thadeusx escribió:Jajajajaja oye no me des la perra gorda.Que no lo decía para increpar.Simplemente que entre que me acabo de levantar y el "verde" que he desayunado pues, no lo pillo.
De todos modos, repito.Para eso me quedo con los CSP. (aunque los muelles parecen un apaño barato y mejor que los de serie)
1Saludo
Edit: Alguien sabe como funciona el tema de las divisiones y quien y como se sube o se baja de división?
subsonic escribió:thadeusx escribió:Jajajajaja oye no me des la perra gorda.Que no lo decía para increpar.Simplemente que entre que me acabo de levantar y el "verde" que he desayunado pues, no lo pillo.
De todos modos, repito.Para eso me quedo con los CSP. (aunque los muelles parecen un apaño barato y mejor que los de serie)
1Saludo
Edit: Alguien sabe como funciona el tema de las divisiones y quien y como se sube o se baja de división?
Esta en el Sporting Code. En el 4.4
thadeusx escribió:Jajajajaja oye no me des la perra gorda.Que no lo decía para increpar.Simplemente que entre que me acabo de levantar y el "verde" que he desayunado pues, no lo pillo.
1Saludo
Super Agustito escribió:thadeusx escribió:Jajajajaja oye no me des la perra gorda.Que no lo decía para increpar.Simplemente que entre que me acabo de levantar y el "verde" que he desayunado pues, no lo pillo.
1Saludo
Si eso esta muy bien, los csp son buenos, pero son 200€ mas transporte (20€) Y si no tienes nada, vale.. Pero si ya tienes los otros y por la mitad de pasta te los puedes dejar igual, o mejores? Porque los csp.. A un amigo tuyo se le jodieron al poquisimo de tenerlos! Aunque te manden el potenciometro y tal.. Sera cuestion de cada uno, ver los pros y los contras.. Pero eso seguro, subsonic eso es para mejorarte muchisimo mas el tacto e intensidad en las frenadas y poder apurar al maximo pero sin llegar a bloquear y funciona!
(este subsonic.. deberia de empezar a fumar;)
Un saludo!
subsonic escribió:Voy a ver un poco la carrera, pero a las 00:30 entro a jugar en Dover.
http://www.psrtv.com/
BuDA^^ escribió:Chicos, una consulta.
Que opinais de este volante?
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=260&lang=en
Un saludo.
NAnselmo escribió:BuDA^^ escribió:Chicos, una consulta.
Un saludo.
Es el nuevo que se desengancha y todo, no? Una puta pasada!
d123 escribió:Ray Alfalla gana el Nascar iRacing Divers World Championship
thadeusx escribió:Pues ya es 10.000$ mas rico
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Pues ya es 10.000$ mas rico
1Saludo
Mas el viaje a la ultima carrera del Chase (tampoco le pilla muy lejos porque Alfalla es de Florida). Dale Jr le entregará el cheuqe, y hará una rueda de prensa.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Pues ya es 10.000$ mas rico
1Saludo
Mas el viaje a la ultima carrera del Chase (tampoco le pilla muy lejos porque Alfalla es de Florida). Dale Jr le entregará el cheuqe, y hará una rueda de prensa.
Ves, por eso paso de ganar el campeonato.Que en la rueda de prensa me trabaría
1Saludo
Edit: Por cierto Subsonic... a ver si pones tu coche a dieta que luego cuando te metes entre un coche y el muro, vas rozando éste
1Saludo
thadeusx escribió:NAnselmo escribió:BuDA^^ escribió:Chicos, una consulta.
Un saludo.
Es el nuevo que se desengancha y todo, no? Una puta pasada!
NO!!!!!!!!
Este es el oficial del Forza Motorsport 4 compatible con Xbox, PS y PC.
Pero NO se desengancha.
Esos saldrán en navidad a unos precios de 450 y 500€ SIN volante los cuales tendrán unos precios entre 150 y 300€.
1Saludo
xDanyMaSteRx escribió:thadeusx escribió:NAnselmo escribió:Es el nuevo que se desengancha y todo, no? Una puta pasada!
NO!!!!!!!!
Este es el oficial del Forza Motorsport 4 compatible con Xbox, PS y PC.
