acabaste este no creo q lo hagas tampoco


Descartado entonces, gracias [oki]
El primero me encantó, y este - debo ir por la mitad o algo más - me está gustando lo mismo a pesar de un prólogo un tanto renqueante. Cuando te sueltan por el mundo es una auténtica maravilla, como el anterior, y me pierdo explorando todos los interrogantes y haciendo secundarias, a excepción esta vez de carreras, fosos de combate, terrenos de caza y actividades del estilo que no aportan casi nada y ya me cansan.

Pero acaso lo que no me convence tanto es el tema del árbol de habilidades, bastante confuso, y el tema armas: demasiadas, demasiado dispersas y con muchas dudas de que merezca el esfuerzo el tema de mejorarlas dada la escasa ganancia con cada mejora. Por lo demás, como ya digo, una delicia aunque sea más de lo mismo y la historia no sea tan interesante.
Arvo escribió:El primero me encantó, y este - debo ir por la mitad o algo más - me está gustando lo mismo a pesar de un prólogo un tanto renqueante. Cuando te sueltan por el mundo es una auténtica maravilla, como el anterior, y me pierdo explorando todos los interrogantes y haciendo secundarias, a excepción esta vez de carreras, fosos de combate, terrenos de caza y actividades del estilo que no aportan casi nada y ya me cansan.

Pero acaso lo que no me convence tanto es el tema del árbol de habilidades, bastante confuso, y el tema armas: demasiadas, demasiado dispersas y con muchas dudas de que merezca el esfuerzo el tema de mejorarlas dada la escasa ganancia con cada mejora. Por lo demás, como ya digo, una delicia aunque sea más de lo mismo y la historia no sea tan interesante.


Si si, han intentado meter de todo en el tema de progreso de personaje y lo han liado a muerte, hay una combinación de golpes/poderes y botones que no sabes ni que apretar, no siempre más es mejor...
Yo lo retomaré algún día pero lo empecé y le metí 40 horas pero se me estaba haciendo bola y lo dejé aparcado, mapa demasiado grande y demasiadas actividades anodinas, tendría que haberme concentrado en secundarias y principales, pero no sabía que era tan grande el juego, y eso que el primero me encantó, pero con este no pude...
No ayuda que todo el tema del pasado ya esté casi todo ventilado de la primera parte y era lo verdaderamente interesante, el rollo juego de tronos de tribus no me llama mucho la verdad...
Yo lo de siempre, juego demasiado grande. Cuando lo retome haré la principal y ya, es precioso el juego y divertido pero marea tanto contenido sin sentido. Las secundarias dicen que están muy bien.
Exitworldgamer escribió:Yo lo de siempre, juego demasiado grande. Cuando lo retome haré la principal y ya, es precioso el juego y divertido pero marea tanto contenido sin sentido. Las secundarias dicen que están muy bien.


Es que no hace falta hacer todo lo que sale en el mapa.
Te puedes ir a la principal y disfrutar del juego.
A muchos os pasa que dejais los juegos porque acabais cansados de hacer cosas, si os aburre todo eso id a la principal y ya.
Aún así el juego está bastante cargado. Lo compré para echarle unos ratos ahora en verano y me cuesta avanzar en la principal, supongo que tengo que ir comprando armaduras, arcos y demás para ir haciendo más daño y aguantar más.
Y las habilidades tampoco sé utilizarlas bien.
Tendré que mirarlo todo mejor para poder seguir avanzando.

Pero vamos, al que le guste mucho el juego lo podrá difrutar de lo lindo porque hay infinidad de cosas por hacer.

Gráficamente también lo esperaba mejor, por los vídeos que vi me daba mejor impresión, pero tampoco es que esté mal.
tampoco tienes q comprar todos los arcos etc,lo q viene bien es mejorarlos al maximo los azules y luego ya los lilas q son los mejores si no recuerdo mal, pero vamos no tienes q comprar todos los verdes,azules etc
El problema es que las mejoras de armas y armaduras cuestan mucho tiempo y recursos y no tengo claro que compensen demasiado el esfuerzo. Incluso para comprar alguna que otra legendaria te piden cosas bastante complicadas de conseguir. Y las habilidades especiales son el HORROR, están a mi parecer muy mal implementadas y apenas me aclaro, de modo que casi no las empleo.

Las secundarias a mi juicio son en su mayor parte bastante interesantes y se disfrutan mucho si el juego gusta.
eric_14 escribió:Gráficamente también lo esperaba mejor, por los vídeos que vi me daba mejor impresión, pero tampoco es que esté mal.


