Chackie20 escribió:Buenas, si la inicie yo por el tema del petróleo ya que no querían comerciar y decidí ir a por ellos, conquistó 3 ciudades de 4 que tienen y cuando voy a por la última, zas me rindo y pago una buena cantidad de oro, tendré presente el tema de puntuación bélica
Seguramente sea algo de eso, por tu configuración y por la del rival al conquistar ciudades en vez de ganar puntos los estarías hasta perdiendo. No me acuerdo de que, pero en mi partida una de las leyes hacía que la población se pusiera de tu parte cada vez que sufrías una agresión y te daban 20 puntos o asi en la guerra. Otra creo que era que te penalizaba si conquistabas, pero te bonificaba si saqueabas por lo que te obligaba a jugar las guerras a buscar siempre saqueo por ejemplo.
Rafaleitor96 escribió:He pillao er juego mediante el gamepass, pero hay algo que no entiendo respecto a la dificultad y es que los personajes tienen como "dificultades" al seleccionarlos antes de la partida, alguno pone avanzado, otros experto... Que significa este valor? Es el nivel de dificultad de esa faccion en concreto? que determina respecto a la dificultad de la partida cuando la eliges? Estoy jugando en modo normal, pero no se si esto influye.
Un cosa es la dificultad del juego metropolis,nación, etc y otra es lo que tu dices que es muy diferente. Cuando configuras tu personaje puedes configurar su IA y por tanto ponerte rasgos, ventajas y/o bonificaciones que tendrá durante la partida. Estas cosas valen puntos (10. 20 o 30) y en función de las que elijas esa IA será normal, avanzada o experta. Es decir, una IA normal no tiene nada adicional y una IA experta tendrá X ventajas que supone un valor alto en puntos y por tanto son mejores.
Chackie20 escribió:Y cambiar la era con la que empezar tampoco se puede... O no soy capaz de verlo... 75 turnos con la velocidad relámpago no da para asediar con tanques
No entiendo a que te refieres. Tu por cada era tienes que conseguir X estrellas para superarla y una vez obtenidas todas cambiarás de era y podrás conservar tu civilizacion o no.
Si te refieres a comenzar un escenario en X era por el momento no se puede, no esta dicha opción. En este aspecto si creo que le faltan cosillas de configuración, sobre todo en la busqueda de partidas online.