[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Por si alguno no sabe lo que es un payback, diré, a grosso modo, que es algo que suele pasar en Nascar, digamos que es una venganza, por ejemplo, aqui se ve bien claro.
Si quereis ir al grano, a partir del 3:19 se ven ambos incidentes seguidos en Slow Motion
http://www.youtube.com/watch?v=GBIjzR34XaI

Por cierto, ¿quien era el que corria el Impala B Fixed? ¿porque no corres en la serie Impala B normal? En la fixed creo que no hay cautions, y eos quita mucho juego. ¬_¬

Si, he corrido en fixed solo porque era la carrera que había a la hora y por no complicarme con setups, pero sin cautions, con la poca participacion (un solo split) y demás, una y no más, a la b normal y listo.

PD: Quiero empezar a correr road, mi intencion es correr skip barber, y quedarme allí por mucho tiempo. Que opción es mejor, Nvidia cup hasta promocionar, o nvidia ->>> inracing challenge >>> skip barber?
omiK escribió:
subsonic escribió:Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Por si alguno no sabe lo que es un payback, diré, a grosso modo, que es algo que suele pasar en Nascar, digamos que es una venganza, por ejemplo, aqui se ve bien claro.
Si quereis ir al grano, a partir del 3:19 se ven ambos incidentes seguidos en Slow Motion

Por cierto, ¿quien era el que corria el Impala B Fixed? ¿porque no corres en la serie Impala B normal? En la fixed creo que no hay cautions, y eos quita mucho juego. ¬_¬

Si, he corrido en fixed solo porque era la carrera que había a la hora y por no complicarme con setups, pero sin cautions, con la poca participacion (un solo split) y demás, una y no más, a la b normal y listo.

PD: Quiero empezar a correr road, mi intencion es correr skip barber, y quedarme allí por mucho tiempo. Que opción es mejor, Nvidia cup hasta promocionar, o nvidia ->>> inracing challenge >>> skip barber?

Pues espero verte en la clase B, hay bastante gente. Y hay cautions. :p
Pues hombre, si te tiran los monoplazas, puedes esperar a tener Clase D y mas de 4.0 de SR y meterte en el Star Mazda, o coger el Skip en cuanto seas clase D. Yo me lancé por el Mustang, y ahí sigo, alterno Mustang y Nascar, XD
Yo correré a las 20:30h que acabo de mandar a tomar por culo a la parienta y tengo ganas de correr [fies]
1Saludo
Bueno hoy he hechado 2 carreritas mas!! jeje una del ford coupe en ovalo que he tenido un solo problema de perdida de control que me ha causado que me doblen y quedar 6 de 10. Y la otra de formula fun con el williams f1 con 3 participantes y he quedado segundo ha 35 segundos ( no he subido puntuacion y nse porque).
Una pregunta no hay carreras cerradas para rokies ? encuentro injusto competir con gente con licencia C si es categoria rokie.

Pd: coupe me confundi jaja
Sí hay menos de ocho participantes, no se suma IR pero SI se gana o pierde SR ojo!
Yo cuando veo poca gente ni juego.No vale la pena.
Ford Focus?????
1Saludo
dralash escribió:Bueno hoy he hechado 2 carreritas mas!! jeje una del ford coupe en ovalo que he tenido un solo problema de perdida de control que me ha causado que me doblen y quedar 6 de 10. Y la otra de formula fun con el williams f1 con 3 participantes y he quedado segundo ha 35 segundos ( no he subido puntuacion y nse porque).
Una pregunta no hay carreras cerradas para rokies ? encuentro injusto competir con gente con licencia C si es categoria rokie.

dralash la Formula Fun es una serie no oficial, es para aprender y no da ni quita puntos. ;)
dralash escribió:Bueno hoy he hechado 2 carreritas mas!! jeje una del ford coupe en ovalo que he tenido un solo problema de perdida de control que me ha causado que me doblen y quedar 6 de 10. Y la otra de formula fun con el williams f1 con 3 participantes y he quedado segundo ha 35 segundos ( no he subido puntuacion y nse porque).