Yo la verdad que a veces no se que queréis o buscáis en cuanto a gráficos, este se ve de la leche, tiene unos gráficos bastante potentes que ya quisieran muchos juegos y lo dejas a un nivel... Apaga el monitor y sal a la calle si quieres mejores gráficos porque vamos xD

Por cierto, tu error es pensar que porque te mejore poco, no sirven de nada upgradear las armas, etc, de hecho cuando las mejoras vas bastante op y cualquier bicho cae fácil por grande que sea y tampoco es tan complicado conseguir los materiales.

Tema de habilidades, el problema es tuyo, se entiende perfectamente cada habilidad.
A mí el juego me ha encantado, ya lo hizo el primero, los he jugado los dos en la PS4, me han gustado tanto que me quedé con ganas de más, aún sigo buscando por si encuentro algo pendiente de hacer, algún área desconocida, recado, etc, pero nada, lo tengo todo hecho, me he recorrido todos los picos de todas las montañas buscando brilloverde y tengo una cantidad como para comprarme Meridian, así que me entretengo intentando matar algún bicho grande con diferentes estrategias. A los que no les guste que haya tantas cosas para hacer pueden ir directamente a por la principal y dejarse de secundarias, etc. Respecto a las armas y armaduras busqué una guía en la que explicaba todas, uso, mejoras, mejores, vi las legendarias más asequibles y me fui a por ellas. Es cierto que una vez que tienes el equipo a tope el juego es bastante más fácil pero es tan simple como subir la dificultad, se puede graduar cuando se quiera y en máxima dificultad es otra historia. Respecto al buscar elementos es cierto que puede parecer que pillas demasiadas cosas pero si subes el nivel de dificultad te faltarán porque se gasta muuuy deprisa y cuesta todo mucho más.
Y para terminar gráficamente me parece sublime, habrá cosas mejores pero tiene unos paisajes para perderte y no hacer otra cosa que pasear, ningun otro juego me hace entrar solo para pasear.
Por desgracia a mi se me hizo más cansino que el 1. El argumento es claramente peor, las secundarias están llenas de personajes que hablan mucho pero es todo paja, hablar sin decir nada. También creo que las mejoras de armas son muy costosas y es mejor pillarse una nueva.

Hacia la mitad del juego metí la directa a la trama principal para terminarlo y ya ignorando todo el contenido secundario, porque sinceramente me estaba aburriendo. La expansión ya no la toqué.

Y como digo el 1 me gustó e hice gran parte del contenido opcional.

Gráficamente espectacular, eso sí.
Yo esperaba una iluminación un poco mejor. El resto sí está bien.

sspyd3r escribió:Tema de habilidades, el problema es tuyo, se entiende perfectamente cada habilidad.


No he dicho que tenga ningún problema, simplemente que no lo he mirado bien porque he jugado 4 ratos.
Ritual escribió:Por desgracia a mi se me hizo más cansino que el 1. El argumento es claramente peor, las secundarias están llenas de personajes que hablan mucho pero es todo paja, hablar sin decir nada. También creo que las mejoras de armas son muy costosas y es mejor pillarse una nueva.

Hacia la mitad del juego metí la directa a la trama principal para terminarlo y ya ignorando todo el contenido secundario, porque sinceramente me estaba aburriendo. La expansión ya no la toqué.

Y como digo el 1 me gustó e hice gran parte del contenido opcional.

Gráficamente espectacular, eso sí.


Tuve esa sensacion yo tambien, el juego me deberia gustar mas porque objetivamente mejora muchas cosas de 1 pero.... Creo que la clave esta en la trama, en el 1 todo el tema del pasado era sublime, querias seguir y seguir para conocer ese pasado de Aloy y del mundo, cuando tocaba lidiar con las tribus y sus movidas bajaba el nivel, pues en la segunda parte es casi todo movidas de tribus y aunque como juego sea mejor, si no te llama lo que te esta contando, a mi me bajan las ganas de jugar...
Pero es que el argumento en el primero es todo nuevo, el mundo, las máquinas, todo sorprende y de tal manera que es difícil que algo te sorprenda igual en el segundo, sin desmerecerlo es "más de lo mismo", el segundo sin el primero sería la leche también.
Ritual escribió:Por desgracia a mi se me hizo más cansino que el 1. El argumento es claramente peor, las secundarias están llenas de personajes que hablan mucho pero es todo paja, hablar sin decir nada. También creo que las mejoras de armas son muy costosas y es mejor pillarse una nueva.

Hacia la mitad del juego metí la directa a la trama principal para terminarlo y ya ignorando todo el contenido secundario, porque sinceramente me estaba aburriendo. La expansión ya no la toqué.

Y como digo el 1 me gustó e hice gran parte del contenido opcional.

Gráficamente espectacular, eso sí.
Amén. Me pasó exactamente igual [tadoramo]
es que la 1 parte en historia le da un buen repaso a la 2 parte, las cosas como son,la lastima que se centraron mas en las tribus en vez de hacer la historia centrada en recuperar al resto de funciones subordinadas para completar a gaia
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12