Pero NO se desengancha.
Esos saldrán en navidad a unos precios de 450 y 500€ SIN volante los cuales tendrán unos precios entre 150 y 300€.
1Saludo
Si se desengancha(no de forma rapida como CSW) y sacaran volantes tambien para el.
hilo oficial:
hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
este vale 499,95
Un saludo.
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:Mas el viaje a la ultima carrera del Chase (tampoco le pilla muy lejos porque Alfalla es de Florida). Dale Jr le entregará el cheuqe, y hará una rueda de prensa.
Ves, por eso paso de ganar el campeonato.Que en la rueda de prensa me trabaría
1Saludo
Edit: Por cierto Subsonic... a ver si pones tu coche a dieta que luego cuando te metes entre un coche y el muro, vas rozando éste
1Saludo
La proxima vez, si no me da "room" el que va al muro es el
Save 25% and get a $25 bonus! Add 1-year to your membership for only $75 and you save 25%, plus we’ll give you $25 bonus credits to spend on anything you want. Hurry, as this offer is only good until October 7th.
Don’t worry if your membership is not yet due for renewal, if you take advantage of this offer the additional year will be added to your current membership so you won’t miss anything.
Use promo code: PR-1FOR75-0911 when renewing to qualify for the savings and bonus credits.
Bonus credits will be emailed on October 14th. Limit one renewal bonus per member. Offer expires 10/7/2011.
1. Click the Renew Subscription button.
2. Choose 1-year from the Subscription Choices drop down.
3. Then choose payment method and fill out/review the billing and shipping information.
4. Accept the Terms and Agreements and then click the Next button.
5. Copy and Paste, or type the promotion code you were given and then click Apply and Confirm.
6. Review the Description and Price (will have been adjusted to the promotional price) and then click Next and follow along with the rest of the online instructions.
navi91 escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta a vosotros xD Yo siempre e sido un amante de ls coches,y hace 3 años asta el año pasado jugaba muchisimo al rfactor en una liga y eso pero lo tuve que dejar por compatibilidad de orarios(el curro en fin de semana..........xD) Ahora quiero vovler pero claro al rfactor no puedo por ese motivo,y e visto el iracing 2.0,que dicen que es flipante,divertido(me e leido mil cosas del juego osea que se como va mas o menos todo) pero aora tengo la gran duda,iba a comprarlo pero preferi antes ver videos pa ver el movimiento del coche,traccion etc y nose si los que e visto esque son muy buenos o es asi,el coche casi ni se mueve(e visto unos cuantos videos,la mayoria del star mazda creo que se llama o algo asi)
Mi pregunta es,me recomendais la compra??Es dificil de manejar??(es lo que me gusta,que sea chungo porque si llego y veo que el coche casi ni se mueve...xD) y que me recomendais mas la oferta de 12 dolares 3 meses o la e 1 año 79 dolares creo que era?(estoy mas por la de 3 meses para probarlo pero claro luego pierdo la oferta de 79 y me tendria que gastar 100...) muchas gracias por cierto por pc no sera problema ninguno(2500k,gtx 580 ,8 gigas de ram etc) y el volante tengo mi querido g25 xD
gambapaketera escribió:navi91 escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta a vosotros xD Yo siempre e sido un amante de ls coches,y hace 3 años asta el año pasado jugaba muchisimo al rfactor en una liga y eso pero lo tuve que dejar por compatibilidad de orarios(el curro en fin de semana..........xD) Ahora quiero vovler pero claro al rfactor no puedo por ese motivo,y e visto el iracing 2.0,que dicen que es flipante,divertido(me e leido mil cosas del juego osea que se como va mas o menos todo) pero aora tengo la gran duda,iba a comprarlo pero preferi antes ver videos pa ver el movimiento del coche,traccion etc y nose si los que e visto esque son muy buenos o es asi,el coche casi ni se mueve(e visto unos cuantos videos,la mayoria del star mazda creo que se llama o algo asi)
Mi pregunta es,me recomendais la compra??Es dificil de manejar??(es lo que me gusta,que sea chungo porque si llego y veo que el coche casi ni se mueve...xD) y que me recomendais mas la oferta de 12 dolares 3 meses o la e 1 año 79 dolares creo que era?(estoy mas por la de 3 meses para probarlo pero claro luego pierdo la oferta de 79 y me tendria que gastar 100...) muchas gracias por cierto por pc no sera problema ninguno(2500k,gtx 580 ,8 gigas de ram etc) y el volante tengo mi querido g25 xD
Hombre...preguntar en un hilo de locos del iRacing que si te recomiendan la compra jejeje, imagínate lo que te vamos a decir
Mira, pilla la oferta de 3 meses, si en unos días ves que esto te gusta y vas a usarlo a largo plazo, te pillas la nueva oferta anual que ha salido donde te ahorras el 25% y además te dan 25$ para gastar en contenido.
