spiderrrboy escribió:@katatsumuri Esto has puesto y es el inicio de todo el debate...Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim
Estás diciendo que es un intento de rpg que imita a Skyrim, repito, nos estás vacilando y ahora dices que no imita a Skyrim???? jajajaja No entiendo nada, con tu frase se deduce que intenta imitar a Skyrim pero es tan malo que no lo consigue...
O das como algo negativo que no se parezca a Skyrim??? Para algunos eso es positivo, porque se iba a parecer a Skyrim si para Skyrim ya existe Skyrim??? Prefiero que tenga su propia identidad y así la tiene...
katatsumuri escribió:spiderrrboy escribió:@katatsumuri Esto has puesto y es el inicio de todo el debate...Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim
Estás diciendo que es un intento de rpg que imita a Skyrim, repito, nos estás vacilando y ahora dices que no imita a Skyrim???? jajajaja No entiendo nada, con tu frase se deduce que intenta imitar a Skyrim pero es tan malo que no lo consigue...
O das como algo negativo que no se parezca a Skyrim??? Para algunos eso es positivo, porque se iba a parecer a Skyrim si para Skyrim ya existe Skyrim??? Prefiero que tenga su propia identidad y así la tiene...
Yo creo que estás muy perdido y no has entendido nada, me estoy riendo de que los creadores del juego hayan alardeado de que iba a ser como un TES, que iba a tener elementos, y que lo hayan catalogado como un RPG, cuando no es nada de eso, y encima que hayan puesto esas cajas de diálogo ridículas típica de esos juegos RPG para dar el pego de que es un RPG de bethesda o un mass effect, por eso digo que es un intento riéndome.
spiderrrboy escribió:katatsumuri escribió:spiderrrboy escribió:@katatsumuri Esto has puesto y es el inicio de todo el debate...
Yo creo que estás muy perdido y no has entendido nada, me estoy riendo de que los creadores del juego hayan alardeado de que iba a ser como un TES, que iba a tener elementos, y que lo hayan catalogado como un RPG, cuando no es nada de eso, y encima que hayan puesto esas cajas de diálogo ridículas típica de esos juegos RPG para dar el pego de que es un RPG de bethesda o un mass effect, por eso digo que es un intento riéndome.
Pues menos mal que se alejaron de esa idea inicial y al final salió el juego que salió, con ese sistema de combate tan profundo y complejo, y no el de Skyrim...
Es un calco a Control, las protas son pelirrojas! Y punto.fonso86 escribió:Yo creo que se inspiraron en el Cadillacs and Dinosaurs. Sobre todo en la parte de los dinosaurios.
xineloeol escribió:Es un calco a Control, las protas son pelirrojas! Y punto.fonso86 escribió:Yo creo que se inspiraron en el Cadillacs and Dinosaurs. Sobre todo en la parte de los dinosaurios.
Este juego tiene su identidad propia, con una narrativa bastante original y un combate bastante chulo, especialmente el segundo. Amplio repertorio de armas, exploración, escalada, etc etc.
Las animaciones faciales del segundo y cinemáticas en general estan a años luz de los ME, de lo mejor que se ha hecho. Ahora resulta que tener varias opciones de diálogo es ser clavado a ME, o mostar brújula en la parte superior ser plagio del Skyrim...
Yo le tengo muchas ganas, viniendo de Nixxes espero un port muy trabajado. Jugarlo a 4K@120fps debe ser una auténtica delicia.
trakergc escribió:Deja en paz al troll que solo lo estais alimentando, ya se ha visto de que palo va no perdais el tiempo
De requisitos no se sabe nada aun no?
katatsumuri escribió:trakergc escribió:Deja en paz al troll que solo lo estais alimentando, ya se ha visto de que palo va no perdais el tiempo
Bro, te molesta que tuviese razón, me rio del juego y del director, va de RPG, no es un RPG, me rio del juego, dicen que es medio TES y de TES tiene NADA, por eso digo que es un intento de skyrim, porque encima son tan ridículos que la caja de diálogos la copian del Mass Effect.
