[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=375-d3t0guw&feature=youtu.be&hd=1
Vídeo del próximo coche en crearse en iRacing.
Por cierto.El día 23 de septiembre, si compráis 3 productos en iRacing, os mandarán un código con 15 i$ (el 10% por comprar 3 cosas también se aplica) así que yo iría preparando un pedido XD.
1Saludo

Offer valid through September 23rd only. iRacing will email qualifying members their bonus credits on September 30th.

segun entiendo yo, es desde ahora hasta el 23 no?
omiK escribió:
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=375-d3t0guw&feature=youtu.be&hd=1
Por cierto.El día 23 de septiembre, si compráis 3 productos en iRacing, os mandarán un código con 15 i$ (el 10% por comprar 3 cosas también se aplica) así que yo iría preparando un pedido XD.
1Saludo

Offer valid through September 23rd only. iRacing will email qualifying members their bonus credits on September 30th.

Hosti perdón se me olvidó el "Hasta" XD
1Saludo
P.D.Edito
thadeusx escribió:
omiK escribió:
1Saludo

1Saludo
P.D.Edito

Joe menos mal que he pillao unos circuitos y un cochecico que quería tener xd y he dicho, hale ya la he liao parda [+risas]
omiK escribió:
thadeusx escribió:
omiK escribió:

1Saludo
P.D.Edito

Joe menos mal que he pillao unos circuitos y un cochecico que quería tener xd y he dicho, hale ya la he liao parda [+risas]

Lo que no se es desde cuando es válida.Si por ejemplo lo pillaste ayer no se si entra en la oferta.
1Saludo
P.D. Por cierto el McLaren....precioso...y el volante mas XD
thadeusx escribió:Lo que no se es desde cuando es válida.Si por ejemplo lo pillaste ayer no se si entra en la oferta.
1Saludo
P.D. Por cierto el McLaren....precioso...y el volante mas XD

Na lo he pillao ahora, justo al ver la ofertilla.

El McLaren muy bonito, me vendría de perlas para ir los domingos a por churros [sonrisa]
Buenas, impresionante el McLaren, a ver cuando lo ponen.

Para los que teneis mas claro esto, cuando deje de ser rookie o suba licencia o lo que sea, que serie me recomendais en ROAD? Es que ahora que esta la oferta, quiero ir pillando algunas pistas y coche, a ver si me podeis ayudar. Gracias!

Saludos!
Belphegor escribió:Buenas, impresionante el McLaren, a ver cuando lo ponen.

Para los que teneis mas claro esto, cuando deje de ser rookie o suba licencia o lo que sea, que serie me recomendais en ROAD? Es que ahora que esta la oferta, quiero ir pillando algunas pistas y coche, a ver si me podeis ayudar. Gracias!

Saludos!

Yo te diré lo que yo hice, y me parece que mucha gente:

Rookie (Mazda MX5) -> Licencia D (Skip Barber) -> Licencia C (Star Mazda).

Decidí ir a por los monoplazas, y la verdad es que genial. El Skip es un pelín peleón pero aprendes un montón, y el Star Mazda... es una joya, me lo estoy pasando en grande, y me da que lo seguiré pasando igual de bien o mejor. Tengo ya licencia B pero aún así creo que voy a seguir una buena temporada con el Star Mazda. Además, tanto el Skippy como el Star Mazda gozan de muchísima participación.

Quizá otros te propongan otra cosa, siempre puedes probar, aunque para eso hay que comprar los coches. Si tus preferencias son otras y no los monoplazas, puedes lanzarte también a por otros coches, todos tienen su cosa.
<<PoRtNoY>> escribió:
Belphegor escribió:Buenas, impresionante el McLaren, a ver cuando lo ponen.

Saludos!

Yo te diré lo que yo hice, y me parece que mucha gente:

Rookie (Mazda MX5) -> Licencia D (Skip Barber) -> Licencia C (Star Mazda).

Decidí ir a por los monoplazas, y la verdad es que genial. El Skip es un pelín peleón pero aprendes un montón, y el Star Mazda... es una joya, me lo estoy pasando en grande, y me da que lo seguiré pasando igual de bien o mejor. Tengo ya licencia B pero aún así creo que voy a seguir una buena temporada con el Star Mazda. Además, tanto el Skippy como el Star Mazda gozan de muchísima participación.

Quizá otros te propongan otra cosa, siempre puedes probar, aunque para eso hay que comprar los coches. Si tus preferencias son otras y no los monoplazas, puedes lanzarte también a por otros coches, todos tienen su cosa.

