d123 escribió:Bueno chavalada, informar de que el equipo CST Ajira, que corre en las Pro Series y el campeonato del mundo, ha fichado a dos españoles. Uno soy yo, y el otro mi compañero Alex Arana
http://ajiraracing.squarespace.com/
Las Pro Series comienzan en la season 4. Ya sabéis, la pasarela al campeonato del mundo y ahí estaremos dándolo todo. Alguna carrera será retransmitida así que no os las perdáis
thadeusx escribió:A alguien le va la web?A mi ni me carga.
Subsonic, respecto a la guía te digo lo miso que le dijiste a Nanselmo y su micro...cuando lo vea...
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:A alguien le va la web?A mi ni me carga.
Subsonic, respecto a la guía te digo lo miso que le dijiste a Nanselmo y su micro...cuando lo vea...
1Saludo
A mi me va bien(y a ace media ora mire y tambien me iba).
Por cierto solo me keda 0.11 para subir a D xD Que anoche eche una carrera y entre k el nivel de SOF a subio 400 puntos en esa carrera(antes estaba en 1300 y esa carrera estaba en 1700) 3º quede y con 1 ghran problema,a falta de 12 o 13 vueltas emepece a notar unos dolores y molestias en el hombro flipantes(tengo los 2 ombros mal,y se me salen con algo de facilidad,estoy a la espera de operarme,y estare como 2 meses de baja )Y tuve que dejar pasar al de atras que estabamos medio luchando y correr con una mano y la derecha solo en el cambio xD Pero bueno tercero quede,ahora si puedo echare otra carrerita osino esta noche,eso si como si tengo que terminar conduciendo con la boca,yo la termino!xDDDDD
NAnselmo escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:A alguien le va la web?A mi ni me carga.
1Saludo
A mi me va bien(y a ace media ora mire y tambien me iba).
Por cierto solo me keda 0.11 para subir a D xD Que anoche eche una carrera y entre k el nivel de SOF a subio 400 puntos en esa carrera(antes estaba en 1300 y esa carrera estaba en 1700) 3º quede y con 1 ghran problema,a falta de 12 o 13 vueltas emepece a notar unos dolores y molestias en el hombro flipantes(tengo los 2 ombros mal,y se me salen con algo de facilidad,estoy a la espera de operarme,y estare como 2 meses de baja )Y tuve que dejar pasar al de atras que estabamos medio luchando y correr con una mano y la derecha solo en el cambio xD Pero bueno tercero quede,ahora si puedo echare otra carrerita osino esta noche,eso si como si tengo que terminar conduciendo con la boca,yo la termino!xDDDDD
Ten cuidao con el feedback, no hagas como el bestia de Thadeusx que juega a 100%
Hubo un tio por la web y tal que le dio un infarto mientras corría, imagina qué mal rollo...
thadeusx escribió:A alguien le va la web?A mi ni me carga.
1Saludo
NAnselmo escribió:Ten cuidao con el feedback, no hagas como el bestia de Thadeusx que juega a 100%
Hubo un tio por la web y tal que le dio un infarto mientras corría, imagina qué mal rollo...
navi91 escribió:Ueeeeeee,ya estoy en D xDY encima en una carrera k man dao pero bien xD En la primera vuelta man dao por detras y e trompeao,me puesto ultimo,y me puesto a remontar,y e ganao por 10 segundos xD Aora a probar los D avercual cojo xD
PD:Esta guapo subsonic(mi coche el mx-5 tambien era azul y amarillo xD
EDIT:Chicos que me recomendais comprar...?
xort escribió:muy buenas a todos, estoy pensando en adentrarme en este gran mundo del iracong y tengo un par de preguntas.
Los horarios son fijos o puedes jugar cuando quieras?, me he estado mirando el tutorial que teneis pero no me queda nada claro.
Y tambien sobre los horarios, hay alguna manera de mirarlos sin pagar antes la suscripcion? o... Hay alguna carrera que sea sobre las 10 de la noche?
Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:Ueeeeeee,ya estoy en D xDY encima en una carrera k man dao pero bien xD En la primera vuelta man dao por detras y e trompeao,me puesto ultimo,y me puesto a remontar,y e ganao por 10 segundos xD Aora a probar los D avercual cojo xD
Bueno aquí ya depende de gustos...
Tienes la opción de seguir con el MX5 y probar el Jetta, si te gustan este tipo de coches, para ello tienes la Grand Touring Cup. Son carreras mixtas con estos 2 coches.
Por otra parte si te gustan los turismos más a lo americano puedes probar la serie Mustang.
Y por último (y mi recomendación personal) es ir a la serie Skip Barber, tiene muchísima participación. Este es un coche un poco amor-odio, ya que al principio es peleón, no es muy fácil de llevar, pero aprendes muchísimo con él. Además empieza a tener (bueno, como el resto) ciertos parámetros del setup que puedes empezar a tocar, para que vayas aprendiendo para futuros coches. Yo cogí este coche y me ayudó mucho, después fui al Star Mazda en la C, que de momento es la serie que más me gusta. Tengo licencia A pero sigo corriendo con el Star Mazda ya que las carreras son apasionantes, muchísima participación, y ya que le he cogido el puntillo pues a ver si me hago una season con él.
Mi recomendación como te digo es Mazda MX5 (Rookie) - Skip Barber (Licencia D) - Star Mazda (Licencia C), pero es mi opinión personal. Aquí entran en juego tus gustos.
Felicidades por la nueva licencia y a dar pal pelo al personal!
Saludos
navi91 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:Ueeeeeee,ya estoy en D xDY encima en una carrera k man dao pero bien xD En la primera vuelta man dao por detras y e trompeao,me puesto ultimo,y me puesto a remontar,y e ganao por 10 segundos xD Aora a probar los D avercual cojo xD
Tienes la opción de seguir con el MX5 y probar el Jetta, si te gustan este tipo de coches, para ello tienes la Grand Touring Cup. Son carreras mixtas con estos 2 coches.
Por otra parte si te gustan los turismos más a lo americano puedes probar la serie Mustang.
Y por último (y mi recomendación personal) es ir a la serie Skip Barber, tiene muchísima participación. Este es un coche un poco amor-odio, ya que al principio es peleón, no es muy fácil de llevar, pero aprendes muchísimo con él. Además empieza a tener (bueno, como el resto) ciertos parámetros del setup que puedes empezar a tocar, para que vayas aprendiendo para futuros coches. Yo cogí este coche y me ayudó mucho, después fui al Star Mazda en la C, que de momento es la serie que más me gusta. Tengo licencia A pero sigo corriendo con el Star Mazda ya que las carreras son apasionantes, muchísima participación, y ya que le he cogido el puntillo pues a ver si me hago una season con él.
Mi recomendación como te digo es Mazda MX5 (Rookie) - Skip Barber (Licencia D) - Star Mazda (Licencia C), pero es mi opinión personal. Aquí entran en juego tus gustos.
