[HO] iRacing 2.0

NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo

Talladega empieza mañana en Clase A! Creo...

EDIT: Sí, efectivamente.

ammmmmmmm, pensaba que decías Trucks y Nationwide, XD
De todas maneras, entramos en la ultima semana de la Season 3, estoy esperando como agua de mayo (preguntadselo a Thadeusx [carcajad] ) la mejora del NTM, a ver si asi se acaba el ir deslizando, realemente me da igual que la gente deslice, el problema es que no sufren "overheating" como en la Beta.
Creo que esto lo van a arreglar en la S4, y tambien la no cais de rendimiento de los neumaticos.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo

Talladega empieza mañana en Clase A! Creo...

EDIT: Sí, efectivamente.

ammmmmmmm, pensaba que decías Trucks y Nationwide, XD
De todas maneras, entramos en la ultima semana de la Season 3, estoy esperando como agua de mayo (preguntadselo a Thadeusx [carcajad] ) la mejora del NTM, a ver si asi se acaba el ir deslizando, realemente me da igual que la gente deslice, el problema es que no sufren "overheating" como en la Beta.
Creo que esto lo van a arreglar en la S4, y tambien la no cais de rendimiento de los neumaticos.

¿Ah si?
No me había enterado [666]
1Saludo

Edit:
NAnselmo escribió:Franchitti dijo que Las Vegas era un circuito muy jodido si nunca habías competido en Stock cars. Las barreras de seguridad no estaban preparadas para open wheels, se dice...El homenaje pone la piel de gallina, increible.

http://www.youtube.com/watch?v=X2PMUNsuZWA
Este con sonido ambiente y las gaitas de fondo, me ha dejado helado...

Edit 2:
Motorsports and the world at large suffered a terrible loss on Sunday when IndyCar driver Dan Wheldon died in a crash at Las Vegas Motor Speedway. The 2005 IZOD IndyCar Series champion, Dan won 16 IndyCar races in his career including the ’05 and ’11 Indianapolis 500s, and was among the sport’s most respected and well-liked drivers.

In commemoration of Dan’s life and career, iRacing is holding the Dan Wheldon 77 on Saturday, October 22 at 16:00 GMT (12 Noon Eastern time). The race will consist of 77 laps of the Indianapolis Motor Speedway (77 in honor of Dan’s car number at the track he enjoyed such great success) in the Dallara IndyCar.

The event is open to all iRacers who own the car/track content. As Dan had been an active supporter of the Alzheimer’s Association, iRacing urges everyone participating in the event to contribute to the organization in his name.

Los detalles del evento en el foro oficial http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3853580
Me apunto de cabeza a la DW 77, será emocionante.

Por cierto alguien sabe qué he de cambiar en el setup de óvalo para que el coche no gire con el volante quieto, o disminuir un poco el efecto? Gracias!
NAnselmo escribió:Me apunto de cabeza a la DW 77, será emocionante.

Por cierto alguien sabe qué he de cambiar en el setup de óvalo para que el coche no gire con el volante quieto, o disminuir un poco el efecto? Gracias!

Pfff, no se si será posible, ya sabes que es debido a la configuracion de los coches. Prueba cambiando el Steering Ratiio a ver. [ayay]

Chapeau por iRacing, para destinar lo que se recaude a la Asociacion de Alzheimer. [oki] [plas]
subsonic escribió:

Pfff, no se si será posible, ya sabes que es debido a la configuracion de los coches. Prueba cambiando el Steering Ratiio a ver. [ayay]

Chapeau por iRacing, para destinar lo que se recaude a la Asociacion de Alzheimer. [oki] [plas]

Ok lo probaré a ver, aunque no me ha molestao, es que ya no me acordaba de conducir [qmparto] [qmparto]

12ª posición de 20 en mi regreso, 70 vueltas con bandera verde. Mi grupo ha perdido el draft en la primera curva así que ya no podía aspirar a más...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Ok lo probaré a ver, aunque no me ha molestao, es que ya no me acordaba de conducir [qmparto] [qmparto]

12ª posición de 20 en mi regreso, 70 vueltas con bandera verde. Mi grupo ha perdido el draft en la primera curva así que ya no podía aspirar a más...