Ok, como tengo hasta el 23 para cojer algo suelto, tengo tiempo para decidirme. Ahora, debo reconocer que el juego es caro a la hora de comprar las pistas y coches que necesitas para las series xD Participar con el Skip todo junto son 100 y algo dolares, que aunque se abarata con el cambio, sigue siendo caro xD

Tengo una pregunta sobre los TT y las Qualify, tambien quitan o dan SR? ahora que tengo que practicar con los pedales nuevos, me gustaria hacer buena vuelta de clasificacion, pero sin sacrificar los SR que he ganado xD

Saludos!
Belphegor escribió:Ok, como tengo hasta el 23 para cojer algo suelto, tengo tiempo para decidirme. Ahora, debo reconocer que el juego es caro a la hora de comprar las pistas y coches que necesitas para las series xD Participar con el Skip todo junto son 100 y algo dolares, que aunque se abarata con el cambio, sigue siendo caro xD

Tengo una pregunta sobre los TT y las Qualify, tambien quitan o dan SR? ahora que tengo que practicar con los pedales nuevos, me gustaria hacer buena vuelta de clasificacion, pero sin sacrificar los SR que he ganado xD

Saludos!

Siempre puedes comprar el coche, y las pistas que quedan de la temporada, las antiguas ya no se correrán, y cambiarán a finales de año, mira el schedule y así sabrás cuantos circuitos le quedan a la serie :)

Lo único que no quita SR, son las sesiones privadas, los tests offline y las practices.

Saludos!

PD: Bonico circuito he escogido para mi entrada en Skippy, New Hampshire me está costando, ahora consigo dar vueltas, pero muy lejos de los tiempos normales, llamadme lentín Munoz [+risas]
Hombre eso de ser caro es relativo.Ten en cuenta que esos coches y pistas te valen para siempre.
En cambio en consola con el Forza por ejemplo.Sí te has comprado los 4 (cuando salga el 4) te habrás dejado 240€ en los 4 títulos.60€ año tras año.Eso es aplicable al F1 2010, Shift, etc.
2Saludo
thadeusx escribió:Hombre eso de ser caro es relativo.Ten en cuenta que esos coches y pistas te valen para siempre.
En cambio en consola con el Forza por ejemplo.Sí te has comprado los 4 (cuando salga el 4) te habrás dejado 240€ en los 4 títulos.60€ año tras año.Eso es aplicable al F1 2010, Shift, etc.
2Saludo

Me sale caro comprarlo todo de golpe, si lo miras en plan anual, veo "barato" el iRacing, pero ponerme de golpe a comprar todas las pistas de una serie, a mi, que ando en el paro y vuelvo a estudiar ahora a finales de Septiembre, pues...es caro xD

Tengo una pregunta sobre el FOV y como jugais vosotros.

Resulta que he usado el calculador de FOV del juego y me dice que juegue con 45º horizontales. Aunque yo lo tengo puesto a 66º con la config del Motion Cockpit View para adelantar la vista como si adelantaras el cockpit, asi que os pongo dos screens, mi duda y me respondeis si podeis :)

Asi veo el juego con 66º de FOV horizontal-> http://pili.la/c26

Y asi lo veo con 45º -> http://pili.la/c27

Por lo que se, y veo en la pantalla, jugar con 45º me da algo mas de visualizacion, y en 66º tampoco veo los espejos, asi que no se que hacer, que me recomendais?

Saludos!
Yo me estoy acostumbrando a jugar al 45 de FOV.
Es lo que ti dices.Aunque lo subas a 65, el marco del coche no te deja ver nada.
La putada es que hay un ángulo muerto pero con una pantalla y sin distorsionar el coche, no queda otra sí quieres tener un punto de vista real.
1Saludo
P.D. Sí, comprando toda la serie es caro.Por eso yo compro de mes en mes sólo las pistas que necesito.
Creo que ayes ya pusisteis la noticia del nuevo coche, el McLaren. Lo he probado en algun juego de PS3, pero me parece que no se va a parecer nada el comportamiento de uno y otro (LOL) [carcajad]

Daytona va a ser reescaneada el día 26 de Septiembre, y vana trabajar en la version "night". [plas] [plas]
Os traigo algo que he leido en el foro de iRacing.