Saludos
Muchas gracias portnoy,creo que yo tambien tirare en c a por el star mazda,ya que siempre e sido mas de,monoplazas,de lemans,de dtm,vamos coches con potencia pero que tengan mucha aerodinamica encima.los turismos y estas cosas tambien me encantan pero llega un momento que sin avisarme me aburro sabes xD aora es cuando llega el momento de gastar pasta xD por cierto,aver soi me explico bien,aora k estoy en D,si kisiera seguir en la serie nvidia cup,cuanto SR subiria aora?osea antes sin accidentes subia unos 0.20,pero aora k estoy en D en una serie rooke subiria menos no?pero cuanto menos? La pregunta es porque me falta solo +0.50 o algo asi para poder subir a C,y claro asi me aorraria un poco los 8 euros mas los circuitos...(Luego en C cn el star mazda entrenaria en practice mode asta k ke coja el punto al coche...)Ya que despues de aver corrido 2 o 3 anos en rfactor,se lo que son las carreras y eso,y si voy mal y con problemas siempre ai tiempo de volver a la serie D para practicar
<<PoRtNoY>> escribió:<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:
Saludos
Muchas gracias portnoy,creo que yo tambien tirare en c a por el star mazda,ya que siempre e sido mas de,monoplazas,de lemans,de dtm,vamos coches con potencia pero que tengan mucha aerodinamica encima.los turismos y estas cosas tambien me encantan pero llega un momento que sin avisarme me aburro sabes xD aora es cuando llega el momento de gastar pasta xD por cierto,aver soi me explico bien,aora k estoy en D,si kisiera seguir en la serie nvidia cup,cuanto SR subiria aora?osea antes sin accidentes subia unos 0.20,pero aora k estoy en D en una serie rooke subiria menos no?pero cuanto menos? La pregunta es porque me falta solo +0.50 o algo asi para poder subir a C,y claro asi me aorraria un poco los 8 euros mas los circuitos...(Luego en C cn el star mazda entrenaria en practice mode asta k ke coja el punto al coche...)Ya que despues de aver corrido 2 o 3 anos en rfactor,se lo que son las carreras y eso,y si voy mal y con problemas siempre ai tiempo de volver a la serie D para practicar
<<PoRtNoY>> escribió:Si no quieres pasar tiempo en D, ni probar coches ni gastarte dinero en estas series, puedes seguir en el Mazda MX5 para llegar a SR+4.0, y luego pegarte 4 time trials con el coche que quieras (siempre en coche/circuito de Licencia D), aunque vayas a paso de tortuga, porque te servirá para subir la licencia a C, no sé si me explico.
xort escribió:muy buenas a todos, estoy pensando en adentrarme en este gran mundo del iracong y tengo un par de preguntas.
Los horarios son fijos o puedes jugar cuando quieras?, me he estado mirando el tutorial que teneis pero no me queda nada claro.
Y tambien sobre los horarios, hay alguna manera de mirarlos sin pagar antes la suscripcion? o... Hay alguna carrera que sea sobre las 10 de la noche?
Gracias
navi91 escribió:Muchas gracias portnoy,creo que yo tambien tirare en c a por el star mazda,ya que siempre e sido mas de,monoplazas,de lemans,de dtm,vamos coches con potencia pero que tengan mucha aerodinamica encima.los turismos y estas cosas tambien me encantan pero llega un momento que sin avisarme me aburro sabes xD aora es cuando llega el momento de gastar pasta xD por cierto,aver soi me explico bien,aora k estoy en D,si kisiera seguir en la serie nvidia cup,cuanto SR subiria aora?osea antes sin accidentes subia unos 0.20,pero aora k estoy en D en una serie rooke subiria menos no?pero cuanto menos? La pregunta es porque me falta solo +0.50 o algo asi para poder subir a C,y claro asi me aorraria un poco los 8 euros mas los circuitos...(Luego en C cn el star mazda entrenaria en practice mode asta k ke coja el punto al coche...)Ya que despues de aver corrido 2 o 3 anos en rfactor,se lo que son las carreras y eso,y si voy mal y con problemas siempre ai tiempo de volver a la serie D para practicar
subsonic escribió:thadeusx escribió:A alguien le va la web?A mi ni me carga.
1Saludo
Pues agarrate, el dia que el tenga micro y yo haga la gui te vamos a dar pal pelo.-NAnselmo escribió:Ten cuidao con el feedback, no hagas como el bestia de Thadeusx que juega a 100%
No jodas, HOLY SHIT!!
Yo he llegado a tener un pulso muy acelerado en una de esas carreras tensas. Llegue a contar 108 pulsaciones.
Edit: Mi nuevo skin
Resumen:
-Joey jugando al iracing de noche (COT@Pocono)
-mujer e hijo durmiendo
-Joey se encuentra mareado y un poco mal
-salta bandera amarilla
-Shane van Gisbergen(piloto V8 Supercars real) iba pegado a el en el caution y le dio sin querer y echo fuera a Joey
-el Joey se seguia encontrando peor y abandono la carrera y apago el pc.
