[HO] iRacing 2.0

sharkitt escribió:Tengo un Irating de más de 2000 en 3 semanas, eso si, le he echado unas pocas horas jeje

Joer...qué comeis??!!!

dralash escribió:Como empiezo el test? voy en la web escojo test y entro dentro, despues salgo que estoy solo me sale opciones de options chasis splits laps etc... donde voy para empezar?

Pues contando con que yo no tengo configurado el volante, arriba deberías tener algo parecido a esto:
Imagen

Donde pone Configure Controls si tienes el volante configurado deberá estar en color verde y pondrá "TEST"...si le das ahí ya puedes empezar a piñarte a gusto [amor]
vale garcias, tenia que configurar xD ahora nse porque cuando giro solo medio volante en realidad dentro del juego me da las 2 vueltas enteras y no puedo cambiarlo!! a la que giro solo un pelo en el juego me gira un montonazo dios. Bueno poco a poco voy tirando jaja espero que pueda solucionar esto del volante...
dralash escribió:vale garcias, tenia que configurar xD ahora nse porque cuando giro solo medio volante en realidad dentro del juego me da las 2 vueltas enteras y no puedo cambiarlo!! a la que giro solo un pelo en el juego me gira un montonazo dios. Bueno poco a poco voy tirando jaja espero que pueda solucionar esto del volante...

Tu volante gira 900º?Cual es?
Si es así, configuralo bien en la sección OPTIONS.
Tendrás que girar el volante a tope a un lado y al otro, luego toca girar 90º a la izquierda y poco mas.Ya debería ir bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
dralash escribió:vale garcias, tenia que configurar xD ahora nse porque cuando giro solo medio volante en realidad dentro del juego me da las 2 vueltas enteras y no puedo cambiarlo!! a la que giro solo un pelo en el juego me gira un montonazo dios. Bueno poco a poco voy tirando jaja espero que pueda solucionar esto del volante...

Tu volante gira 900º?Cual es?
Si es así, configuralo bien en la sección OPTIONS.
Tendrás que girar el volante a tope a un lado y al otro, luego toca girar 90º a la izquierda y poco mas.Ya debería ir bien.
1Saludo

Driving forrce GT ya lo hago eso pero nse porque se queda como estaba
En la sección OPTIONS arriba a la izquierda cuantos grados pone que gira el volante en le juego?Hay volante dibujado y una barrita al lado con el Nº de grados que gira.
1Saludo
Hola a todos,

Estoy pensando en cogerme la oferta de 3meses por 13$. Si alguno me facilita su email le pongo de referido para que se beneficie de lo que sea (no se que darán, jajaja). Seguro que soy un paquete conduciendo, pero me apetece probar un simulador de verdad... aunque aun no tengo volante ni nada... empezaré con el pad y más adelante ya se verá.

Gracias!

PD.: Ya me ha pasado sharkitt su correo, muchas gracias!
A sharkitt ni agua!!!!

XD

Es broma. El tio ha sido rapido :P

Saludos,
Belphegor escribió:Buenas! Hoy he cogido la oferta de los 3 meses, para probar el juego e ir jugando sim entretenido.

A ver si os voy conociendo y juego un rato con vosotros para ir cogiendole el punto al juego xD

Saludos!

dralash escribió:Bueno yo tambien acabo de comprar los 3 meses jeje a ver que tal el juego.

Bienveidos a los dos, os vais a divertir. Eso si, esto no es llegar y besar el santo,.hay que tener paciencia, y practicar. ;)
nanulin escribió:A sharkitt ni agua!!!!

XD

Es broma. El tio ha sido rapido :P

Saludos,

He sido tan rápido como en la pista jeje
Que me acabo de comprar el fantec, no me queda dinero para circuitos y estas oportunidades no hay que dejarlas pasar jeje
Joder... no hay manera, a la que giro mdio volante es el tope en la realidad... nse como darle mas alcance en options ya he probado 1000 veces...
dralash escribió:Joder... no hay manera, a la que giro mdio volante es el tope en la realidad... nse como darle mas alcance en options ya he probado 1000 veces...

¿Lo que quieres es que gire vuelte y pico a cada lado a la hora de jugar?
subsonic escribió:
dralash escribió:Joder... no hay manera, a la que giro mdio volante es el tope en la realidad... nse como darle mas alcance en options ya he probado 1000 veces...