Es que la serie Formula Fun es de "cascarilla" :P

Es una serie solo para divertirse pilotando ese coche tan rápido, sin comerse la cabeza haciendo setups ni preocupándose por puntuaciones ni nada...por eso no has subido, porque ahí no hay SR ni iR (aunque tampoco es para ir haciendo el cafre :) )
Hoy he llegado del curro y he dicho, necesito romper algo.... [uzi]

Por lo que me he puesto manos a la obra y he abierto mis pedales del driving force PRO, que me hacían cosas raras, como que en los puntos intermedios no habia forma de dejar estable una velocidad, así que...

Imagen

manos a la obra y los he dejado niquelados! tras una limpieza todo lo que piso del pedal responde 100 x 100 sin ningún salto [plas]

Ahora a correr! saludos.
omiK escribió:Hoy he llegado del curro y he dicho, necesito romper algo.... [uzi]

Por lo que me he puesto manos a la obra y he abierto mis pedales del driving force PRO, que me hacían cosas raras, como que en los puntos intermedios no habia forma de dejar estable una velocidad, así que...

Imagen

manos a la obra y los he dejado niquelados! tras una limpieza todo lo que piso del pedal responde 100 x 100 sin ningún salto [plas]

Ahora a correr! saludos.

Te recomiendo que ahorres 200€ y te hagas con unos CSP ;) (los valen)
Yo tras ganar ayer, acabo de quedar 9º en Chicagoland.
Pero lo mejor es que en las últimas 4 carreras, llevo 3 con 0 incidentes (como me acuerdo de ti Ramon Evans [+furioso] )
1Saludo
P.D.Ahora a y media volveré a "juegar"
thadeusx escribió:Te recomiendo que ahorres 200€ y te hagas con unos CSP ;) (los valen)
Yo tras ganar ayer, acabo de quedar 9º en Chicagoland.
Pero lo mejor es que en las últimas 4 carreras, llevo 3 con 0 incidentes (como me acuerdo de ti Ramon Evans [+furioso] )
1Saludo
P.D.Ahora a y media volveré a "juegar"

Tienen pinta de valerlo sí, pero mi idea era cambiar por un G27 para finales de año, pero lo mismo puedo aguantar con el volante del dfp gt, y ir hacia unos pedales como los csp para fin de año. Y una vez jodido del todo el volante, ir a por otro mejor.

Quien sabe [+risas]
He tenido un pique muy bueno las 10 ultimas vueltas. No le he enseñado las cartas hasta que estabamos a 2 vueltas del final. XD
Le he batido por 0.055 milesimas. :p
subsonic escribió:He tenido un pique muy bueno las 10 ultimas vueltas. No le he enseñado las cartas hasta que estabamos a 2 vueltas del final. XD
Le he batido por 0.055 milesimas. :p

Si ya lo he visto en la hoja de resúmen.Se habrá cagao en ti XD.
Yo acabo de quedar 4º en la de las 22:30h.
Iba 2º muchas vueltas incluso líder durante 6.Pero una reparación pendiente de 30 segundos (malditos muros) me ha quitado esas décimas que me han faltado al final.
1Saludo
P.D. Y la de las 00:30h también la jugaré que hoy estoy generoso [risita] (ya toca que me meta en el primer o segundo split coño)

Edit: Una muestra de las opciones mencionadas mas atrás para los que tengáis uno de los 3 volantes Porsche de Fanatec.
De momento solo tengo fotos de lo de las marchas mientras conduces.Ya iré completando con las demás opciones. (solo salen 4 porque el Impala como que no tiene mas XD)
Imagen
omiK escribió:

Yo hice nVidia Cup, Skip Barber, Star Mazda y ahora estoy probando un poco el Dallara y el Honda prototipo. Aunque seguiré con la season con el Star Mazda, que es una pasada.

Yo intentaria subir cuanto antes a D para salir de rookie y empezar a usar el Skippy. Aprender con él (mientras subes a C), que yo creo que está para eso, y luego ir a por el Star Mazda, que es una pasada de coche, carreras impresionantes. Si te gustan los monoplazas es lo que haría, pero si te ha gustado especialmente el Skippy puedes tirarte una buena temporada ahi tambien, que es una serie con muchisima participacion y carreras bonitas (dependiendo de los split andate con ojo que hay alguno que otro peligrosete a veces).

Bendito dia en el que gambapaketera me recomendó coger el Star Mazda [beer]
Esto sí es un buen Restart XD
http://www.youtube.com/watch?v=niHQ1A5g6Ws
Adelantando a 6 en una vuelta en un pis pas. (vaya carrera loca esta, hubo 9 cautions [mad] )
1Saludo
He estado dos dias fuera, voy a ver si puedo correr un rato.

