sharkitt escribió:Tengo un Irating de más de 2000 en 3 semanas, eso si, le he echado unas pocas horas jeje
dralash escribió:Como empiezo el test? voy en la web escojo test y entro dentro, despues salgo que estoy solo me sale opciones de options chasis splits laps etc... donde voy para empezar?
dralash escribió:vale garcias, tenia que configurar xD ahora nse porque cuando giro solo medio volante en realidad dentro del juego me da las 2 vueltas enteras y no puedo cambiarlo!! a la que giro solo un pelo en el juego me gira un montonazo dios. Bueno poco a poco voy tirando jaja espero que pueda solucionar esto del volante...
thadeusx escribió:dralash escribió:vale garcias, tenia que configurar xD ahora nse porque cuando giro solo medio volante en realidad dentro del juego me da las 2 vueltas enteras y no puedo cambiarlo!! a la que giro solo un pelo en el juego me gira un montonazo dios. Bueno poco a poco voy tirando jaja espero que pueda solucionar esto del volante...
Tu volante gira 900º?Cual es?
Si es así, configuralo bien en la sección OPTIONS.
Tendrás que girar el volante a tope a un lado y al otro, luego toca girar 90º a la izquierda y poco mas.Ya debería ir bien.
1Saludo
Belphegor escribió:Buenas! Hoy he cogido la oferta de los 3 meses, para probar el juego e ir jugando sim entretenido.
A ver si os voy conociendo y juego un rato con vosotros para ir cogiendole el punto al juego xD
Saludos!
dralash escribió:Bueno yo tambien acabo de comprar los 3 meses jeje a ver que tal el juego.
nanulin escribió:A sharkitt ni agua!!!!
Es broma. El tio ha sido rapido
Saludos,
dralash escribió:Joder... no hay manera, a la que giro mdio volante es el tope en la realidad... nse como darle mas alcance en options ya he probado 1000 veces...
subsonic escribió:dralash escribió:Joder... no hay manera, a la que giro mdio volante es el tope en la realidad... nse como darle mas alcance en options ya he probado 1000 veces...
¿Lo que quieres es que gire vuelte y pico a cada lado a la hora de jugar?
dralash escribió:Al fin lo solucione jeje el tema era ir a grados del volante que estaba a 200 y ponerlo a 500. Que grados son los mas comodos a la larga ? o dependiendo del circuito/coche lo cambiais ?
Mi primera carrera en nvdia y quede 6 jaja por delante de 3 eso si a 2 vueltas del lider con parada a pit incluida xD
dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd
Uff la verdad es que muy complicao por ahora... el controlar el coche es un mundo, y pillarle el truco a las marchas sobretodo al reducir.... pero bueno jaja.
Por cierto para participar en la formula fun que supongo que aun no puedo, no hay ningún sitio donde ponga los requisitos ? ya que solo me sale la opcion de comprar el williams f1 pero si no puedo utilizarlo... xd
subsonic escribió:dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd
Uff la verdad es que muy complicao por ahora... el controlar el coche es un mundo, y pillarle el truco a las marchas sobretodo al reducir.... pero bueno jaja.
Por cierto para participar en la formula fun que supongo que aun no puedo, no hay ningún sitio donde ponga los requisitos ? ya que solo me sale la opcion de comprar el williams f1 pero si no puedo utilizarlo... xd
Ah bueno, si te salir una banderita negra con una bola naranja entonces SI tienes que parar. Son reparaciones obligatorias, pensaba que decias que habias parado a cambiar ruedas.
¿Es mucho el contraste de conduccion con respecto al F1 2010? Seguramente te haya sido mas dificil llevar el MX-5 que un F1 en el 2010
d123 escribió:
¿Un Solstice alomojó?... odio ese coche pero fijo que todo el mundo está hasta los huevos de correr con el MX-5, y el SRF lo vamos a usar en el campeonato de Simdrivers xD
Circuitos, entre Okayama, Laguna Seca, Charlotte, Summit Point... se cubre el cupo.
Y en cuanto a horarios, lo que veáis.
subsonic escribió:dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd
Ah bueno, si te salir una banderita negra con una bola naranja entonces SI tienes que parar. Son reparaciones obligatorias, pensaba que decias que habias parado a cambiar ruedas.
¿Es mucho el contraste de conduccion con respecto al F1 2010?
dralash escribió:subsonic escribió:dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd
¿Es mucho el contraste de conduccion con respecto al F1 2010?