trakergc escribió:katatsumuri escribió:trakergc escribió:Deja en paz al troll que solo lo estais alimentando, ya se ha visto de que palo va no perdais el tiempo
Bro, te molesta que tuviese razón, me rio del juego y del director, va de RPG, no es un RPG, me rio del juego, dicen que es medio TES y de TES tiene NADA, por eso digo que es un intento de skyrim, porque encima son tan ridículos que la caja de diálogos la copian del Mass Effect.
En ningun momento han dicho eso, por mas que lo repitas no lo va a hacer una realidad, tu sigue dejandote en evidencia que yo me estoy echando unas risas a tu salud, muchas gracias
katatsumuri escribió:trakergc escribió:katatsumuri escribió:Bro, te molesta que tuviese razón, me rio del juego y del director, va de RPG, no es un RPG, me rio del juego, dicen que es medio TES y de TES tiene NADA, por eso digo que es un intento de skyrim, porque encima son tan ridículos que la caja de diálogos la copian del Mass Effect.
En ningun momento han dicho eso, por mas que lo repitas no lo va a hacer una realidad, tu sigue dejandote en evidencia que yo me estoy echando unas risas a tu salud, muchas gracias
Ahora dime ¿En qué se parece a un The elder scrolls?
trakergc escribió:katatsumuri escribió:trakergc escribió:En ningun momento han dicho eso, por mas que lo repitas no lo va a hacer una realidad, tu sigue dejandote en evidencia que yo me estoy echando unas risas a tu salud, muchas gracias
Ahora dime ¿En qué se parece a un The elder scrolls?
No es tan dificil, yo creo que un niño de 10 años seria capaz de entenderlo, te lo voy a explicar ya que veo que vas justito, cito textualmente a los creadores
"Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.
Tiene el juego elementos de accion? si, tienen elementos de juegos rpg? si, solo te esta dando ejemplos de juegos para que entiendas por donde va, en ningun momento te esta diciendo que sea un juego como eldel scroll ni como assasins, si no que tiene elementos de accion y de rpg, los tiene el juego? si, ya esta, no es tan dificil de entender, que tu quieres entender lo que te da la gana bien por ti pero no tiene sentido alguno lo que dices
katatsumuri escribió:trakergc escribió:katatsumuri escribió:Ahora dime ¿En qué se parece a un The elder scrolls?
No es tan dificil, yo creo que un niño de 10 años seria capaz de entenderlo, te lo voy a explicar ya que veo que vas justito, cito textualmente a los creadores
"Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.
Tiene el juego elementos de accion? si, tienen elementos de juegos rpg? si, solo te esta dando ejemplos de juegos para que entiendas por donde va, en ningun momento te esta diciendo que sea un juego como eldel scroll ni como assasins, si no que tiene elementos de accion y de rpg, los tiene el juego? si, ya esta, no es tan dificil de entender, que tu quieres entender lo que te da la gana bien por ti pero no tiene sentido alguno lo que dices
En ningún momento te ha dicho que tenga elementos RPG, te ha dicho que tiene elementos de the elder scrolls, y los juegos de TES son mucho más que un simple RPG, skyrim, como he dicho antes, es un sandbox también.
Luego lo catalogan ocmo un RPG, perdona, pero tengo mis dudas de que sea un rpg, pero bueno.
trakergc escribió:katatsumuri escribió:trakergc escribió:No es tan dificil, yo creo que un niño de 10 años seria capaz de entenderlo, te lo voy a explicar ya que veo que vas justito, cito textualmente a los creadores
En ningún momento te ha dicho que tenga elementos RPG, te ha dicho que tiene elementos de the elder scrolls, y los juegos de TES son mucho más que un simple RPG, skyrim, como he dicho antes, es un sandbox también.