¿Lo que quieres es que gire vuelte y pico a cada lado a la hora de jugar?

A mi me paso algo parecido y luego fue una tonteria.

Cuando tienes que configurar el volante hay un momento que te dice que gires el volante 90 grados a la izquierda y que lo dejes ahi y apretes done. Despues te vuelve a poner que lo centres y le des a done. Haciendo esto, me funciono, pero lo que yo hacia (mal) es que ponia los 90grados y me volvia a traer el volante al centro y entonces apretaba el done.

A ver si esto te ayuda :D

Saludos,
Al fin lo solucione jeje el tema era ir a grados del volante que estaba a 200 y ponerlo a 500. Que grados son los mas comodos a la larga ? o dependiendo del circuito/coche lo cambiais ?

Mi primera carrera en nvdia y quede 6 jaja por delante de 3 eso si a 2 vueltas del lider con parada a pit incluida xD
dralash escribió:Al fin lo solucione jeje el tema era ir a grados del volante que estaba a 200 y ponerlo a 500. Que grados son los mas comodos a la larga ? o dependiendo del circuito/coche lo cambiais ?

Mi primera carrera en nvdia y quede 6 jaja por delante de 3 eso si a 2 vueltas del lider con parada a pit incluida xD

En rookie no hace falta parar. ¿que tal tus primeras impresiones sobre la conduccion?
Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd

Uff la verdad es que muy complicao por ahora... el controlar el coche es un mundo, y pillarle el truco a las marchas sobretodo al reducir.... pero bueno jaja.

Por cierto para participar en la formula fun que supongo que aun no puedo, no hay ningún sitio donde ponga los requisitos ? ya que solo me sale la opcion de comprar el williams f1 pero si no puedo utilizarlo... xd
dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd

Uff la verdad es que muy complicao por ahora... el controlar el coche es un mundo, y pillarle el truco a las marchas sobretodo al reducir.... pero bueno jaja.

Por cierto para participar en la formula fun que supongo que aun no puedo, no hay ningún sitio donde ponga los requisitos ? ya que solo me sale la opcion de comprar el williams f1 pero si no puedo utilizarlo... xd

Ah bueno, si te salir una banderita negra con una bola naranja entonces SI tienes que parar. Son reparaciones obligatorias, pensaba que decias que habias parado a cambiar ruedas.
¿Es mucho el contraste de conduccion con respecto al F1 2010?
Ya has corrido una carrera y todo? que precoz jeje yo tardé bastante más en correr.
Ten cuidado con los golpes y el SR que tienes.
Para poder saber que te hace falta para correr en una serie en concreto, tienes que ir a la pestaña de series, luego current series y le das al simbolo más de la que más te interese. Ahí te lo dirá todo.
un saludo.
subsonic escribió:
dralash escribió:Ah no ?? es que me salia arriba que parase en boxes xDD y tenia todo el morro levantado y la direccion jodidisima jejej xd

Ah bueno, si te salir una banderita negra con una bola naranja entonces SI tienes que parar. Son reparaciones obligatorias, pensaba que decias que habias parado a cambiar ruedas.
¿Es mucho el contraste de conduccion con respecto al F1 2010? Seguramente te haya sido mas dificil llevar el MX-5 que un F1 en el 2010 [tomaaa]
d123 escribió:
¿Un Solstice alomojó?... odio ese coche pero fijo que todo el mundo está hasta los huevos de correr con el MX-5, y el SRF lo vamos a usar en el campeonato de Simdrivers xD

Circuitos, entre Okayama, Laguna Seca, Charlotte, Summit Point... se cubre el cupo.

Y en cuanto a horarios, lo que veáis.

Yo creo que podríamos aprovechar el campeonato de Simdrivers con el srf (que yo apenas caté en su momento, así que hasta me hace ilusión) y así nos conocemos todos más (que no mejor), es decir, es algo ya montado con web, resultados, gente con experiencia y pilotos de gran nivel así como configuraciones de circuitos que apenas se ven en las series oficiales. Además, 3 de los 6 circuitos son gratis (además del coche que también es parte del contenido básico) y los que son de pago son circuitos imprescindibles (además de una pasada, sobre todo suzuka y zandvoort).

Just my 2c (siempre he querido decir esto :P )
La idea principal era ir a un campeonato oval, ya que como bien dices los compis de simdrivers están haciendo muchos road.