Hi everyone,

now that we have got two new cars and two new tracks I'm wondering what is being developed at the moment and make an up to date list so we don't need to have 20 more threads with "when will we get this and that?":

last update September 15th 2011

Cars:
- McLaren MP4-12C GT3 car (coming 2012)

Oval tracks being worked on:
- Kentucky Speedway (BEING WORKED ON NOW)
- Lucas Oil Raceway (scanned)
- Mosport oval (BEING WORKED ON NOW)

Road tracks being worked on:
- Oulton Park (BEING WORKED ON NOW, will be released first)
- Twin Ring Motegi (scanned, BEING WORKED ON NOW)

Other possible tracks
- Auto Club Speedway (to be scanned)
- Interlagos (not scanned yet but photographed)
- Kansas Speedway (to be scanned)
- Langley Speedway(signed, will be scanned soon))
- Long Beach (scanned long time ago)
- Miller Motorsports Park (scanned long time ago)
- New Jersey Motorsports Park (scanned)
- Oran Park (scanned, NEXT TO BE WORKED ON)
- Smyrna Speedway (to be scanned)
- Tsukuba (scanned)
- Willow Springs International Motorsports Park (?)
- Zolder (to be worked on after Oran Park)

Updates:
- finishing and fixing the New Tire Model with the remaining cars
- update several tracks for night racing (which ones?)
- aero/draft system update
- rescaning Daytona and Phoenix (?)
- versioning of replays so new graphical features can be added
- 4th car in MC-class racing
- soundsystem with several new sounds (crowds, flyover, pitsounds)

Features:
- animated driverarms, planes, birds, pit guy (no pit crew yet), brake glow, backfire, pit speed limiters
- weather system (?)
- day/night transission (?)
- driver swaps/endurance racing
- dynamic track surface (?)
- multiclassracing without owning all the cars
- FMOD
- anything else?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Tendrían que poner lo de poder ser espectador aunque no tengas las pistas y coches. Creo que es el mismo sitema que quieren implementar de poder correr en Multiclass sin tener todos los coches.¿no?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Tendrían que poner lo de poder ser espectador aunque no tengas las pistas y coches. Creo que es el mismo sitema que quieren implementar de poder correr en Multiclass sin tener todos los coches.¿no?

No se pero da igual, ya tengo la pista y te he estado viendo.
Lástima que al final se te escapara el 7º puesto.
1Saludo
thadeusx escribió:No se pero da igual, ya tengo la pista y te he estado viendo.
Lástima que al final se te escapara el 7º puesto.
1Saludo

He estado a punto de hacer un Bup ´n Run al 11. Siempre frenaba tard ey se pasaba por delante mio, si lo llega a hacer un par de veces más... ya te imaginas lo que hubiese pasado.
Se me han jodido los pedales del dfp, vaya suerte la mia... a hacer cuentas para pillar los clubsports. Mal cierre de dia :(
Joer va a estar casi todo el calendario de NASCAR en iRacing [amor]
He ganado mi 1º carrera! xDDD

Estoy contento y por eso lo posteo, nada mas xDDD

Saludos!
Belphegor escribió:He ganado mi 1º carrera! xDDD

Estoy contento y por eso lo posteo, nada mas xDDD

Saludos!

Felicidades!!! [plas]
Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
Vaya finde, se me junta todo, quiero correr Nationwide, Trucks, Mustang, y ahora me ha surgido lo del V8, madre de Dios, a ver de donde saco el tiempo. [carcajad]
subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
Vaya finde, se me junta todo, quiero correr Nationwide, Trucks, Mustang, y ahora me ha surgido lo del V8, madre de Dios, a ver de donde saco el tiempo. [carcajad]

Que no te pase ná [poraki] (ni a su cuenta XD)
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.

1Saludo

No hombre no, iré de tranquis, mas que nada es para que le cuente la semana. Si puedo lucha ry ganar algun posicion lo haré, pero no hare locuras, lo principal es acabar la carrera y que le cuente la semana.

Off Topic: Thadeusx, acabo de ver los Sights and Sounds. (Epic :p ) Luego los pongo en el hilo. Ademas me he dado cuenta de un detalle. [360º]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No hombre no, iré de tranquis, mas que nada es para que le cuente la semana. Si puedo lucha ry ganar algun posicion lo haré, pero no hare locuras, lo principal es acabar la carrera y que le cuente la semana.