Fácil no es, las cosas como son...hay que practicar mucho, algunos coches son más dóciles que otros, pero por regla general si ves en los videos que parece fácil es porque antes de entrar en carrera se suele practicar bastante y al tener memoria muscular adquirida durante tantas vueltas los errores son menos, y menos garrafales. Este simulador premia la consistencia...ser rápido al nivel de los 5 primeros de división 1 no está al alcance de todo el mundo, pero ser consistente sí, simplemente hay que practicar más y arriesgar menos.
Con ese equipo que te gastas corres el iRacing a tope sin problema ninguno!
gambapaketera escribió:Está todo en inglés, pero no hay mucha dificultad en menús y opciones. En la primera página hay tutoriales con imágenes explicativas de casi todo, entrar a carreras, distintos campeonatos, resultados, estadísticas....de todo!
En caso de tener alguna duda, que es lo normal cuando se empieza, y que no esté contestada en los tutoriales no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudar!
En las carreras igual dicen cosas, o hablan por el chat de voz...pero vamos, con saber decir "sorry", "good luck" y "Thank you" ya sabes el 90% de lo que se necesita. Yo normalmente desconecto el chat escrito en cuanto empieza la carrera y solo dejo el de voz...pero aun así también lo desconecto a veces una vez pasado el peligro de las primeras vueltas y no tengo mucho tráfico.
No te preocupes que en iRacing tienes un reto a la altura de tus espectativas.
navi91 escribió:gambapaketera escribió:Está todo en inglés, pero no hay mucha dificultad en menús y opciones. En la primera página hay tutoriales con imágenes explicativas de casi todo, entrar a carreras, distintos campeonatos, resultados, estadísticas....de todo!
En caso de tener alguna duda, que es lo normal cuando se empieza, y que no esté contestada en los tutoriales no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudar!
En las carreras igual dicen cosas, o hablan por el chat de voz...pero vamos, con saber decir "sorry", "good luck" y "Thank you" ya sabes el 90% de lo que se necesita. Yo normalmente desconecto el chat escrito en cuanto empieza la carrera y solo dejo el de voz...pero aun así también lo desconecto a veces una vez pasado el peligro de las primeras vueltas y no tengo mucho tráfico.
No te preocupes que en iRacing tienes un reto a la altura de tus espectativas.
Vale muchisimas gracias por todo,aver si esta tarde lo pillo y aver cuantos dias tardo en pasar a D(Que por lo visto con lo del SR sino recuerdo mal,si llegas a 4.0 te pasan automaticamente) lo dicho muchas gracias por todo un saludo,y ya nos veremos por aqui y las pistas!
