javitoto escribió:KindapearHD escribió:DANIPSX escribió:
Entonces ya queda poquito, viendo lo visto con los rebrotes y los actos de responsabilidad de la gente .
Ten cuidado con el off topic, que puede llegar algún Flanders a quejarse de que no se habla estrictamente del juego xD
Respecto a la fecha...lo sigo diciendo, con la salida de los Ryzen XT a principios de Julio.
Asi me gusta, calladito. Septiembre, octubre, no leen ..... Julio., nada.
Tacramir escribió:No tuve oportunidad de darle en ps4 y quizás lo pruebe en pc, que últimamente juego mas.
Una cosa que he visto, es muy parecido al Monster hunter? Yo es que he jugado a 2 de ellos y no me han gustado para nada
KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod
A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.
Brewder escribió:KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod
A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.
Yo me preguntó si estos personajes son así en todas las cuestiones de su vida, como el supermercado, trabajo y familia. Si uno es tan quisquilloso en algo tan simple como un foro donde encima si se está hablando del juego, no me imagino en las cosas que enserio son importantes jaja.
Yo tengo muchas ganas de ver los mods que creara la comunidad, hay muchas posibilidades de crear cosas realmente épicas. Aunque conociendo a la peña, lo primero que haran es meter un mod para desnudar a la pobre chica xD.
Creo que cuando salió FFXIII, uno de los primeros exclusivos de consolas en pasar a PC (Muy inesperado por todos, y gracias al cielo marco un precedente para muchas compañías), lo primero que hizo la comunidad es desnudar a la pobre de Lightning
Brewder escribió:KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod
Yo me preguntó si estos personajes son así en todas las cuestiones de su vida, como el supermercado, trabajo y familia. Si uno es tan quisquilloso en algo tan simple como un foro donde encima si se está hablando del juego, no me imagino en las cosas que enserio son importantes jaja.
Yo tengo muchas ganas de ver los mods que creara la comunidad, hay muchas posibilidades de crear cosas realmente épicas. Aunque conociendo a la peña, lo primero que haran es meter un mod para desnudar a la pobre chica xD.
Creo que cuando salió FFXIII, uno de los primeros exclusivos de consolas en pasar a PC (Muy inesperado por todos, y gracias al cielo marco un precedente para muchas compañías), lo primero que hizo la comunidad es desnudar a la pobre de Lightning
ALEDEKAI escribió:Yo tambien me lo pase en la ps4 y lo espero para pc.. ya que en pc se vera bastante mejor y a 4k
Tacramir escribió:No tuve oportunidad de darle en ps4 y quizás lo pruebe en pc, que últimamente juego mas.
Una cosa que he visto, es muy parecido al Monster hunter? Yo es que he jugado a 2 de ellos y no me han gustado para nada
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.
El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.
Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.
Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.
Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.
Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.
Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.
El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.
Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.
spiderrrboy escribió:clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.
Jugadores de consolas = Jugadores casuals o pocos años en este mundillo???
PekenoSalta escribió:clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.
Como esta el patio... Ha llegado señores al hilo, el reparte carnets de true gamer... En fin... Eres de los que se pasa Bloodborne con teclado y ratón, espera que no esta en PC...
adriano_99 escribió:PekenoSalta escribió:clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.
Como esta el patio... Ha llegado señores al hilo, el reparte carnets de true gamer... En fin... Eres de los que se pasa Bloodborne con teclado y ratón, espera que no esta en PC...
Vaya pullita mas infantil e innecesaria.
Es innegable que un shooter que ha sido equilibrado para jugarse con mando se vuelve demasiado fácil si se juega con ratón.
Por eso los multijugador como overwatch tienen equilibrios diferentes entre personajes en cada versión.
El año pasado me pasé un re4 en pc con un mod que le da soporte para ratón y teclado de verdad y es un autentico paseo hasta en difícil.
spiderrrboy escribió:El problema fue asociar jugador de consola con jugador casuals, no se, yo sigo siendo el mismo jugador ahora que hace 2 años que solo jugaba en pc, de hecho el juego mas adulto y valiente que he jugado este año seguramente sea The Last Of Us 2 al que estoy jugando ahora...Ahora ya si SOLO se refería a ser jugador casuals al hecho de jugar con mando, ya apaga y vámonos....
