[HO] iRacing 2.0

Bueno ya consegui bajar un poco mas,al 59:297(lime park rock xD),pude bajar 2 o 3 veces ese tiempo casi 3 o 4 decimas mas o menos pero las 2 veces el mismo piloto en las 2 ultimas curvas en vez de apartarse(salia desde box las 2 veces) pues no se aparto lo intente pasar y nos tocamos un poco y al muro xD Tambien me di cuenta anoche el porque ago tantos off track,una cosa tan tonta como k,como el 95% de lo k e corrido siempre an sido monoplazas(mas k nada f1) pues estoy acostumbrado a k la camara este en el centro del coche,y no desplazado como en un turismo,me e dado cuenta porque en las salida de las curvas me pongo en el centro del piano,pero claro de la camara,entonces estoy desplazado a la izkierda xD una cosa mas tonta pero k jode...xD
A mi en cambio me pasa lo contrario. Como estoy acostumbrado a los turismos y GT's, cuando cojo un monoplaza no suelo apurar tantos las curvas [qmparto]
d123 escribió:Otro López, GOGOGO!!! xD

Ya somos unos cuantos. [carcajad]

navi91 escribió:Bueno ya consegui bajar un poco mas,al 59:297(lime park rock xD),pude bajar 2 o 3 veces ese tiempo casi 3 o 4 decimas mas o menos pero las 2 veces el mismo piloto en las 2 ultimas curvas en vez de apartarse(salia desde box las 2 veces) pues no se aparto lo intente pasar y nos tocamos un poco y al muro xD Tambien me di cuenta anoche el porque ago tantos off track,una cosa tan tonta como k,como el 95% de lo k e corrido siempre an sido monoplazas(mas k nada f1) pues estoy acostumbrado a k la camara este en el centro del coche,y no desplazado como en un turismo,me e dado cuenta porque en las salida de las curvas me pongo en el centro del piano,pero claro de la camara,entonces estoy desplazado a la izkierda xD una cosa mas tonta pero k jode...xD

Si tienes esa costumbre de llevar la camara en el centor como en un F1, es posible que pase eso que dices, todo esta en cogerle las medidas al coche. ¿que SR tienes?
erpitu escribió:Buenas a todos.
Me presento por este hilo, que no sabia que existia en EOL.
Mi nombre de Iracing es: David Lopez

Hola bienvenido [beer]
Si ha costado que se hiciera un hilo oficial pero al final entre todos lo hemos logrado :)
Por cierto, dí me también que coches corres para apuntarte a la lista.
1Saludo
subsonic escribió:

navi91 escribió:Bueno ya consegui bajar un poco mas,al 59:297(lime park rock xD),pude bajar 2 o 3 veces ese tiempo casi 3 o 4 decimas mas o menos pero las 2 veces el mismo piloto en las 2 ultimas curvas en vez de apartarse(salia desde box las 2 veces) pues no se aparto lo intente pasar y nos tocamos un poco y al muro xD Tambien me di cuenta anoche el porque ago tantos off track,una cosa tan tonta como k,como el 95% de lo k e corrido siempre an sido monoplazas(mas k nada f1) pues estoy acostumbrado a k la camara este en el centro del coche,y no desplazado como en un turismo,me e dado cuenta porque en las salida de las curvas me pongo en el centro del piano,pero claro de la camara,entonces estoy desplazado a la izkierda xD una cosa mas tonta pero k jode...xD

Si tienes esa costumbre de llevar la camara en el centor como en un F1, es posible que pase eso que dices, todo esta en cogerle las medidas al coche. ¿que SR tienes?

La misma,no e podido meterme en "carrera ni quali" todavia,curro los fines de semana y me deja poco tiempo,entre semana es cuando yo puedo correr,asi k mañana empezare ya a quali y eso aver si me entero desde mi propia mano como va todo,lo ice en practice
navi91 escribió:
subsonic escribió:

La misma,no e podido meterme en "carrera ni quali" todavia,curro los fines de semana y me deja poco tiempo,entre semana es cuando yo puedo correr,asi k mañana empezare ya a quali y eso aver si me entero desde mi propia mano como va todo,lo ice en practice

