katatsumuri escribió:trakergc escribió:Pero si te esta diciendo que coge elementos de juegos de accion como assasins, te cita ese por ponerte un ejemplo, y elementos de juegos del estilo de la saga elder scrolls, y tu deduces que es un hibrido entre estos dos? vaya tela la comprension lectora de algunos.
Lo dejo por aqui por que realmente con tu primer mensaje ya dejabas claro de que palo cojeas y no voy a perder mas el tiempo
Si, mejor dejarlo porque es lo que tiene cuando te vienen con datos, que no te sirven y encima girando la tortilla, podría seguir como que está catalogado como un RPG cuando es un juego de acción y aventura realmente, de RPG tiene más bien poco, y aún menos de RPG bethesdiano como para decir que es medio the elder scrolls, hicieron lo que pudieron.
@spiderrrboy de skyrim tiene un poco como la guía, lo del compás con el ojo ese, árbol de habilidades y poco más, de hecho el tema de la caja de diálogos es un calco de mass effect.
En realidad no tiene nada de The elder scrolls, yo siempre digo skyrim como riéndome porque es el que más influenció en ese momento, el juego salió pocos años después de skyrim, pero bueno, la cuestión es que eso es lo que dijeron, me ciño a los hechos.
Para mi tiene nada de the elder scrolls, por mucho que digan que tiene tintes, lo dicen ellos, repito, y tampoco tiene nada de RPG, es un juego de acción aventura que va de RPG bethesdiano/mass effect.
Yo creo que se pensaban que se iban a marcar un pedazo RPG y se dieron cuenta que no xd, aunque como bien dices, el diseño del combate si está muy bien, al igual que el apartado técnico (gráficos, animaciones, etc...) pero el mundo se siente vacío y soso.