Buff es todo diferente jeje freno sin estar estable me voy muchisimo por las curvas bueno una pasada xd.
Una cosa se puede cambiar la vista para conducir ? que no sea obligatorio la mas cercana
omiK escribió:La idea principal era ir a un campeonato oval, ya que como bien dices los compis de simdrivers están haciendo muchos road.
Cuántos de los presentes tenéis el impala B o el A? Sobre todo los que no sean ovaleros de pro
Saludetes.
dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??
dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??
Belphegor escribió:Si, teneis razon, la calma y la paciencia es la virtud de la conduccion.
Yo he probado 1 carrera ROAD con el MX-5 en la Nvidia y 1 OVAL con el Ford. Resultado-> 0.08 SR menos en ROAD y 0.27 en OVAL xDDD
Asi que por lo tanto voy a ir practicando y buscando continuidad en esos circuitos, ademas de aprender sobre el juego y su mecanica, que es lo importante.
Tengo un par de dudas rapidas, la primera es que si me bajo una pintura de trading paints, simplemente la pongo en la carpeta del coche correspondiente y deberia funcionar¿?
Y otra mas, toqueteais mucho las suspensiones en este sim? porque yo siempre he estado toqueteando las suspensiones en muchos juegos, asi como relaciones de marchas y similares y aqui me sale como Fixed todo en carrera.
Espero no pareceros un pesao! xD
Saludos!
Belphegor escribió:Si, teneis razon, la calma y la paciencia es la virtud de la conduccion.
Yo he probado 1 carrera ROAD con el MX-5 en la Nvidia y 1 OVAL con el Ford. Resultado-> 0.08 SR menos en ROAD y 0.27 en OVAL xDDD
Asi que por lo tanto voy a ir practicando y buscando continuidad en esos circuitos, ademas de aprender sobre el juego y su mecanica, que es lo importante.
Tengo un par de dudas rapidas, la primera es que si me bajo una pintura de trading paints, simplemente la pongo en la carpeta del coche correspondiente y deberia funcionar¿?
Y otra mas, toqueteais mucho las suspensiones en este sim? porque yo siempre he estado toqueteando las suspensiones en muchos juegos, asi como relaciones de marchas y similares y aqui me sale como Fixed todo en carrera.
Espero no pareceros un pesao! xD
Saludos!
subsonic escribió:dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??
Lo principal es que acabes las carreras con los menos incidentes posibles, aunque acabes 5 vueltas doblado. En rookie se premia la conduccion limpia, no los resultados.
dralash escribió:Como lo miro eso del embargue ? la tecla embrague no la uso, cambio con las levas directamente supongo que eso es automatico no ?
Se puede cambiar el nombre ? ya que puse accentos y sale un cuadrao jaja
_Diegol_ escribió:subsonic escribió:dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??
Lo principal es que acabes las carreras con los menos incidentes posibles, aunque acabes 5 vueltas doblado. En rookie se premia la conduccion limpia, no los resultados.
Esto es una cosa que siempre leo. En Rookie lo importante es no tener incidentes. El resultado es lo de menos. ¿Por qué? Es decir, sé que no tener incidentes es la manera de "salir" de Rookie y subir de licencia y tal, pero... ¿por qué no cuentan los resultados? O, dicho de otra forma, ¿por qué en Rookie no importan los resultados y en D sí?
En mi opinión, esto de centrarse en no tener incidentes y subir rápido de licencia es una tontería. Y me explico, porque puede parece justo lo contrario a lo que todo el mundo dice.
Es importante no tener incidentes, sí, pero en Rookie y en A. De hecho, es más importante en las licencias superiores no tener incidentes que en Rookie. Es "demasiado" fácil centrarse en no tener incidentes, subir SR, y salir de Rookie después de 5 carreras en las cuales tu mejor puesto es un 8º.
Vale, ya no eres Rookie, pero sigues sin saber correr junto a otros, porque como te has centrado tanto en "salir" de Rookie, que no has "competido". Y sales de Rookie sin saber competir, con un iR muy bajo, y ahora vas a tener que aprender a "competir", y para colmo, en los splits más bajos.
En mi opinión, si en algún momento te puedes permitir "olvidarte" un poco del SR y de subir, y competir es en Rookie, porque la licencia requiere menos "limpieza" para mantener o subir tu SR y porque, al fin y al cabo, la licencia Rookie está para eso, para aprender (pero aprender a todo, a ser limpio y a competir a la vez).
