Lo compraré de oferta por la expansión que no la pude jugar.
En mi caso cayó de salida el juego y me gustó bastante, con el tiempo si que queda la sensación de que es otro mundo abierto mas, pero mientras juegas y cazas los robots es muy entretenido, cuando ya los matas 15 veces no es tan impactante y puedo entender que algunos se cansen antes que otros de eso (pilar central del juego vaya), la trama está muy bien y engancha, las secundarias podrían estar mejor pero para las fechas del juego podrían ser muuuucho más genéricas también, a mi gusto not bad.
Lo peor para mi fue los combates contra humanos, creo que salió un parche incluso al tiempo de pasármelo que tocaba esto, me suena...
Como dato, un EOLiano trabajó como animador en el juego y la verdad que el trabajo en ese sentido es maravilloso.
PD: El Zelda en CEMU va perfecto, hace falta buena CPU pero tengo la switch y el PC... la versión de PC es canela en rama, algún glitch gráfico anecdótico, pero el alisado y la suavidad es top, ahora como no tengáis un mando con giroscopio configurado algunos templos os van a sacar de vuestras casillas con el ratón