thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=375-d3t0guw&feature=youtu.be&hd=1
Vídeo del próximo coche en crearse en iRacing.
Por cierto.El día 23 de septiembre, si compráis 3 productos en iRacing, os mandarán un código con 15 i$ (el 10% por comprar 3 cosas también se aplica) así que yo iría preparando un pedido .
1Saludo
omiK escribió:thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=375-d3t0guw&feature=youtu.be&hd=1
Por cierto.El día 23 de septiembre, si compráis 3 productos en iRacing, os mandarán un código con 15 i$ (el 10% por comprar 3 cosas también se aplica) así que yo iría preparando un pedido .
1Saludo
Offer valid through September 23rd only. iRacing will email qualifying members their bonus credits on September 30th.
segun entiendo yo, es desde ahora hasta el 23 no?
thadeusx escribió:omiK escribió:thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=375-d3t0guw&feature=youtu.be&hd=1
1Saludo
Offer valid through September 23rd only. iRacing will email qualifying members their bonus credits on September 30th.
Hosti perdón se me olvidó el "Hasta"
1Saludo
P.D.Edito
omiK escribió:thadeusx escribió:omiK escribió:
Hosti perdón se me olvidó el "Hasta"
1Saludo
P.D.Edito
Joe menos mal que he pillao unos circuitos y un cochecico que quería tener xd y he dicho, hale ya la he liao parda
thadeusx escribió:Lo que no se es desde cuando es válida.Si por ejemplo lo pillaste ayer no se si entra en la oferta.
1Saludo
P.D. Por cierto el McLaren....precioso...y el volante mas
Belphegor escribió:Buenas, impresionante el McLaren, a ver cuando lo ponen.
Para los que teneis mas claro esto, cuando deje de ser rookie o suba licencia o lo que sea, que serie me recomendais en ROAD? Es que ahora que esta la oferta, quiero ir pillando algunas pistas y coche, a ver si me podeis ayudar. Gracias!
Saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:Belphegor escribió:Buenas, impresionante el McLaren, a ver cuando lo ponen.
Para los que teneis mas claro esto, cuando deje de ser rookie o suba licencia o lo que sea, que serie me recomendais en ROAD? Es que ahora que esta la oferta, quiero ir pillando algunas pistas y coche, a ver si me podeis ayudar. Gracias!
Saludos!
Yo te diré lo que yo hice, y me parece que mucha gente:
Rookie (Mazda MX5) -> Licencia D (Skip Barber) -> Licencia C (Star Mazda).
Decidí ir a por los monoplazas, y la verdad es que genial. El Skip es un pelín peleón pero aprendes un montón, y el Star Mazda... es una joya, me lo estoy pasando en grande, y me da que lo seguiré pasando igual de bien o mejor. Tengo ya licencia B pero aún así creo que voy a seguir una buena temporada con el Star Mazda. Además, tanto el Skippy como el Star Mazda gozan de muchísima participación.
Quizá otros te propongan otra cosa, siempre puedes probar, aunque para eso hay que comprar los coches. Si tus preferencias son otras y no los monoplazas, puedes lanzarte también a por otros coches, todos tienen su cosa.
Belphegor escribió:Ok, como tengo hasta el 23 para cojer algo suelto, tengo tiempo para decidirme. Ahora, debo reconocer que el juego es caro a la hora de comprar las pistas y coches que necesitas para las series xD Participar con el Skip todo junto son 100 y algo dolares, que aunque se abarata con el cambio, sigue siendo caro xD
Tengo una pregunta sobre los TT y las Qualify, tambien quitan o dan SR? ahora que tengo que practicar con los pedales nuevos, me gustaria hacer buena vuelta de clasificacion, pero sin sacrificar los SR que he ganado xD
Saludos!
thadeusx escribió:Hombre eso de ser caro es relativo.Ten en cuenta que esos coches y pistas te valen para siempre.
En cambio en consola con el Forza por ejemplo.Sí te has comprado los 4 (cuando salga el 4) te habrás dejado 240€ en los 4 títulos.60€ año tras año.Eso es aplicable al F1 2010, Shift, etc.
2Saludo
thadeusx escribió:- aero/draft system update
- multiclassracing without owning all the cars
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:- aero/draft system update
- multiclassracing without owning all the cars
1Saludo
Tendrían que poner lo de poder ser espectador aunque no tengas las pistas y coches. Creo que es el mismo sitema que quieren implementar de poder correr en Multiclass sin tener todos los coches.¿no?
thadeusx escribió:No se pero da igual, ya tengo la pista y te he estado viendo.