navi91 escribió:jajajja difiere mas de lo que crees! xDmuchas graicas y si otro yonki y me encanta todo esto(tengo kart de competion(aiiiiiiiii k pena la pasta de no tenerla,me vino el primer dia k me lo compre un ekipo a ficharme pero ya ves,con 12 años despues de un accidente de coche que tuve k me pillaron a 140 mi madre le acojono y dijo k no pero es lo k ai!! xDDD)y ya no corro aunk lo tengo(cuesta mucho mantener un kart xD),yo empece con los f1 de la ps2 ps3(Ai dios mio k asco de juegos jaj)y un dia encontre el rfactor y dije vamos a probarlo,y en el primer dia en los servers publicos me ficho uno pa una liga,decia k cuanto llevaba,dije k era mi primer dia y solo llevaba ni 2 oras,y me dijo eeeem deja de vacilarme(yo todavia ocn mando) y no veas k descojone con eso xDDDD
Se k sera dificil controlarlos pero esk vi los videos y me vino abajo la verdad xDDD y si se como va todo mas o menos,osea no asta k no lo pruebe me e leido de pe a pa el primer post,y de otro foro(tutoriales mas k nada para enterarme todo) y si(vi una entrevista a massa k decia k el jugaba a este juego y k se cambiaba de nombre porque muchas veces le ganaban,k descojone me pegue xDDD)
Lo de las ayudas,eso no ace falta de decir,en rfactor mis fuertes(segun yo,los de esta liga dicen k todos los puntos son buenos pero es lo k tiene la humildad xD) es las frenadas sobre todo(ablo de rfactor aki asta k n ose baje todo...),frenadas,y paciencia tambien tengo bastante,y soy un poco frio cuando alguien me jode,no soy de ir a reventarlo(me kedo sin iracing xD),cuando me joden soy de correr mas,me cabreo mas pero voy algo mas rapido(tambien siempre e necesitado motivacion para sacar todo lo mio,si alguien no me mete presion,o no tengo k ir a por nadie puedo subir algo de ritmo) pero bueno ai os cuento un poco como soy,aver como soy aki,(por cierto lo de limpio,siempre e sido muy limpio,odio tocar a alguien o algo,siempre ago lo posible por no tocar aunk conlleve a kedarme sin coche)
Perdon por el tochaco xD Se esta decsargando todo(50 minutillos le keda) na mas eso a meterle caña al test para ver como va y familiarizarme un poco,k no ai k armarla xD
Por cierto portnoy,casi paisano xDDDD SOy de malaga pero mi novia es de llodio(alava,aunk yo digo en bilbao jajajj) y voy casi cada mes 4 diitas(lo k me deja el curro xD)
<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:jajajja difiere mas de lo que crees! xDmuchas graicas y si otro yonki y me encanta todo esto(tengo kart de competion(aiiiiiiiii k pena la pasta de no tenerla,me vino el primer dia k me lo compre un ekipo a ficharme pero ya ves,con 12 años despues de un accidente de coche que tuve k me pillaron a 140 mi madre le acojono y dijo k no pero es lo k ai!! xDDD)y ya no corro aunk lo tengo(cuesta mucho mantener un kart xD),yo empece con los f1 de la ps2 ps3(Ai dios mio k asco de juegos jaj)y un dia encontre el rfactor y dije vamos a probarlo,y en el primer dia en los servers publicos me ficho uno pa una liga,decia k cuanto llevaba,dije k era mi primer dia y solo llevaba ni 2 oras,y me dijo eeeem deja de vacilarme(yo todavia ocn mando) y no veas k descojone con eso xDDDD
Se k sera dificil controlarlos pero esk vi los videos y me vino abajo la verdad xDDD y si se como va todo mas o menos,osea no asta k no lo pruebe me e leido de pe a pa el primer post,y de otro foro(tutoriales mas k nada para enterarme todo) y si(vi una entrevista a massa k decia k el jugaba a este juego y k se cambiaba de nombre porque muchas veces le ganaban,k descojone me pegue xDDD)
Lo de las ayudas,eso no ace falta de decir,en rfactor mis fuertes(segun yo,los de esta liga dicen k todos los puntos son buenos pero es lo k tiene la humildad xD) es las frenadas sobre todo(ablo de rfactor aki asta k n ose baje todo...),frenadas,y paciencia tambien tengo bastante,y soy un poco frio cuando alguien me jode,no soy de ir a reventarlo(me kedo sin iracing xD),cuando me joden soy de correr mas,me cabreo mas pero voy algo mas rapido(tambien siempre e necesitado motivacion para sacar todo lo mio,si alguien no me mete presion,o no tengo k ir a por nadie puedo subir algo de ritmo) pero bueno ai os cuento un poco como soy,aver como soy aki,(por cierto lo de limpio,siempre e sido muy limpio,odio tocar a alguien o algo,siempre ago lo posible por no tocar aunk conlleve a kedarme sin coche)
Perdon por el tochaco xD Se esta decsargando todo(50 minutillos le keda) na mas eso a meterle caña al test para ver como va y familiarizarme un poco,k no ai k armarla xD
Por cierto portnoy,casi paisano xDDDD SOy de malaga pero mi novia es de llodio(alava,aunk yo digo en bilbao jajajj) y voy casi cada mes 4 diitas(lo k me deja el curro xD)
Ya es casualidad!! (qué manía tenéis todos de Euskadi=Bilbao , con lo majos que somos los Guipuzcoanos). Quién sabe, todavía acabaremos quedando algún día pa echar unas cañitas (y de paso me pego unas vueltas en tu kart, que si lo tienes muerto de asco ya te lo desempolvaré ).
