mogurito escribió:Juanfran128 escribió:mogurito escribió:Entonces lo jugaré pero cuando lo pille barato como el anterior juego, supongo que le quitaré esas voces de alguna manera y buscaré si hay algún mod o algo para quitarle esa cara pan que tiene
.
A mí el juego como tal me flipa. Gráficamente es de lo más top que hay en el mercado y disfrutas simplemente paseando por ahí y combatiendo con las máquinas, amén de que en PC va como la mantequilla de bien.
P.D. hay una cosa que me tiene totalmente enamorado del juego y es en diferentes zonas cuando entras o sales (estancias, cuevas, etc..) hay unos cambios de iluminación que me dejan absolutamente embobado viéndolos. Ya me pasaba en la PS5 pero ahora aún más 🤤
Y lo siento, pero la manera en la que han hecho que se exprese Aloy me parece vomitiva 😂
Pues no sé, lo que me has dicho no es nada especial que no tengan otros juegos, si acaso los buenos gráficos pero eso no es suficiente para que un juego sea excelente. Yo con que no me aburra me sirve aunque al anterior le faltó poco para aburrirme, eso si.
Es que el juego no tiene nada especial que no tengan otros mundos abiertos, quizás lo de las animaciones y planos en conversaciones que están creadas específicamente para cada conversación y escena por muy random que sea, eso no lo tiene ningún juego, es una locura lo que hicieron, pero del resto tiene la estructura de un mundo abierto clásico, lo que hay algunos aspectos que lo hace muy muy bien, casi mejor que nadie, como son la mayoría de secundarias desde el punto de vista jugable siempre tienen algo que han creado con mucho mimo, un puzzle, un combate, unas plataformas, una trama...El combate si te gustó el primero este te va a gustar, porque está ampliado al 200%, si que es verdad que yo, por momentos, he echado de menos esa simplicidad del primero, aquí hay demasiadas cosas juntas en el combate que al final ni usas porque no sabes ni que botón apretar...
Básicamente es el primero ampliado y mejorado todo lo que había que mejorar, pero con un pero bien grande, NO TIENE LA TRAMA PRINCIPAL DEL PRIMERO, eso ya no te lo pueden contar y eso le pesa mucho al juego, si eres de los que la parte de las tribus del primero te dio exactamente igual y te aburrió, aquí te va a costar yo creo...