Lástima que al final se te escapara el 7º puesto.
1Saludo
Belphegor escribió:He ganado mi 1º carrera! xDDD
Estoy contento y por eso lo posteo, nada mas xDDD
Saludos!
subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
Vaya finde, se me junta todo, quiero correr Nationwide, Trucks, Mustang, y ahora me ha surgido lo del V8, madre de Dios, a ver de donde saco el tiempo.
thadeusx escribió:subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
Vaya finde, se me junta todo, quiero correr Nationwide, Trucks, Mustang, y ahora me ha surgido lo del V8, madre de Dios, a ver de donde saco el tiempo.
Que no te pase ná (ni a su cuenta )
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
Que no te pase ná (ni a su cuenta )
1Saludo
No hombre no, iré de tranquis, mas que nada es para que le cuente la semana. Si puedo lucha ry ganar algun posicion lo haré, pero no hare locuras, lo principal es acabar la carrera y que le cuente la semana.
Off Topic: Thadeusx, acabo de ver los Sights and Sounds. (Epic ) Luego los pongo en el hilo. Ademas me he dado cuenta de un detalle.
d123 escribió:Anda que te ha dicho un coche fácil... jodo xD
subsonic escribió:Resulta que tengo que hacer un favor a un colega. Se ha roto el pie con la bici, y anda un poco justo para completar las 8 semanas para lo credits en los V8 Supercars, asi que me ha pedido que si puedo correr por el, le he dicho que si, ahora tengo que descargar el Ford Falcon y probarlo, porque tanto el Fors como Brands Hatch son nuevos para mi.
subsonic escribió:d123 escribió:Anda que te ha dicho un coche fácil... jodo xD
Encima ni tengo el coche, en un rato lo descargo y practico, pero por lo que he leido, el V8 es bastante nervioso.
omiK escribió:Se que es un poco Offtopic, pero he visto un anuncio en La 10 en tdt diciendo que echan el DTM este domingo así que ya se puede ver más motor en España y en abierto
Saludetes!
PD: Lo mismo ya lo sabíais pero a mi me ha hecho ilusión xd
subsonic escribió:Bueno, pues acabo de tener un rifirafe con payback incluido (el payback lo he recibido yo )
Os situo. Inicio de carrera, se encienden las luces, GO GO GO!! Acelero, y justo el delante, despues de acelerar hace "check up", y claro, yendo tan pegados, imposible reaccionar. Le he dado, y el pobre hombre ha recibido muchos palos antes de siquiera de cruzar la linea de meta, pero coño, no es culpa mía, ¿como coño voy a ver un "check up"(y encima yendo pegados) cuando voy rodeado de 20 tios.? Y encima en un Start
El caso es que el tio ha emppezado que si cuidado cn el #9 que iba a accidentar a todos , bla bla bla..... restregandomme que por mi culpa tenía 15 minutos de reparaciones.... bueno, el caso es que por alguno de los comentarios que me decía, yo ya me olía el payback.
Rodamos unas vueltas y caution, cuando estamos en "One to Green", y de 2 en 2, llegando a la curva que tiene el piano amarillo, aparece atras del peloton el #7 , se cuela por el interior, y me da un golpe. Flojito, pero un golpe, lo que me ha hecho trompear, y perder todas las posiciones. Justo estabamos en el restart y no me iba a poner a hacer slalom para recuperar mi posicion.
Se ha pirado antes de tiempo, porque le iba a advertir, de que como en una carrera me lo encuentre, y me toque po detras o me de, el resultado va a ser el mismo que hoy pero al reves, con la diferencia de que yo tendre cojones y lo hare "under green flag".
He guardado la repe por si acaso le da por protestar.