Pues a ver si le coges el gustillo al iRacing, no te olvides de darnos tu nombre y te agregamos rápidamente. Si ibas bien en el rFactor y en general se te dan bien los juegos de coches lo pasarás en grande desde el principio, ya que es bastante exigente para novatos, pero bueno, el tuyo no es el caso.
A ver si se te baja rapidito, lo pruebas y nos vas dando impresiones, que siempre gusta.
A todo esto, sé que tengo todavía pendiente el tema de poner los ajustes óptimos para el G25 en este hilo, así que a ver si de una vez hago unas capturas de pantalla y os lo comento.
thadeusx escribió:Yo de la clase D no compré nada en Oval.No hace falta.(en Road tampoco es necesario)
Yo hice el salto de Rookie a C directamente.
Superé los 4.0 de SR y participé en alguna carrera de Silverado (clase C) y así ascendí a dicha licencia.
1Saludo
P.D. Te añado al primer post supongo que en la sección Road con el Mazda MX-5 correcto?
thadeusx escribió:Por cierto, en el primer post tienes una chuleta con las expresiones mas usadas en Inglés. Aunque no es obligatorio, ni mucho menos, hablar en inglés durante el juego (confirmado, menuda lié en el foro oficial con un hilo sobre el tema .Aún hoy siguen posteando y eso que uno del staff ya se pronunció sobre ello)
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:Por cierto, en el primer post tienes una chuleta con las expresiones mas usadas en Inglés. Aunque no es obligatorio, ni mucho menos, hablar en inglés durante el juego (confirmado, menuda lié en el foro oficial con un hilo sobre el tema .Aún hoy siguen posteando y eso que uno del staff ya se pronunció sobre ello)
1Saludo
jajjaj pa saber la que liarias jajaj si lo se,estoy recordando(ya que lo lei todo como hace 1 mes mas o menos) todo,por cierto una cosa que e visto y si me interesaria muchisimo,ai un programa pero e visto solo para android,el iracedash,e visto en la pagina oficial(vi) que esta saliendo para iphone o algo asi,es verdad?yo tengo el itouch,n97 y si me gustaria utilizarlo,o por lo menos en algun programa parecido?,ya que me suele ser util estas cosas
thadeusx escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Por cierto, en el primer post tienes una chuleta con las expresiones mas usadas en Inglés. Aunque no es obligatorio, ni mucho menos, hablar en inglés durante el juego (confirmado, menuda lié en el foro oficial con un hilo sobre el tema .Aún hoy siguen posteando y eso que uno del staff ya se pronunció sobre ello)
1Saludo
jajjaj pa saber la que liarias jajaj si lo se,estoy recordando(ya que lo lei todo como hace 1 mes mas o menos) todo,por cierto una cosa que e visto y si me interesaria muchisimo,ai un programa pero e visto solo para android,el iracedash,e visto en la pagina oficial(vi) que esta saliendo para iphone o algo asi,es verdad?yo tengo el itouch,n97 y si me gustaria utilizarlo,o por lo menos en algun programa parecido?,ya que me suele ser util estas cosas
Yo lo tengo para Android y el creador al principio era muy reácio a crearlo para iPhone pero al final ha accedido.
eso sí, paciencia
1Saludo
P.D. Lee la PosData de mi anterior post
navi91 escribió:thadeusx escribió:Yo de la clase D no compré nada en Oval.No hace falta.(en Road tampoco es necesario)
Superé los 4.0 de SR y participé en alguna carrera de Silverado (clase C) y así ascendí a dicha licencia.