Logico, corres de ciento en viento, algo se te tiene que olvidar. [+risas]
Al fin llegamos al final de ls Season 3, ya queda menos de una semana. [fumando]
xort escribió:que lastima el incidente con ese piloto.

Como me comentasteis el otro dia, mi nombre en iracing es:
Javier Ortega.

De momento, como soy rookie, solo corro con el mazda en la nvidia cup, a ver conforme vaya subiendo pero en principio lo que mas me interesa son los turismos de la modalidad road, los ovales de momento no los he tocado.

Un saludo

me autocito para que me añadais a la lista.

1 saludo
xort escribió:

Javier Ortega.

De momento, como soy rookie, solo corro con el mazda en la nvidia cup, a ver conforme vaya subiendo pero en principio lo que mas me interesa son los turismos de la modalidad road, los ovales de momento no los he tocado.

Un saludo

1 saludo

Perdón se me pasó, ahora mismo te añado ;)
1Saludo
Si me puedes añadir a mi también te lo agradecería.

También corro road en nvidia cup, como buen rookie que soy :D Mi nombre es en iRacing es Antonio Brozas.

Gracias!
ViMoT escribió:Si me puedes añadir a mi también te lo agradecería.

También corro road en nvidia cup, como buen rookie que soy :D Mi nombre es en iRacing es Antonio Brozas.

Gracias!

Añadido ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
xort escribió:

Javier Ortega.

Un saludo

1 saludo

Perdón se me pasó, ahora mismo te añado ;)
1Saludo

Nada hombre, tranquilo, que ya he visto que en un par de dias se ha llenado de muchas hojas y entiendo que se te pasara, de hecho ya haces bastante con actualizar el hilo que a mi personalmente me ha ayudado muchisimo, te felicito por el.

Un saludo
Gracias, si ha sido de ayuda, su función ha hecho [beer]
A ver si esta noche puedo Acabo de actualizar la wiki que creo que faltaban bastantes nombres :-|
1Saludo
P.D. catenaccio, estaría bien que dijeras que es lo que corres.Así añadimos tus coches a la wiki y te añado en el primer post que hasta tener esos datos...
Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco estoy en la lista (seguramente porque no he dicho casi nada :P)

Soy David Albaladejo en iRacing, y ahora le estoy pegando al Spec Race Ford (sí, sí, a ese coche asqueroso).

Corro con la gente de Simdrivers en el campeonato que organizan.
Como me lo pase ayer en Homestead con la Truck. Thadeusx ¿recuerdas a "The Blocker"? Pues resulta que tuve un pique con el como unas 25 vueltas o asi. En un restart, empece un poco fuerte, deslicé en el Turn 1 y le toqué. Vueltas mas adelante me intentaba intimidar, e incluso me dio en la esquinita izquierda para echarme hacie el "outside" y pasar. Estuve vueltas detras de él, y cuando le asomaba el morro, me bloqueaba, así que la siguiente, ni corto ni perezoso, salí bien pegado a el del Turn 2 y me puse en modo "Bump Drafting", llegando al 3, no levante el pie, seguí acelerando para hacerele un "Bump ´n Run", le eché hacia afuera(casi hasta el muro) y le pase. Luego estuvo detras mio a ver si me hacia lo mismo, no pudo, salvo una vez, que entro muy pasado en el Turn3 y chocamos puerta con puerta. Al menos quedé por delante. XD
Luego ya pasada la meta, intento rozarme pero no pudo. [poraki]
Dios, que vueltas más intensas, ya sabes que me pongo palote con esto duelos, toques, empujones, paybacks.......... [sonrisa] :Ð [jaja] [tomaaa]

Ayer estuve probando Milwaukee Mile, y me parece que va aa haber muchos accidentes, la zona de freanado es un poco jodida... igual me pongo morado a paybacks. [jaja]
O recibo alguno, todo puede ser. [+risas]
Jajaja que bueno.
Sí es que ese tío siempre va igual.Ya veo que has estado en tu salsa XD.Pues no llevas tu tiempo esperando una carrera así.
Recuerdas el que me dio en la que me hiciste de spotter? El amarillo que me levantó en la recta de meta.Pues fue su primera carrera después de dejar Rookie así que...el se lo ha buscado cuando me lo cruce XD.
1Saludo
Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! :O Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...