Si vas a correr la Nvidia Cup (Mazda MX5) ya te digo de antemano que la salida es clave, sobre todo en Lime Rock, hay "jump start" asi que hay estar al loro.
thadeusx escribió:
erpitu escribió:Buenas a todos.
Me presento por este hilo, que no sabia que existia en EOL.
Mi nombre de Iracing es: David Lopez

Hola bienvenido [beer]
Si ha costado que se hiciera un hilo oficial pero al final entre todos lo hemos logrado :)
Por cierto, dí me también que coches corres para apuntarte a la lista.
1Saludo

Por ahora soy Rookie con un SR de 3.52. Cogi una oferta en la que venian el Williams F1 y un coche tipo nascar que ahora no recuerdo. El resto son los que vienen siempre por defecto con la compra de Iracing ;)
Por ahora las unicas carreras que hago son las de los Mazda MX5.

Si tienes esa costumbre de llevar la camara en el centor como en un F1, es posible que pase eso que dices, todo esta en cogerle las medidas al coche. ¿que SR tienes?[/quote]
La misma,no e podido meterme en "carrera ni quali" todavia,curro los fines de semana y me deja poco tiempo,entre semana es cuando yo puedo correr,asi k mañana empezare ya a quali y eso aver si me entero desde mi propia mano como va todo,lo ice en practice[/quote]
Si vas a correr la Nvidia Cup (Mazda MX5) ya te digo de antemano que la salida es clave, sobre todo en Lime Rock, hay "jump start" asi que hay estar al loro.[/quote]
Si lo supuse un poco porque con estos coches es chungo de adelantar por la poca aceleracion k tienen,y mas en este circuito,ai k salir mejor k el siguiente en la penultima curva pero con distancia porque como lo cojas en mitad de la ultiam curva tienes k dejar de acelerar y perder casi todas las opciones de pasarle,asi k la salida es bastante importante con coches con tan poco aceleracion y rebufo claro esta,cuando le coja el punto del todo a la camara y eso probare las salidas aver,porque en las salidas suelo ser muy defensivo,no me gusta tirarme 5 dias entrenando y pegarmela en la salida...xD

Bienvenido erpitu,yo estoy tambien en esas carreras,podemos kedar y dar unas vueltecillas o algo xD Por cierto que tiempo haces en lime rock park?
navi91 escribió:Bienvenido erpitu,yo estoy tambien en esas carreras,podemos kedar y dar unas vueltecillas o algo xD Por cierto que tiempo haces en lime rock park?

Por hoy no creo que vuelva a entrar a correr porque en mi habitacion hace un calor de la leche, pero otro dia si podemos entrar a entrenar un poco :p
Viendo el apartado World Records ahora mismo en Race tengo un 59:990, en Qualy 1:00:001 y en Practice 59:997.
Vamos, que casi me estoy pensando lo de meterme a entrenar contigo porque eres mas rapido que yo [carcajad]
erpitu escribió:
navi91 escribió:Bienvenido erpitu,yo estoy tambien en esas carreras,podemos kedar y dar unas vueltecillas o algo xD Por cierto que tiempo haces en lime rock park?

Por hoy no creo que vuelva a entrar a correr porque en mi habitacion hace un calor de la leche, pero otro dia si podemos entrar a entrenar un poco :p
Viendo el apartado World Records ahora mismo en Race tengo un 59:990, en Qualy 1:00:001 y en Practice 59:997.
Vamos, que casi me estoy pensando lo de meterme a entrenar contigo porque eres mas rapido que yo [carcajad]

Lo importante en las arreras es como acabes en el vuelta a vuelta.Y tranqui que te juntarán con gente de tu nivel
1Saludo
P.D. Ya estas añadido a la lista
erpitu escribió:

Hoy yo tampoco me metere mas,bueno alomejor despues de currar (1 de la mañana o por ai) si entrare un ratillo pa practicar mas,seguro que podemos aprender uno del otro,como todo el mundo :DPero ya kedaremos asi tambien podemos practicar en practice adelantamientos etc y aprender de todo no solo no salirnos xDDD Por cierto ahora si puedo te agrego como amigo ;)
Os he enviado una peticion de amistad a los que estais en la lista del primer post del hilo ;)
erpitu escribió:Os he enviado una peticion de amistad a los que estais en la lista del primer post del hilo ;)

Agregado ace un ratito ;)
Como me vuelva a encontrar a un notas que habia en el split del Mustang, le prendo fuego por imbecil.
subsonic escribió:Como me vuelva a encontrar a un notas que habia en el split del Mustang, le prendo fuego por imbecil.

