yakumo_fujii escribió:Arvo escribió:Recuerdo con simpatía el primero, al principio se me hizo extraño pero poco a poco tanto el personaje como la historia me fueron ganando y al final quedó un buen recuerdo. Creo que me gustará retomar ese mundo tan sorprendente y bonito, aunque he leído por aquí que la personalidad de la chica a cambiado un poco y espero que de ser así no la hayan fastidiado porque era una de sus virtudes.
Es más de lo mismo, todos se la quieren pasar por la piedra y ella va un poco más suprema de lo normal.
Yo no tuve esa impresion de que se la quieren pasar por la piedra, creo que en ese sentido es bastante normal, de hecho, jugue 50 horas y no hubo ni una escena de amor ni romance ni nada de eso, creo que la peña la quiere cerca pero porque la admiran por lo que hizo en la primera parte, no por nada sexual o amoroso...
Lo que si estoy de acuerdo que esa vulnerabilidad, esa Aloy confusa, que desconoce su pasado, que empieza como una paria que todos repudian, eso se ha perdido en esta segunda parte, aqui tenemos una Aloy a la que todo el mundo ha oido hablar de que salvo al mundo, todos la admiran, que por conocer el pasado y todo lo de los antiguos tiene mucho mas conocimiento que cualquier tribu, ella sabe la verdad y los demas no, eso le da una posicion de superioridad que no tenia en la primera parte...
A mi me hubiera gustado una Aloy menos decidida, mas vulnerable, con sus dudas,... Pero se pasa todo el juego siendo la puta ama, jugue hasta la mitad solo, siempre sabe que hacer, nunca se equivica, la han hecho un personaje muy simple en su evolucion...