Tengo una preguntita, no encuentro la opcion de poner una tecla para el voicechat, donde esta?

Saludos!
Belphegor escribió:He estado dos dias fuera, voy a ver si puedo correr un rato.

Tengo una preguntita, no encuentro la opcion de poner una tecla para el voicechat, donde esta?

Saludos!

Una vez en el pit.En OPTIONS la primera pestaña creo recordar.Por donde también están las opciones de elegir la salida del micro y del audio y spotter y tal.
1Saludo
<<PoRtNoY>> escribió:Bendito dia en el que gambapaketera me recomendó coger el Star Mazda [beer]

Joer, no sabes lo que me alegra que te haya gustado :)

En esto de los gustos es fácil equivocarse, pero es que el SM es un cochazo, a pesar del sonido a mosquito y la poca potencia inicial, es un gustazo conducirlo y ver la buena participación que tiene!!

Lo malo es que en iRacing hay muchos coches que merece la pena catar y series igual de interesantes...pero aun así me estoy planteando hacer la próxima season la SM de nuevo, cada vez que puedo me pongo de espectador de carreras de la SM y los piques ahí son espectaculares!

Además, pronto vienen mis circuitos favoritos en la SM, zandvoort, mosport y Road Atlanta son increíbles en este coche!! Igual coincidimos :)
thadeusx escribió:Esto sí es un buen Restart XD
Adelantando a 6 en una vuelta en un pis pas. (vaya carrera loca esta, hubo 9 cautions [mad] )
1Saludo

0:21: Green Green Green
0:28: 3 Wide you`re in the middle
0:30 Outside
0:40 Outside
0:43 Still there
0:47 All Clear All clear

LOL
Has cambiado la presion los neumaticos o has tocado el Splitter? Me da la impresion de que llevas el coche muy bajo y por eso roza tanto, en especial en el T3.
subsonic escribió:
1Saludo

LOL
Has cambiado la presion los neumaticos o has tocado el Splitter? Me da la impresion de que llevas el coche muy bajo y por eso roza tanto, en especial en el T3.

Jajajaja muy bien subtitulado ese Spotter ahí...merengue merengue XD
Pues la verdad, me bajé un setup de Laymans y arreando pero si es verdad que me roza un poco.
1Saludo
Edit: Por cierto, para quien no pueda permitirse o no tiene sitio para un Playseat o derivados.
Este es algo mas asequible y pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=8gmPHSSk ... efresh_sat
...que coño, si vale lo mismo o mas que el Playseat o el Zalem [+risas]
gambapaketera escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bendito dia en el que gambapaketera me recomendó coger el Star Mazda [beer]

Joer, no sabes lo que me alegra que te haya gustado :)

En esto de los gustos es fácil equivocarse, pero es que el SM es un cochazo, a pesar del sonido a mosquito y la poca potencia inicial, es un gustazo conducirlo y ver la buena participación que tiene!!

Lo malo es que en iRacing hay muchos coches que merece la pena catar y series igual de interesantes...pero aun así me estoy planteando hacer la próxima season la SM de nuevo, cada vez que puedo me pongo de espectador de carreras de la SM y los piques ahí son espectaculares!

Además, pronto vienen mis circuitos favoritos en la SM, zandvoort, mosport y Road Atlanta son increíbles en este coche!! Igual coincidimos :)

Creo que nunca he tenido mejores piques en carrera que los que llevo con este coche.

A ver si coincidimos sí, ya tengo ganas de coincidir con algún Eoliano. Esta semana viene Suzuka, uno de mis circuitos favoritos, así que le daré duro, a ver si consigo un buen ritmo.