XD XD XD que te ha pasao?
1Saludo
EDIT: Me cagonlahostia... ya me toca ahorrar [babas] http://www.youtube.com/watch?v=enuhpqGw ... r_embedded
No me quiero imaginar el volante Nascar que sacarán [babas] [babas] y en el vídeo dan a entender que el volante que ha usado en el coche real, se acopla por los mismos conectores a la base Fanatec. ¬_¬
Por cierto, que mejor para ese volante que un "Playseat" por 115€ :)
http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-be ... d81464e524
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Como me vuelva a encontrar a un notas que habia en el split del Mustang, le prendo fuego por imbecil.

1Saludo
EDIT: Me cagonlahostia... ya me toca ahorrar [babas] http://www.youtube.com/watch?v=enuhpqGw ... r_embedded
No me quiero imaginar el volante Nascar que sacarán [babas] [babas] y en el vídeo dan a entender que el volante que ha usado en el coche real, se acopla por los mismos conectores a la base Fanatec. ¬_¬

¿Te imaginas un volante de Nascar para jugar? :p
Tendría que sacar un volante al que se le puedan intercambiar los volantes para jugar, Si voy a jugar Nascar pues pongo el de Nascar, y si voy a cocger el Williams, pues uno de F1. [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Te imaginas un volante de Nascar para jugar? :p
Tendría que sacar un volante al que se le puedan intercambiar los volantes para jugar, Si voy a jugar Nascar pues pongo el de Nascar, y si voy a cocger el Williams, pues uno de F1. [carcajad]

Ehm...es que precisamente esto es lo que dices.Y creo que el de Nascar también saldrá.Simplemente lo sacas y pones el que tu quieras.
De momento confirmados están el de F1, este de BMW y ya han dicho que sacaran más.
Y se podrán poner las levas como quieras, o fijas en la base como el de Thrustmaster o en el volante para que giren.
1Saludo
Como me pone correr en pistas como Martinsville [amor] XD
El contacto casi casi permanente, bump`n runs, la opcion de devolver empujones más facilmente que en otras pistas. [tadoramo] [jaja] [fies] [tomaaa] [plas]
Tengo una preguntilla chicos,el tema es que utilizo lo de la barra esta verde-roja pa ver si vas mejor o peor,antes me iba bien pero desde que e bajado del 59:5 (lo e bajado como 4 o 5 veces ya) no se actualiza,osea me sigue marcando en la barra el tiempo del 59:5 y no del 59:1(que es el mejor que tengo), que es lo que pasa?

EDIT: Por cierto,es normal que la lcd de los neumaticos(el de abajol a la derecha,nose si es el f5 o f4) que no se actualice al momento?osea cambio ruedas y nose actualice asta que entre otra vez o algo asi
navi91 escribió:Tengo una preguntilla chicos,el tema es que utilizo lo de la barra esta verde-roja pa ver si vas mejor o peor,antes me iba bien pero desde que e bajado del 59:5 (lo e bajado como 4 o 5 veces ya) no se actualiza,osea me sigue marcando en la barra el tiempo del 59:5 y no del 59:1(que es el mejor que tengo), que es lo que pasa?

EDIT: Por cierto,es normal que la lcd de los neumaticos(el de abajol a la derecha,nose si es el f5 o f4) que no se actualice al momento?osea cambio ruedas y nose actualice asta que entre otra vez o algo asi

Los datos de las ruedas no son instantáneas.
Es como en la vida real, hasta que no entras, no toman las lecturas de tus ruedas.
Siempre tienes los datos de la útlima vez que entraste en box.
Y respecto a lo otro pues no me estoy seguro la verdad ya que no uso la función de la tecla "Tabulador".
1Saludo
A vale, no sabia ese dato(como miles que me quedan por aprender xD) Aver si de lo otro alguien me arroja un poco de luz porque la verdad eso me gusta pa entrenar y eso xD
navi91 escribió:A vale, no sabia ese dato(como miles que me quedan por aprender xD) Aver si de lo otro alguien me arroja un poco de luz porque la verdad eso me gusta pa entrenar y eso xD

Pero el 59.1 lo has llegado a hacer? O te lo marca lo de los tiempos en OPTIMAL?