Off Topic: Thadeusx, acabo de ver los Sights and Sounds. (Epic :p ) Luego los pongo en el hilo. Ademas me he dado cuenta de un detalle. [360º]

Expectante me hallo...¿Que, que sales un segundo en el vídeo? XD
1Saludo
thadeusx escribió:.¿Que, que sales un segundo en el vídeo? XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Anda que te ha dicho un coche fácil... jodo xD
d123 escribió:Anda que te ha dicho un coche fácil... jodo xD

Encima ni tengo el coche, en un rato lo descargo y practico, pero por lo que he leido, el V8 es bastante nervioso. [ayay]

Mira lo mismico le pasó a Tom Cruise en Días de Trueno, y ganó el jodio.... claro que el tenía un arma secreta infalible, el guión [sonrisa]

Animo con el fin de semana tan ajetreado!
subsonic escribió:
d123 escribió:Anda que te ha dicho un coche fácil... jodo xD

Encima ni tengo el coche, en un rato lo descargo y practico, pero por lo que he leido, el V8 es bastante nervioso. [ayay]

Por algo he dicho "Que no te pase ná" ;)
1Saludo
Se que es un poco Offtopic, pero he visto un anuncio en La 10 en tdt diciendo que echan el DTM este domingo así que ya se puede ver más motor en España y en abierto [beer]

Saludetes!

PD: Lo mismo ya lo sabíais pero a mi me ha hecho ilusión xd
omiK escribió:Se que es un poco Offtopic, pero he visto un anuncio en La 10 en tdt diciendo que echan el DTM este domingo así que ya se puede ver más motor en España y en abierto [beer]

Saludetes!

PD: Lo mismo ya lo sabíais pero a mi me ha hecho ilusión xd

No lo sabía.Gracias por la info [beer]
1Saludo
Bueno, pues acabo de tener un rifirafe con payback incluido (el payback lo he recibido yo :p )
Os situo. Inicio de carrera, se encienden las luces, GO GO GO!! Acelero, y justo el delante, despues de acelerar hace "check up", y claro, yendo tan pegados, imposible reaccionar. Le he dado, y el pobre hombre ha recibido muchos palos antes de siquiera de cruzar la linea de meta, pero coño, no es culpa mía, ¿como coño voy a ver un "check up"(y encima yendo pegados) cuando voy rodeado de 20 tios.? :-? Y encima en un Start
El caso es que el tio ha emppezado que si cuidado cn el #9 que iba a accidentar a todos , bla bla bla..... restregandomme que por mi culpa tenía 15 minutos de reparaciones.... bueno, el caso es que por alguno de los comentarios que me decía, yo ya me olía el payback.
Rodamos unas vueltas y caution, cuando estamos en "One to Green", y de 2 en 2, llegando a la curva que tiene el piano amarillo, aparece atras del peloton el #7 ¬_¬ , se cuela por el interior, y me da un golpe. Flojito, pero un golpe, lo que me ha hecho trompear, y perder todas las posiciones. Justo estabamos en el restart y no me iba a poner a hacer slalom para recuperar mi posicion. :-|
Se ha pirado antes de tiempo, porque le iba a advertir, de que como en una carrera me lo encuentre, y me toque po detras o me de, el resultado va a ser el mismo que hoy pero al reves, con la diferencia de que yo tendre cojones y lo hare "under green flag".
He guardado la repe por si acaso le da por protestar.
Ya veras cuando me lo encuentre, iba a cambiar el skin pero voy a dejar un poco mas el que tengo, para que si me lo vuelvo a encontar sepa quien soy, que no crea que he cambiado el Scheme por ser un cagueta. [hallow]
subsonic escribió:Bueno, pues acabo de tener un rifirafe con payback incluido (el payback lo he recibido yo :p )
Os situo. Inicio de carrera, se encienden las luces, GO GO GO!! Acelero, y justo el delante, despues de acelerar hace "check up", y claro, yendo tan pegados, imposible reaccionar. Le he dado, y el pobre hombre ha recibido muchos palos antes de siquiera de cruzar la linea de meta, pero coño, no es culpa mía, ¿como coño voy a ver un "check up"(y encima yendo pegados) cuando voy rodeado de 20 tios.? :-? Y encima en un Start
El caso es que el tio ha emppezado que si cuidado cn el #9 que iba a accidentar a todos , bla bla bla..... restregandomme que por mi culpa tenía 15 minutos de reparaciones.... bueno, el caso es que por alguno de los comentarios que me decía, yo ya me olía el payback.
Rodamos unas vueltas y caution, cuando estamos en "One to Green", y de 2 en 2, llegando a la curva que tiene el piano amarillo, aparece atras del peloton el #7 ¬_¬ , se cuela por el interior, y me da un golpe. Flojito, pero un golpe, lo que me ha hecho trompear, y perder todas las posiciones. Justo estabamos en el restart y no me iba a poner a hacer slalom para recuperar mi posicion. :-|
Se ha pirado antes de tiempo, porque le iba a advertir, de que como en una carrera me lo encuentre, y me toque po detras o me de, el resultado va a ser el mismo que hoy pero al reves, con la diferencia de que yo tendre cojones y lo hare "under green flag".
Ya veras cuando me lo encuentre, iba a cambiar el skin pero voy a dejar un poco mas el que tengo, para que si me lo vuelvo a encontar sepa quien soy, que no crea que he cambiado el Scheme por ser un cagueta. [hallow]