Cuántos de los presentes tenéis el impala B o el A? Sobre todo los que no sean ovaleros de pro [360º]

Saludetes.
subsonic escribió:

Buff es todo diferente jeje freno sin estar estable me voy muchisimo por las curvas bueno una pasada xd.
Una cosa se puede cambiar la vista para conducir ? que no sea obligatorio la mas cercana
dralash escribió:
subsonic escribió:

Buff es todo diferente jeje freno sin estar estable me voy muchisimo por las curvas bueno una pasada xd.
Una cosa se puede cambiar la vista para conducir ? que no sea obligatorio la mas cercana

Solo hay vista de cokcpit. Es la vista que tiene todo el mundo. Eso si, puedes ajustar la camara a tu gusto.

omiK escribió:La idea principal era ir a un campeonato oval, ya que como bien dices los compis de simdrivers están haciendo muchos road.

Cuántos de los presentes tenéis el impala B o el A? Sobre todo los que no sean ovaleros de pro [360º]

Saludetes.

Tengo el Silverado y el Impala B.
Bueno, yo ya he echado una carrera en oval y aunque he perdido algo de nivel de Rookie, he podido experimentar la mecanica del juego.

Ademas, con el DFGT a 900 grados y el MX-5 me lo he pasado teta, voy a seguir practicando y a disfrutar las fisicas, que estan muy bien.

Tengo aun dudas, pero ya ire preguntando por aqui esporadicamente.

Saludos!
Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??
dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??

Es que no has de apretar.
Os recomiendo a los nuevos muy seriamente leeros el primer post o la respectiva wiki.
Olvidaros de vuestra clasificación y de si os doblan 2 o 20 veces.DA IGUAL!
Practicad en Test y luego en Practice los días que hagan falta.
Una vez dominado el coche, preocuparos de acabar las carreras sin incidentes e ir subiendo SR rápidamente.
1Saludo
dralash escribió:Pff yo la verdad me estoy desesperando jajaja me cuesta mucho mantener un ritmo de carrera "normal" a la que aprieto un poco se me va el coche por todos lados jjaja Creo que en lo que fallo en en reducir marcha, si reduces muy a saco el coche patina no ??

La principal regla del iRacing en cuanto llegas es, CALMA. Aquí cada carrera cuenta, y más aún cada incidente que tengas (incluso irte a la arena o pisar fuera del piano), ya que eso hace que baje tu SR (Safety Rating). Para conseguir mejores licencias debes tener un SR alto (pasar de 4.0), y así podrás conducir nuevos coches/circuitos.

Mi consejo? El mismo de Thadeusx, entrar al juego y los primeros días (si hace falta una semana, una semana) dedicarte a entrar a las sesiones de "Práctica", olvídate de "Clasificación", "Time Trial" o incluso "Carrera", ya que en "Práctica" no cuenta el SR (si se te va el coche no pasa nada).

Una vez veas que vas cogiendo ritmo, y sobre todo regularidad, cuando veas que puedes dar muchas vueltas sin salirte, clasifica, y participa en tus primeras carreras. Supongo que ya habréis leído que si clasificas por ejemplo un miércoles, te sirve ese tiempo para toda la semana (a no ser que lo mejores, en ese caso te cogería el mejor tiempo).

En las carreras también calma, mejor dicho, MUCHA CALMA. Si puedes ir a ganar bien, pero sólo si te ves con suficiente ritmo, y sin subirte por las paredes ni hacer locuras, ya que si iRacing se caracteriza por algo es por sus carreras limpias, así que no vayamos a entrar a la carrera y empezar a embestir a los rivales porque intentamos adelantar in extremis o entramos en las curvas a saco.

Resumiendo, empieza por coger feeling con el coche y empezarás a ir rápido y a vivir carreras apasionantes. Cuida mucho tu SR, y en cuanto empieces a subir de licencia lo irás gozando más y más, verás.

Suerte!
Si, teneis razon, la calma y la paciencia es la virtud de la conduccion.

Yo he probado 1 carrera ROAD con el MX-5 en la Nvidia y 1 OVAL con el Ford. Resultado-> 0.08 SR menos en ROAD y 0.27 en OVAL xDDD

Asi que por lo tanto voy a ir practicando y buscando continuidad en esos circuitos, ademas de aprender sobre el juego y su mecanica, que es lo importante.