Nos vemos en Japón!
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

LOL

Jajajaja muy bien subtitulado ese Spotter ahí...merengue merengue XD
Pues la verdad, me bajé un setup de Laymans y arreando pero si es verdad que me roza un poco.
1Saludo
Edit: Por cierto, para quien no pueda permitirse o no tiene sitio para un Playseat o derivados.
Este es algo mas asequible y pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=8gmPHSSk ... efresh_sat
...que coño, si vale lo mismo o mas que el Playseat o el Zalem [+risas]

Salgo en este video, tu que sabes como son mis "skins" a ver si me ves, aparezco fugazmente pero algo es algo. XD
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI

Va a empezar la carrera del campeonato del mundo, pero no creo que la vea entera, a las 00:30 juegare en Chicagoland. La Nascar no empieza hasta la 1:47 así que supongo que dará tiempo si no hay muchas cautions
Comienza la transmisión del nvidia pro series en road america, que fuerte, yo enganchao a ver las carreras por aquí y hace menos de tres meses pensaba que un cockpit era un perro con mu mala leche.... [+risas]

Saludetes!
omiK escribió:Comienza la transmisión del nvidia pro series en road america, que fuerte, yo enganchao a ver las carreras por aquí y hace menos de tres meses pensaba que un cockpit era un perro con mu mala leche.... [+risas]

Saludetes!

LOL, ya empieza
Eres la "fragoneta" del minuto 2:13 o el Impala del 2:52?
Yo también corro a y media, a ver si coincidimos :)
1Saludo
thadeusx escribió:Eres la "fragoneta" del minuto 2:13 o el Impala del 2:52?
1Saludo

El Impala del 2:52. Pero cuando he visto el video por primera vez tambien he dudado de si yo era esa Truck del 2:13.
Daniel Lòpez (d123 en Eol) va 30º en la carrera.

PD: Thadeusx, ¿vas a ver la carrera de Richmond despues? Es por poner link en el hilo oficial
subsonic escribió:
1Saludo

El Impala del 2:52. Pero cuando he visto el video por primera vez tambien he dudado de si yo era esa Truck del 2:13.

PD: Thadeusx, ¿vas a ver la carrera de Richmond despues? Es por poner link en el hilo oficial

Jejeje vale ya decía yo.Es que me parecías tu en ambos momentos del vídeo XD.
Jodo, mi compi es famoso [buuuaaaa]
Si que la veré, que hoy estoy libre de novia XD
Así que ahora a correr y luego a disfrutar de la carrera real.
1Saludo
P.D.Por cierto.La semana pasada hubo mal rollo y pique con Huttu no?
por si alguien no lo tiene localizao live timing para la sesion de hoy:

http://michaelbooth.me.uk/iracing/
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Jejeje vale ya decía yo.Es que me parecías tu en ambos momentos del vídeo XD.
Jodo, mi compi es famoso [buuuaaaa]
Si que la veré, que hoy estoy libre de novia XD
Así que ahora a correr y luego a disfrutar de la carrera real.
1Saludo
P.D.Por cierto.La semana pasada hubo mal rollo y pique con Huttu no?

Si, parece ser que Hugo Luis tuvo un toque con el, y Huttu quedó fuera de carrrea. De todasmanera,s Huttu hoy ha chado de pista a alguien. ¬_¬
Edit: nos toca juntos. XD
Anda que no ha cantado la excursion a lo verde de Huttu , se incorpora a saco cuando llegaba una marabunta de coches ¬¬ ......
14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh :(
d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh :(

Enhorabuena crack. [tadoramo]
1Saludo
Edit: Y bueno yo vengo calentito.Como me jode que los doblados hagan el subnormal delante tuyo y te jodan la carrera.Y a ti Miguel, en las vueltas finales había otro que te estaba dando por saco también.Será por ser Iberianos?Porque esa es otra.
Me toca soberanamente los cojones (hablando en plata y perdonad por ello) que se quejen, te ridiculicen, se mofen y te exijan que hables en inglés.
Encima que hago el esfuerzo (se que mi inglés no es ni mucho menos perfecto) de hablar en inglés todo el rato y por los nervios del choque me atranque un poco.Que encima venga un subnormal a quejarse.
Y ya por escribir en castellano (no hablar) no veas la que te lían.
En fin...que eso...que estoy calentito.Se nota? [ayay]
thadeusx escribió:
d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh :(

1Saludo
Edit: Y bueno yo vengo calentito.Como me jode que los doblados hagan el subnormal delante tuyo y te jodan la carrera.Y a ti Miguel, en las vueltas finales había otro que te estaba dando por saco también.Será por ser Iberianos?Porque esa es otra.
Me toca soberanamente los cojones (hablando en plata y perdonad por ello) que se quejen, te ridiculicen, se mofen y te exijan que hables en inglés.
Encima que hago el esfuerzo (se que mi inglés no es ni mucho menos perfecto) de hablar en inglés todo el rato y por los nervios del choque me atranque un poco.Que encima venga un subnormal a quejarse.