Lo del tema de paseo jugar con teclado y ratón , hay juegos que de base se diseñan pensando en mando y se conciben así, no hay que darle más vueltas, eso me pasaba a mi con muchos shooter cuando alternaba entre mando y teclado y ratón, cuando pillaba el teclado y ratón me parecía como hacer trampas casi, el primer doom a mitad de juego lo jugué con mando porque se me hacía facilísimo con teclado y ratón...
adriano_99 escribió:metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.
No voy a negar que es muy buen juego y de hecho lo estoy deseando pillar, pero si el juego necesita tan claramente como dices que uses un periférico que te anule la puntería para estar equilibrado pues eso es un problema serio.
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.
No voy a negar que es muy buen juego y de hecho lo estoy deseando pillar, pero si el juego necesita tan claramente como dices que uses un periférico que te anule la puntería para estar equilibrado pues eso es un problema serio.
Ya paso en otros juegos donde las ayudas de apuntado te dan la opción de quitarlas en PC, no habra problema en este juego.
Yo al contrario que él ( y esto tomarlo de buenas, dejarse de pc vs consola ) pienso que este juego no es para consola, le viene grande en el aspecto tecnico, como tampoco lo son the last of us 2 o days gone, etc... el concepto de juego sí es ideal para la consola pero en su implementación simplemente la ps4 no da la talla en estos juegos y se queda cortisima, estos juegos ( horizon entre ellos ) necesitan un pc para poder jugarse en condiciones o una consola más potente, yo estoy seguro que lo disfrutare aun más en pc que en ps4 cuando me lo pille, recuerdo estar jugandolo ( igual que con days gone o the last of us 2 que les estoy dando las ultimas semanas ) y me decia "joder que lastima que no este esto en pc para poder disfrutarlo al 100% y no estas versiones recortadas", desde luego de todos ellos el que más grande le queda a la ps4 es el days gone.
Sabes que el ejemplo ese del RDR2 con integrada se queda muy exagerado para lo que estamos hablando, mi comentario era en plan general, que ahora que llega la nueva generación y se va a llegar a unas cotas gráficas tan altas, ya no habrá limitación por hardware como hace 5 años, y todos podrán coger el motor mas molón de ese momento y con 4 clicks agregarle todo tipo de efectos pero, los que de verdad destaquen serán los que sepan usar esa tecnología, como Naughty Dog, que han hecho virguerías con este TLOU2, y para mi han hecho el juego justo que han querido hacer, sinceramente para mi en temas gráficos está por encima del 99% de juegos que hay en el mercado, ya sea en un pc con una 4080Ti y un I9, ps4 pro, one x o lo que sea, y seguro que va a ser dificil de superar en un futuro cercano, lo que refuerza mi comentario (que la idea base está cogida del podcast de alejandro pascual y de Tim Soret), de que es más importante la calidad, inventiva y mano de los diseñadores que la potencia bruta, que ya pueden salir 20 juegos punteros en pc y que para moverlos tengas que tirar de una 3080 que no creo que igualen a lo que ha hecho Naughty Dog....
De verdad para ti tienes la sensación de quedarse corto? Si tiene mil detalles, sangre en paredes cayendo poco a poco cuando te cargas a uno, sangre que salpica cuando atacas cuerpo a cuerpo, reflejos de ventanas cuando alumbras con la linterna donde según te posiciones se ve más o menos suciedad en esa ventana, partículas de polvo minúsculas cuando alumbras un sitio oscuro y sucio con la linterna, lo de los reflejos en charcos con luz en interiores es de locos (habiendo jugado a Control hace poco con RTX en casa de un colega), las animaciones de los personajes es para no creerselo,...y así 1000 detalles que algunos sólo he visto en este juego y en conjunto a ninguno....