Tengo un par de dudas rapidas, la primera es que si me bajo una pintura de trading paints, simplemente la pongo en la carpeta del coche correspondiente y deberia funcionar¿?

Y otra mas, toqueteais mucho las suspensiones en este sim? porque yo siempre he estado toqueteando las suspensiones en muchos juegos, asi como relaciones de marchas y similares y aqui me sale como Fixed todo en carrera.

Espero no pareceros un pesao! xD

Saludos!
Belphegor escribió:Si, teneis razon, la calma y la paciencia es la virtud de la conduccion.

Yo he probado 1 carrera ROAD con el MX-5 en la Nvidia y 1 OVAL con el Ford. Resultado-> 0.08 SR menos en ROAD y 0.27 en OVAL xDDD

Asi que por lo tanto voy a ir practicando y buscando continuidad en esos circuitos, ademas de aprender sobre el juego y su mecanica, que es lo importante.

Tengo un par de dudas rapidas, la primera es que si me bajo una pintura de trading paints, simplemente la pongo en la carpeta del coche correspondiente y deberia funcionar¿?

Y otra mas, toqueteais mucho las suspensiones en este sim? porque yo siempre he estado toqueteando las suspensiones en muchos juegos, asi como relaciones de marchas y similares y aqui me sale como Fixed todo en carrera.

Saludos!

En cuanto a lo de tradingpaints, lo suyo es descargar el tradingpaints desktop, que te descarga automáticamente los skins de la gente y te despreocupas.

Y lo de los setups de suspensión y demás, tranqui, las series rookie son fixed, todos corren con los mismos reglajes, una vez sales de ahí, ya tienes todo el coche para hacerle tu mismo el setup o probar los de la gente.

Un saludo!

Lo principal es que acabes las carreras con los menos incidentes posibles, aunque acabes 5 vueltas doblado. En rookie se premia la conduccion limpia, no los resultados. [oki]
¿Usas embrague manual o automatico? Necesito que me digas esot para saber donde tienes el fallo.

Belphegor escribió:Si, teneis razon, la calma y la paciencia es la virtud de la conduccion.

Saludos!

Descargate el Trading Paints Desktop http://www.tradingpaints.com/page/Desktop
Lo instalas y descargas los skins del coche que quieras. Por ejemplo, ahora que eres rookiE podrías bajar los skins de los coches que uses. Hay gente contra la que has corrido que seguro que llevab un diseño personalizado, pero si no lo tienes descargado, tu no lo ves. ¿me explico?
Instala el programa, entras, le das a "vehicles", seleccionas el coche del que quieras descargar los skins, te saldras todos los skins disponibles, le das a download y te los descarga todos. No te preocupes por las carpetas y eso, el programa automaticamente creas las carpetas y lo pone todo en su sitio.
Rspecto a lo de usar algun skin "robado", puedes que pilles con algun "cabron" que se enfade por usar su skin, asi que mi consejo es que te hagas uno,.
Como lo miro eso del embargue ? la tecla embrague no la uso, cambio con las levas directamente supongo que eso es automatico no ?

Se puede cambiar el nombre ? ya que puse accentos y sale un cuadrao jaja
subsonic escribió:

Lo principal es que acabes las carreras con los menos incidentes posibles, aunque acabes 5 vueltas doblado. En rookie se premia la conduccion limpia, no los resultados. [oki]

Esto es una cosa que siempre leo. En Rookie lo importante es no tener incidentes. El resultado es lo de menos. ¿Por qué? Es decir, sé que no tener incidentes es la manera de "salir" de Rookie y subir de licencia y tal, pero... ¿por qué no cuentan los resultados? O, dicho de otra forma, ¿por qué en Rookie no importan los resultados y en D sí?

En mi opinión, esto de centrarse en no tener incidentes y subir rápido de licencia es una tontería. Y me explico, porque puede parece justo lo contrario a lo que todo el mundo dice.

Es importante no tener incidentes, sí, pero en Rookie y en A. De hecho, es más importante en las licencias superiores no tener incidentes que en Rookie. Es "demasiado" fácil centrarse en no tener incidentes, subir SR, y salir de Rookie después de 5 carreras en las cuales tu mejor puesto es un 8º.

Vale, ya no eres Rookie, pero sigues sin saber correr junto a otros, porque como te has centrado tanto en "salir" de Rookie, que no has "competido". Y sales de Rookie sin saber competir, con un iR muy bajo, y ahora vas a tener que aprender a "competir", y para colmo, en los splits más bajos.