Supongo que habrás comprobado que cada vez que das al tabulador, pasas de "Best time" a "Optimal lap", "Best session lap", etc... que siempre es una referencia distinta.

El best sería el mejor tiempo que tienes, el optimal, la suma de los mejores sectores que tienes (vamos, lo que se supone que podrías llegar a hacer en una vuelta perfecta), y luego los que marcan session pues eso, de la sesión en la que estás.

Puede que te hayas confundido con alguna referencia de tiempo de las que te marco, aunque si el 59.1 lo has hecho ya como tiempo, me parece muy raro lo que te pasa.

A ver si nos aclaras un poquito lo que te pasa

PD: Si estás haciendo 59.1 vaya ritmo que llevas máquina, vienes fuerte! [sonrisa]
A ver si has mirado mal como cuando el 59.06 y en realidad fue 59.6 y es lo que dice Portnoy, que has mirado el tiempo óptimo.
1Saludo
Jaj no no,de verdad mi marca es 59:1,y 59:2 lo e echo muchisimas veces mas,vamos que e bajado del 59:5 muchisimas veces pero no me aparece(en lo de world record lo podeis buscar si quereis),y si se lo de si le das muchas veces a tabulador aparece mas,pero no es eso,y lo de optimal lap,eso creo(y solo creo porque nose donde puedo ver la vuelta optima en la web y eso)creo k esta bien,nose si marca medio segundo mas rapido o algo asi,luego ago una foto del world record y otra en el juego con lo que os comento...
Subsonic, te acuerdas lo que hablemos el otro día sobre una caution en la pacing lap?
http://www.youtube.com/watch?v=lL-N5O8PK80&NR=1 minuto 1:00 XD
1Saludo
thadeusx escribió:Subsonic, te acuerdas lo que hablemos el otro día sobre una caution en la pacing lap?
1Saludo

Tenía que ser Steven Wallace, ese sí que es un pedazo de "moron"...
navi91 escribió:Jaj no no,de verdad mi marca es 59:1,y 59:2 lo e echo muchisimas veces mas,vamos que e bajado del 59:5 muchisimas veces pero no me aparece(en lo de world record lo podeis buscar si quereis),y si se lo de si le das muchas veces a tabulador aparece mas,pero no es eso,y lo de optimal lap,eso creo(y solo creo porque nose donde puedo ver la vuelta optima en la web y eso)creo k esta bien,nose si marca medio segundo mas rapido o algo asi,luego ago una foto del world record y otra en el juego con lo que os comento...

Pues entonces no sé... o algo lo has explicado mal, o no hay por dónde cogerlo :-?

Se supone que si el tiempo lo has hecho, tanto tu "Best" como tu "Optimal" y todo eso tiene que estar actualizado. El "Best" aparece en lo de "World records" y todo eso, pero el "Optimal" no se puede ver en la web así que no te comas la cabeza [ginyo] . Eso es más que nada para que lo sepas tú, te aparece al darle al tabulador pero no se guarda en las estadísticas.

Qué cosa más rara...
Exacto,mi tiempo es 59:1 y me aparece 59:5 siempre(y lo e bajdo muchas veces)puede que sea problema de pc o nose,la verdad esk jode un poco xD poir cierto alguien que tenga el g25puede poner su configuracion??se lo agradeceria bastante
navi91 escribió:Exacto,mi tiempo es 59:1 y me aparece 59:5 siempre(y lo e bajdo muchas veces)puede que sea problema de pc o nose,la verdad esk jode un poco xD poir cierto alguien que tenga el g25puede poner su configuracion??se lo agradeceria bastante

Siempre digo lo mismo pero nunca lo hago... a ver si esta vez, DE UNA P... VEZ pongo la configuración recomendada para el G25.
<<PoRtNoY>> escribió:
navi91 escribió:Exacto,mi tiempo es 59:1 y me aparece 59:5 siempre(y lo e bajdo muchas veces)puede que sea problema de pc o nose,la verdad esk jode un poco xD poir cierto alguien que tenga el g25puede poner su configuracion??se lo agradeceria bastante

Siempre digo lo mismo pero nunca lo hago... a ver si esta vez, DE UNA P... VEZ pongo la configuración recomendada para el G25.

