yakumo_fujii escribió:Por mi parte hago la incicial de las tribus, que suelen ser 1 o 2 importantes de cada ciudad y el resto fuera, esas de "busca a mi hijo desaparecido" no van para mi. Explorar ya es otra cosa, me gusta perderme por cada interrogante, de ahi que dijera que hay demasiadas hogueras en mensajes anteriores, es que practicamente algunas estan a 20 pasos de la otra.
El problema en estos juegos con tanto iconito y tanta secundaria es precisamente esto que comentáis, al ser tan largos como pretendas ir picando de todo un poco cuando lleves 25-30h te puede saturar el tema y que se te vuelva una bola indigesta para el resto del juego.
Y es una pena porque la campaña principal está bastante bien.
Si el primer juego tenía contenido secundario este es una locura, entre mejora de armas, atuendos, secundarias, recados, miradores, etc etc. se les fue de las manos muchísimo.
Por cierto, el juego gana enteros con algunas opciones de accesibilidad y mejoras de vida. Recomendable desactivar animaciones al recoger recursos, que es constante durante todo el juego. También es recomendable desactivar por completo el autoapuntado si jugáis con pad, si os sentís Billy el Niño es por esto xD.
Y por último, si os parece algo fácil en la dificultad normal poneoslo al menos en en difícil. Las batallas de esta forma son más durillas y te tienes que saber las debilidades de las máquinas.