De nada sirve aprender a ser limpio si siempre ruedas solo. Y de nada sirve ser rápido si no saber ser limpio. Y en Rookie es donde "empiezas" a aprender a hacer ambas cosas, a la vez.
Así que mi consejo sería: "aprender a ser limpio, compitiendo con tus rivales". Aprende a ser doblado, aprende a adelantar, aprende a ser adelantado (y esto es más importante de lo que parece) y aprende a rodar en grupo. Cuando consigas hacer eso y, a la vez, tu SR suba, estarás preparado para subir a licencias superiores.
Ojo, esto es sólo mi opinión.
ViMoT escribió:Hola de nuevo a todos.
Me hice cuenta nueva y estuve probando ayer a jugar con el mando de la xbox... dios es infumable! Pero muy divertido...
Estoy dando vueltas de práctica en el circuito corto de Okayama, marcando mis 1.07:5 así que poco a poco... y a ver si echo un ojo a un volante Con el pad es muy difícil frenar progresivamente, cambiar de marcha y girar sin pegar un volantazo...
Por cierto, en el juego siempre tiene que mostrar el nombre y apellidos real o se puede poner otro?
subsonic escribió:Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.
_Diegol_ escribió:subsonic escribió:Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.
Sí, pero quiero decir que correr "sólo" pensando en el SR es, a la larga, contraproducente. Porque hay que saber correr sin incidentes, pero en circunstancias reales de carrera, no paseando por el circuito.
Y, efectivamente, no te muestran el iR, pero existe, y un iR bajo te condena a splits bajos -> corredores malos (no siempre, ojo) -> carreras malas y peligrosas.
_Diegol_ escribió:subsonic escribió:Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.
Sí, pero quiero decir que correr "sólo" pensando en el SR es, a la larga, contraproducente. Porque hay que saber correr sin incidentes, pero en circunstancias reales de carrera, no paseando por el circuito.
Y, efectivamente, no te muestran el iR, pero existe, y un iR bajo te condena a splits bajos -> corredores malos (no siempre, ojo) -> carreras malas y peligrosas.
subsonic escribió:Estoy de acuerdo, hay que saber ir limpio y rapido a la vez. Lo que pasa, que las carreras de verdad, empiezan fuera de las series roookie, digamos que las series rookie son el aperitivo previo a las carreras de verdad.
dralash escribió:La verdad que los coches que tengo no m e gustan mucho jeje que opinais de cogerme el williams f1 para la formula fun que puedo participar en rokie ? supongo que sera muuuy complicao de usar no ? pero me divertira mas
dralash escribió:Para aprender estoy jugando con la linea de trazada jaja hasta este jeugo no la necesite pero bueno xD Tengo una duda que es mejor apurar frenada y derrapar o frenar algo antes e ir con tiempo.
Por cierto en OPTIONS hay algun tipo de ayuda para el principio que pueda activar ? ya que lo del embrague lo tenia muuuy mal jaja xD
subsonic escribió:Una de las cosas que mas me gusta de iracing es que hay que ser inteligente en pista.
omiK escribió:subsonic escribió:Una de las cosas que mas me gusta de iracing es que hay que ser inteligente en pista.
Me quedo con esa frase, hoy por animal me ha reventao una rueda en la ultima vuelta con el impala b fixed, por querer apurar demasiado en las curvas cuando la unica goma que tenía mi coche era la de las ruedas de repuesto que tan agusto estaban en el pit
Me he sentido un poco carlos sainz en plan, por qué a mi dios mio, trata de arrancarlo omiK por dios, trata de arrancarlo!.
Peeero con mi rueda escoñá y todo empecé séptimo y he terminado séptimo aunque en el reventón me he zampado el muro (un poco soso, le faltaba sal).
Para mi, saldo positivo en la carrera, he aprendido más en esta que en todas las trials que llevo, dosificar, porque hoy a 50 vueltas, sin ningun incidente, ni dios ha dicho de entrar a cambiar ruedas, curioso.
subsonic escribió:Un día en Pocono, en un restart pensé que había pinchado una rueda, pero no, era un dichoso bache que había entrando al T1.
PD: Voy a correr con el Impala B en Chicagoland, por si alguien se apunta.
omiK escribió:subsonic escribió:Un día en Pocono, en un restart pensé que había pinchado una rueda, pero no, era un dichoso bache que había entrando al T1.
PD: Voy a correr con el Impala B en Chicagoland, por si alguien se apunta.
Yo ando en el curro, así que poco voy a correr esta tarde, suerte en la pista!