PD: He coincidido con enrique moyano, Agustito y otro iberiano en Talladega. Creo que ninguno de los tres hemos acabao la carrera [+risas] ; los americanos se la pasan entera criticando a los internacionales y al final los que no saben aguantar un 3 Wide y joden al resto son ellos.
NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! :O Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...

PD: He coincidido con enrique moyano, Agustito y otro iberiano en Talladega. Creo que ninguno de los tres hemos acabao la carrera [+risas] ; los americanos se la pasan entera criticando a los internacionales y al final los que no saben aguantar un 3 Wide y joden al resto son ellos.

Yo desde que el del staff me dijo aquello, a la que me insultan o burlan por no ser americano, denuncia al canto.
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:Milwaukee no me mola nada, tuve una mala experiencia con los aliens de Indycar. Los tios hacían las curvas derrapando... con el Dallara! :O Imagino que con el NTM no podrán, pero es que era de lo más descarao que he visto en iRacing...

Yo desde que el del staff me dijo aquello, a la que me insultan o burlan por no ser americano, denuncia al canto.
1Saludo

Sí pero a quien denuncias? A todos? Porque debían ser como 10 pesaos ahí que si los españoles, que si los finlandeses son los peores, etc etc...
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Sí pero a quien denuncias? A todos? Porque debían ser como 10 pesaos ahí que si los españoles, que si los finlandeses son los peores, etc etc...

Haced como yo, cuando os hinchen las pelotas les decias algo en espñaol y les dejais redondos perdidos. Ya lo hice un día, dieje en espñaol a un notas "sabes lo que te digo, que si no me entiendes es tu problema." Lo dije asi tal cual, no dijo ni mu.

La pista mola, ya no se puede deslizar como antes, el problema es que los neumaticos no tienen "overheating" como en la Beta, de ahi que se pueda deslizar algo durante muchas vueltas, algo que en la beta era imposible, deslizar todo un Turn significaba ir al muro en la siguiente curva. Es una de las cosas que van a solventar (teoricamente,) para la season 4. Van a mejor el NTM con sobrecalentamiento y caida de rendimiento.
Hosti Subsonic acabo de leer tu mensaje [ayay] no he entrado porque apenas daba tiempo ya.
_Diegol_, añadido ;)
1Saludo
_Diegol_ escribió:Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco estoy en la lista (seguramente porque no he dicho casi nada :P)

Soy David Albaladejo en iRacing, y ahora le estoy pegando al Spec Race Ford (sí, sí, a ese coche asqueroso).

Mmmm, tu me suenas [carcajad] [beer]
Ahora que ya tengo la licencia A (bueno, solo me falta hacer los 4 TT o las 4 carreras) que más hace falta para llegar a pro? XDD volver a llegar a 4.0 de sr siendo A con eso sería suficiente?
Un saludo!
sharkitt escribió:Ahora que ya tengo la licencia A (bueno, solo me falta hacer los 4 TT o las 4 carreras) que más hace falta para llegar a pro? XDD volver a llegar a 4.0 de sr siendo A con eso sería suficiente?
Un saludo!

Mira que hay tutoriales bien majos en el hilo [rtfm] XD
[...] A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.[...]

Vamos que ya puedes tener unos 6000-8000 de IR [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:
[...] A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.[...]

