subsonic escribió:_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:Yo lo haría.
1Saludo
Fale, pues intentaré subir el SR por encima de 3 y me pasaré a los Street Stock. Es que aquí, con ovales tan pequeños, sin reglaje, y sin paradas en boxes ni banderas... ¿es un poco absurdo, no? Quiero decir, que es ponerse a dar vueltas lo más rápido que puedas sin mirar nada más. Ni estrategia, ni guardar gomas, ni nada de nada, ¿no?
El "Oval" de verdad empieza en la camioneta (Chevrolet Silverado).
_Diegol_ escribió:Sí, pero antes habrá que "aprender" de alguna manera. Por eso pregunto, ¿cuál es la mejor manera de aprender en esto del OVAL?
¿Qué camino le recomendáis a alguien totalmente novato en estas lides y que, incluso, os considera bichos raros por eso de estar todo el rato dando vueltas ?
¿Legends -> Silverado? Puede ser chungo subir hasta D+4.00 en los Legends, por lo que leo, jejeje.
¿Legends -> Street Stock -> Silverado? Tal vez sea mejor pasar por algún D antes...
¿Legends -> Street Stock -> Monte Carlo -> Silverado?
No sé, quiero opiniones de los expertos ovaleros.
NAnselmo escribió:Yo el Monte Carlo ni lo he tocao, es un punto intermedio entre Street Stocks y Silverado, pero tampoco le veo mucha gracia. La mejor manera para aprender el tema oval es el Street S. en Charlotte, ahí por lo menos disfrutas un poco la velocidad. Pero en cuanto puedas, Camioneticas!! Es otro mundo, con las cautions, pit stops y demás...
PD: Tercera carrera seguida que no acabo, y otra vez por culpa de un flipao que intenta adelantar por el apron. Se han cascao cuatro o cinco coches, y yo venía en grupo por detrás. Cuando estaba apunto de eludir el accidente, uno de los involucrados que estaba trompeando justo se pone en horizontal a la carretera, y patapam! me lo comí...
iRacing.com says
Week 13 is here. With 2011 Season 3 in the rear view mirrors and the fierce competition of Season 4 just over the horizon, call the coming seven days and 168 hours of sim racing the fun before the storm.
“Officially” speaking, we have the Week 13 Street Stock Challenge and the Week 13 Legends Road Series, along with the iRacing.com Gymkhana Challenge. The Week 13 Street Stock Challenge runs a Thompson, South Boston, Lanier, Oxford Plans and Charlotte Motor Speedway (both the quarter mile Legends oval and the 1.5 mile speedway) while the Legends Road Series visits Lime Rock, Summit Point and Okayama International Circuit. In contrast, the Gymkhana Challenge features just one track – the infield road course at Iowa Speedway – but three different cars in the Pontiac Solstice, Mazda MX-5 Cup and Spec Racer Ford.
The Street Stock Challenge and Legends Road Series are official series, so Safety Ratings and iRatings apply and competitors have a final chance to increase their license ratings before the official license promotions for Season 4 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) have one last chance to do so in Week 13.
The Gymkhana Challenge, on the other hand, is not wheel-to-wheel competition so the only thing at risk at is your safety rating . . . and pride! But the winner in each class takes home a championship and 50 iRacing credits.
“Unofficially” speaking, we are once again serving-up the Carburetor Cup and Formula Fun, two fixed setup series that give everyone a chance to sample iRacing’s fastest cars – the Impala Class A (at Talladega Superspeedway) and the Williams-Toyota FW31 (at the full Okayama International Circuit).
Impala Class A and Williams-Toyota FW31 not your cups of tea? No worries, there’s plenty more on tap. How about the Week 13 Sprint Car Series at Thompson, New Hampshire, Lainer, Richmond, USA International and South Boston? Or the Week 13 Silverado Series at Charlotte, Iowa and ‘Dega?
Like turning left and right while racing 59 other sim racers? Then the Week 13 Production Enduro is for you, with 60 car fields of MX-5 Cup, Pontiac Solstice and SpecRacer Fords going at it for 15 laps at Spa-Francorchamps. Like the same kind of action but with a little more “grunt?” Sign-up for the Week 13 Prototype and GT Series at Suzuka, where we’ll have 60 car fields of HPD ARX01s on Tuesday and Wednesday, Ford GTs on Thursday and Friday and Corvette C6.Rs on Saturday and Sunday. While those races are all 15 lappers, the series’ grand finale features all three cars running in 90 minute races every three hours beginning at 01:00 GMT on Sunday.
Did we miss anything? You bet we did. We’re also running the 24 Hours of Fun featuring the Star Mazda at our sensational new road circuit, Oulton Park, as soon as the Season 4 build is released.
Official or unofficial; oval or road, racing or gymkhana, open wheel, sports or stock car, there’s something for every iRacer the fun before the storm known as Week 13.