Pues no sabes cuanto te lo agradeceria xD Ya que no noto mucho el ffb(a veces bastante bien xD) y claro como no tengo idea de ingles pues las opciones no se lo que dicen xD
navi91 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Pues no sabes cuanto te lo agradeceria xD Ya que no noto mucho el ffb(a veces bastante bien xD) y claro como no tengo idea de ingles pues las opciones no se lo que dicen xD

Navi, solo por curiosidad.

¿Tu conduces con el autoembrague y levas o conduces embragando y con las marchas en H?

Saludos,
nanulin escribió:Siempre digo lo mismo pero nunca lo hago... a ver si esta vez, DE UNA P... VEZ pongo la configuración recomendada para el G25.

Pues no sabes cuanto te lo agradeceria xD Ya que no noto mucho el ffb(a veces bastante bien xD) y claro como no tengo idea de ingles pues las opciones no se lo que dicen xD[/quote]

Navi, solo por curiosidad.

¿Tu conduces con el autoembrague y levas o conduces embragando y con las marchas en H?

Saludos,[/quote]
Pues depende xD Hasta que aprendi el circuito con levas(ya que sin saberte el circuito me jodia bastante),pero en cuanto lo aprendi puse el cambio en h con embrague manual,pero me jode bastante,porque tengo los pedales apollados en la pared,y como es redondo la base de los pedales cuando piso el embrague se me gira todo ... e probado a poner toallas o algo k amolde o algo pero nada...el 59:1(Si es por lo k preguntas) lo ice con el embrague y eso en manual
navi91 escribió:Tengo una preguntilla chicos,el tema es que utilizo lo de la barra esta verde-roja pa ver si vas mejor o peor,antes me iba bien pero desde que e bajado del 59:5 (lo e bajado como 4 o 5 veces ya) no se actualiza,osea me sigue marcando en la barra el tiempo del 59:5 y no del 59:1(que es el mejor que tengo), que es lo que pasa?

A ver, aunque en una practice hagas un tiempo mejor que el de la barra, si haces un Off Track, en la practice te contara el tiempo, pero en la barra no. Para mejorar el tiempo de la barra, independientemente de que sea carrera, practice o lo que sea, la vuelta tiene que ser perfecta (sin incidentes)

thadeusx escribió:Subsonic, te acuerdas lo que hablemos el otro día sobre una caution en la pacing lap?
1Saludo

Voy a seguir viendole porque es la ostia. [sonrisa]
Mmmmmmmm Puede que aya sido eso,creo que en la penultima curva me sali porque perdi un poco de tiempo ai...seguramente sea eso gracias subsonic!
erpitu escribió:Os he enviado una peticion de amistad a los que estais en la lista del primer post del hilo ;)

Agregado.

Aparte, aunque sea uno de los más noveles del hilo/foro... bienvenido.

[bye]
TEngo una dudilla(como no xD) que botones son los que soleis usar cuando correis?es para configurar botones y eso ya que solo tengo 2 o 3 configurados
navi91 escribió:TEngo una dudilla(como no xD) que botones son los que soleis usar cuando correis?es para configurar botones y eso ya que solo tengo 2 o 3 configurados

Yo es que en mi volante tengo 12 botones así que no se si te ayudaría mucho...
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:TEngo una dudilla(como no xD) que botones son los que soleis usar cuando correis?es para configurar botones y eso ya que solo tengo 2 o 3 configurados

Yo es que en mi volante tengo 12 botones así que no se si te ayudaría mucho...
1Saludo

Si,si me ayudaria,porque el volante en si tiene 2 botones pero lo de las marchas tiene unos cuantos botones asi que me serviria bastante :)
Pues en la cruceta del volante tengo puesto
Arriba: moverte hacía arriba en los menús de la black box
Abajo: moverte hacía abajo en los menús de la black box
Izquierda: disminuir los diferentes valores de la black box (bajar presión de ruedas, brake bias, etc.)
Derecha: lo mismo que el anterior pero para aumentar los valores.
Un botón para confirmar las ruedas, gasolina, etc.
Luego tengo dos botones para mirar a izquierda y derecha
Uno para la radio
Uno para que la grúa te lleve al box
Otros dos para avanzar o retroceder las black box
Otro para el limitador de pit (solo sirve en algunas categorías)
Y creo que ya esta.
1Saludo
P.D. Escribo desde el hospital...una vez más XD
thadeusx escribió:Pues en la cruceta del volante tengo puesto
Izquierda: disminuir los diferentes valores de la black box (bajar presión de ruedas, brake bias, etc.)
Uno para la radio
Y creo que ya esta.
1Saludo

