Arvo escribió:Llevo muy poco y la verdad, los primeros minutos me están pareciendo muy pero que muy flojitos. Por alguna extraña razón no tengo las mismas impresiones que con su precedente, pero no sabría decir por qué. Es más, gráficamente estos primeros escenarios me parecen del montón por no decir otra cosa, y el agua, poco menos que un desastre.
Espero que mejore al encarar territorios más abiertos, la verdad. Al menos me ha gustado leer que se puede cambiar la dificultad en cualquier instante para subirla o bajarla si es necesario; no quiero dolores de cabeza con enfrentamientos largos y duros, ya no tengo edad ni tiempo para eso. He empezado en "Normal", pero lo comento porque me ha parecido leer que los combates son más exigentes esta vez.
Creo que también le daré una oportunidad a The Callisto Protocol, pero me echa muy para atrás el sistema de combate, que parece que tira de esquivas y eso no me gusta porque soy muy torpe con estas cosas.
The Callisto Protocol es un juegazo! no entiendo como lo machacaron tanto, al salir estaba roto, eso es verdad, pero ahora va bastante fino.
El tema de las esquivas es super fácil, no te ralles por eso, yo siempre le daba hacia el mismo lado para esquivar y lo esquivas todo.
Es un juego pasillero, eso ya sabes tu si te gustan ese tipo de juegos, y es casi obligatorio comprar el DLC para ver el verdadero final del juego.
Yo no soy muy fan de los mundos abiertos, por eso en este Horizont estoy haciendo la campaña principal, buscar piezas para comprar armas, trajes y poco mas.
Incluso haciendo solo la principal dicen que dura sobre 28 horas, mas que suficiente para mi.
Tengo en la recamara Alone in the dark, el mes que viene sale Hellblade 2 y Ghost of tsushima, no tengo tiempo para echarle 100 horas a un solo juego.