Al final que salga en pc lo único que puede hacer es un aumento de resolución y subirle la tasa de fps, que para los que le den mucha importancia a esto, vale, pero para mi que no la tiene, no veo que vaya a cambiar mucho a lo que han querido hacer....Al final si fuese tan importante la potencia bruta, en pc ya habrían juegos que nos sorprendan técnicamente aunque sea la mitad que lo que lo hace TLOU2....
ionesteraX escribió:Ya paso en otros juegos donde las ayudas de apuntado te dan la opción de quitarlas en PC, no habra problema en este juego.
Yo al contrario que él ( y esto tomarlo de buenas, dejarse de pc vs consola ) pienso que este juego no es para consola, le viene grande en el aspecto tecnico, como tampoco lo son the last of us 2 o days gone, etc... el concepto de juego sí es ideal para la consola pero en su implementación simplemente la ps4 no da la talla en estos juegos y se queda cortisima, estos juegos ( horizon entre ellos ) necesitan un pc para poder jugarse en condiciones o una consola más potente, yo estoy seguro que lo disfrutare aun más en pc que en ps4 cuando me lo pille, recuerdo estar jugandolo ( igual que con days gone o the last of us 2 que les estoy dando las ultimas semanas ) y me decia "joder que lastima que no este esto en pc para poder disfrutarlo al 100% y no estas versiones recortadas", desde luego de todos ellos el que más grande le queda a la ps4 es el days gone.
Naer escribió:¿Que fina tenemos la piel hoy no? Yo entiendo que cuando dice recortado es que en PC para empezar no habría que caparlo a 30 frames, creo que nadie va a discutir que a mayores framerates la experiencia sería superior, ¿verdad?
Y quien dice framerate, dice mejor iluminación, mejor AA, mejores texturas.
Daicon escribió:javitoto escribió:En unos dias . ya tenemos fecha
Hoy no.....
Mañana.
Naer escribió:La iluminación es un ejemplo más, cómo podría haber dicho RT, mejores sombras o resoluciones ultrawide o que se yo, cualquier cosa que se te ocurra.
Que a ti el framerate te de igual no quita que a framerate mayores la experiencia es mejor.
Es que parece que ha dicho algo malo del juego o algo. Para meter el juego en consola se han recortado cosas que les hubiera gustado meter y que no han podido. Pues eso, el juego luce genial, pero podría lucir aún mejor. No se donde está el drama o donde ven el ataque.
Homer J.Simpson escribió:Naer escribió:La iluminación es un ejemplo más, cómo podría haber dicho RT, mejores sombras o resoluciones ultrawide o que se yo, cualquier cosa que se te ocurra.
Que a ti el framerate te de igual no quita que a framerate mayores la experiencia es mejor.
Es que parece que ha dicho algo malo del juego o algo. Para meter el juego en consola se han recortado cosas que les hubiera gustado meter y que no han podido. Pues eso, el juego luce genial, pero podría lucir aún mejor. No se donde está el drama o donde ven el ataque.
amén. Cada vez que alguien dice que es igual a 30fps que a 60+fps muere un gatito...
spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? como estan las cabezas...
spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien
Homer J.Simpson escribió:spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? como estan las cabezas...spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien
Cómo va a ser igual alma de cántaro...
Homer J.Simpson escribió:spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? como estan las cabezas...spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien
Cómo va a ser igual alma de cántaro...
kabone escribió:Este Horizon Zero Dawn lo deje despues de 10 horas en PS4 y tenia clarooscuros muy marcados... Graficamente estaba muy detallado en los personajes primarios pero veias NPC y parecian de otro juego asi como los enemigos humanos. Las bestias en cambio estaban muy detalladas. Ahora que sale en PC espero vengan mejorados aunque sea un poco estos puntos y el aumento de resolucion puede hacer que se vea muy bien. Si me interesa aunque no para pagar full price asi que estare pendiente de su fecha de salida y ver si se puede conseguir a buen precio.