En mi opinión, si en algún momento te puedes permitir "olvidarte" un poco del SR y de subir, y competir es en Rookie, porque la licencia requiere menos "limpieza" para mantener o subir tu SR y porque, al fin y al cabo, la licencia Rookie está para eso, para aprender (pero aprender a todo, a ser limpio y a competir a la vez).

De nada sirve aprender a ser limpio si siempre ruedas solo. Y de nada sirve ser rápido si no saber ser limpio. Y en Rookie es donde "empiezas" a aprender a hacer ambas cosas, a la vez.

Así que mi consejo sería: "aprender a ser limpio, compitiendo con tus rivales". Aprende a ser doblado, aprende a adelantar, aprende a ser adelantado (y esto es más importante de lo que parece) y aprende a rodar en grupo. Cuando consigas hacer eso y, a la vez, tu SR suba, estarás preparado para subir a licencias superiores.

Ojo, esto es sólo mi opinión.
dralash escribió:Como lo miro eso del embargue ? la tecla embrague no la uso, cambio con las levas directamente supongo que eso es automatico no ?

Se puede cambiar el nombre ? ya que puse accentos y sale un cuadrao jaja

Si llevas embrague automatico, enytonces el problema es que basja muy rapido de marchas, y el coche se revoluciona mucho, por eso se pone tan nervioso en las frenadas. Supongo que todavía tendrás la manía de reducir asi de rapido por el F1 ¿no? T :p
El embrague, en la zona de options s epuede cambiar, creo que esta abajo a la izquiera (auto-clutch). Con embrague se es mas rapido, pero ten en cuenta que al reducir marcha hay que dar un toque al acelerador para que engrane bien, asiq ue eso te comlicaría las cosas más. De momento te aconsejo que lleves embrague automatico y aprendas a reducir bien.
Para lo del nombre, entras en iRacing, abres tu cuenta, y arriba, jusro encima del casco (que po cierto, tambien lo podeis diseñar) pone Support. Pinchas ahí, se te abrirá una ventana, seleccionas el asunto (puedes seleccionar other) y les dices que quieres cambiar el nombre. En el mismo mensaje les escribes como quieres que aparezca tu nombre en iRacing (pero no pongas acentos ni nada, ponlo tal cual quieres que aparezca).
Si tienes algun proble con el ingles no pasa nada, te podemos ayudar. XD

_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:

Esto es una cosa que siempre leo. En Rookie lo importante es no tener incidentes. El resultado es lo de menos. ¿Por qué? Es decir, sé que no tener incidentes es la manera de "salir" de Rookie y subir de licencia y tal, pero... ¿por qué no cuentan los resultados? O, dicho de otra forma, ¿por qué en Rookie no importan los resultados y en D sí?

En mi opinión, esto de centrarse en no tener incidentes y subir rápido de licencia es una tontería. Y me explico, porque puede parece justo lo contrario a lo que todo el mundo dice.

Es importante no tener incidentes, sí, pero en Rookie y en A. De hecho, es más importante en las licencias superiores no tener incidentes que en Rookie. Es "demasiado" fácil centrarse en no tener incidentes, subir SR, y salir de Rookie después de 5 carreras en las cuales tu mejor puesto es un 8º.

Vale, ya no eres Rookie, pero sigues sin saber correr junto a otros, porque como te has centrado tanto en "salir" de Rookie, que no has "competido". Y sales de Rookie sin saber competir, con un iR muy bajo, y ahora vas a tener que aprender a "competir", y para colmo, en los splits más bajos.

En mi opinión, si en algún momento te puedes permitir "olvidarte" un poco del SR y de subir, y competir es en Rookie, porque la licencia requiere menos "limpieza" para mantener o subir tu SR y porque, al fin y al cabo, la licencia Rookie está para eso, para aprender (pero aprender a todo, a ser limpio y a competir a la vez).

De nada sirve aprender a ser limpio si siempre ruedas solo. Y de nada sirve ser rápido si no saber ser limpio. Y en Rookie es donde "empiezas" a aprender a hacer ambas cosas, a la vez.

Así que mi consejo sería: "aprender a ser limpio, compitiendo con tus rivales". Aprende a ser doblado, aprende a adelantar, aprende a ser adelantado (y esto es más importante de lo que parece) y aprende a rodar en grupo. Cuando consigas hacer eso y, a la vez, tu SR suba, estarás preparado para subir a licencias superiores.