NAnselmo escribió:Pues ya van 4 seguidas! En la vuelta 2! Un pedazo de pringao que no sabe como ir por fuera, se come la pared, rebota... y quien estaba ahí?! Pues yo, evidentemente. Increible, menuda puta mala suerte...
Me voy a Indys...
NAnselmo escribió:Agustito estas hecho un máquina, yo he perdido un punto entero de SR y 300 de iR Pero no me importa, mientras no me quiten la licencia...
Hoy he estado practicando para el evento de mañana de Dan Wheldon, si alguien se apunta tengo un set para Qualy y otro para carrera.
Un saludo!
thadeusx escribió:NAnselmo escribió:Agustito estas hecho un máquina, yo he perdido un punto entero de SR y 300 de iR Pero no me importa, mientras no me quiten la licencia...
Hoy he estado practicando para el evento de mañana de Dan Wheldon, si alguien se apunta tengo un set para Qualy y otro para carrera.
Un saludo!
Pues me interesan esos sets.
1Saludo
_Diegol_ escribió:Agggg, iba 2º con los Legends (he liderado durante 17 vueltas y todo) y en la vuelta 34 un doblado me la ha liado, me ha ido a adelantar y nos hemos empotrado. Juraría que después de tocarnos ha ido a trompearme, porque parece que cuando nota el contacto se tira hacia mí, pero bueno. Al final 6º, creo.
thadeusx escribió:No me acordaba que tenía un setup para Indianapolis pero le echaré un ojo al tuyo
1Saludo
NAnselmo escribió:thadeusx escribió:No me acordaba que tenía un setup para Indianapolis pero le echaré un ojo al tuyo
1Saludo
Pues igual es mejor, pásamelo por el hilo, porfi
Gracias!
thadeusx escribió:NAnselmo escribió:thadeusx escribió:No me acordaba que tenía un setup para Indianapolis pero le echaré un ojo al tuyo
1Saludo
Pues igual es mejor, pásamelo por el hilo, porfi
Gracias!
Espera que se está encendiendo la torre y te lo paso
1Saludo
subsonic escribió:Pablo ¿has cambiado algo de tu skin de Kellog`s/Carquet del Impala B? Es que he ido a descargar skins y me salio un tuyo, pero juraría que te había visto con el.
Super Agustito escribió:RIP. MARCO SIMONCELLI.
Piloto de Moto GP. Italiano, 24 años.
Descanse en Paz!
(esta dinamica no me está gustando.. Un año Fatidico para la Competición en general)
http://www.rtve.es/deportes/20111023/ca ... 0457.shtml (Imagenes muy Fuertes e Impactantes)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Foj7mPfAs#!
Se le vá la moto y en vez de soltarla, intenta levantarla para evitar la caida.. Pero eso es lo peor,
Porque la moto le devuelve a la pista.. Y Colin y Valentino No pueden evitar el impacto directo con su compañero y amigo.
Well, my third race in this series, and probably the most fun of the three. Did an ok start in which I didn't lose spots and I just tried to take easy the first laps of the race, but other people didn't think the same there xD
In lap 1 I was hit in the turn after Stowe (I don't know its name) but it was a loght touch so it didn't hurt my car. In lap 2 and same turn some random Nascar Champion decided he wanted for dinner some CST Ajira's car rear end and sent me 20 metres out of the track (I would have payed to see you do this same thing to Ben ). 32nd position, with surprisingly very little damage, perfect opportunity for a fun race and a great comeback.
I did some nice overtakes there, Milos, Carlo, Kasimatis, Ilpo, Fulvio, Prather (amazing 3 wide in the esses ) cause I think had good and consistent race pace (well, some of them were very lucky xD).
By the second stint I had some mistakes, when overtaking Davies (I needed to do it as he was just going out of pits and I was much faster) but it didn't go so well. Also I had some spin when Jesse and Greger were lapping me so I lost more time. While I expected to overtake Joel anyway (I think he was on a 3 stopper), Aleksi, who had had some problems, could re-pass me and I didn't think I would have any chance to get the spot back.
But that wasn't that true. Even Aleksi has some mistakes and I could overtake him but with a very little gap of a second and a half. He obviously caught me but I was able to hold him until the second to last lap in which he spun. Maybe the thing I'm happier with my race. It's scary to have one of those red cars that close in my rear view mirror xD
Thanks to my teammates and CST. Good feeling for the Pro Series Lots of aliens there but with enough practice, I may do some good things
PS: Darin, Pablo and I are not brothers btw great run there bro
d123 escribió:Muy mala suerte ha tenido DEP
Deciros que ya está en la página el replay de ayer de la carrera del campeonato del mundo. Al final, Pablo López 14º y yo 15º. Victoria para un impresionante Jesse Nieminen.
