NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo
Talladega empieza mañana en Clase A! Creo...
EDIT: Sí, efectivamente.
subsonic escribió:NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo
Talladega empieza mañana en Clase A! Creo...
EDIT: Sí, efectivamente.
ammmmmmmm, pensaba que decías Trucks y Nationwide,
De todas maneras, entramos en la ultima semana de la Season 3, estoy esperando como agua de mayo (preguntadselo a Thadeusx ) la mejora del NTM, a ver si asi se acaba el ir deslizando, realemente me da igual que la gente deslice, el problema es que no sufren "overheating" como en la Beta.
Creo que esto lo van a arreglar en la S4, y tambien la no cais de rendimiento de los neumaticos.
NAnselmo escribió:Franchitti dijo que Las Vegas era un circuito muy jodido si nunca habías competido en Stock cars. Las barreras de seguridad no estaban preparadas para open wheels, se dice...El homenaje pone la piel de gallina, increible.
Motorsports and the world at large suffered a terrible loss on Sunday when IndyCar driver Dan Wheldon died in a crash at Las Vegas Motor Speedway. The 2005 IZOD IndyCar Series champion, Dan won 16 IndyCar races in his career including the ’05 and ’11 Indianapolis 500s, and was among the sport’s most respected and well-liked drivers.
In commemoration of Dan’s life and career, iRacing is holding the Dan Wheldon 77 on Saturday, October 22 at 16:00 GMT (12 Noon Eastern time). The race will consist of 77 laps of the Indianapolis Motor Speedway (77 in honor of Dan’s car number at the track he enjoyed such great success) in the Dallara IndyCar.
The event is open to all iRacers who own the car/track content. As Dan had been an active supporter of the Alzheimer’s Association, iRacing urges everyone participating in the event to contribute to the organization in his name.
NAnselmo escribió:Me apunto de cabeza a la DW 77, será emocionante.
Por cierto alguien sabe qué he de cambiar en el setup de óvalo para que el coche no gire con el volante quieto, o disminuir un poco el efecto? Gracias!
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Me apunto de cabeza a la DW 77, será emocionante.
Por cierto alguien sabe qué he de cambiar en el setup de óvalo para que el coche no gire con el volante quieto, o disminuir un poco el efecto? Gracias!
Pfff, no se si será posible, ya sabes que es debido a la configuracion de los coches. Prueba cambiando el Steering Ratiio a ver.
Chapeau por iRacing, para destinar lo que se recaude a la Asociacion de Alzheimer.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:NAnselmo escribió:Me apunto de cabeza a la DW 77, será emocionante.
Pfff, no se si será posible, ya sabes que es debido a la configuracion de los coches. Prueba cambiando el Steering Ratiio a ver.
Chapeau por iRacing, para destinar lo que se recaude a la Asociacion de Alzheimer.
Ok lo probaré a ver, aunque no me ha molestao, es que ya no me acordaba de conducir
12ª posición de 20 en mi regreso, 70 vueltas con bandera verde. Mi grupo ha perdido el draft en la primera curva así que ya no podía aspirar a más...
xort escribió:que lastima el incidente con ese piloto.
Como me comentasteis el otro dia, mi nombre en iracing es:
Javier Ortega.
De momento, como soy rookie, solo corro con el mazda en la nvidia cup, a ver conforme vaya subiendo pero en principio lo que mas me interesa son los turismos de la modalidad road, los ovales de momento no los he tocado.
Un saludo
xort escribió:xort escribió:que lastima el incidente con ese piloto.
Javier Ortega.
De momento, como soy rookie, solo corro con el mazda en la nvidia cup, a ver conforme vaya subiendo pero en principio lo que mas me interesa son los turismos de la modalidad road, los ovales de momento no los he tocado.
Un saludo
me autocito para que me añadais a la lista.
1 saludo
ViMoT escribió:Si me puedes añadir a mi también te lo agradecería.
También corro road en nvidia cup, como buen rookie que soy Mi nombre es en iRacing es Antonio Brozas.
Gracias!
thadeusx escribió:xort escribió:xort escribió:que lastima el incidente con ese piloto.
Javier Ortega.
Un saludo
me autocito para que me añadais a la lista.
1 saludo
Perdón se me pasó, ahora mismo te añado
1Saludo
NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...
PD: He coincidido con enrique moyano, Agustito y otro iberiano en Talladega. Creo que ninguno de los tres hemos acabao la carrera ; los americanos se la pasan entera criticando a los internacionales y al final los que no saben aguantar un 3 Wide y joden al resto son ellos.
thadeusx escribió:NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...
PD: He coincidido con enrique moyano, Agustito y otro iberiano en Talladega. Creo que ninguno de los tres hemos acabao la carrera ; los americanos se la pasan entera criticando a los internacionales y al final los que no saben aguantar un 3 Wide y joden al resto son ellos.
Yo desde que el del staff me dijo aquello, a la que me insultan o burlan por no ser americano, denuncia al canto.
1Saludo
NAnselmo escribió:thadeusx escribió:NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...
Yo desde que el del staff me dijo aquello, a la que me insultan o burlan por no ser americano, denuncia al canto.
1Saludo
Sí pero a quien denuncias? A todos? Porque debían ser como 10 pesaos ahí que si los españoles, que si los finlandeses son los peores, etc etc...
NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...
_Diegol_ escribió:Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco estoy en la lista (seguramente porque no he dicho casi nada )
Soy David Albaladejo en iRacing, y ahora le estoy pegando al Spec Race Ford (sí, sí, a ese coche asqueroso).
Corro con la gente de Simdrivers en el campeonato que organizan.
sharkitt escribió:Ahora que ya tengo la licencia A (bueno, solo me falta hacer los 4 TT o las 4 carreras) que más hace falta para llegar a pro? D volver a llegar a 4.0 de sr siendo A con eso sería suficiente?