Luego lo catalogan ocmo un RPG, perdona, pero tengo mis dudas de que sea un rpg, pero bueno.
Vaya tela, que si, que lo que tu digas, si quieres inventarte las cosas guay yo ya si que no pierdo mas el tiempo, te lo he dejado escrito que cualquier lo entenderia, te lo han dicho un par de personas mas pero nada, a tu bola crack
Que tenga premios no significa que a todos nos guste. Baldurs gate 3 también los tiene y yo no lo aguantoadso70 escribió:Y bueno para gustos colores pero para los que les parece una bazofia, en fin, que el juego tiene unos cuantos premios y no creo que medio planeta este taaaaan equivocado.
Jedeko escribió:Que tenga premios no significa que a todos nos guste. Baldurs gate 3 también los tiene y yo no lo aguantoadso70 escribió:Y bueno para gustos colores pero para los que les parece una bazofia, en fin, que el juego tiene unos cuantos premios y no creo que medio planeta este taaaaan equivocado.
Jedeko escribió:Que tenga premios no significa que a todos nos guste. Baldurs gate 3 también los tiene y yo no lo aguantoadso70 escribió:Y bueno para gustos colores pero para los que les parece una bazofia, en fin, que el juego tiene unos cuantos premios y no creo que medio planeta este taaaaan equivocado.
Jedeko escribió:@xxJackStarUniversexx un colega de curro -que ha jugado a los dos- me ha dicho que el 2º está bastante mejor que el 1º. Yo reconozco que el 1º se me hizo un poco bola sobre todo al principio, pillaré el 2º cuando esté barato. de salida no lo veo claro.
Jedeko escribió:Que tenga premios no significa que a todos nos guste. Baldurs gate 3 también los tiene y yo no lo aguanto
adso70 escribió:Tu lo has dicho, no tiene porqué gustar ni dejar de hacerlo a todos, por eso lo de ir diciendo que todo lo que a mí no me guste es una mierda pues tampoco.
Jedeko escribió:@adso70 Lo que yo he puesto sobre el juego:Jedeko escribió:@xxJackStarUniversexx un colega de curro -que ha jugado a los dos- me ha dicho que el 2º está bastante mejor que el 1º. Yo reconozco que el 1º se me hizo un poco bola sobre todo al principio, pillaré el 2º cuando esté barato. de salida no lo veo claro.Jedeko escribió:Que tenga premios no significa que a todos nos guste. Baldurs gate 3 también los tiene y yo no lo aguanto
Lo que "TU dices" que he puesto:adso70 escribió:Tu lo has dicho, no tiene porqué gustar ni dejar de hacerlo a todos, por eso lo de ir diciendo que todo lo que a mí no me guste es una mierda pues tampoco.
Suelo mirar mucho como me expreso, así que te agradecería que si me vas a citar lo hagas correctamente y no pongas expresiones en mi boca que yo no he dicho.
Muchas gracias.
The_Reaper escribió:@aim_dll El primero lo tengo, lo jugué hace unos meses (lo compré por unos 9-10 euros) y lo he gozado bastante, a parte que con mi patata pc va fluidísimo todo a lo máximo.
Es posiblemente el mejor port que se ha realizado a PC de consola.
Sin ir más lejos el Days Gone, que también me gusta mucho, da igual que tenga todo en ultra o en bajo que cuando le da la gana sin venir a cuento pega tirones de medio segundo parado.
El Zero Dawn sin embargo. ni un tirón, todo a tope y fluido de cojones con un paupérrimo i54440 y una gtx 1660 super.
Impresionante lo bien que se ve y lo bien que va.
El 2 a ver cómo sale, pero si lo hacen los mismos que el port del zero dawn, confianza 100%.