-va a despertar a la mujer e hijo al piso de arriba, como puede...
-llaman a la ambulancia y por el camino le da un PARO CARDÍACO a Joey
-los medicos lo "reviven" con electroshock
-ahora esta fuera de peligro en el hospital
diciendo, si SVG no me hubiera echado fuera, my familia me hubiera encontrado ahi en el cockpit delante del volante la mañana siguiente :S
_Diegol_ escribió:Esto creo que no es del todo correcto.Si no me equivoco, si eres D+4.0 y corres 4 carreras / timetrials con un coche de licencia C (al ser D+3.0 podrías) te cuenta para tu MPR y subirás a licencia C.Es posible saltarse siempre un nivel completo:Rookie -> D+4.0 (corriendo coches Rookie)D+4.0 -> B+4.0 (corriendo coches C)B+4.0 -> A (corriendo coches A)Sería la manera más rápida / barata. Eso sí, probablemente, no sea la más divertida.<<PoRtNoY>> escribió:Si no quieres pasar tiempo en D, ni probar coches ni gastarte dinero en estas series, puedes seguir en el Mazda MX5 para llegar a SR+4.0, y luego pegarte 4 time trials con el coche que quieras (siempre en coche/circuito de Licencia D), aunque vayas a paso de tortuga, porque te servirá para subir la licencia a C, no sé si me explico.
sharkitt escribió:Buenas, vengo de hacer 3 carrerillas y que mal...
La primera cuando iba 4 el de delante mio se ha salido y de rebote contra la vaya, me ha dado.
Pero las que más rabia me han dado han sido las otras dos. Salgo en segunda posición, hago el warmup y todo bien. Cuando estoy en la parrilla para salir, semaforo en rojo y... voy a meter marcha y no me entran y me ha pasado también en la otra carrera. Escape y a salir desde boxes, desde ahi si que me entraban las marchas.
Alguien sabe por que puede ser? es que mi volante gt2 ya ta jodio?? :S
un saludo.
sharkitt escribió:Buenas, vengo de hacer 3 carrerillas y que mal...
La primera cuando iba 4 el de delante mio se ha salido y de rebote contra la vaya, me ha dado.
Pero las que más rabia me han dado han sido las otras dos. Salgo en segunda posición, hago el warmup y todo bien. Cuando estoy en la parrilla para salir, semaforo en rojo y... voy a meter marcha y no me entran y me ha pasado también en la otra carrera. Escape y a salir desde boxes, desde ahi si que me entraban las marchas.
un saludo.
navi91 escribió:[...]
Por cierto chicos ya encontre el porque se me desconectaba el volante,le faltaba energia,aora cada vez k corro tengo k kitar la cam sino...Manda uevos k me gaste 1500 euros en un pc y me falta energia,cosa k con un pc de 300 euros no me pasaba........ironias de la vida xD
thadeusx escribió:navi91 escribió:[...]
Por cierto chicos ya encontre el porque se me desconectaba el volante,le faltaba energia,aora cada vez k corro tengo k kitar la cam sino...Manda uevos k me gaste 1500 euros en un pc y me falta energia,cosa k con un pc de 300 euros no me pasaba........ironias de la vida xD
Cambia la fuente.La mía es de 750 por ejemplo.Con eso tienes de sobras.
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:navi91 escribió:[...]
Cambia la fuente.La mía es de 750 por ejemplo.Con eso tienes de sobras.