Ojo, esto es sólo mi opinión.

Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.
Hola de nuevo a todos.

Me hice cuenta nueva y estuve probando ayer a jugar con el mando de la xbox... dios es infumable! Pero muy divertido...

Estoy dando vueltas de práctica en el circuito corto de Okayama, marcando mis 1.07:5 así que poco a poco... y a ver si echo un ojo a un volante :D Con el pad es muy difícil frenar progresivamente, cambiar de marcha y girar sin pegar un volantazo...

Por cierto, en el juego siempre tiene que mostrar el nombre y apellidos real o se puede poner otro?
ViMoT escribió:Hola de nuevo a todos.

Me hice cuenta nueva y estuve probando ayer a jugar con el mando de la xbox... dios es infumable! Pero muy divertido...

Estoy dando vueltas de práctica en el circuito corto de Okayama, marcando mis 1.07:5 así que poco a poco... y a ver si echo un ojo a un volante :D Con el pad es muy difícil frenar progresivamente, cambiar de marcha y girar sin pegar un volantazo...

Por cierto, en el juego siempre tiene que mostrar el nombre y apellidos real o se puede poner otro?

Hombre, por poner, puedes poner Pepito Grillo, pero todo el mundo corre son su nombre. A mi sionceramente me gusta que corriedno con nicks o pseudonimos.
subsonic escribió:Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.

Sí, pero quiero decir que correr "sólo" pensando en el SR es, a la larga, contraproducente. Porque hay que saber correr sin incidentes, pero en circunstancias reales de carrera, no paseando por el circuito.

Y, efectivamente, no te muestran el iR, pero existe, y un iR bajo te condena a splits bajos -> corredores malos (no siempre, ojo) -> carreras malas y peligrosas.
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:Tines parte de razon, pero el hecho de que en rookie no importen mucho los resultados es porque no hay iRating. (bueno, si que lo tienes, pero te lo muestran) Una vez sales de Rookie, tienes iRating, y a parti de ahí es cuando tienes que luchar por resultados.

Sí, pero quiero decir que correr "sólo" pensando en el SR es, a la larga, contraproducente. Porque hay que saber correr sin incidentes, pero en circunstancias reales de carrera, no paseando por el circuito.

Y, efectivamente, no te muestran el iR, pero existe, y un iR bajo te condena a splits bajos -> corredores malos (no siempre, ojo) -> carreras malas y peligrosas.

Contra malos splits, buenas clasificaciones :D :D
_Diegol_ escribió:

Estoy de acuerdo, hay que saber ir limpio y rapido a la vez. Lo que pasa, que las carreras de verdad, empiezan fuera de las series roookie, digamos que las series rookie son el aperitivo previo a las carreras de verdad.
La verdad que los coches que tengo no m e gustan mucho jeje que opinais de cogerme el williams f1 para la formula fun que puedo participar en rokie ? supongo que sera muuuy complicao de usar no ? pero me divertira mas
subsonic escribió:Estoy de acuerdo, hay que saber ir limpio y rapido a la vez. Lo que pasa, que las carreras de verdad, empiezan fuera de las series roookie, digamos que las series rookie son el aperitivo previo a las carreras de verdad.

Bueno, digamos que las carreras de verdad empiezan fuera de la NVidia Cup. Porque la inRacing News, con el SRF y el Solstice, ya empiezan a ser carreras de verdad ;)

Yo voy a terminar la temporada con el SRF y luego, probablemente, me pasaré al Skip Barber.
dralash escribió:La verdad que los coches que tengo no m e gustan mucho jeje que opinais de cogerme el williams f1 para la formula fun que puedo participar en rokie ? supongo que sera muuuy complicao de usar no ? pero me divertira mas

Puedes aprticipar siendo rookie, lo que pasa es que igual te falta alguna pista. Mi consejo es que no quieras ir a pasos agigantados, meterte ahora ocn el Wlliams puede se run poco peligroso. Ya tendrás tiempo de divertirte, ahora estas en proceso de aprendizaje.
_Diegol_ escribió:

El tema es que por mucho que intentes ir rápido y seguro, en las series Rookie SIEMPRE hay novatos que te van a dar.Y por eso interesa lo antes posible salir de dicha categoría.Vamos, es mi punto de vista.
Así que es algo complicado ir seguro y rápido a la vez (en Road es algo mas fácil que en ovalo)
Aparte que hasta que no se haga con el control, dudo mucho que vaya a quedar de los primeros.Así que al menos no tener incidentes.
Si tienes un IR bajo y acabas en un split bajo la cosa es sencilla.
Clasificar para salir delante y si tienes nivel, subirás el IR rápidamente.
Pero no sirve de nada estar en un split alto, si luego vas a quedar de los últimos siempre, por no ser lo suficientemente rápido ni seguro, y te avasallan el IR.
Respecto a jugar con pad... ratataaaa
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo lo tenéis que renombrar con vuestra "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente.
1Saludo
P.D. No tengáis prisa en comprar el F1.La potencia sin control, no sirve de nada.
Para aprender estoy jugando con la linea de trazada jaja hasta este jeugo no la necesite pero bueno xD Tengo una duda que es mejor apurar frenada y derrapar o frenar algo antes e ir con tiempo.

Por cierto en OPTIONS hay algun tipo de ayuda para el principio que pueda activar ? ya que lo del embrague lo tenia muuuy mal jaja xD
Si lo haces bien, en tres semanas puedes tener la licencia D y un buen irating. Asi que aconsejo no tener prisa en querer ganar carreras y hacer caso a lo que se aconseja por aqui. Yo asi lo hice y me va muy bien, tanto que estoy el 55 del mundo en la nvidia cup. Y eso que no hace ni un mes que tengo el juego.
dralash escribió:Para aprender estoy jugando con la linea de trazada jaja hasta este jeugo no la necesite pero bueno xD Tengo una duda que es mejor apurar frenada y derrapar o frenar algo antes e ir con tiempo.

Por cierto en OPTIONS hay algun tipo de ayuda para el principio que pueda activar ? ya que lo del embrague lo tenia muuuy mal jaja xD

Respecto a lo primero que comentas, sin duda, frenar antes y trazar limpio. De esa manera te irás dando cuenta dónde puedes apretar más y dónde no, ya que si lo haces al contrario (yendo a saco) nunca vas a controlar el momento justo de frenar y ni la trazada, y también, te quedarás con los neumáticos hechos trizas.

El tema de ayudas... bueno, yo soy muy cabezón con eso, y te diría que no actives ninguna. Es duro, sí, lo sé, pero aprenderás mucho, y no te "engancharás" a las ayudas, porque luego según subes de licencia se desactivan las ayudas y sería como empezar desde 0.

Respecto iRating-SRating bueno, yo cuando me refería a preocuparte del SR no lo decía por "pasearte por el circuito aunque te doblen 20 veces", ya que como comentaba _Diegol_ eso es irreal.

Mi recomendación es la de practicar mucho, hasta ver que andas en unos tiempos decentes (no te digo que te pongas a 0,5s. del récord del mundo, algo lógico) y sobre todo regulares, y en ese momento entrar a las carreras. Así podrás correr carreras de verdad, con gente de tu nivel, y aprenderás el tema de la lucha cuerpo a cuerpo, adelantamientos, apuradas (con sentido), etc., siempre teniendo mucho cuidado. Ya verás cómo así aprecias mucho tu SR...

Nunca recomendaría entrar de primeras pronto a las carreras a toda costa para subir SR aunque seas muuuuuy lento, porque para eso te metes a hacer Time Trials a saco hasta subir de licencia, y no tiene ningún sentido hacer eso.

Y el otro tema, lo de que no gustan los coches que tenéis al principio, o cogerte ya el Formula 1 para pasarlo bien... sinceramente, me parece una tontería. Ya tendrás tiempo de correr con coches rápidos, lentos, divertidos, no tan divertidos, fáciles de llevar o indomables. Ahora al principio, a tragar, correr con coches pequeños, disfrutarlos (las carreras con el Mx5 pueden llegar a ser épicas, en serio), y a aprender mucho de ellos.

Lo bueno de este juego es eso, que aunque a muchos no les guste, te "obliga" a empezar desde abajo, y va subiendo escalones, para cuando llegues a coches potentes, sepas por dónde cogerlos, porque como pases del Mx5 al Riley (por poner un ejemplo), lo puedes flipar.