Sobre el primero me parece uno de los mejores juegos de Sony, a parte que también es de los que más me gustan (mi gusto no siempre va a asociado a la calidad, los god of war no me gustan y son cojonudos, pero me aburren a nivel jesu craist)
kechua escribió:Para aquellos qie lo han probado, es una mejora considerable sobre el primero ? Me refiero a mecánicas y demás
SECHI escribió:kechua escribió:Para aquellos qie lo han probado, es una mejora considerable sobre el primero ? Me refiero a mecánicas y demás
Si te gusto el primero, el segundo es mas de lo mismo pero mejorado y ampliado.
Las secundarias, la mayoría, estan mucho mas elaboradas, con una buena trama y varias partes para solucionarlo.
Sobre las mecánicas es bastante mas profundo, al menos jugando en dificil. Tienes que conocerte bien las rutinas de las maquinas mas peligrosas, pensar una buena estrategia, atraerlos a zonas favorables, poner trampas antes de empezar a atacar, elegir bien las trampas y tus armas, saber que elementos afectan mas a los enemigos, etc...
Yo me he pegado buenos ratos creando buenas estrategias por cualquier monstruo random que me encontraba. Y las manadas se gestionan de otras maneras.
Luego estan las.cuevas, las mazmorras de las maquinas que parece la ciudad de las maqiinas de matrix que son un buen desafio sobrevivir y merecen la pena hacerlas por el loot, etc...
Yo el 2 me los pase en pa4 pro con sus limitaciones y es un buen juego. Cuando llevaba 15 horas o asi ya fui bastante a por la historia principal y me deje bastantes cosas por hacer y el dlc no lo compre.
En general es un buen juego, por encima de la media, el doblaje es una delicia y los gráficos superan al primero, sobretodo por la localización mucho mas tropical y veraniega (al menos para mi gusto) y el tema de caras, sobretodo en los npc, es un buen salto. Llega incluso a los metahuman de nvidia.
La trama a mi me.gusto y tiene sus giros. No es una peli de scorcese pero esta bien.
Cuando salga en pc seguramente lo pille y me lo juegue otra vez a mejor calidad y aprovechare para hacer todo lo que no hice.
Para mi es un buen juego. No es un goty ni es la octava maravilla, pero cumple con lo que propone. Evidentemente sobre gustos los culos y habra gente que no le.haya gustado.
dinosaurios
rethen escribió:dinosaurios
Cómo decir que no has jugado al primero sin decirlo explícitamente
Dicho esto, el juego tiene como principal problema que es un mundo abierto mucho menos interesante de recorrer que Elden Ring, y salieron juntitos, así que la hostia la tenía asegurada.
Por otro lado, Aloy es bastante terrible como personaje, porque básicamente es superior al resto por motivos bastante injustos, y sin embargo no deja de tratar de paletos y subnormales a todos los que se encuentra. Un ratito guay, pero a mí en el primero ya me cansó, y lo poco que jugué del segundo era igual... Aunque por suerte otro personaje la pone en su lugar también
En fin, son juegos bonitos y entretenidos, pero creo que tienen que mejorar mucho los guionistas, y creo que tienen que cambiar el sistema de mundo abierto, porque al final se hace repetitivo de narices, y lo digo con el platino del primero
Por otro lado, Aloy es bastante terrible como personaje, porque básicamente es superior al resto por motivos bastante injustos
Pletesermer escribió:rethen escribió:dinosaurios
Dicho esto, el juego tiene como principal problema que es un mundo abierto mucho menos interesante de recorrer que Elden Ring, y salieron juntitos, así que la hostia la tenía asegurada.