Vamos que ya puedes tener unos 6000-8000 de IR [carcajad]
1Saludo

En realidad, el iR da un poco igual. Simplemente, tienes que quedarte entre los 12 primeros en la serie del Williams FW31 de licencia A. La cual, corren, evidentemente, todos los aspirantes a pros del mundo. Es fácil [+risas]
Ya pero era pa que se hiciera una idea XD.
Solo hay que ver el IR que tiene esa gente [+risas]
1Saludo
bessonet escribió:
_Diegol_ escribió:Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco estoy en la lista (seguramente porque no he dicho casi nada :P)

Mmmm, tu me suenas [carcajad] [beer]

Sí, de algo [carcajad]
una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
Por que os he leido que haceis lo de Bump Drafting que tengo entendido que es ir empujando al de delante.
Lo digo por que no tengo ni idea del tema, solo me dedico al road de momento y alli si te toca alguien por detras, incidencia al canto, tanto es asi que el otro dia me toco un split de inutiles, acabe con el coche destrozado por que la gente se mete de cuajo cuando se sale de pista, encima luego me persiguió y en la siguiente cunba me empotró a drede, total que acabe con un bonito -0.26, con lo que cuesta subir joder....

Que ganicas le tengo a la licencia D, a vr si hay mas respeto por alli...

un saludo
xort escribió:Que ganicas le tengo a la licencia D, a vr si hay mas respeto por alli...

un saludo

Si ya eres Rookie +3.00 te recomiendo la serie con el Spec Race Ford y el Solstice (inRacingNews series, creo que se llama). Allí el respeto es bastante notable.
xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?
Por que os he leido que haceis lo de Bump Drafting que tengo entendido que es ir empujando al de delante.
Lo digo por que no tengo ni idea del tema, solo me dedico al road de momento y alli si te toca alguien por detras, incidencia al canto, tanto es asi que el otro dia me toco un split de inutiles, acabe con el coche destrozado por que la gente se mete de cuajo cuando se sale de pista, encima luego me persiguió y en la siguiente cunba me empotró a drede, total que acabe con un bonito -0.26, con lo que cuesta subir joder....

un saludo

Tómatelo con calma, no suele ser lo habitual lo que te ha pasado pero hay veces, sober todo dependiendo del split, que te tocan cazurros de este pelo, todos los hemos sufrido alguna vez.

Te recomiendo andar con mucho ojo, y si ves que se va a incorporar alguien o lo que sea, aunque pierdas algo de tiempo, frenes y lo evites, y preocuparte de subir el SR lo más rápido posible para subir de licencia. Sé que a veces no es fácil pero hay carreras que se convierten en "sálvese quien pueda", sobre todo si alguno se cree que simplemente le has mirado mal y va a por ti como si fueras el culpable de todas sus desgracias.

Respecto al tema oval, te responderán mejor los ovaleros que tenemos por aquí.

Saludos!
xort escribió:una pregunta que quizas sea un poco tonta, en el modo oval pueden haber contactos?

un saludo

En el modo oval hay contactos, sí. Obviamente puedes correr limpio y luego puedes correr como subsonic, tu eliges cuanto SR quieres perder [poraki] Pero vamos que al final si no te preocupas del SR y te dedicas a pasártelo bien, los óvalos (y iRacing en general) se hacen mucho más divertidos!

Un saludo!
Bueno, digamos que con que tengas más de 4000 ya entras en el split superior de las Grand Prix Series. A partir de ahí, es intentar semana a semana hacerlo lo mejor posible.

Pero ya os digo que es muy muy difícil. No estamos hablando de ganar una carrera en clase rookie o D.
NAnselmo escribió:

un saludo

En el modo oval hay contactos, sí. Obviamente puedes correr limpio y luego puedes correr como subsonic, tu eliges cuanto SR quieres perder [poraki] Pero vamos que al final si no te preocupas del SR y te dedicas a pasártelo bien, los óvalos (y iRacing en general) se hacen mucho más divertidos!

Un saludo!

Joder tio es que yo no me preocupo tanto por el SR. No hago el cafre en las carreras, pero si tengo que dar un empujon, un payback o lo que sea, en lo que menos pienso es en el SR. Eso es algo que se puede perder en una carrera y ganar en la siguiente. [sonrisa]
Los ovaleros sois mundo aparte [carcajad]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

un saludo

Un saludo!