Si queréis ver el mejor momento de la carrera, minuto 24:00
http://psrtv-iracing.s3.amazonaws.com/v ... ne-720.wmv
xort escribió:Señores, tengo una pregunta, por fin he subido a la clase D y viendo que en un par de semanas, comienza la nueva season, estaba pensando con que continuar mi carrera.
xort escribió:1- siempre son las mismas clases de coches por nivel?
xort escribió:2- tengo pensado tirar por el barber, creeeis que es una buena opcion?
xort escribió:3- cuando sacaran el calendario nuev? y.... suelen mantener los circuitos en las temporadas o los que hayan para esta con el barber cambiaran para la nueva?
[/quote]_Diegol_ escribió:xort escribió:Señores, tengo una pregunta, por fin he subido a la clase D y viendo que en un par de semanas, comienza la nueva season, estaba pensando con que continuar mi carrera.
Existe otra opción... y es seguir en clase Rookie. En este caso, lo suyo sería la inRacingNews Serie, que se corre con el SRF y el Solstice (circuitos del contenido rookie). Y, además, se corre durante 12 semanas en circuitos rookie también. Desembolso cero, pero te da la opción de hacer una season completa con un coche (o con dos, porque son dos series en una).xort escribió:1- siempre son las mismas clases de coches por nivel?
Sí, los coches no cambian (salvo reajuste gordo). En D tienes el Skip Barber, el Mustang y el Jetta (junto al MX5).xort escribió:2- tengo pensado tirar por el barber, creeeis que es una buena opcion?
Hombre, la cosa va en gustos, pero es verdad que es la serie más popular en el lado Road. Y además tiene el NTM. Yo todavía no he decidido qué hacer (estoy corriendo la inRacingNews ahora mismo). No sé si pasarme a una serie D, o seguir en la Rookie una season más. Tampoco hay prisa.xort escribió:3- cuando sacaran el calendario nuev? y.... suelen mantener los circuitos en las temporadas o los que hayan para esta con el barber cambiaran para la nueva?
Suelen sacarlo casi YA. En la week 13 (que empieza esta noche) como muy tarde. Los circuitos cambian de temporada en temporada, pero creo que mantienen los mismos durante dos season (para que la gente le saque el pringue al menos dos temporadas). En principio debería de mantenerse el mismo calendario para esta temporada (con la inclusión, a lo mejor, de Oulton alguna semana, por ser circuito nuevo).
Muchas gracias de antemano
sharkitt escribió:Alguien me puede explicar que es esto de la week 13?? No veo donde esta la nvidia cup ni el calendario de star mazda o williams f1... La copa fun o algo asi es verdad que no cuenta el sr? Es que este juego con tantas cosas....
Un saludo.
xort escribió:como haces para mantener el ford spec en pista? a mi se ma va del culo que es una pasada
sharkitt escribió:Gracias thadeusx. La verdad que es de agradecer de conducir de vez en cuando sin la presion de sr e ir...
guachibo escribió:Pues aqui teneís a un nuevo iracingero. Seré de las únicas personas del juego cuyo apellido al llevar acento aparece como ?; Daniel Guti?rrez Rojas, por si quereis agregarme.
Me gusta correr en ovalos, y de momento en un fin de semana estoy en rookie 3.0 Mi problema es que juego con un pad de la 360 con una rotación del volante de 60º por lo que de momento voy a ver si subo el SR hasta 4.0 antes de pensarme pillar un volante. ¿Me podeis recomendar algún volante que no pase de 100€ que tenga la palanca de cambios y pedales?
Salu2 y os leo.
subsonic escribió:guachibo escribió:Pues aqui teneís a un nuevo iracingero. Seré de las únicas personas del juego cuyo apellido al llevar acento aparece como ?; Daniel Guti?rrez Rojas, por si quereis agregarme.
Me gusta correr en ovalos, y de momento en un fin de semana estoy en rookie 3.0 Mi problema es que juego con un pad de la 360 con una rotación del volante de 60º por lo que de momento voy a ver si subo el SR hasta 4.0 antes de pensarme pillar un volante. ¿Me podeis recomendar algún volante que no pase de 100€ que tenga la palanca de cambios y pedales?
Salu2 y os leo.
Te aconsejo el Driving Force GT, yo lo compre hace ya cerca de dos años y me costó 93 euros y puesto en la puerta de casa.
Han debido subir un poco el precio, pero por 115 euros lo tienes en casa, y puedes pagar contrareembolso.
Ese volante es el que uso yo y va muy bien, lo unico que como no tiene embrague, debo usar una de las levas (la izquierda) como embrague, y uso la palanca secuencial para cambiar de marcha. Además, si do momento solo corres en oval, es la mejor opcion, ya que en las carreras ovales de verdad (nascar) no se cambia de marcha.