(vaya tostón me ha salido...)
Una de las cosas que mas me gusta de iracing es que hay que ser inteligente en pista. Por ejemplo, sobre en las motos, se ve eso de dejar pasar para estudiar al rival. Yo a veces hago eso, si veo que el tio viene muy lanzado, que se quiere tirar en cada curva..... le dejo pasar, y le sigo, porque hay mucha gente que sabe seguir, pero ay amigo cuando le cedes el liderato, se caga un poco y ya no va tan rapido como cuando iba detras. Todas esas cosas hay que tenerlas en mente, como la de saber ir detras de alguien. Me explico. He corrido carreras en las que el que iba primero iba bastante rápido, y yo no podía seguirle, pero el que iba detrás mio iba más rapido que yo y que el lider, así que le he dejado pasar, y le he dejado que me llevase hasta el líder. Una vez con el líder es momento de atacar. Es que he visto mucha gente que se pone a luchar cuando no toca, y dejan escapar al lider.

Respecto a las ayudas, NO LAS USEIS, una vez salga de rookies se acabron las ayudad (antes no las había ni en rookie) y os costará más dominar los coches. Si usais control de traccion con un MX-5, ya me dires cuando NO haya opcion de ayudas y tengais que controlar un Mustang (por poner un ejempllo) :p
subsonic escribió:Una de las cosas que mas me gusta de iracing es que hay que ser inteligente en pista.

Me quedo con esa frase, hoy por animal [sonrisa] me ha reventao una rueda en la ultima vuelta con el impala b fixed, por querer apurar demasiado en las curvas cuando la unica goma que tenía mi coche era la de las ruedas de repuesto que tan agusto estaban en el pit [+risas]

Me he sentido un poco carlos sainz en plan, por qué a mi dios mio, trata de arrancarlo omiK por dios, trata de arrancarlo!. ¬_¬

Peeero con mi rueda escoñá y todo empecé séptimo y he terminado séptimo aunque en el reventón me he zampado el muro (un poco soso, le faltaba sal).

Para mi, saldo positivo en la carrera, he aprendido más en esta que en todas las trials que llevo, dosificar, porque hoy a 50 vueltas, sin ningun incidente, ni dios ha dicho de entrar a cambiar ruedas, curioso.
omiK escribió:
subsonic escribió:Una de las cosas que mas me gusta de iracing es que hay que ser inteligente en pista.

Me quedo con esa frase, hoy por animal [sonrisa] me ha reventao una rueda en la ultima vuelta con el impala b fixed, por querer apurar demasiado en las curvas cuando la unica goma que tenía mi coche era la de las ruedas de repuesto que tan agusto estaban en el pit [+risas]

Me he sentido un poco carlos sainz en plan, por qué a mi dios mio, trata de arrancarlo omiK por dios, trata de arrancarlo!. ¬_¬

Peeero con mi rueda escoñá y todo empecé séptimo y he terminado séptimo aunque en el reventón me he zampado el muro (un poco soso, le faltaba sal).

Para mi, saldo positivo en la carrera, he aprendido más en esta que en todas las trials que llevo, dosificar, porque hoy a 50 vueltas, sin ningun incidente, ni dios ha dicho de entrar a cambiar ruedas, curioso.

Eso me pasó a mi también hace un tiempo.Dios el susto que me pegué al reventar aquel día XD
Nosotros eramos ahora 29 en carrera y la única caution ha salido en la vuelta 77.Con el Impala B claro ;)
1Saludo
Un día en Pocono, en un restart pensé que había pinchado una rueda, pero no, era un dichoso bache que había entrando al T1. :p

PD: Voy a correr con el Impala B en Chicagoland, por si alguien se apunta.
subsonic escribió:Un día en Pocono, en un restart pensé que había pinchado una rueda, pero no, era un dichoso bache que había entrando al T1. :p

Yo ando en el curro, así que poco voy a correr esta tarde, suerte en la pista!
omiK escribió:
subsonic escribió:Un día en Pocono, en un restart pensé que había pinchado una rueda, pero no, era un dichoso bache que había entrando al T1. :p

Yo ando en el curro, así que poco voy a correr esta tarde, suerte en la pista!

En una caution ha habido un "lucky dog" massivo. 9 pilotos. [plas] [plas]
Al final he quedado 8º, al menos he ganado algo d eiRating, me he divertido, y ha habido lucha con roce, como a mi me gusta. [jaja]
32593 respuestas