1Saludo
P.D. Te añado al primer post supongo que en la sección Road con el Mazda MX-5 correcto?
Vale gracias,si correcto,el oval a mi nunca me a gustado....e jugado a alguno pero no me va,solo road seguramente
<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Yo de la clase D no compré nada en Oval.No hace falta.(en Road tampoco es necesario)
1Saludo
Vale gracias,si correcto,el oval a mi nunca me a gustado....e jugado a alguno pero no me va,solo road seguramente
Como te comenta Thadeusx en clase D no es necesario comprar coche, siempre que sigas con los base, los que te dan desde el inicio. Si quieres probar un coche que no sea de los básicos y tal, pues es cuando empiezas a pagar.
Lo que no estoy seguro es si en D vas a tener que comprar quizá algún circuito, pero bueno, en cuanto tengas la licencia lo comprobarás (dudo que te puedas resistir a comprarte circuitos como Suzuka o Spa ).
Lo que te comenta Thadeusx también se puede hacer, pasar de Rookie a C directamente, haciendo lo justo para subir de nivel (con Time Trials o lo que sea), pero yo personalmente no lo recomiendo.
Hay gente que cree que cuanto licencia más alta, mejores coches, pero no siempre es así. Por ejemplo el Skip Barber (más conocido como Skippy) es uno de los mejores y más divertidos del iRacing, y es de licencia D. Además de eso, yo creo que como coche para aprender es de los mejores que hay, te enseña muchísimo (aunque haya días en los que te de la gana abrir el depósito y echar el mechero dentro para perder de vista al puñetero coche).
No tendría prisa a la hora de subir licencias, pero bueno, eso ya es algo personal. Quizá prefieras subir cuanto antes a licencia A y luego decidir con qué correr... pero bueno, yo prefiero ir poco a poco subiendo de licencia para ir dominando los coches de pequeños a grandes, y así cuando llegue a licencia A, tenga de verdad la licencia porque me la he ganado, porque hay algunos con licencia A que no tendrían que haber subido de D todavía.
Sobre los programas para móvil de iRacing, para iOS de momento no hay nada. Bueno hay una aplicación creo pero por lo visto no sirve apenas para nada, sólo te indica horarios de carreras o algo así.
PD: Te voy agregando yo también, soy Koldo
<<PoRtNoY>> escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Yo de la clase D no compré nada en Oval.No hace falta.(en Road tampoco es necesario)
1Saludo
Como te comenta Thadeusx en clase D no es necesario comprar coche, siempre que sigas con los base, los que te dan desde el inicio. Si quieres probar un coche que no sea de los básicos y tal, pues es cuando empiezas a pagar.
Lo que no estoy seguro es si en D vas a tener que comprar quizá algún circuito, pero bueno, en cuanto tengas la licencia lo comprobarás (dudo que te puedas resistir a comprarte circuitos como Suzuka o Spa ).
Lo que te comenta Thadeusx también se puede hacer, pasar de Rookie a C directamente, haciendo lo justo para subir de nivel (con Time Trials o lo que sea), pero yo personalmente no lo recomiendo.
Hay gente que cree que cuanto licencia más alta, mejores coches, pero no siempre es así. Por ejemplo el Skip Barber (más conocido como Skippy) es uno de los mejores y más divertidos del iRacing, y es de licencia D. Además de eso, yo creo que como coche para aprender es de los mejores que hay, te enseña muchísimo (aunque haya días en los que te de la gana abrir el depósito y echar el mechero dentro para perder de vista al puñetero coche).
No tendría prisa a la hora de subir licencias, pero bueno, eso ya es algo personal. Quizá prefieras subir cuanto antes a licencia A y luego decidir con qué correr... pero bueno, yo prefiero ir poco a poco subiendo de licencia para ir dominando los coches de pequeños a grandes, y así cuando llegue a licencia A, tenga de verdad la licencia porque me la he ganado, porque hay algunos con licencia A que no tendrían que haber subido de D todavía.
Sobre los programas para móvil de iRacing, para iOS de momento no hay nada. Bueno hay una aplicación creo pero por lo visto no sirve apenas para nada, sólo te indica horarios de carreras o algo así.
PD: Te voy agregando yo también, soy Koldo