Vale gracias,tengo las crucetas asi,(aunk las ruedas dandole a derecha o izkierda se cancela o activa el cambiar ruedas xD),el de confirmar y eso aver si lo encuentro,la radio por aora no interesa xD,el de la grua por defecto cual es?el esc??
y eso que te a pasado si se puede saber??
Uno para la radio
Y creo que ya esta.
1Saludo

Joder Thadeusx no me jodas! Otra vez? [enfado1] Macho.. Diles que te arreglen ya ese pulmon bien arreglado de una vez por todas!! [+furioso]
Y aclarales.. Que tu cuerpo tiene que soportar muchas "G´s" Para que lo tengan en cuenta! [fumando] Y No fumes mucho joder.. Y menos por el tubo! [poraki]
Hasta pronto tio, que te sea leve! (Y traete ya una enfermera, pá que te cuide bien! [beer] [bye]

Y bienvenidos a todos los nuevos, los rapidos y los lentos! [qmparto]

PD: Thadeusx, sabes donde puedo poner un post para vender mi Xbox360 con todos los accesorios que tengo!? Gracias! [pos eso]
Desconocía este hilo en EOL.

Aprovecho para presentarme y saludar. Y dejo mi nombre para reconocerme en el iracing.

Jorge Gallarreta Santamaria

suelo correr más Road que Oval aunque va por temporadas. Hasta la fecha solo tengo comprado el skip barber y dos circuitos por lo que en oval solo corro en Rookie.

Un saludo
Super Agustito escribió:
Uno para la radio
Y creo que ya esta.
1Saludo

Joder Thadeusx no me jodas! Otra vez? [enfado1] Macho.. Diles que te arreglen ya ese pulmon bien arreglado de una vez por todas!! [+furioso]
Y aclarales.. Que tu cuerpo tiene que soportar muchas "G´s" Para que lo tengan en cuenta! [fumando] Y No fumes mucho joder.. Y menos por el tubo! [poraki]
Hasta pronto tio, que te sea leve! (Y traete ya una enfermera, pá que te cuide bien! [beer] [bye]

Y bienvenidos a todos los nuevos, los rapidos y los lentos! [qmparto]

PD: Thadeusx, sabes donde puedo poner un post para vender mi Xbox360 con todos los accesorios que tengo!? Gracias! [pos eso]

Jejeje nono chicos tranqui.El pulmón esta aguantando de muerte ;)
Me he roto el dedo esta tarde (otra vez) y acabo de volver de urgencias del hospital.
A ver como me pongo los guantes y cojo el volante ahora :(
Navi, si, la grúa es el "Esc" ;)
Bienvenido shaey [beer] acomódate y ahora cuando cene, te agregaré a la lista del primer post ;)
Agustito, porque no pruebas aquí mismo en el hilo de compra-venta?Mi PS3 la vendí aquí hace dos años.
1Saludo
Edit: shaey...agregado al primer post.
Espero que pase rapido thadeusx,yo tengo los hombros mal y se me salen 1 vez al año y yendo con cuidado,esta ultima vez se me salio jugando en la playa con la pelota estirando el brazo para cojerla,solo os digo eso xD Se lo que es estar jodido un tiempo... animo;)
Estaba pensando que sería una buena idea añadir algun tutorial de setups. Yo me encargo del lado Oval. XD
Seria buena idea xD Subsonic voy a probar ahora el oval,me recomiendas algo?(osea como pilotar mas que nada,sobre todo en rookie que campeonato tendria que cojer?en road la nvidia cup pero en oval cual es?) ya que al no correr casi nunca en oval.....xD

EDIT:Mier**,pa un rato que puedo jugar esta en mantenimiento ¬¬
navi91 escribió:Seria buena idea xD Subsonic voy a probar ahora el oval,me recomiendas algo?(osea como pilotar mas que nada,sobre todo en rookie que campeonato tendria que cojer?en road la nvidia cup pero en oval cual es?) ya que al no correr casi nunca en oval.....xD