_Diegol_ escribió:subsonic escribió:guachibo escribió:Pues aqui teneís a un nuevo iracingero. Seré de las únicas personas del juego cuyo apellido al llevar acento aparece como ?; Daniel Guti?rrez Rojas, por si quereis agregarme.
Salu2 y os leo.
Te aconsejo el Driving Force GT, yo lo compre hace ya cerca de dos años y me costó 93 euros y puesto en la puerta de casa.
Han debido subir un poco el precio, pero por 115 euros lo tienes en casa, y puedes pagar contrareembolso.
Ese volante es el que uso yo y va muy bien, lo unico que como no tiene embrague, debo usar una de las levas (la izquierda) como embrague, y uso la palanca secuencial para cambiar de marcha. Además, si do momento solo corres en oval, es la mejor opcion, ya que en las carreras ovales de verdad (nascar) no se cambia de marcha.
¿Y por qué no pones el autoclutch? Así no necesitarías usar un botón como embrague, ¿no?
Por cierto, a mí me llega mañana o pasado mi nuevo G27
Estoy deseando coger un coche con cambio totalmente manual en H (SRF, Solstice, MX5, por ejemplo, en Spa en la enduro) y probar ese embrague y esas marchas
sharkitt escribió:Demasiado ovalero ya por aquí.. cómo llevais las apuradas de frenada y las chicannes? ejejejej
Para mi gusto hay demasiados torneos que aportan más bien poco al juego, de hecho hay algunos que hay muy poca gente, y seguro que hay mucha gente a los que les gustaría que hubieran otros torneos como dtm o ferrari challenger.
Iraicng podría ponerse las pilas en ese aspecto y conocer realmente que quieren sus clientes. Como ya he dicho, pienso que tienen torneos que no son atractivos para nadie.
Podrían hacer encuestas de los clientes por continentes, supongamos que hay 10.000 clientes por continente. (Que seguro que son menos, pero por poner números redondos) y que esas 10.000 personas pongan cuales serían sus preferidos, en mi opinión sería F1, DTM, Porsche 911 cup, ferrari challenger y alguna más. Y de entre todas las votaciones, que cojan las 5 mejores de cada continente. Y de esa manera habrían 25 torneos, pero con la seguridad de que son los que los clientes quieren.
ThadeusX, tu que tienes mano en iracing, coméntaselo a ver que te dicen jejejje
subsonic escribió:_Diegol_ escribió:subsonic escribió:Te aconsejo el Driving Force GT, yo lo compre hace ya cerca de dos años y me costó 93 euros y puesto en la puerta de casa.
¿Y por qué no pones el autoclutch? Así no necesitarías usar un botón como embrague, ¿no?
Por cierto, a mí me llega mañana o pasado mi nuevo G27
Estoy deseando coger un coche con cambio totalmente manual en H (SRF, Solstice, MX5, por ejemplo, en Spa en la enduro) y probar ese embrague y esas marchas
Con Autoclutch se es más lento, y era frustrante ver como te adelantaban en recta solo por el hecho de llevar embrague, asi que me las ingenié para ir tirando hasta comprar un volante y poder montar un buen cokpit, y un buen PC.
guachibo escribió:Yo de momento tiro con el auto embrague, probaré sin él a ver si ruedo un poco más que de momento mi mejor puesto ha sido 3º, porque en la legends cup parece que lo bonito es chocarse.
Una cosa que me ha chocado del iracing es ver a la gente pidiéndote que te apartes porque ruedas mas lento que ellos, o porque eres un doblado en una carrera de nascar. ¿sabéis si hay alguna regla sobre esto?
Lo del volante, veo que ese logitech no tiene acelerador ni embrage que viendo como va en el pad, parece que es de lo mas importante. ¿hay algún otro que si lo tenga, aunque no tenga marchas?
_Diegol_ escribió:xort escribió:como haces para mantener el ford spec en pista? a mi se ma va del culo que es una pasada
Pues básicamente dos cosas:
1º No soltar el acelerador de golpe (y mucho menos durante una curva). De hecho, intentar no soltarlo del todo nunca (o casi nunca).
2º No usar el setup baseline que viene por defecto. No he visto en mi vida un setup más odioso. Hace que la gente se aleje de ese coche como de la peste, cuando en realidad, con un par de retoques, se queda un setup mucho más majo y convierte el coche en divertido y todo.
En Racesetups.com tienes una serie de setups de un tal John Bodin que hacen el coche mucho más manejable. De hecho, algunos setups de esos preferirás, sobre todo cuando le cojas el punto al coche, que fuese un poco más sobrevirador, porque algunas veces es subvirador de más, pero bueno. El caso es que el coche es mucho más ameno y "asequible" para los mortales con los setups de John Bodin:
http://www.racesetups.com/search
En Dirver pones "Bodin" y el coche seleccionas el Spec y ahí los tienes todos