Ya veras cuando me lo encuentre, iba a cambiar el skin pero voy a dejar un poco mas el que tengo, para que si me lo vuelvo a encontar sepa quien soy, que no crea que he cambiado el Scheme por ser un cagueta.
thadeusx escribió:subsonic escribió:Bueno, pues acabo de tener un rifirafe con payback incluido (el payback lo he recibido yo )
Os situo. Inicio de carrera, se encienden las luces, GO GO GO!! Acelero, y justo el delante, despues de acelerar hace "check up", y claro, yendo tan pegados, imposible reaccionar. Le he dado, y el pobre hombre ha recibido muchos palos antes de siquiera de cruzar la linea de meta, pero coño, no es culpa mía, ¿como coño voy a ver un "check up"(y encima yendo pegados) cuando voy rodeado de 20 tios.? Y encima en un Start
El caso es que el tio ha emppezado que si cuidado cn el #9 que iba a accidentar a todos , bla bla bla..... restregandomme que por mi culpa tenía 15 minutos de reparaciones.... bueno, el caso es que por alguno de los comentarios que me decía, yo ya me olía el payback.
Rodamos unas vueltas y caution, cuando estamos en "One to Green", y de 2 en 2, llegando a la curva que tiene el piano amarillo, aparece atras del peloton el #7 , se cuela por el interior, y me da un golpe. Flojito, pero un golpe, lo que me ha hecho trompear, y perder todas las posiciones. Justo estabamos en el restart y no me iba a poner a hacer slalom para recuperar mi posicion.
Se ha pirado antes de tiempo, porque le iba a advertir, de que como en una carrera me lo encuentre, y me toque po detras o me de, el resultado va a ser el mismo que hoy pero al reves, con la diferencia de que yo tendre cojones y lo hare "under green flag".
He guardado la repe por si acaso le da por protestar.
Ya veras cuando me lo encuentre, iba a cambiar el skin pero voy a dejar un poco mas el que tengo, para que si me lo vuelvo a encontar sepa quien soy, que no crea que he cambiado el Scheme por ser un cagueta.
Jajajaja que crack
That's Nascar!!!
Yo hace que no causo un accidente a otro...y que dure que dure.
Me gusta conducir "hard" pero "clean".
1Saludo
deangelis escribió:Un preguntita... cuantos coches hay en la categoria ROAD que utilicen embrague y cambio en H de forma nativa? asi a la mente me vienen el mx5 y el mustang , cuantos mas hay? .
subsonic escribió:Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?
subsonic escribió:Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?
NAnselmo escribió:subsonic escribió:Thadeusx tu cuando calificas en Nascar pones la Grille Tape de Race o Qualifying?
Se puede tapar el Grille? Ahora me entero pues...
sharkitt escribió:Sabes si hay algun torneo com mx.5 que se haga de vez en cuando. Que se apunta todo el mundo y los ultimos van siendo eliminados y los primeros pasan de ronda? Vamos lo que viene siendo un torneo normal xd que ya le tengo pillado el truco al coche. Estoy clasificado el 62 de 3400!!! 3ro de iberia
d123 escribió:Highlights de la SRF Cup primera prueba en Simdrivers, by Omar Soto
http://www.youtube.com/watch?v=O2koFSo3jWs
d123 escribió:No te asustes que hay sitio para todos y hay de todo (y ya ves que todos cometemos fallos xDD). Sí, en todas las carreras usamos un setup específico para cada circuito que confecciono yo
A ver si cuelgo el documento ese de reglajes que dije en el foro de iRacing que iba a hacer. De momento lleva 24 páginas así que vais a tener lectura densa, pero espero que os sirva xD
<<PoRtNoY>> escribió:sharkitt escribió:Sabes si hay algun torneo com mx.5 que se haga de vez en cuando. Que se apunta todo el mundo y los ultimos van siendo eliminados y los primeros pasan de ronda? Vamos lo que viene siendo un torneo normal xd que ya le tengo pillado el truco al coche. Estoy clasificado el 62 de 3400!!! 3ro de iberia
Mmm... un torneo normal? Eso más bien parece un modo del Need for Speed
Campeonatos con el Mx5 pues el propio del iRacing, cuando acabe la Seasson en la que estamos, empezará otra, con las carreras cada semana. Vamos, un campeonato normal, como puede ser la temporada de F1 o cualquier otra categoría.
Sino puedes mirar en alguna comunidad a ver si organizan algún campeonato con el Mx5, quizá tengas suerte.
Al final parece que te ha gustado el Mx5 no? No te animas a subir de categoría? Te digo que en clase D las cosas empiezan a ir mejor, y hay menos peligros en pista
d123 escribió:Highlights de la SRF Cup primera prueba en Simdrivers, by Omar Soto
http://www.youtube.com/watch?v=O2koFSo3jWs