Joder tio es que yo no me preocupo tanto por el SR. No hago el cafre en las carreras, pero si tengo que dar un empujon, un payback o lo que sea, en lo que menos pienso es en el SR. Eso es algo que se puede perder en una carrera y ganar en la siguiente. [sonrisa]

Yo estoy pensando en tapar la parte de arriba cuando corra, para directamente no ver ni los incidentes que me ponen. No habrá alguna manera de hacerlo por casualidad?
No he visto opción para taparlo aunque seguro que de poderse hacer alguien te lo dirá, que aqui hay gente que controla mucho más que yo en ese tema...

Cambiando de tema... me acaban de operar(por tercera vez) del tobillo izquierdo... una putada porque el skip barber lo llevo con embrague y en automático no me gusta... alguien puede dar una idea de como poner el embrague digital?
NAnselmo escribió:Yo estoy pensando en tapar la parte de arriba cuando corra, para directamente no ver ni los incidentes que me ponen. No habrá alguna manera de hacerlo por casualidad?

Pon una cinta en la aprte superior de la pantalla. [poraki]

Otro que voy a agregar a la lista de cuentas pendieentes, me la ha liado en la chicane de Spa (la que hay despues de Eau Ropuge), hemos entrado en paralelo, pero en la segunda curva (la enlazada) ha seguido la trayectoria sacandome de pista. Viendo que ya me habia echado a la hierba, estando justo pegado a el, he pegado un aceleron en plena hierba a ver si por casualidad llegaba a darle en su esquinita izquierda del paragolpes, para que no fuese de rositas. No ha sido el caso.
Antes de eso, en una curva me ha dado un buen empujon, ha tendio suerte de ser en Road, si es en Nascar ese se lleva una payback bien dado.

d123 escribió:Los ovaleros sois mundo aparte [carcajad]

Lo que pasa es que llevamos el espiritu Nascar dentro. :p
bueno, esta tarde he vuelto a probar suerte con el mx-5 y me he redimido, eso si, otra vez un split de kamicazes, aun asi, solo me he llevado 2 incidencias por salir de pista, pero eso es culpa mi.

Por cierto, he estado trasteando con el motion cockpit y he dado con un metodo de no tener que estar activandolo cada vez.

Creas un acceso directo del mismo y para los que tengan w7 lo pegan en la siguiente ruta:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Con eso se te inicia cada vez que inicias el pc.
Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo
motion cockpit? lo tienes con hidraulicos?... sorry, pero hace poco que entro en el hilo y la verdad... no me he leido las 119 pags [snif]

un saludo

Especifico un poco mas.
El Bump Drafting bien hecho no te cuenta nada y como mucho 0x (que es igual a nada) así que no hay problema.
Buen consejo el del Motion Cockpit aunque yo no lo uso ya que es incompatible con el plug in del ABS y de ver las marchas en la pantalla del volante.Pero para quien lo use le vendrá de fábulas [oki]

shaey escribió:motion cockpit? lo tienes con hidraulicos?... sorry, pero hace poco que entro en el hilo y la verdad... no me he leido las 119 pags [enfado1]

Con leerte la 1ª hubiera bastado ;)
Motion Cockpit View
Con este plugin obtendremos un movimiento de cámara mas realista.Se acabó eso de que en las curvas, la vista del piloto siga inalterable en su sitio.Notaremos como nuestra cabeza se inclina hacía los lados en cada giro.
http://www.youtube.com/watch?v=ViurIJLd ... _embedded#!
Hilo del foro oficial con el link de descarga de la última versión: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/22806.page
Tutorial de como instalarlo (en inglés pero muy facilón con sus fotos): http://motion_view.byethost4.com/?p=168