1Saludo
Que va thadeux,la mia es la corsair tx750 v2(bastante buena fuente),ya te digo k el pc no tiene 1 sola cosa cojida al azar,esta rodo cojido bueno,pero vamos es raro macho....bastante raro...por cierto,k el pc tiene 2 meses,no 2 anos...xD
navi91 escribió:No creo,son los tipos de componentes "k todo el mundo compra",osea el model y eso,tambien los k mas recomiendan en el foro de hardware...mmmm se me acaba de ocurrir una cosa,tengo activada la opcion de ai charger que trae la placa(es una opcion pa poder cargar los moviles y esas cosas desde los usb y eso),osea tiene que mandar mucha mas energia por los usb,pero si tengo 3 usb conectados(un adaptador inalambrico para el tefclado y raton y la cam) puede que llegue al limite para los 3 usb juntos...
thadeusx escribió:navi91 escribió:No creo,son los tipos de componentes "k todo el mundo compra",osea el model y eso,tambien los k mas recomiendan en el foro de hardware...mmmm se me acaba de ocurrir una cosa,tengo activada la opcion de ai charger que trae la placa(es una opcion pa poder cargar los moviles y esas cosas desde los usb y eso),osea tiene que mandar mucha mas energia por los usb,pero si tengo 3 usb conectados(un adaptador inalambrico para el tefclado y raton y la cam) puede que llegue al limite para los 3 usb juntos...
Puede.Aunque yo tengo conectado un hud USB de 4 al cual tengo conectados un HD externo 2.5 (ocupa 2 clavijas), y el volante GT2.
Luego a las clavijas de la torre tengo conectados los pedales CSP, el receptor inalámbrico del teclado y ratón y el móvil cuando juego (uso el iRacedash y eso chupa batería a mansalva ) y jamás me ha pasado que se quedara sin "chicha".
1Saludo
navi91 escribió:sharkitt escribió:Buenas, vengo de hacer 3 carrerillas y que mal...
un saludo.
Una pregunta,no se k volante ablas(por gt2 no se cual es,a mi me kitas del g25.g27 y poco mas xDD) Pero ese volante tiene embrague?Y si lo tiene,porque no lo usas en la salida?Metes primer y aceleras con el embrague pisao y cuando eso pues sueltas...Y si no tiene embrague,nose si se puede poner en algun boton,solo seria para la salida pero creo k saldrias bastante mejor,porque acelerar en punto muerto y meter primera creo k pierdes bastante tiempo(Creo claro esta ,pero mi metodo siempre a ido...xD)
EDIT:Creo k entendi mal,osea antes de salir cando tienes k esperar 1 minuto no entraba ninguna marcha no?xD Si es asi ess raro,prueba a configurar otra vez aver
subsonic escribió:navi91 escribió:sharkitt escribió:Buenas, vengo de hacer 3 carrerillas y que mal...
un saludo.
Una pregunta,no se k volante ablas(por gt2 no se cual es,a mi me kitas del g25.g27 y poco mas xDD) Pero ese volante tiene embrague?Y si lo tiene,porque no lo usas en la salida?Metes primer y aceleras con el embrague pisao y cuando eso pues sueltas...Y si no tiene embrague,nose si se puede poner en algun boton,solo seria para la salida pero creo k saldrias bastante mejor,porque acelerar en punto muerto y meter primera creo k pierdes bastante tiempo(Creo claro esta ,pero mi metodo siempre a ido...xD)
EDIT:Creo k entendi mal,osea antes de salir cando tienes k esperar 1 minuto no entraba ninguna marcha no?xD Si es asi ess raro,prueba a configurar otra vez aver
Cuando estas esperando, durante ese minutos que estas parado no se puede meter marcha.
Thadeusx ¿a que esperas a hacerte un skin?
Ya se que de momento tienes uno bonito, pero algun día tendrás que parender, ¿no?
thadeusx escribió:Ganas de matar aumentando...
Cuando me llames por skype y me des alguna clase con el Paint.net
1Saludo
P.D.Anda que no mola el de Jägermeister pero me molaría hacer (o intentar) uno de Rammstein.
P.D.2: Es verdad, Sharkitt a ver si intentabas meter marcha cuando aún corría la cuenta atrás para colocarse en pista.Hasta que no acabe ese minuto, no engranan las marchas.
omiK escribió:- Hamijos, cuando suelen poner en los foros la lista de circuitos de la siguiente temporada, esperan a la week 13?