Tienes que coger el Ford Legend. (te dejo una foto) http://2.bp.blogspot.com/_q0gLWjp0D24/T ... egends.jpg
Cuando tengas mas de 3.0 d SR puedes competir en los Street Stock, un coche proporcionado por Dale Jr (piloto de Nascar) y que fue totalmente gratis para todos.
http://tdsmotorsports.net/main/iracing/ ... 0stock.jpg

Ya te adelanto que no tiene nada que ver Road con Oval, al ser rookie te aconsejo rodar tranquilo (aunque quedes ultimo) y no tener incidentes. Ocurren mas accidentes en Ovals, debido a que todos van mas juntos, ten cuidado. Y cuidado tambien con dar al alguien por detras, (un empujon) es posible que te devuelvan la moneda. Ya no solo en la Nascar, sino en el mundillo oval, donde las dan las toman. [ayay]

Sobre el pilotaje, coge la linea que te vaya mejor, si prefieres por fuera, usa la de fuera, pero intenta no cambiar de linea en las curvas. Los puedes hacer siempre que tengas espacio suficiente con el de atras. :)
subsonic escribió:
navi91 escribió:Seria buena idea xD Subsonic voy a probar ahora el oval,me recomiendas algo?(osea como pilotar mas que nada,sobre todo en rookie que campeonato tendria que cojer?en road la nvidia cup pero en oval cual es?) ya que al no correr casi nunca en oval.....xD

Tienes que coger el Ford Legend. (te dejo una foto) http://2.bp.blogspot.com/_q0gLWjp0D24/T ... egends.jpg
Cuando tengas mas de 3.0 d SR puedes competir en los Street Stock, un coche proporcionado por Dale Jr (piloto de Nascar) y que fue totalmente gratis para todos.

Ya te adelanto que no tiene nada que ver Road con Oval, al ser rookie te aconsejo rodar tranquilo (aunque quedes ultimo) y no tener incidentes. Ocurren mas accidentes en Ovals, debido a que todos van mas juntos, ten cuidado. Y cuidado tambien con dar al alguien por detras, (un empujon) es posible que te devuelvan la moneda. Ya no solo en la Nascar, sino en el mundillo oval, donde las dan las toman. [ayay]

Sobre el pilotaje, coge la linea que te vaya mejor, si prefieres por fuera, usa la de fuera, pero intenta no cambiar de linea en las curvas. Los puedes hacer siempre que tengas espacio suficiente con el de atras. :)

Ajam,si se lo de que no tiene nada que ver,hay en las curvas hay que ir muchisimo mas fino para no perder ni 1 km/h sino te pueden pasar 4 xD,y lo de tocar por alante voy bien(osea cuando voy detras),pero cuando adelanto y me voy a cerrar no tengo nada cojida la medida(los espejos .....),y veia el coche entero ya detras me cerre el otro dia y le di una clase de ost**... xDDDDDD(en road claro),en cuanto pongan la pagina lo probare,que espero que sea YA,que no tnego mucho tiempo,alguien sabe cuanto tiempo lleva en mantenimiento?
navi91 escribió:
subsonic escribió:

Ajam,si se lo de que no tiene nada que ver,hay en las curvas hay que ir muchisimo mas fino para no perder ni 1 km/h sino te pueden pasar 4 xD,y lo de tocar por alante voy bien(osea cuando voy detras),pero cuando adelanto y me voy a cerrar no tengo nada cojida la medida(los espejos .....),y veia el coche entero ya detras me cerre el otro dia y le di una clase de ost**... xDDDDDD(en road claro),en cuanto pongan la pagina lo probare,que espero que sea YA,que no tnego mucho tiempo,alguien sabe cuanto tiempo lleva en mantenimiento?

Creo que hasta las 20:00.
Un consejo, activa el Spotter, que te ira diciendo si tienes a alguien por fuera o por dentro. A veces entre Thadeusx y yo, hacemos de spotter. Hoy igual le toca a el, tiene el deo jodido. [poraki]
Joder,justo cuando empiezo a trabajar,eso es ganas de...xDDD Asi que asta la noche tarde no podre :( y eso del spotter como va?Se que hay una configuracion para activarlo pero de que va??(en rfactor el spotter era como mensajes que te enviaba el "ingeniero ficticio",vamos gente graba voces y tu las pones y te las dice el pc cuando pasa algo,como cuando te estan cojiendo etc)
32593 respuestas