A mi me suda un poco los cojones, una frase más y le hubiese llamado cualquier coa en español. De todas maneras voy a ver el reglamente a ver si dice algo de eso.
Lastima esa ultima caution, era carrera de Fuel Mileage, yo iba lento, ahorrando combustble, porque haciendo eso, aun siendo mas lento, me podia hacer ganar la carrera, ya que si yo, yo rodando lento iba a llegar justo, los lideres se quedarían sin gasolina vueltas antes que yo, y entonces había dos opciones, o se quedaban sin gaolina en pista y los pasaba, o entraban a pit y me daba tiempo a desdoblarme e incluso ganar. Quiza he flipado un poco, pero la posibilidad era alta y existía.

Edit: Felicidades Dani
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi me suda un poco los cojones, una frase más y le hubiese llamado cualquier coa en español. De todas maneras voy a ver el reglamente a ver si dice algo de eso.
Lastima esa ultima caution, era carrera de Fuel Mileage, yo iba lento, ahorrando combustble, porque haciendo eso, aun siendo mas lento, me podia hacer ganar la carrera, ya que si yo, yo rodando lento iba a llegar justo, los lideres se quedarían sin gasolina vueltas antes que yo, y entonces había dos opciones, o se quedaban sin gaolina en pista y los pasaba, o entraban a pit y me daba tiempo a desdoblarme e incluso ganar. Quiza he flipado un poco, pero la posibilidad era alta y existía.

Edit: Felicidades Dani

A mi me sobraba fuel para 1 vuelta de mas.Así que también lo tenía bien y eso tras arreglar una reparación de 2 minutos al principio de carrera por mi trompo estúpido.Menos mal que no le dí a nadie y menos a ti que ibas justo detrás [+risas] .
Cuando contravolantee y me fuí para el muro me acordé de ti pero te vi pasar como un rayo XD
1Saludo
P.D. Ya estoy comentando tu lapsus y la carrera en el otro hilo [poraki]
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi lo que me hace gracia es cuando dicen eso de "no entiendo lo que dices" (cuando escribimos en cualquier idioma que no sea ingles), y digo yo, ¿que cojones te importa lo que me cuente mi colega? Es una conversacion entre nosotros, no hace falta que entiendas nada.
Me ha faltado el canto de un duro para decirselo, y ojo, que yo (al igual que Kevin y mas gente de por aqui) hablo y entiendo cuando hablan ingles, pero si me apetece hablar en espñaolpues hablare. Esoty por abrir un hilo en Off-Topic en iRacing sobre este tema. :p
Es que he estado a punto de decirle que me mandara el párrafo del Sporting Code donde obligue hablar y escribir en inglés y si no que se callara.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que he estado a punto de decirle que me mandara el párrafo del Sporting Code donde obligue hablar y escribir en inglés y si no que se callara.
1Saludo

He mirado el Sporting Code y no he visto nada sobre el idioma.

Ha sido una carrera dura, remando desde la última posición por el incidente. Buf, pero aun así he tenido buenas batallas y adelantamientos :D
Felicidades Dani, algun sitio para ver la carrera grabada?
bessonet escribió:Felicidades Dani, algun sitio para ver la carrera grabada?

http://www.psrtv.com/archive/index.php

Ahi la tienes , 2011-09-10 - Round 15 of 18 - Road America

PD: Genial Dani, estuve siguiendote en el live timing, enhorabuena por la posición.
omiK escribió:
bessonet escribió:Felicidades Dani, algun sitio para ver la carrera grabada?

http://www.psrtv.com/archive/index.php

Ahi la tienes , 2011-09-10 - Round 15 of 18 - Road America

PD: Genial Dani, estuve siguiendote en el live timing, enhorabuena por la posición.

Gracias, bajando ;)
He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
Por si alguien quiere participar.
Estoy un poquito hasta los witos y quiero despejar la duda de una vez por todas.
1Saludo
thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
Estoy un poquito hasta los witos y quiero despejar la duda de una vez por todas.
1Saludo

He estado vicheando el sporting code, y con respecto al chat no habla nada de idioma a usar, pero si te pones en contacto con el staff de iracing fijo que dirán lo que en todo lo online que se juegue globalmente:

English preferred but not mandatory.