Jajajaja que crack XD
That's Nascar!!!
Yo hace que no causo un accidente a otro...y que dure que dure.
Me gusta conducir "hard" pero "clean".
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Bueno, pues acabo de tener un rifirafe con payback incluido (el payback lo he recibido yo :p )

Jajajaja que crack XD
That's Nascar!!!
Yo hace que no causo un accidente a otro...y que dure que dure.
Me gusta conducir "hard" pero "clean".
1Saludo

Yo tambien intento ser limpio, pero ya sabes que lo de bloquear no funciona, bump ´n run o al muro, esto no es como en Road. Hoy no ha sido el caos pero yo no me ando con chiquitas ¿viste ayer en PHX el tio que levaba delante que siempre se pasaba un poco en las frenadas y pasaba por mis morros? Si lo hace un apr de veces mas me lo llevo por delante,. Nadie mejor que un comentarista de Nascar para decir algo asi.
Entre el 5:34 y el 5:48
http://www.youtube.com/watch?v=fl6iY03N ... re=related
Un preguntita... cuantos coches hay en la categoria ROAD que utilicen embrague y cambio en H de forma nativa? asi a la mente me vienen el mx5 y el mustang , cuantos mas hay? .
deangelis escribió:Un preguntita... cuantos coches hay en la categoria ROAD que utilicen embrague y cambio en H de forma nativa? asi a la mente me vienen el mx5 y el mustang , cuantos mas hay? .

Pues ahora mismo no lose , pero creo que el Mustang y el MX-5 seguro.

Ayer probe el V8 en Brands Hatch para lo de mi colega, y made de Dios, vaya bestia, como le pise un poco a fondo se va, voy a tocarle un poco la suspension a ve rsi consigo que sea un poco mas estable,
Mustang, MX-5, SRF y Lotus '79.
Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?
subsonic escribió:Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?

Ehm...mama? :-?
1Saludo
P.D. Vaya desastre mi debut en Phoenix XD
subsonic escribió:Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?

Se puede tapar el Grille? Ahora me entero pues...
NAnselmo escribió:

Se puede tapar el Grille? Ahora me entero pues...

En el setup, en Chassis, debajo del Front Brake Bias esta la Grille Tape. Para practice y Qualy uso la de Qualifying, el coche entra mucho mejor de morro en la curva, pero tiene menos apoyo aerodinamico, por lo que hay que andar mas fino con el gas. Que no se os olvide volverlo a poner en "Race", ya que si no, en carrera el motor os durará 10 vueltas. [carcajad]
Con Griller Tape de Qualy el agua llega a 260ºF cagando leches, y eso con aire limpio, si vais en pack..... [looco]
Sabes si hay algun torneo com mx.5 que se haga de vez en cuando. Que se apunta todo el mundo y los ultimos van siendo eliminados y los primeros pasan de ronda? Vamos lo que viene siendo un torneo normal xd que ya le tengo pillado el truco al coche. Estoy clasificado el 62 de 3400!!! 3ro de iberia :-)
sharkitt escribió:Sabes si hay algun torneo com mx.5 que se haga de vez en cuando. Que se apunta todo el mundo y los ultimos van siendo eliminados y los primeros pasan de ronda? Vamos lo que viene siendo un torneo normal xd que ya le tengo pillado el truco al coche. Estoy clasificado el 62 de 3400!!! 3ro de iberia :-)

Mmm... un torneo normal? Eso más bien parece un modo del Need for Speed ¬_¬

Campeonatos con el Mx5 pues el propio del iRacing, cuando acabe la Seasson en la que estamos, empezará otra, con las carreras cada semana. Vamos, un campeonato normal, como puede ser la temporada de F1 o cualquier otra categoría.

Sino puedes mirar en alguna comunidad a ver si organizan algún campeonato con el Mx5, quizá tengas suerte.