Por otro lado, Aloy es bastante terrible como personaje, porque básicamente es superior al resto por motivos bastante injustos, y sin embargo no deja de tratar de paletos y subnormales a todos los que se encuentra. Un ratito guay, pero a mí en el primero ya me cansó, y lo poco que jugué del segundo era igual... Aunque por suerte otro personaje la pone en su lugar también
En fin, son juegos bonitos y entretenidos, pero creo que tienen que mejorar mucho los guionistas, y creo que tienen que cambiar el sistema de mundo abierto, porque al final se hace repetitivo de narices, y lo digo con el platino del primero
Tanto así que lo jugué que lo tengo dos veces, lo compre una vez en ps4 en físico y después lo compre en PC para jugar la expansión que no la había catado
Negar que los robots están, entre otras cosas, basados en dinosaurios y otros animales es querer tapar el sol con un dedo, hasta la misma gente de guerrilla confirmo este hecho y que se vieron influenciados en obras como zoids, que justamente usaban dinosaurios y animales mecánicos
https://metro.co.uk/2016/06/15/horizon- ... s-5945371/
Y vamos, que las referencias están clarísimas, no entiendo por qué negarlo, si está a la vista xDPor otro lado, Aloy es bastante terrible como personaje, porque básicamente es superior al resto por motivos bastante injustos
El problema de Aloy es que es una Mary Sue de manual, personaje perfecto, superior a todos que no tiene defectos, no es muy diferente de Reí de Starwars o la capitana Marvel
Y esto también se ve potenciado por qué todos son inútiles menos ella
porque, como el propio juego explica, intentan reproducir la fauna de la tierra, de hecho casi todos son animales robotizados, si mal no recuerdo, salvo el Thunderjaw de hecho, que sí que podríamos considerarlo un trex, y con muchas pinzas, porque en realidad no tiene la forma de un trex, la verdad
rethen escribió:Pletesermer escribió:rethen escribió:
Tanto así que lo jugué que lo tengo dos veces, lo compre una vez en ps4 en físico y después lo compre en PC para jugar la expansión que no la había catado
Negar que los robots están, entre otras cosas, basados en dinosaurios y otros animales es querer tapar el sol con un dedo, hasta la misma gente de guerrilla confirmo este hecho y que se vieron influenciados en obras como zoids, que justamente usaban dinosaurios y animales mecánicos
Y vamos, que las referencias están clarísimas, no entiendo por qué negarlo, si está a la vista xDPor otro lado, Aloy es bastante terrible como personaje, porque básicamente es superior al resto por motivos bastante injustos
El problema de Aloy es que es una Mary Sue de manual, personaje perfecto, superior a todos que no tiene defectos, no es muy diferente de Reí de Starwars o la capitana Marvel
Es que es un poco raro haber jugado al juego y decir que son dinosaurios...porque, como el propio juego explica, intentan reproducir la fauna de la tierra, de hecho casi todos son animales robotizados, si mal no recuerdo, salvo el Thunderjaw de hecho, que sí que podríamos considerarlo un trex, y con muchas pinzas, porque en realidad no tiene la forma de un trex, la verdad
Pero vamos, que es solo algo que me hace mucha gracia, mucha gente hablando de dinobots y yo no sé si sus TVs no les daban pa más o no veían que precisamente dinos dinos había pocos. Jirafas, caballos, lobos, toros, águilas, avestruces, hipopótamos, cocodrilos, insectos... La fauna era variada y para nada dinosaurios en su mayoría
Pletesermer escribió:rethen escribió:Pletesermer escribió:
Y vamos, que las referencias están clarísimas, no entiendo por qué negarlo, si está a la vista xD
Es que es un poco raro haber jugado al juego y decir que son dinosaurios...porque, como el propio juego explica, intentan reproducir la fauna de la tierra, de hecho casi todos son animales robotizados, si mal no recuerdo, salvo el Thunderjaw de hecho, que sí que podríamos considerarlo un trex, y con muchas pinzas, porque en realidad no tiene la forma de un trex, la verdad
Pero vamos, que es solo algo que me hace mucha gracia, mucha gente hablando de dinobots y yo no sé si sus TVs no les daban pa más o no veían que precisamente dinos dinos había pocos. Jirafas, caballos, lobos, toros, águilas, avestruces, hipopótamos, cocodrilos, insectos... La fauna era variada y para nada dinosaurios en su mayoría
Por eso mismo dije, dinosaurios y otro animales, pero negar que hay una presencia fuerte de dinosaurios es negar lo innegable
De todas formas, el mecha que está basado en una jirafa yo siempre lo asimile como un dinosaurio por el tamaño que tiene, pero resulta que no era así y esto me pasó con varios bichos del juego
De todas formas, es curioso como la mayoría asimila mayormente a los bichos como dinosaurios, de hechos buscas Horizon Zero dawn en Youtube o la secuela y la mayoría habla de dinosaurios en los títulos de los videos, cuando no es la única representación de animales que hay
Me imagino que debe ser por la fuerte influencia (confirmada por la propia guerrilla) de zoids, que ves animales mecanizados y se te vienen dinos a la mente casi de forma automática
Satoru Gojo escribió:looteo innecesario....