1Saludo
joder!! eso ya lo leí, pero al leer motion cockpit (sin view) ni siquiera me habia planteado que fuese lo mismo.... jajajaj, sorry.. todavía me estoy recuperando de los sedantes y anestesia...
Especifico un poco mas.
El Bump Drafting bien hecho no te cuenta nada y como mucho 0x (que es igual a nada) así que no hay problema.
Buen consejo el del Motion Cockpit aunque yo no lo uso ya que es incompatible con el plug in del ABS y de ver las marchas en la pantalla del volante.Pero para quien lo use le vendrá de fábulas [oki]

Buenas, si ese plugin tambien lo tienes que iniciar altes que el iracin, podrias hacer lo mismo, seria cuestion de probarlo

un saludo
Ayer hice la vuelta rapida de la carrera en Talladega! :) Lástima que no me sirvió de nada porque me la volvieron a liar y acabé dando varias vueltas de campana, pero por lo menos se que algo rápido puedo ir...
Ayer debuté en Oval en iRacing. Legends en Lanier. Sigo sin verle mucho fuste, pero le daré más oportunidades. Por cierto, vi mucho hate tanto en las practice como en la race. De hecho, un tío me chocó intencionadamente con la carrera ya terminada. Menos mal que ese incidente no contó (en Road sí que cuentan los incidentes después de la carrera).
_Diegol_ escribió:Ayer debuté en Oval en iRacing. Legends en Lanier. Sigo sin verle mucho fuste, pero le daré más oportunidades. Por cierto, vi mucho hate tanto en las practice como en la race. De hecho, un tío me chocó intencionadamente con la carrera ya terminada. Menos mal que ese incidente no contó (en Road sí que cuentan los incidentes después de la carrera).

Y en Oval también.Lo que pasa que cuando el último cruza la meta, deja de contar pero hasta entonces si.
Y la verdad, yo no llamaría "Oval" a la categoría Legend.
1Saludo
thadeusx escribió:
_Diegol_ escribió:Ayer debuté en Oval en iRacing. Legends en Lanier. Sigo sin verle mucho fuste, pero le daré más oportunidades. Por cierto, vi mucho hate tanto en las practice como en la race. De hecho, un tío me chocó intencionadamente con la carrera ya terminada. Menos mal que ese incidente no contó (en Road sí que cuentan los incidentes después de la carrera).

Y en Oval también.Lo que pasa que cuando el último cruza la meta, deja de contar pero hasta entonces si.
Y la verdad, yo no llamaría "Oval" a la categoría Legend.
1Saludo

Bueno, pero es lo único a lo que tengo acceso. ¿Qué camino me recomendáis? ¿Me paso a los Street Stock nada más llegar a R 3.0?
thadeusx escribió:Yo lo haría.
1Saludo

Fale, pues intentaré subir el SR por encima de 3 y me pasaré a los Street Stock. Es que aquí, con ovales tan pequeños, sin reglaje, y sin paradas en boxes ni banderas... ¿es un poco absurdo, no? Quiero decir, que es ponerse a dar vueltas lo más rápido que puedas sin mirar nada más. Ni estrategia, ni guardar gomas, ni nada de nada, ¿no?
Exacto, por eso decía que no lo llamaría oval.
Una vez que tienes lo que dices, es de lo las estratégico que hay.
1Saludo
P.D. Sin olvidarnos de la velocidad claro
thadeusx escribió:P.D. Sin olvidarnos de la velocidad claro

Hombre, eso siempre cuenta, claro. De hecho, todavía no sé cómo algunos pueden marcarse 15.6, cuando yo, apurando al máximo, hago 15.9. Supongo que no apuraré tanto como creo, no sé, jejeje.
_Diegol_ escribió:
thadeusx escribió:Yo lo haría.
1Saludo

Fale, pues intentaré subir el SR por encima de 3 y me pasaré a los Street Stock. Es que aquí, con ovales tan pequeños, sin reglaje, y sin paradas en boxes ni banderas... ¿es un poco absurdo, no? Quiero decir, que es ponerse a dar vueltas lo más rápido que puedas sin mirar nada más. Ni estrategia, ni guardar gomas, ni nada de nada, ¿no?

El "Oval" de verdad empieza en la camioneta (Chevrolet Silverado).
32593 respuestas