Un saludo!
[...] A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.[...]
thadeusx escribió:[...] A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.[...]
Vamos que ya puedes tener unos 6000-8000 de IR
1Saludo
bessonet escribió:_Diegol_ escribió:Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco estoy en la lista (seguramente porque no he dicho casi nada )
Soy David Albaladejo en iRacing, y ahora le estoy pegando al Spec Race Ford (sí, sí, a ese coche asqueroso).
Corro con la gente de Simdrivers en el campeonato que organizan.
Mmmm, tu me suenas
xort escribió:Que ganicas le tengo a la licencia D, a vr si hay mas respeto por alli...
un saludo
xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
Por que os he leido que haceis lo de Bump Drafting que tengo entendido que es ir empujando al de delante.
Lo digo por que no tengo ni idea del tema, solo me dedico al road de momento y alli si te toca alguien por detras, incidencia al canto, tanto es asi que el otro dia me toco un split de inutiles, acabe con el coche destrozado por que la gente se mete de cuajo cuando se sale de pista, encima luego me persiguió y en la siguiente cunba me empotró a drede, total que acabe con un bonito -0.26, con lo que cuesta subir joder....
Que ganicas le tengo a la licencia D, a vr si hay mas respeto por alli...
un saludo
xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
Por que os he leido que haceis lo de Bump Drafting que tengo entendido que es ir empujando al de delante.
Lo digo por que no tengo ni idea del tema, solo me dedico al road de momento y alli si te toca alguien por detras, incidencia al canto, tanto es asi que el otro dia me toco un split de inutiles, acabe con el coche destrozado por que la gente se mete de cuajo cuando se sale de pista, encima luego me persiguió y en la siguiente cunba me empotró a drede, total que acabe con un bonito -0.26, con lo que cuesta subir joder....
un saludo
NAnselmo escribió:xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
un saludo
En el modo oval hay contactos, sí. Obviamente puedes correr limpio y luego puedes correr como subsonic, tu eliges cuanto SR quieres perder Pero vamos que al final si no te preocupas del SR y te dedicas a pasártelo bien, los óvalos (y iRacing en general) se hacen mucho más divertidos!
Un saludo!
subsonic escribió:NAnselmo escribió:xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
un saludo
En el modo oval hay contactos, sí. Obviamente puedes correr limpio y luego puedes correr como subsonic, tu eliges cuanto SR quieres perder Pero vamos que al final si no te preocupas del SR y te dedicas a pasártelo bien, los óvalos (y iRacing en general) se hacen mucho más divertidos!
Un saludo!
Joder tio es que yo no me preocupo tanto por el SR. No hago el cafre en las carreras, pero si tengo que dar un empujon, un payback o lo que sea, en lo que menos pienso es en el SR. Eso es algo que se puede perder en una carrera y ganar en la siguiente.
NAnselmo escribió:Yo estoy pensando en tapar la parte de arriba cuando corra, para directamente no ver ni los incidentes que me ponen. No habrá alguna manera de hacerlo por casualidad?
d123 escribió:Los ovaleros sois mundo aparte
un saludo
shaey escribió:motion cockpit? lo tienes con hidraulicos?... sorry, pero hace poco que entro en el hilo y la verdad... no me he leido las 119 pags
Motion Cockpit View
Con este plugin obtendremos un movimiento de cámara mas realista.Se acabó eso de que en las curvas, la vista del piloto siga inalterable en su sitio.Notaremos como nuestra cabeza se inclina hacía los lados en cada giro.
http://www.youtube.com/watch?v=ViurIJLd ... _embedded#!
Hilo del foro oficial con el link de descarga de la última versión: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/22806.page
Tutorial de como instalarlo (en inglés pero muy facilón con sus fotos): http://motion_view.byethost4.com/?p=168
Especifico un poco mas.
El Bump Drafting bien hecho no te cuenta nada y como mucho 0x (que es igual a nada) así que no hay problema.
Buen consejo el del Motion Cockpit aunque yo no lo uso ya que es incompatible con el plug in del ABS y de ver las marchas en la pantalla del volante.Pero para quien lo use le vendrá de fábulas
_Diegol_ escribió:Ayer debuté en Oval en iRacing. Legends en Lanier. Sigo sin verle mucho fuste, pero le daré más oportunidades. Por cierto, vi mucho hate tanto en las practice como en la race. De hecho, un tío me chocó intencionadamente con la carrera ya terminada. Menos mal que ese incidente no contó (en Road sí que cuentan los incidentes después de la carrera).
thadeusx escribió:_Diegol_ escribió:Ayer debuté en Oval en iRacing. Legends en Lanier. Sigo sin verle mucho fuste, pero le daré más oportunidades. Por cierto, vi mucho hate tanto en las practice como en la race. De hecho, un tío me chocó intencionadamente con la carrera ya terminada. Menos mal que ese incidente no contó (en Road sí que cuentan los incidentes después de la carrera).
Y en Oval también.Lo que pasa que cuando el último cruza la meta, deja de contar pero hasta entonces si.
Y la verdad, yo no llamaría "Oval" a la categoría Legend.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo haría.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Sin olvidarnos de la velocidad claro
_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:Yo lo haría.
1Saludo
Fale, pues intentaré subir el SR por encima de 3 y me pasaré a los Street Stock. Es que aquí, con ovales tan pequeños, sin reglaje, y sin paradas en boxes ni banderas... ¿es un poco absurdo, no? Quiero decir, que es ponerse a dar vueltas lo más rápido que puedas sin mirar nada más. Ni estrategia, ni guardar gomas, ni nada de nada, ¿no?