The_Reaper escribió: Al final tienes que entender que es tu opinión y otro puede tener la contraria, y lo que a ti te parece aburrido o innecesario a otro puede parecerle super divertido y encantarle.
Es como decir que el color rojo está sobrevalorado, que es un color chillón y es mejor colores más suaves como el azul.
The_Reaper escribió:@Satoru Gojo pero es que lo que comentas es subjetivo.
El 2 no lo he jugado así que no se si es mejor o peor, pero el 1 a mi me parece que está infravalorado.
Mi opinión también es subjetiva.
Fijate que dos personas opinamos lo contrario. Al final tienes que entender que es tu opinión y otro puede tener la contraria, y lo que a ti te parece aburrido o innecesario a otro puede parecerle super divertido y encantarle.
Es como decir que el color rojo está sobrevalorado, que es un color chillón y es mejor colores más suaves como el azul.
Satoru Gojo escribió:¿Soy el único al que le parece un juego sobrevaloradisimo? Buenos gráficos, pero el gameplay es digno de Ubisoft, mundo abierto, misiones innecesarias, looteo innecesario.... Que si, que graficamente mola pero en lo demás me parece que cojea para estar tan bien valorado.
¿El 2 cambió todo lo del looteo innecesario crafteo?
Normero escribió:The_Reaper escribió:@Satoru Gojo pero es que lo que comentas es subjetivo.
El 2 no lo he jugado así que no se si es mejor o peor, pero el 1 a mi me parece que está infravalorado.
Mi opinión también es subjetiva.
Fijate que dos personas opinamos lo contrario. Al final tienes que entender que es tu opinión y otro puede tener la contraria, y lo que a ti te parece aburrido o innecesario a otro puede parecerle super divertido y encantarle.
Bajo esa logica relativista entonces no existen los juegos buenos y los juegos malos, todo es subjetivoSatoru Gojo escribió:¿Soy el único al que le parece un juego sobrevaloradisimo? Buenos gráficos, pero el gameplay es digno de Ubisoft, mundo abierto, misiones innecesarias, looteo innecesario.... Que si, que graficamente mola pero en lo demás me parece que cojea para estar tan bien valorado.
¿El 2 cambió todo lo del looteo innecesario crafteo?
El juego esta muy sobrevalorado (por la prensa y cierto sector de usuarios) y encima tuvo una campaña de marketing brutal. Luego lo juegas y te das cuenta que es un bonito envoltorio para un producto insulso. No destaca en ningun apartado aparte del grafico.
The_Reaper escribió:Yo en cuanto alguien me responde con paridas o veo que entra con ganas de cabrear a la gente soltando bobadas, sin pararse a pensar, como han hecho dos personajes recientemente los añado a ignorados y listo, paso de gastar tiempo con gente random que no le da.
The_Reaper escribió:Yo en cuanto alguien me responde con paridas o veo que entra con ganas de cabrear a la gente soltando bobadas, sin pararse a pensar, como han hecho dos personajes recientemente los añado a ignorados y listo, paso de gastar tiempo con gente random que no le da.