(con lo que se quitan el marrón - the brown xD - de encima [carcajad] )
Si no esta prohibido, ni preferencias ni nada.
No puede ser que se rían de uno por hablar otro idioma o por no hablar perfecto el inglés y quiero saber si es denunciable que se mofen de ti.
Y ya te digo, siempre hablo inglés siempre.Y por una frase que le puse a Miguel, la que lían.
1Saludo
thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
1Saludo

Hmmm, a mí no me ha pasado nunca, yo intento hablar en inglés siempre por respeto a los demás si el tema es común, incluso si me dirijo a un español (si sé que me va a entender, porque he visto que el nivel de inglés es bastante alto entre los compañeros), pero cuando he tenido que hablar en español jamás nadie ha dicho nada, con verdaderas conversaciones entre dos y tres pilotos durante largo rato.
Hay que tener en cuenta que, aunque distraiga, el chat escrito y el de voz se pueden desactivar en cualquier momento. Es más, yo en carrera el escrito lo tengo desactivado (hay un límite para los "wtf" que puedo leer en una carrera :P )

Lo mismo pasa cuando veo a gente hablar en Italiano, alemán o vete tú a saber...a mí en particular no me molesta en absoluto.

Pero claro, tú estás en Oval, y la cosa cambia...odio generalizar, pero hay gente más cerrada que se cree el culo del mundo, y supongo que por la temática, te está tocando coincidir con muchos de ellos
thadeusx escribió:Si no esta prohibido, ni preferencias ni nada.
No puede ser que se rían de uno por hablar otro idioma o por no hablar perfecto el inglés y quiero saber si es denunciable que se mofen de ti.
Y ya te digo, siempre hablo inglés siempre.Y por una frase que le puse a Miguel, la que lían.
1Saludo

He jugado a media docena de títulos online y esto siempre es lo mismo, intransigencia por la gente, pero vamos espero que sea denunciable, no hay que aguantar ciertas actitudes la verdad.

Saludos.
gambapaketera escribió:
1Saludo

Hmmm, a mí no me ha pasado nunca, yo intento hablar en inglés siempre por respeto a los demás si el tema es común, incluso si me dirijo a un español (si sé que me va a entender, porque he visto que el nivel de inglés es bastante alto entre los compañeros), pero cuando he tenido que hablar en español jamás nadie ha dicho nada, con verdaderas conversaciones entre dos y tres pilotos durante largo rato.
Hay que tener en cuenta que, aunque distraiga, el chat escrito y el de voz se pueden desactivar en cualquier momento. Es más, yo en carrera el escrito lo tengo desactivado (hay un límite para los "wtf" que puedo leer en una carrera :P )

Lo mismo pasa cuando veo a gente hablar en Italiano, alemán o vete tú a saber...a mí en particular no me molesta en absoluto.

Pero claro, tú estás en Oval, y la cosa cambia...odio generalizar, pero hay gente más cerrada que se cree el culo del mundo, y supongo que por la temática, te está tocando coincidir con muchos de ellos

Será eso que en ovalo es mas "elitista" y al ser un deporte americano, alguno se cree que ha de ser así.
No generalizo pero me ha pasado ya por lo menos 5 veces en este medio año.Y al final cansa porque cada vez que uno salta se apuntan dos o tres al carro.
1Saludo
thadeusx escribió:Será eso que en ovalo es mas "elitista" y al ser un deporte americano, alguno se cree que ha de ser así.
No generalizo pero me ha pasado ya por lo menos 5 veces en este medio año.Y al final cansa porque cada vez que uno salta se apuntan dos o tres al carro.
1Saludo

Te ha tocado encontrarte con un par de tipos como este, seguro:
Imagen
omiK escribió:
thadeusx escribió:Será eso que en ovalo es mas "elitista" y al ser un deporte americano, alguno se cree que ha de ser así.
1Saludo

Te ha tocado encontrarte con un par de tipos como este, seguro:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
P.D. Si tengo una hija algún día y me trae eso a casa como su novio...dormiré en la cárcel.
1Saludo

Creo que si lo mueves a Off Topic lo verá mas gente, crea otro allí
subsonic escribió:
1Saludo

Creo que si lo mueves a Off Topic lo verá mas gente, crea otro allí

Hecho [oki]
1Saludo
P.D. Ahora se meterán conmigo por doble crear XD
32593 respuestas