Al final parece que te ha gustado el Mx5 no? No te animas a subir de categoría? Te digo que en clase D las cosas empiezan a ir mejor, y hay menos peligros en pista [risita]
Highlights de la SRF Cup primera prueba en Simdrivers, by Omar Soto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=O2koFSo3jWs
d123 escribió:Highlights de la SRF Cup primera prueba en Simdrivers, by Omar Soto ;)

Bonita carrera, sí señor.

Todavía entro en Simdrivers y si hay sitio me apunto, aunque me da un poco de yuyu este coche (bueno, y vosotros xD).

Corréis con el setup fixed verdad? Con uno que hiciste tú, que algo leí.

Y a todo esto, para este coche, levas, H o secuencial?

Igual entreno un poco (es que Laguna Seca me encanta) y si me veo medio-bien me apunto.
No te asustes que hay sitio para todos y hay de todo (y ya ves que todos cometemos fallos xDD). Sí, en todas las carreras usamos un setup específico para cada circuito que confecciono yo :)

A ver si cuelgo el documento ese de reglajes que dije en el foro de iRacing que iba a hacer. De momento lleva 24 páginas así que vais a tener lectura densa, pero espero que os sirva xD
d123 escribió:No te asustes que hay sitio para todos y hay de todo (y ya ves que todos cometemos fallos xDD). Sí, en todas las carreras usamos un setup específico para cada circuito que confecciono yo :)

A ver si cuelgo el documento ese de reglajes que dije en el foro de iRacing que iba a hacer. De momento lleva 24 páginas así que vais a tener lectura densa, pero espero que os sirva xD

Juer macho, vaya currazo te estás pegando. Todavía te tendremos que hacer un monumento [carcajad]

Será bienvenido, tanto si tiene 4, 24 o 400 páginas, todo sea por aprender.

Pues a ver si me paso por Simdrivers y echo un vistazo a lo del campeonato, que ya me tienta la verdad. A ver si por horarios y esas cosas me viene bien.
<<PoRtNoY>> escribió:
sharkitt escribió:Sabes si hay algun torneo com mx.5 que se haga de vez en cuando. Que se apunta todo el mundo y los ultimos van siendo eliminados y los primeros pasan de ronda? Vamos lo que viene siendo un torneo normal xd que ya le tengo pillado el truco al coche. Estoy clasificado el 62 de 3400!!! 3ro de iberia :-)

Mmm... un torneo normal? Eso más bien parece un modo del Need for Speed ¬_¬

Campeonatos con el Mx5 pues el propio del iRacing, cuando acabe la Seasson en la que estamos, empezará otra, con las carreras cada semana. Vamos, un campeonato normal, como puede ser la temporada de F1 o cualquier otra categoría.

Sino puedes mirar en alguna comunidad a ver si organizan algún campeonato con el Mx5, quizá tengas suerte.

Al final parece que te ha gustado el Mx5 no? No te animas a subir de categoría? Te digo que en clase D las cosas empiezan a ir mejor, y hay menos peligros en pista [risita]

Más que nada por que con esto de los splits, siempre tengo que correr en el primero, y claro, ahí es dificil ganar alguna carrera. La media que tnego es que quedo 4-5ª posición. Pero si se pudiera hacer un torneo con eliminatorias, podría saber si realmente estaría en el mismo puesto que tengo, el 61 en la nvidia cup, o 4º -5º- ó 6º.
No critico por eso el tema de los splits, así me parece que está muy bien.
Pero bueno, seguiremos corriendo en la nvidia cup que la verdad que lo paso muy bien.
Y si, tengo pensado dentro de poco correr en la star mazda, de hecho ya tengo el coche, pero me faltan los circuitos XD
d123 escribió:Highlights de la SRF Cup primera prueba en Simdrivers, by Omar Soto ;)

La combinación era cojonuda...no entiendo cómo no aprovechan ese recorrido del circuito en más series...la chicane rápida es la pera! vaya susto que me pegaba cada vez que pasaba por ahí.

Por cierto, yo estuve en esa carrera, pero a las pocas vueltas una de las piezas de sujeción al escritorio de mi volante se jodió y me quedé con el volante en la mano, dándome tumbos con el FF hasta que pude parar el coche :( no pude terminar, ni tampoco correr el resto del fin de semana en otras series.

Hoy he preparado unos agujeros para montar el volante como dios manda, mañana lo atornillo y ya verás como de ahí no se mueve más el muy cabróN!!!!
32593 respuestas