- Por cierto, el skippi no me ha terminado de convencer, tanto deslizar no tiene que ser bueno pal body, he estado probando el star mazda y aunque soy un paquete, al menos veo el control del coche como lo que en mi cabeza debe ser un monoplaza xD, supongo que tendrá que ver con los slicks. (o con mi cabeza.... )
Así que haré el MPR para subir a C y a starmazdear como un bendito.
PD: He estado fuera de circulación por trabajo y más trabajo, pero os he estado leyendo, saludos a todos los que han llegao nuevos.
PD2: ¿Queréis que haga unos skins EOL? En principio para Nascar serie B y Furgos, pero puedo ir poco a poco haciendo "la gama completa"
omiK escribió:- Hamijos, cuando suelen poner en los foros la lista de circuitos de la siguiente temporada, esperan a la week 13?
- Por cierto, el skippi no me ha terminado de convencer, tanto deslizar no tiene que ser bueno pal body, he estado probando el star mazda y aunque soy un paquete, al menos veo el control del coche como lo que en mi cabeza debe ser un monoplaza xD, supongo que tendrá que ver con los slicks. (o con mi cabeza.... )
PD: He estado fuera de circulación por trabajo y más trabajo, pero os he estado leyendo, saludos a todos los que han llegao nuevos.
PD2: ¿Queréis que haga unos skins EOL? En principio para Nascar serie B y Furgos, pero puedo ir poco a poco haciendo "la gama completa"
thadeusx escribió:omiK escribió:- Hamijos, cuando suelen poner en los foros la lista de circuitos de la siguiente temporada, esperan a la week 13?
Unos skins nunca sobran y menos si son de EOL
1Saludo
P.D. 5º en Texas en un único split con el Impala B.A falta de 9 vueltas hemos entrado todos menos el líder y aún así nos ha sacado tiempo vuelta tras vuelta hasta ganar.Y eso que sus gomas fueron cambiadas en la vuelta 52.Quizás sus mas de 4000 de IR tengan algo que ver
subsonic escribió:thadeusx escribió:omiK escribió:- Hamijos, cuando suelen poner en los foros la lista de circuitos de la siguiente temporada, esperan a la week 13?
Unos skins nunca sobran y menos si son de EOL
1Saludo
P.D. 5º en Texas en un único split con el Impala B.A falta de 9 vueltas hemos entrado todos menos el líder y aún así nos ha sacado tiempo vuelta tras vuelta hasta ganar.Y eso que sus gomas fueron cambiadas en la vuelta 52.Quizás sus mas de 4000 de IR tengan algo que ver
Sus mas de 4000 de iRating habrán tenido que ver, pero tambien la "no caida" de redimiento de los neumaticos. A ver si Dave Kaemmer lo arregla para la S4 y se parece mas a la beta. El tio ese iría medio deslizando, y eso con la Beta del NTM, lo hacía una vuelta, a la siguiente ibas al muro.
Por eso estoy esperando el NTM "full", no se podrá deslizar, y mucho de lo que ahora ganan, con la beta no olían una.
omiK escribió:Skins en proceso, se aceptan sugerencias!
El capó lleva un diseño de una camiseta eol de hace tiempo que he encontrado en google images.
Saludetes
PD: lleva el logo de eol atrás, y serán personalizables para quien lo quiera con su nombre.
thadeusx escribió:Añadido el skin al primer post (si me pudieses hacer uno con mi nick "ThadeusX"
Sharkitt...empanadilla
1Saludo
subsonic escribió:En la carrera que acabo de correr había una Iberiana.
thadeusx escribió:subsonic escribió:En la carrera que acabo de correr había una Iberiana.
Todos a mirar tu perfil...Buitres, buitres everywhere
1Saludo
P.D. Y es ovalera
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:En la carrera que acabo de correr había una Iberiana.
Todos a mirar tu perfil...Buitres, buitres everywhere
1Saludo
P.D. Y es ovalera
Do you need an spotter?